PDA

Ver la versión completa : la vida apesta



el pibe
19/07/2007, 13:41
no saben q hacer con sus vidas y entran a jugar al lineage por ejemplo para descolgarse del mundo y vivir su mundo de fantasias eso me pasa ami en general si alguien se siente como yo q lo esponga es como mi ota vida el lineage como q entro a en mi otro yo y me oplvido de todo lo q pasa alrededor bueno eso es todo gracias

p.d : si se burlan :punish:http://www.subela.com/visor.php?dir=000006&ach=12121212121nijD8P2D.jpg

elwear
19/07/2007, 14:10
LA IDEA DE JUGAR AL L2 PORQ NO SABES Q HACER CON TU VIDA, ME PARECE Q ESTA UN POCO AL REVES, PORQ ASI EN VES DE BUSCAR Q HACER CON TU VIDA, LO PROLONGAS Y ESTAS MAS TIEMPO SIN SABERLO, DESPERDICIAS TIEMPO.

LA IDEA ES SABER Q HACER CON TU VIDA, HACERLO, Y JUGAR AL L2 SIMPLEMENTE PARA DESPEJARSE UN POCO, COMO CUALQUIER HOBBY; O POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

ReFichado
19/07/2007, 14:22
LA IDEA DE JUGAR AL L2 PORQ NO SABES Q HACER CON TU VIDA, ME PARECE Q ESTA UN POCO AL REVES, PORQ ASI EN VES DE BUSCAR Q HACER CON TU VIDA, LO PROLONGAS Y ESTAS MAS TIEMPO SIN SABERLO, DESPERDICIAS TIEMPO.

LA IDEA ES SABER Q HACER CON TU VIDA, HACERLO, Y JUGAR AL L2 SIMPLEMENTE PARA DESPEJARSE UN POCO, COMO CUALQUIER HOBBY; O POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

100% agree

NEMOELGROXO
19/07/2007, 14:28
LA IDEA DE JUGAR AL L2 PORQ NO SABES Q HACER CON TU VIDA, ME PARECE Q ESTA UN POCO AL REVES, PORQ ASI EN VES DE BUSCAR Q HACER CON TU VIDA, LO PROLONGAS Y ESTAS MAS TIEMPO SIN SABERLO, DESPERDICIAS TIEMPO.

LA IDEA ES SABER Q HACER CON TU VIDA, HACERLO, Y JUGAR AL L2 SIMPLEMENTE PARA DESPEJARSE UN POCO, COMO CUALQUIER HOBBY; O POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

Claro eso es lo q m pasa a mi

bardoblackarrow
19/07/2007, 14:37
yo tomo al lineage un poco de las dos maneras, es mi 2nda vida pero no la uso para olvidarme de esta que tengo y que es muy buena dado que me esforce por llegar a donde estoy , sino que tomo el lineage como una manera de descargar, una forma de despejarme, y pibe si no sabes que hacer o tas como el tujes no prolongues las cosas haciendo como que no estan trata de buscarle la rosca y vas a ver que las cosas pueden mejorar

Ragnarok
19/07/2007, 14:37
Yo juego l2 y lo miro como un "juego" , no como una "vida" .. como muchos lo hacen :(

Hay que controlarse y ponerse los puntos sobre uno mismo,.. sino , te lo digo, el lineage te envicia MUCHO.

PeTiT
19/07/2007, 14:43
jeje entre aca pensando q trataria de otra cosa q no sea L2.....

pero bueno ya q estamos... una de mis fraces de cabecera... y la digo hace ... muuuuuuuuchos años(y pueden confirmarlo mis amigos q juegan y leen) es

Life Sucks

Y cuanta realidad hay en esa frase avecesssssssss

.Eriol.
19/07/2007, 15:05
creo que el pibe esta consternado con el game.

la vida no apesta, depende la perspectiva con la que vivamos. (por ejemplo, si tenes malos padres, si no tenes amigos, si no haces cosas de provecho).

yo por ejemplo, me doy cuenta perfectamente, que no tengo la capasidad para viciar online o si me piden clan en un game, nunca acepto, por la obvia razon de que pide involucrarse, meterse más.

yo juego, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiera.

la mayor parte de los games online, sirven para DISTRAERNOS, pasar el rato tan aburrido.

por ejemplo, yo estudio, hago varias cosas durante el dia, pero a la noche o ahora mismo por ejemplo, no hay nada mejor como entrar un ratito al foro o jugarme una partida online.

creo que uno debe tomar control de sú propia vida. (no podemos pensar que sea un asco y seguir mal).

