PDA

Ver la versión completa : Virus en el L2



pulstar
19/07/2007, 14:02
Hola gentes

escribo para comentarles que hoy a la mañana cuando fui a ver el resumen del scaneo del antivirus...habia un virus alojado en la carpeta system de lineage II

yo queria saber...como llego ese virus ahi..si es algo que entra cuadno estas jugando ...o es un virus q entro por algun lado y de repente decidio alojarse ahi...yo la verdad (como podran darse cuenta) desconozco totalmente estos temas de viruses y demases de la compu...

tambien me gustaria saber si alguno sabe la mejor manera de evitar estas invasiones para optimizar el uso de mi pc y que sea seguro...

muchas gracias desde ya por su ayuda

beso!!!!!!

luiscarlos
19/07/2007, 14:04
Hola: a que te saltó con el AVG!!!. No le dés importancia, no pasa nada.

exoOMIREIROo
19/07/2007, 14:07
Hola gentes

escribo para comentarles que hoy a la mañana cuando fui a ver el resumen del scaneo del antivirus...habia un virus alojado en la carpeta system de lineage II

yo queria saber...como llego ese virus ahi..si es algo que entra cuadno estas jugando ...o es un virus q entro por algun lado y de repente decidio alojarse ahi...yo la verdad (como podran darse cuenta) desconozco totalmente estos temas de viruses y demases de la compu...

tambien me gustaria saber si alguno sabe la mejor manera de evitar estas invasiones para optimizar el uso de mi pc y que sea seguro...

muchas gracias desde ya por su ayuda

beso!!!!!!

227 O X AHY.. DE TEMAS QUE HICISTE Y JAMAS LEISTE SOBRE ESO O_o ES UN ARCHIVO QUE NO ESTA ( UU NOME ACUERDO :P) BUENO LA COSA QUE EL ANTIVIRU LO DETECTA COMO UN VIRUS PERO NADA QUE VER, ESPERO... Y SI ES X Q TENES EL AVG ESE ANTIVIRU FIERO:bs_spam:

pinkfloyd
19/07/2007, 14:08
Si es por el archivo GameGuard.des NO, no es un virus...ya se respondio 10000 veces. Usá otro antivirus.

pulstar
19/07/2007, 14:12
227 O X AHY.. DE TEMAS QUE HICISTE Y JAMAS LEISTE SOBRE ESO O_o ES UN ARCHIVO QUE NO ESTA ( UU NOME ACUERDO :P) BUENO LA COSA QUE EL ANTIVIRU LO DETECTA COMO UN VIRUS PERO NADA QUE VER, ESPERO... Y SI ES X Q TENES EL AVG ESE ANTIVIRU FIERO:bs_spam:

ok...todo bien gracias por la explicacion.....el avg = kk

no hay virus entonces...

no no lei nada de esto antes..no suelo leer de problemas de este tipo a menos q me ande mal el juego y no entienda que pasa...

tengo 200 y picos de posts no de temas....y eso no significa nada...nada mas q hace un año q juego y que cuadno estoy al dope entro a ver q onda y opino sobre loq me interesa....no leo todos los temas....

gracias gente