PDA

Ver la versión completa : antes q nada god



robin84
19/07/2007, 13:14
antes q nada fijate bien lo q decis hombre por q este es mi pj original hace 1 año y 7 meses q lo tengo...primero lo mio no es ilogico o irreal simplemente un hecho sucidido tal sucedido como relatado asiq no des por seguro nada por q si vos decis q el fue soberbio con la descripcion de su pc y de perder el tiempo vos rebajandome y dando por hecho algo q no es fijate bien lo q decis...segundo yo no te pedi nada y expliq bien en el post anterior q si no hice la denunca fue por ignorancia por q no sabia jugar ni nada de internet ni nadie q me asesore lamento no saber tanto como vos...y encima leyendo mi post tenez la caraduresa de decirme q te saque una foto cuando aclaro q era ignorancia pura lo mio...god ch4no no se quien responde realmente pero yo ese pibe y los otros q denuncian sabemos bien como son las cosas y no lloro si no no seguiria jugando y donando no tengo nada en contra de ustedes y si lees bien con tema aparte no metiendo todos los post en la misma bolsa menphys no rebajo a nadie solo q el juega para divertirse al igual q yo y no para boludear y el pone plata al igual q yo como dijo el tema aparte plata q reciben ustedes a diferencia nuestra y q si hacemos una denuncia es para q ustedes lo sepan y deberian estar agradecidos y no por el contrario rebajar o bardear por q si lo hago es para ayudar. saludos robin chekea bien antes de hablar q esta cuenta tiene mas de 1 año y 7 meses nene y tiene 1 pj casi hero no hablo con miedo con cuentas pts para buscar plata o taradeses como otros pjs

GoD
19/07/2007, 13:17
Bueno flaco, avisame cuando termines así cierro el thread.

robin84
19/07/2007, 13:19
Yo nunca puse ninguna queja loco solo ubicate con lo q pones y habla con fundamentos si yo no lo hice fue por pecar por ignorante solo por eso chau saludos

menphys2007
19/07/2007, 13:21
ratifico la soberbia sigue siendo de los GM-XXX y sin importarles ke al fin de cuantos pagamos sus sueldos



jajajajjaajajajajaja dale flaco, afloja con la pavada...si necesitas para comer algún día avisame que te mando algo, pero Yo no necesito que ningún player me de de comer.

Yo la mano que le doy a ch4n0 con su server es totalmente desinteresada y sin $ de por medio, es un amigo y por eso estoy acá dando una mano en lo que puedo y cuando puedo. by GoD

darkslayer
19/07/2007, 13:25
ratifico la soberbia sigue siendo de los GM-XXX y sin importarles ke al fin de cuantos pagamos sus sueldos

:| , pero vos no le pagas el sueldo a nadie -.-"

si donas es porq keres :e

Girion
19/07/2007, 13:25
uy aca salto yo, se escudan atras de las donaciones dios mio ya es lo ultimo, NO ES UN SERVER VIP pagas porke keres ke sea mas facil apra vos nada mas, porke no tenes tiempo para jugar o porke no tenes ganas de hacerlo.

menphys2007
19/07/2007, 13:27
No Se Porke Saltas Asi Ustesde Con Las Donaciones K Asen A Subes Las Donan O Las Utiolian ......????????????????????

GoD
19/07/2007, 13:28
ratifico la soberbia sigue siendo de los GM-XXX y sin importarles ke al fin de cuantos pagamos sus sueldos


jajajajjaajajajajaja dale flaco, afloja con la pavada...si necesitas para comer algún día avisame que te mando algo, pero Yo no necesito que ningún player me de de comer.

Yo la mano que le doy a ch4n0 con su server es totalmente desinteresada y sin $ de por medio, es un amigo y por eso estoy acá dando una mano en lo que puedo y cuando puedo.