★ Roco ★
19/07/2007, 16:55
La tuya... la mia nop ^^

BlackFire
19/07/2007, 17:12
matense de una ves emos apestosos

Magick
19/07/2007, 17:24
El L2 debe representar el 7 % de mi vida, y ensima considero qeu es mucho.

Pd: Si la vida apesta = Tiro en la Cabeza.

Saludos

Falcon
19/07/2007, 17:35
matense de una ves emos apestosos

+1 a eso

MasterNinja
19/07/2007, 17:36
matense de una ves emos apestosos


jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja
no puedo parar de reirme bolud0 xD
xD

es muy guacho eso, pero es muy bueno xD

Rischter
19/07/2007, 17:37
matense de una ves emos apestosos

100% agree :D

volviendo al tema estas muy cagado si crees q un juego es tu segunda vida

PeTiT
19/07/2007, 17:51
ajajajaj y quien carajo dijo q el th lo empezo un emo???? ahhh no saben nada de emos gente!!! no hablen al pedo!!!!

Akira
19/07/2007, 18:30
matense de una ves emos apestosos

Eu... no todos los emos odian la vida...


Pd: Si la vida apesta = Tiro en la Cabeza.

Si pensas asi... por Dios ojala no tengas nunca un problema grave... mira que bocha de veces pense en matarme... pero dps pensaba... si me mato y no afronto mis problemas... soy un terrible maraca... y aqui estoy... enfrente los problemas y ya esta todo cuasi solucionado... unir a mis padres no se va a poder... pero bue... cosas que pasan... lo mejor en esos momentos de animos es buscar ayuda con psicologos o amigos...


En cuanto a lo del vicio... a mi me encanta por ahi cuando estoy enojado meterme a un jueguito y desconectarme totalmente del mundo por un rato hasta que se me pase... por que si me quedo mala onda seguro me termino peleando con alguien... muchos no tienen la misma forma de pensar... pero que se le va a hacer... la guitarra, escuchar musica y los jueguitos son mis principales cables a tierra(forma de descargar tension y desconectarme un poco)....

Y pt el que se burla de eso... por que nadie es de fierro...

exoOMIREIROo
19/07/2007, 18:30
matense de una ves emos apestosos

jajjajaja que hdp que sos mira si el chabon que hiso el tema se :giljotiini: man que mal lo tuyo estas re empedo o_O el chabon ta bajoniando y fue como le vas a decir eso, sos topmater tendrias que ser un to********

pido ban a blackfire X INPULSAR AL SUICIDIO

EternalWait
19/07/2007, 18:34
ami me pasa lo mismo :/

cuando me pongo a jugar trato de olvidarme todo :D

esta q se termina la hora del vicio y tengo q hacer las cosas reales y empiesa el infierno :(

BlackFire
19/07/2007, 18:59
jajjajaja que hdp que sos mira si el chabon que hiso el tema se :giljotiini: man que mal lo tuyo estas re empedo o_O el chabon ta bajoniando y fue como le vas a decir eso, sos topmater tendrias que ser un to********

pido ban a blackfire X INPULSAR AL SUICIDIO

vos te pensas que no voy a poder dormir por eso ? si el flaco se mata ok "hay te ves..." no lo conosco.

si sus vidas apestan es SU culpa y solo USTEDES tienen la culpa , ustedes saben como se SOLUCIONA de forma RAPIDA

PD: no se si es emo pero ese llanto de la vida es clasico de un emo

PD2: aahahah dice topPOSTER no topMATER hahahahaha

daron_92
19/07/2007, 20:03
jeje entre aca pensando q trataria de otra cosa q no sea L2.....

pero bueno ya q estamos... una de mis fraces de cabecera... y la digo hace ... muuuuuuuuchos años(y pueden confirmarlo mis amigos q juegan y leen) es

Life Sucks

Y cuanta realidad hay en esa frase avecesssssssss

jajaj se pero no sempre porq hay momentos q son geniales =P

el juego es un juego nad mas nouna vida paralela es un hobby y fue para despejar un poco al mente ^^

daron_92
19/07/2007, 20:06
ai empezamos con los emo de nuevo
dejen a cada uno con su vida y fue =P

goncba
19/07/2007, 21:20
Pd: Si la vida apesta = Tiro en la Cabeza.

Saludos

Si la vida apesta = hacé algo para que eso cambie. Le hechamos la culpa a la pobre vida, cuando los que apestamos somos nosotros.

