PDA

Ver la versión completa : set Nuevos tambien en ares ? sera ? q opinan?



HadaAngellie
19/07/2007, 16:31
seria entretenido y algo de variedad q en ares pusieran estos sets como hicieron en el venus , mm creo igual es mi humilde opinion:unsure:

SET Heavy:

PDEF:
Amor: 348
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

BONUS:
SET HEAVY: Str +2, P.Def +8%, Max HP +445, Max CP +30%, attack speed/P. Atk +4%. Sleep/Hold Resistance -70%. Resistance to buff cancel.

SET Light:

PDEF:
Amor: 264
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET LIGHT: Dex +1, Str +1, attack speed/P. Atk +5%, Max MP +289, Max CP +30%, weight limit +5759, Archery/Dagger P. Atk. +4%. Resistance to buff cancel.

SET Robe:

PDEF:
Amor: 181
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET ROBE: Wit +2, Int+1, M.Atk +10%, Casting Spd. +15%, Max CP +30%, moving speed +7, chance of magic casting being canceled -50%, weight limit +5759. Resistance to buff cancel.

Genetic
19/07/2007, 16:35
Que set son esos?

GAteriO
19/07/2007, 16:36
Amm, Naa si Hay Nuevos Sets SuPOmgo q El precio Seriaa de....o.O No quiero ni pemsarlo -.-"

yagui319
19/07/2007, 16:37
naaaaaa no me parese,si le empiesan a agregar y agregar cosas a la larga se vuelve cualquier cosa el server,asi esta bien pa' mi.


PD:si los regalan podria cambiar de opinion xD.(joda)

Chi
19/07/2007, 16:40
Con esos estat el char queda mas fruta de lo que esta ahora.

Kur0sawa
19/07/2007, 16:40
Pweo si le agregan cosas no son inventos de este server, son set q deben existir, igual q la ropa interior q esta para comprar en venus y ak no ... yo voto por SI:specool:

sebavak
19/07/2007, 16:44
Si seguimos agregando cosas esto cada vez va a deformarse mas... aunque si se toma del lado lucrativo mucha gente donaria para tenerlo. A la gente del server podria servirle.. pero yo no agregaria nada mas... asi como esta el server ya esta demaciado tocado

casimiro
19/07/2007, 16:44
seria entretenido y algo de variedad q en ares pusieran estos sets como hicieron en el venus , mm creo igual es mi humilde opinion:unsure:

SET Heavy:

PDEF:
Amor: 348
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

BONUS:
SET HEAVY: Str +2, P.Def +8%, Max HP +445, Max CP +30%, attack speed/P. Atk +4%. Sleep/Hold Resistance -70%. Resistance to buff cancel.

SET Light:

PDEF:
Amor: 264
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET LIGHT: Dex +1, Str +1, attack speed/P. Atk +5%, Max MP +289, Max CP +30%, weight limit +5759, Archery/Dagger P. Atk. +4%. Resistance to buff cancel.

SET Robe:

PDEF:
Amor: 181
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET ROBE: Wit +2, Int+1, M.Atk +10%, Casting Spd. +15%, Max CP +30%, moving speed +7, chance of magic casting being canceled -50%, weight limit +5759. Resistance to buff cancel.

Tremenda fruta (sumada a lo actual). En algún evento sería interesante, en el dia a dia de Ares cualquiera. Imaginate un mago, sin quitarle el WIT de una DC mas 10% de m.atk + 1 INT, y chucuchucuchucuchuuuuuu!!! No me parece nada agradable.
Igual repito, en un evento taría copado.

paco
19/07/2007, 16:47
Dejaselo para los pibes del venus eso.

chln0
19/07/2007, 16:47
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo kiero ese set robe!!!!! ^^ Donare lo q alla q donar poro q lo pongan!!!!!! jajajajajajaja

LIKE_A_VIRGIN
19/07/2007, 16:51
Con esos estat el char queda mas fruta de lo que esta ahora.

tenes razon? va a ser mas fruta o va a segir siendo fruta con mas items nuevos pero si jugas a playonline es porke te gusta la fruta es lo mas fruta ke existe las sub acumulativas es la frutada mas grande ke hay y es divertido
DECILE SI A LA FRUTA
DECILE SI A PLAYONLINE

salutes

emiliano_06
19/07/2007, 16:52
Esos Sets estan en venus WTF!!.. no lo juego mas.. xD.. na ni a gancho da poner esos sets.. se va todo al joraca.. igual me parece que no existen esos sets.. los vi un par de veces pero no en este server .. son echos por gms en servers frutas.. para frutearlo mas (?)..