Soun
19/07/2007, 13:29
jjuju no entendi nada pero esto de acuerdo!

darkslayer
19/07/2007, 13:30
No Se Porke Saltas Asi Ustesde Con Las Donaciones K Asen A Subes Las Donan O Las Utiolian ......????????????????????

eh ? , habla en español por favor ...
o de ultima escribi bien asi se entiende :)

menphys2007
19/07/2007, 13:30
X K Si Las Donan Me Pasas Los Datos A Kien Yo Lo Compruevo Y Me Retifico Publicamente........
O Vos Pensas K Yo En El Tiempo K Llevo Jugando Ke Son Apenas 2 Meses Y Medio Me Pude Gastar Los $ 500 K Done , Es Mas Los Regale A Otros Pj Sabelo

menphys2007
19/07/2007, 13:31
Te Repito Escribo Como Se Me Canta El Ort----------

menphys2007
19/07/2007, 13:34
Bueno Es La Dibino Boton Hablar Con Ustedes En Ves De Desir Fue Un Placer Tendre K Decir Fue Una Lastima K No Puedan Mantener Una Conversacion Coerente
Tema Serrado

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:37
Bueno Es La Dibino Boton Hablar Con Ustedes En Ves De Desir Fue Un Placer Tendre K Decir Fue Una Lastima K No Puedan Mantener Una Conversacion Coerente
Tema Serrado

jajajaja... che.... en vez d donar.. 500 mangos pagate un colegio flaco y aprende a escribir por q sinceramente.. ademas d dar lastima.. con tus giladas da lastima tu ortografia.. un.. beso y voy a rezar por vos...


PS: cierren esto -.-" d una vez dios mio, aunq por lo q veo el flaco se hizo 80 cuantas en el foro -.------

robin84
19/07/2007, 13:37
jja me hacen reir los q no entienden...Primero todo lo q quieras lo de la mano a ch4no pero a fin de cuenta este server si es privado pendejo si no no tendrias q donar o te crees q ch4no no se lleba plata si tiene fines de lucro es privado ignorante ahora pasandoa vos god aclaro q no tengo nada contra vos me parece bien q le des una mano a tu amigo como todos alguna ves lo hicimos pero te digo q como amigo le des una mano bien y revises todo tipo de bug se ve q si muchos tenemos problemas deberian darnos mas atencion....con respecto a los demas si donamos es por q el ratex es x4 no por 100 y lo max q dropean es un arco carnage con el cual no me compro ni la mitad de una miracles loco asiq deja de decir idioteces y lee algo lucrativo.

robin84
19/07/2007, 13:40
jajaja deja de decir idioteces y aporta algo 500 pesos con eso me hago un server salame tendre falta de ortografia pero no soy un salame loco digo lo q me pasa y no boludeo

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:42
jja me hacen reir los q no entienden...Primero todo lo q quieras lo de la mano a ch4no pero a fin de cuenta este server si es privado pendejo si no no tendrias q donar o te crees q ch4no no se lleba plata si tiene fines de lucro es privado ignorante ahora pasandoa vos god aclaro q no tengo nada contra vos me parece bien q le des una mano a tu amigo como todos alguna ves lo hicimos pero te digo q como amigo le des una mano bien y revises todo tipo de bug se ve q si muchos tenemos problemas deberian darnos mas atencion....con respecto a los demas si donamos es por q el ratex es x4 no por 100 y lo max q dropean es un arco carnage con el cual no me compro ni la mitad de una miracles loco asiq deja de decir idioteces y lee algo lucrativo.

pensa lo q decis flaco.. q privado.. DONAS SI QUERES.. SINO "NO DONAS", y el recibir DONACIONES.. no es un fin d lucro.. seria lucrar "SI PLAYONLINE T COBRARA CADA 30 DIAS POR ESTAR EN EL SERVER" t va? nadie t pone un revolver en la cabeza y t dice " JUGA PLAYONLINE DONA DONA DONA"dios santo cierren esto ya asustan

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:44
jajaja deja de decir idioteces y aporta algo 500 pesos con eso me hago un server salame tendre falta de ortografia pero no soy un salame loco digo lo q me pasa y no boludeo

Hacete un server.. y lo d escribir se lo dije a memphys2007 y por lo q veo vos y ese "salame" son la misma persona.. y .. mas o menos.. decis q no boludeas.. "LEETE .. LEE LO Q ESCRIBIS UN RATO.. DIOS MIO.." NECESITAS AYUDA.. en esa cabezita y en la escuela especialmente...