StratoCharly
19/07/2007, 21:35
Yo tomo este juego como una "segunda" vida, ya q hize muuuuchos amigos aca, tonces para mi es lo mismo q salir a la calle a boludiar con mis amigos del barrio, el juego en si ya me aburrio (por lo menos en este server :D ), pero entro nomas para cagarme de risa. Capaz q deje cosas por viciar, pero nada grave.
Cada uno es dueño de su tiempo, y si queres desperdiciar 5 años de tu vida limando a esto, ta bien, y si no laburas por viciar ta bien. La sociedad te impone maneras de vivir, esta en vos aceptarlas o no.

Peace and Love :D

Magick
19/07/2007, 21:43
Si la vida apesta = hacé algo para que eso cambie. Le hechamos la culpa a la pobre vida, cuando los que apestamos somos nosotros.

Una persona que piensa y siente que la vida apesta no tien solucion, ya perdio todas las esperanzas. En caso de tener algo de esperanza podra ver en realidad lo que es la vida.

Saludos

MaTuTa
19/07/2007, 21:55
no saben q hacer con sus vidas y entran a jugar al lineage por ejemplo para descolgarse del mundo y vivir su mundo de fantasias eso me pasa ami en general si alguien se siente como yo q lo esponga es como mi ota vida el lineage como q entro a en mi otro yo y me oplvido de todo lo q pasa alrededor bueno eso es todo gracias

p.d : si se burlan :punish:http://www.subela.com/visor.php?dir=000006&ach=12121212121nijD8P2D.jpg

yo conosco varios pibes k van al cyber y se plantan 2 semanas sin slair de ahi SI 2 SEMANAS ( COMEN , DUERMEN , JUEGAN ) todo en el cyber y juegan l2 la verdad que tambien siempre k vas hay otros pibs k tambien las 24 horas ebn el cyber jugando l2 yo lo detesto el juego de mi parte ... la jugablidad es la peor que vi :P

leayoo
19/07/2007, 23:03
black te cree mas macho diciendo que se suicide????tas mal che....

BlackFire
19/07/2007, 23:14
black te cree mas macho diciendo que se suicide????tas mal che....

no,pero me divierto mas. igual nose de donde sacas que diciendole a otra persona que se suicide algien se puede sentir mas "macho"


igual yo no dije que se mate dije que el sabe cual es la SOLUCION mas RAPIDA y FACIL



PD: :hang:

bardoblackarrow
19/07/2007, 23:29
Yo tomo este juego como una "segunda" vida, ya q hize muuuuchos amigos aca, tonces para mi es lo mismo q salir a la calle a boludiar con mis amigos del barrio, el juego en si ya me aburrio (por lo menos en este server :D ), pero entro nomas para cagarme de risa. Capaz q deje cosas por viciar, pero nada grave.
Cada uno es dueño de su tiempo, y si queres desperdiciar 5 años de tu vida limando a esto, ta bien, y si no laburas por viciar ta bien. La sociedad te impone maneras de vivir, esta en vos aceptarlas o no.

Peace and Love :D

100% agree cada quien hace de su vida lo que quiere

Hacker 47
20/07/2007, 02:05
Antes que ir a robar prefiero enviciarme en el L2 o irme a lo de una amiga a dormir.
Black esta cada día más capo O__o tienen que morir todos.

Tenkaichi
20/07/2007, 11:25
matense de una ves emos apestosos

matate vo de una vez desvirtuador cronico

Tenkaichi
20/07/2007, 11:28
no,pero me divierto mas. igual nose de donde sacas que diciendole a otra persona que se suicide algien se puede sentir mas "macho"


igual yo no dije que se mate dije que el sabe cual es la SOLUCION mas RAPIDA y FACIL



PD: :hang:

Sip, la solucion mas facil y rapida es pegarte a vos blackpt, y mucho :luigi:

<<<GeNoM>>>
20/07/2007, 11:30
no,pero me divierto mas. igual nose de donde sacas que diciendole a otra persona que se suicide algien se puede sentir mas "macho"


igual yo no dije que se mate dije que el sabe cual es la SOLUCION mas RAPIDA y FACIL



PD: :hang:


Jajaja

Que personaje. :P

lucas2224
20/07/2007, 11:51
ahi dios imaginense una vida asi: tu vieja sale con un tipo y alos 5 meses queda embarasada (yo) y el tipo que salia tu vieja la re caga a palos por que estaba embaraza y saven que le hacia para que yo no nasca le pegaba patadas en el **** asi YO me moria , weno pasaron los 9 meses sali yo, el hijo de re mil **** de mi papa la seguia cagando a palos hasta que un dia mi vieja se re calento y nos fuimos alo de mi abuelos (que los re amo) weno al cabo de 2 años mi vieja conose otro tipo (el papa de mi hermano mediano) peroo este no le pegaba eran un drogado de mierda y era un abusador weno mi vieja se casa con el tipo y al cabo de una año se separa otrrrrraaaaaaa ves. Weno pasaron 12 años que yo naci y mi vieja conosia otro tipo (que lo quiero como papa) ese chabon tubo otrooooooo hijo con mi vieja y weno pase por muchas otras cosas mas que no puedo contar porque es muy privado y ni ahi lo pongo para que despues bardeen,Ahora con 15 años vivo re feliz tengo todo no me falta nada a pesar que viva en una villa. Y a pesar de todo lo que yo pase NO SOY NI EMO NI DARK NI NADA POR EL ESTILO VIVO LA VIDA LOCA CON MIS AMIGOS Y EN EL L2 ES UN JUEGO PARA DIVERTIRME NADA MAS. ASI QUE LOS QUE SE ASEN LOS AMARGADOS PORQ LOS PAPIS SE SEPARARON VALLANSE UN POQUITITO ALA MIERDA Y OJALA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE YO, LO DIGO DE ONDA VIVAN LA VIDA QUE ES ALGO QUE MIS ABUELOS Y MI VIEJA ME ESTA RECOMENDANDO QUE HAGA ASI DESPUES NO ME ARREPIENTO
PD:SI LES PARECE QUE MI VIEJA ES UNA CUALQUIERA SE EQUIVOCAN PORQ MI VIEJA SE GASTAA TRABAJANDO TODO EL DIA PARA QUE NO NOS FALTE NADA Y ASI FUE DURANTE 15 AÑOS QUE TENGO AHORA

Kite_M
20/07/2007, 13:35
Para mi el l2 es una forma de desconectarme de la realidad, y asi como dijeron, cuando estas con bronca o algo asi no hay nada mejor q el vicio, pq sino terminas amargandote y peleando con alguien. Cuando juego me olvido de todo menos de lo q se refiere al juego, y cuando termino de jugar vuelvo a mi vida, y asi es para muchos, el q no este de acuerdo no tiene porque desvirtuar. Cada uno vive la vida como quiere y a veces como puede, pero sepan que los juegos se crean con la intencion de q cada player lo juegue a su manera, esto incluye jugarlo cada tanto cuando te vienen las ganas o jugarlo 24 hs diarias.

Tenkaichi
20/07/2007, 14:16
ahi dios imaginense una vida asi: tu vieja sale con un tipo y alos 5 meses queda embarasada (yo) y el tipo que salia tu vieja la re caga a palos por que estaba embaraza y saven que le hacia para que yo no nasca le pegaba patadas en el **** asi YO me moria , weno pasaron los 9 meses sali yo, el hijo de re mil **** de mi papa la seguia cagando a palos hasta que un dia mi vieja se re calento y nos fuimos alo de mi abuelos (que los re amo) weno al cabo de 2 años mi vieja conose otro tipo (el papa de mi hermano mediano) peroo este no le pegaba eran un drogado de mierda y era un abusador weno mi vieja se casa con el tipo y al cabo de una año se separa otrrrrraaaaaaa ves. Weno pasaron 12 años que yo naci y mi vieja conosia otro tipo (que lo quiero como papa) ese chabon tubo otrooooooo hijo con mi vieja y weno pase por muchas otras cosas mas que no puedo contar porque es muy privado y ni ahi lo pongo para que despues bardeen,Ahora con 15 años vivo re feliz tengo todo no me falta nada a pesar que viva en una villa. Y a pesar de todo lo que yo pase NO SOY NI EMO NI DARK NI NADA POR EL ESTILO VIVO LA VIDA LOCA CON MIS AMIGOS Y EN EL L2 ES UN JUEGO PARA DIVERTIRME NADA MAS. ASI QUE LOS QUE SE ASEN LOS AMARGADOS PORQ LOS PAPIS SE SEPARARON VALLANSE UN POQUITITO ALA MIERDA Y OJALA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE YO, LO DIGO DE ONDA VIVAN LA VIDA QUE ES ALGO QUE MIS ABUELOS Y MI VIEJA ME ESTA RECOMENDANDO QUE HAGA ASI DESPUES NO ME ARREPIENTO
PD:SI LES PARECE QUE MI VIEJA ES UNA CUALQUIERA SE EQUIVOCAN PORQ MI VIEJA SE GASTAA TRABAJANDO TODO EL DIA PARA QUE NO NOS FALTE NADA Y ASI FUE DURANTE 15 AÑOS QUE TENGO AHORA