Kur0sawa
19/07/2007, 17:03
Esos Sets estan en venus WTF!!.. no lo juego mas.. xD.. na ni a gancho da poner esos sets.. se va todo al joraca.. igual me parece que no existen esos sets.. los vi un par de veces pero no en este server .. son echos por gms en servers frutas.. para frutearlo mas (?)..

Ahhhh litops, me rectifico entons, pense q tal vez existian en algun oficial, pero bue .....



DECILE SI A LA FRUTA
DECILE SI A PLAYONLINE



YO LE DIGO SI A LA FRUTA!!!!!!!
Y TB AL AFRO!!!!! :afro::afro::afro::afro:

_Faku_
19/07/2007, 17:06
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo kiero ese set robe!!!!! ^^ Donare lo q alla q donar poro q lo pongan!!!!!! jajajajajajaja

Donador, donador y frutero...

Chi
19/07/2007, 17:12
tenes razon? va a ser mas fruta o va a segir siendo fruta con mas items nuevos pero si jugas a playonline es porke te gusta la fruta es lo mas fruta ke existe las sub acumulativas es la frutada mas grande ke hay y es divertido
DECILE SI A LA FRUTA
DECILE SI A PLAYONLINE

salutes

Te explico un poquito, yo estoy en morpg desde que no tenia donaciones, yo en este server me hice un silver ranger porque es uno de los mejores arqueros, pero cuando me entere que habia subclas ACUMULATIVAS, la dex de mi elfo me la metí en el ****.
Si sigo jugando la fruta es por la gente que conocí, y seguro que yo solo no sigo jugando por la gente, sino mucha gente mas.

chln0
19/07/2007, 17:14
Donador, donador y frutero...

jajajaajjajajajaja q onda! cada uno lo q puede! haceme pvp vas a ver te hago nachas! vos oss pobre! xD

Magick
19/07/2007, 17:17
No mas fruta por favorrrrrrrrrrrrr.

Saludos

kaeron
19/07/2007, 17:17
che pero no tienen name esos sets?


Donador, donador y frutero...

y que tenes contra los donadores?... acordate que son los que ayudan en gran medida a los admins economicamente para sostener el server.

kewa
19/07/2007, 17:21
uds quédense con sus sets cepita multifruta,

yo sigo esperando mi X-wing, no me voy a conformar hasta que me la den loco...

y quiero que todos me miseen como a los jedi!

BlackFire
19/07/2007, 17:21
eso es de venus ustedes no rompan las bolas :)

LIKE_A_VIRGIN
19/07/2007, 17:25
Te explico un poquito, yo estoy en morpg desde que no tenia donaciones, yo en este server me hice un silver ranger porque es uno de los mejores arqueros, pero cuando me entere que habia subclas ACUMULATIVAS, la dex de mi elfo me la metí en el ****.
Si sigo jugando la fruta es por la gente que conocí, y seguro que yo solo no sigo jugando por la gente, sino mucha gente mas.

todo bien, todo bien, peroooooo me vas a decir ke no esta re aburrido no tiene olimpiadas, noblesa, 3 profecion, no hay nada nuevo




PD: los amigos son los ke le podes pegar un chirlo en la nuca y no los ke les podes escribir por chat hola PT.
va con onda

Asaldur
19/07/2007, 18:01
Eso de los sets ya seria una ensalada de frutas con fruta incluida >.> Estan buenos los bonus eso si pero ya la creacion de esos sets exageran todo.

EternalWait
19/07/2007, 18:18
nah ...

:S

:/

:S

Chi
19/07/2007, 18:53
todo bien, todo bien, peroooooo me vas a decir ke no esta re aburrido no tiene olimpiadas, noblesa, 3 profecion, no hay nada nuevo




PD: los amigos son los ke le podes pegar un chirlo en la nuca y no los ke les podes escribir por chat hola PT.
va con onda

Amigos del game tambien en la vida real, "de onda"

On: y porque estan en venus? nobless, 3era prof, mas de 2000 de casteo, y quieren ponerle esos sets? O.o

<<<GeNoM>>>
19/07/2007, 18:54
Me da igual si viene un set nuevo o no.