robin84
19/07/2007, 13:44
Claro Se Ve Q Vos No Tenez En Claro...no Es Obligacion Pero La Plata Esta Y L Se La Lleba Asiq Pensa Lo Q Decis Nene Vos No La Ves Pero El La Tiene En El Bolsillo Flaco. Y Tenez Razon Cerra El Post Por Q No Tiene Coerencias Lo Q Dice

robin84
19/07/2007, 13:47
terminastes tercer grado flaco..fijate los ip siome lucrar no es simplemente obligar sin o comprar vender recibir dar y esto es eso damos recibimos no por obligacion pero la opcion esta asiq pensa y lamento tu ignorancia

GoD
19/07/2007, 13:48
jja me hacen reir los q no entienden...Primero todo lo q quieras lo de la mano a ch4no pero a fin de cuenta este server si es privado pendejo si no no tendrias q donar o te crees q ch4no no se lleba plata si tiene fines de lucro es privado ignorante ahora pasandoa vos god aclaro q no tengo nada contra vos me parece bien q le des una mano a tu amigo como todos alguna ves lo hicimos pero te digo q como amigo le des una mano bien y revises todo tipo de bug se ve q si muchos tenemos problemas deberian darnos mas atencion....con respecto a los demas si donamos es por q el ratex es x4 no por 100 y lo max q dropean es un arco carnage con el cual no me compro ni la mitad de una miracles loco asiq deja de decir idioteces y lee algo lucrativo.



Mirá negro, todo comenzó acá:


supongo

no hay bug existente en este juego, ni en c1 ni en este server que haga que se te cristalize sola un arma, en que me baso en que el cristalize es una accion.

si tenes pruebas cosa que no creo, tenes un foro respectivo que es para bugs "llamado foro de bugs" el cual es publico y la gente puede leer.

en base a lo ultimo que dijiste, los blessed scroll si fallan vuelven el item a +0 y tienen la misma chance que fallar, estas al tanto de eso?

LA respuesta que te dió Rodo fué perfecta, o sea, esto no es un server que tiene 2 semanas levantado en la PC de la casa de un pibe de 12 años. Esto es un server serio con casi 3 años de laburo y experiencia, por lo tanto hay cosas que el Staff se puede dar el lujo de responder en el momento sin necesdiad de testear nada, ya que hay cosas que están recontra testeadas.

En la vida te vas a encontrar que no siempre vas a tener la respuesta que vos querés escuchar y tenés que aprender a aceptarlo o vas terminar con problemas de strees y presión alta.

Saludos!

darkslayer
19/07/2007, 13:48
jja me hacen reir los q no entienden...Primero todo lo q quieras lo de la mano a ch4no pero a fin de cuenta este server si es privado pendejo si no no tendrias q donar o te crees q ch4no no se lleba plata si tiene fines de lucro es privado ignorante ahora pasandoa vos god aclaro q no tengo nada contra vos me parece bien q le des una mano a tu amigo como todos alguna ves lo hicimos pero te digo q como amigo le des una mano bien y revises todo tipo de bug se ve q si muchos tenemos problemas deberian darnos mas atencion....con respecto a los demas si donamos es por q el ratex es x4 no por 100 y lo max q dropean es un arco carnage con el cual no me compro ni la mitad de una miracles loco asiq deja de decir idioteces y lee algo lucrativo.

primero no se entiende porq escribe cualquier cosa .... :lol:

dzp el server es gratis , nadie te obliga a donar

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:48
Claro Se Ve Q Vos No Tenez En Claro...no Es Obligacion Pero La Plata Esta Y L Se La Lleba Asiq Pensa Lo Q Decis Nene Vos No La Ves Pero El La Tiene En El Bolsillo Flaco. Y Tenez Razon Cerra El Post Por Q No Tiene Coerencias Lo Q Dice

d q plata hablas? DONACIONES.. busca el concepto en el diccionario.. y como observo como escribis ni me imagino si sabras leer.. LA PLATA ESTA.. SI VOS LA MANDAS.. y si la plata.. vos la mandas.. por mero juicio tuyo.. a titulo GRATUITO.. PlayOnline como persona juridica SIN FINES DE LUCRO.. HACE LO Q SE LE CANTA LAS PELOTAS.. CON LA GUITA.. o q t pensas q sos la AFIP q t tienen q dar.. cuenta.. y finitito d lo q hacen con la guita.. (Y SE ESCRIBE "CO"H"ERENTE") chau me fui a almorzar

