PDA

Ver la versión completa : Problemas de lag...pregunta.



xdhamonx
19/07/2007, 14:38
Buenos días/tardes/noches, antes que nada les pido disculpas ya que seguramente este TH no este en el sitio correcto. nuevamente disculpas.

El porq de este TH es para saber si alguien me puede explicar el motivo de tanto lag en el servidor, por algún lado leí que quizas esto se deba a problemas de distintos proveedores de internet, de ser así existe alguna forma en la cual yo me pueda dar cuenta si el problema es por parte de mi "conexión" y como solucionar dicho problema (?).


Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos a todos y que tengan buenos días..etc.



xdhmx

Asaldur
19/07/2007, 16:13
El lag proviene del drop.

Markofshadows
19/07/2007, 16:47
Asaldur feo

yagui319
19/07/2007, 16:52
y el lag tiene una larga historia que abarca desde la creacion de la primeras republicas,las 12 tribus hebras,hasta la actualidad(?)(?)(?)

el lag puede ser por varias cosas,por el drop que queda estancado por todo el mapa,por tu coneccion,por tu pc,por problemas del server,ect,ect,ect.
no es algo puntual,que digas: aaaaa esto era lo que me lagiaba.

gallegosamez
19/07/2007, 17:03
El problema del lag es una suma bastante compleja de variables, donde todas aportan para q sintamos aquello denominado "lag" :rofl::rofl::rofl:
Nardo mode off: el drop tirado suma lag, la cantidad de gente conectada al server al mismo tiempo pone pesada la conexión al server, etc, etc...sin contar los problemas q pueda tener uno en la pc, ya sean de conexión por su empresa proveedora, o bien por software ofensivo indetectado...en conclusión: ahi te tiré un par de datos por los q podés tener lag...ahora la pegunta del millón es: cuál de todos en particular es el q te está jodiendo más el juego?
Salu2!

xdhamonx
19/07/2007, 17:07
Antes que nada gracias a todos por la respuesta y posible soluciones, mira la verdad no tengo idea cual podrá ser, la pc en si rinde lo mas bien para este juego y otras tantos. De conexión tengo un mega (no reales... pero bue) en este momento empiezo a pasarle algún anty spy a la pc para ver que onda.

Muchas gracias nuevamente.

gallegosamez
19/07/2007, 17:23
Todo bien amigo, avise cómo sigue todo...cuando postean así da gusto contestar, muy buena educación :dir_bye1:
Salu2!

Asaldur
19/07/2007, 17:34
Asaldur feo


:protesta::protesta::protesta:

Acrisio
19/07/2007, 20:52
Habeces es por problemas de la pc o por el drop y otros motivos q desconosco..

me re copo el otro dia entro god y metio a pekiar a todos los q veia serca del drop para insentivar q lo junten :P
disculpen por desvirtuar y por las faltas de ortografia