Me das lastima, tu vida no es ni mas ni menos tragica q la de otros, asi q no mandes a la mierda a los q no sufrieron lo q vos supuestamente sufriste, digo supuestamente porque no me creo ni una palabra de l q dijiste, pero bueh, porque para cada uno sus propios problemas son lo mas.

DurinDeMoria
21/07/2007, 14:22
ahi dios imaginense una vida asi: tu vieja sale con un tipo y alos 5 meses queda embarasada (yo) y el tipo que salia tu vieja la re caga a palos por que estaba embaraza y saven que le hacia para que yo no nasca le pegaba patadas en el **** asi YO me moria , weno pasaron los 9 meses sali yo, el hijo de re mil **** de mi papa la seguia cagando a palos hasta que un dia mi vieja se re calento y nos fuimos alo de mi abuelos (que los re amo) weno al cabo de 2 años mi vieja conose otro tipo (el papa de mi hermano mediano) peroo este no le pegaba eran un drogado de mierda y era un abusador weno mi vieja se casa con el tipo y al cabo de una año se separa otrrrrraaaaaaa ves. Weno pasaron 12 años que yo naci y mi vieja conosia otro tipo (que lo quiero como papa) ese chabon tubo otrooooooo hijo con mi vieja y weno pase por muchas otras cosas mas que no puedo contar porque es muy privado y ni ahi lo pongo para que despues bardeen,Ahora con 15 años vivo re feliz tengo todo no me falta nada a pesar que viva en una villa. Y a pesar de todo lo que yo pase NO SOY NI EMO NI DARK NI NADA POR EL ESTILO VIVO LA VIDA LOCA CON MIS AMIGOS Y EN EL L2 ES UN JUEGO PARA DIVERTIRME NADA MAS. ASI QUE LOS QUE SE ASEN LOS AMARGADOS PORQ LOS PAPIS SE SEPARARON VALLANSE UN POQUITITO ALA MIERDA Y OJALA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE YO, LO DIGO DE ONDA VIVAN LA VIDA QUE ES ALGO QUE MIS ABUELOS Y MI VIEJA ME ESTA RECOMENDANDO QUE HAGA ASI DESPUES NO ME ARREPIENTO
PD:SI LES PARECE QUE MI VIEJA ES UNA CUALQUIERA SE EQUIVOCAN PORQ MI VIEJA SE GASTAA TRABAJANDO TODO EL DIA PARA QUE NO NOS FALTE NADA Y ASI FUE DURANTE 15 AÑOS QUE TENGO AHORA

Un desvirtue tolal del th:dots::dots:

= el lineage no se tendria q tomar como 2da vida...ni como otro tipo de vida....se lo tendria q tomar como un juego., un buen pasatiempo, en el cual se "gasta" el tiempo en el q no tenemos nada q hacer ( segun yo).... no ahi q ser dependiente ni nada parecido.....al menos q el L2 algun dia se convierta en un trabajo remunerable, (ese dia me graduo de Licenciado en L2)....
Pero la forma de ver al L2, como una 2da vida, no digo q este mal, pero no es normal, mejor seria q conocieras un poco mas la vida, y te darias q muchas vidas mejores q las q se puede vivir en el L2, mas alegres y mas emocionantes.

YO PARA TRATAR DE OLVIDARME DE TODO LO Q ME HACE MAL, SIMPLEMENTE LO OLVIDO, Y ESTOY CON MI AMIGOS

Matuuuu
21/07/2007, 14:29
Yo personalmente al l2 lo juego por q me envicio mucho, no por q noce q hacer con mi vida....no lo relaciono con la vida real....es solo un simple juego que te atrapa... y puede ser q pierdas tiempo jugandolo....ya q si vos decis q jugas al l2 para escaparte de tu vida yo q vos me acomodaria un poco en lo q es mi vida real y desp ponerme a jugar al jueguito.....

Hacker 47
21/07/2007, 23:17
La historia de lucas 2224 me hace dar lastima y vergüenza ajena a la vez :S pero no se como se llama ese sentimiento.