GoD
19/07/2007, 13:50
Robin y Fachaman, próximo post que vea donde uno agreda al otro cierro el thread y lo suspendo.
Robin lee mi respuesta un par de post mas arriba.

menphys2007
19/07/2007, 13:50
deja de desbiar la atencion en pabadas flakito y cunado vos llegues a ing en comunicaciones cono yo alomejor te vuelvo a hablar chapulin colorado.....

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:51
Robin y Fachaman, próximo post que vea donde uno agreda al otro cierro el thread y lo suspendo.
Robin lee mi respuesta un par de post mas arriba.

GoD.. no agredo solo q me da bronca.. y canza.. nada mas me fui a almorzar.. suerte.. no discuto tu trabajo.. soloq ya canza..

menphys2007
19/07/2007, 13:51
y seguimos con las amenazas me estantratado de ****** y vos los defendes serrra lo ke kieras y banea lo ke se te cante.....

luiscarlos
19/07/2007, 13:54
Buenas: Humilde aclaración. DONACION es el acto VOLUNTARIO de dar algo a alguien sin NADA a cambio. Aquí todos sabemos de antemano como funciona esto es este aspecto.

Eguevara
19/07/2007, 13:57
deja de desbiar la atencion en pabadas flakito y cunado vos llegues a ing en comunicaciones cono yo alomejor te vuelvo a hablar chapulin colorado.....

Definitivamente es un chiste de mal gusto -.-

oOFachamanOo
19/07/2007, 13:57
Buenas: Humilde aclaración. DONACION es el acto VOLUNTARIO de dar algo a alguien sin NADA a cambio. Aquí todos sabemos de antemano como funciona esto es este aspecto.

Bien Ahi xD nada mas q decir..

alexitahawk
19/07/2007, 14:07
Mirá negro, todo comenzó acá:



LA respuesta que te dió Rodo fué perfecta, o sea, esto no es un server que tiene 2 semanas levantado en la PC de la casa de un pibe de 12 años. Esto es un server serio con casi 3 años de laburo y experiencia, por lo tanto hay cosas que el Staff se puede dar el lujo de responder en el momento sin necesdiad de testear nada, ya que hay cosas que están recontra testeadas.

En la vida te vas a encontrar que no siempre vas a tener la respuesta que vos querés escuchar y tenés que aprender a aceptarlo o vas terminar con problemas de strees y presión alta.

Saludos!Si pero tambien es una realidad que si por un bug, por querer respetar las reglas, te jodes y nadie te da boliya.
Yo tenia una pole S en el tercer cuadradito del inventario y 2 amuletos en el primero y segundo, Borro el primer amuleto, me dice, queres borrar el amuleto? le doy OK pero por lag no se borra, podia ser porque le di cancel en vez de OK. Agarro el segundo, lo tiro al tachito, quiere borrar el amuleto? y cuando le voy a dar OK se borra el primero (por lag), este segundo amuleto pasa al primer slot, la pole al segundo, le doy OK y zas, se borra mi pole no el amuleto. Les escribi a los admines en privado y siquiera me dijeron jodete, nada, ignoraron totalmente, me jodi por respetar las reglas y ni 5 de bola me dieron y me jodi por ser la i***** que respeta las reglas, que por no laguear tira las cosas que no le sirve al tachito.
Ahora me recompre, con ayuda de gente, lo que perdi.
La realidad es que hay toneladas de bugs y en definitiva no es la primera que se come un garron por un bug no reportado. Tambien soy conciente que ponen un servidor y dan la posibilidad de jugar, divertirnos, sin poner un mango y que si quieren ni se calientan en arreglar nada pero 2 temas, no existe el programa perfecto, una aplicacion cualquiera, y sobre todo una como esta que tiene toneladas de variables puede fallar y segundo, aunque sea, en general, no lo digo por este caso, que te tiren una linea, aunque sea que me digan, mira, no me importa.

kaeron
19/07/2007, 14:56
Si pero tambien es una realidad que si por un bug, por querer respetar las reglas, te jodes y nadie te da boliya.
Yo tenia una pole S en el tercer cuadradito del inventario y 2 amuletos en el primero y segundo, Borro el primer amuleto, me dice, queres borrar el amuleto? le doy OK pero por lag no se borra, podia ser porque le di cancel en vez de OK. Agarro el segundo, lo tiro al tachito, quiere borrar el amuleto? y cuando le voy a dar OK se borra el primero (por lag), este segundo amuleto pasa al primer slot, la pole al segundo, le doy OK y zas, se borra mi pole no el amuleto. Les escribi a los admines en privado y siquiera me dijeron jodete, nada, ignoraron totalmente, me jodi por respetar las reglas y ni 5 de bola me dieron y me jodi por ser la i***** que respeta las reglas, que por no laguear tira las cosas que no le sirve al tachito.
Ahora me recompre, con ayuda de gente, lo que perdi.
La realidad es que hay toneladas de bugs y en definitiva no es la primera que se come un garron por un bug no reportado. Tambien soy conciente que ponen un servidor y dan la posibilidad de jugar, divertirnos, sin poner un mango y que si quieren ni se calientan en arreglar nada pero 2 temas, no existe el programa perfecto, una aplicacion cualquiera, y sobre todo una como esta que tiene toneladas de variables puede fallar y segundo, aunque sea, en general, no lo digo por este caso, que te tiren una linea, aunque sea que me digan, mira, no me importa.

pero eso no es un bug, es lag. pasa muy seguido. no tendrias que haberte apurado tanto en eliminarlos y fijarte que se eliminen de a 1 bien y si no se eliminan probabas mas tarde.

GoD
19/07/2007, 14:58
pero eso no es un bug, es lag. pasa muy seguido. no tendrias que haberte apurado tanto en eliminarlos y fijarte que se eliminen de a 1 bien y si no se eliminan probabas mas tarde.

mas claro echale agua!

Findarato
19/07/2007, 15:18
pero eso no es un bug, es lag. pasa muy seguido. no tendrias que haberte apurado tanto en eliminarlos y fijarte que se eliminen de a 1 bien y si no se eliminan probabas mas tarde.

Exacto completamente de acuerdo, a mi me paso un par de veces pero por suerte no borre nada importante por ese error. Osea en resumen el problema fue lag seguramente

Saludos

marianowo
19/07/2007, 15:24
ojo. a mi me paso una vez caminando por giran que me aparece un cartelito:
"Esta seguro que desea eliminar xxxx ?" justo era una joya, ahora no me acuerdo bien.
y solo estaba caminando asi que no tuve drama por qu te pregunta.
Salu2

menphys
19/07/2007, 15:42
si kieren tambien ma pueden banear la cueta del juego da asco

menphys
19/07/2007, 15:55
Aclaro K Menphys2007 Era Mia Tambien

TheLizardKing
19/07/2007, 16:03
digo yo , cual es la diferencia entre jugar al L2 y entrar al foro a quejarte y llorisquear por cualquier pavada ?

aflojen chicas , aprendan a jugar primero luego relajense en el foro , q de ahi sale la diferencia.

P.D : cuando digo aprendan a jugar no quiero decir q la mankean , sino q es una forma de entender q el foro tmb pertenece al game , y el game-juego tiene dueño y tiene autoridades .

Markofshadows
19/07/2007, 16:54
Tendría que haber una parte del foro ( como denuncias,eventos,etc.) que sea de discusiones

rune123
19/07/2007, 17:20
menpis, te hubieras tomado las cosas con calma, al pedo bardear tanto por la calentura, ademas ya decis cualkier cosa ponete a pensar lo que decis un seg.
Por los de las donaciones corre por cuenta propia , si donaste es por que queres nadie te obliga no es ni mas ni menos eso :P