Lo que si quiero son las ropas. o sea lo q van a los costados del casco.

OnlyDancer
19/07/2007, 19:07
http://img168.imageshack.us/img168/6915/imagescj5.jpg

Girion
19/07/2007, 19:17
En ke verduleria compro eso ?????

BlackFire
19/07/2007, 19:19
En ke verduleria compro eso ?????

en le mismo lugar que frecuentas para perder tu vida hace casi 1 año

Girion
19/07/2007, 19:28
porke tan ofensivo blacky si vos desperdiciaste tu vida el tiempo ke fuiste palyer/mod de morpg problema tuyo mi vida esta re bien.

speed
19/07/2007, 19:30
fruit fruit fruit

MasterNinja
19/07/2007, 19:32
jjojojojojo!! xD

Soy medio nabo porq a veces no caso bien los chistes, pero este TH es uno buenisimoooo!!!!!!!!!!!!! xD XD XD

jajaja q grande XD


SAludos,
Pd: un minuto de silencio por la muerte del negro fontanaroza... :(

speed
19/07/2007, 19:44
jjojojojojo!! xD

Soy medio nabo porq a veces no caso bien los chistes, pero este TH es uno buenisimoooo!!!!!!!!!!!!! xD XD XD

jajaja q grande XD


SAludos,
Pd: un minuto de silencio por la muerte del negro fontanaroza... :(

ni lo digas...un grande entre grandes.

lucas2224
19/07/2007, 20:13
Con esos estat el char queda mas fruta de lo que esta ahora.

Tenes Razon (Y)

RoyFokker
19/07/2007, 21:15
Aver gente seamos realistas.
El server esta MUERTO.
Nose si hay que ponerles sets, tercera profesion, o vacas volando, pero ALGO tiene q hacer el staff, o se les cae el server. Y no me vengan con 2k de personas online, porque yo tb toy online, deje mi enano vendiendo y no juego ni ahi.
Pongan ALGO o morpg se va al muere muchachos.

El server hoy no lo levantas ni con una grua, hagan algo gms, posta, porque ya fue morpg...

GoA-AKELAR
19/07/2007, 21:24
El server hoy no lo levantas ni con una grua, hagan algo gms, posta, porque ya fue morpg...

Ya murio ahora es playonline (y creo que es lo que dice la tumba)



hace rato roy que cayo... Lo ultimo groxo que apsaa Fue la MEGA ALIANZA... y encima es feo decirlo... extraño mi orco con pony overpowered

speed
19/07/2007, 21:24
Aver gente seamos realistas.
El server esta MUERTO.
Nose si hay que ponerles sets, tercera profesion, o vacas volando, pero ALGO tiene q hacer el staff, o se les cae el server. Y no me vengan con 2k de personas online, porque yo tb toy online, deje mi enano vendiendo y no juego ni ahi.
Pongan ALGO o morpg se va al muere muchachos.

El server hoy no lo levantas ni con una grua, hagan algo gms, posta, porque ya fue morpg...

restart rates x5 sin donaciones y las subs no se hagan como quieran :P

tetokobain
19/07/2007, 21:29
pongan las 3ra prof seria copado , y tatto de 15% xD no mentira jajaj no lo fruteen mas basta

<<<GeNoM>>>
19/07/2007, 22:14
Pongan todas las cosas del *10 que no vienen mal, lo haria mas divertido.

PD: no es fruta. es = que en el oficial.

Igor
19/07/2007, 22:33
nose...si el set Light le qda bien al Elfo blanco..si sino no... :P

stevieray
20/07/2007, 01:36
que asco por dios
dejen de inventar cosas

Acrisio
20/07/2007, 05:46
boludeando por hay hoy encontre uno de los set
Image Hosting - ImageHosting.com (http://www.imagehosting.com/show.php/926995_humanfightermaleaheavyapella.jpg.html)
estaban los otros 2 pero no se pueden ver.

sadico
20/07/2007, 06:01
ese es el set apella.. O.O
busquen aca en esta pag.. y sakan como les kedaria el Set " Hero " a su pj

L2 Fashion (http://www.ivory-tower.de/)

Ps : mi opinion es ke ojala ke no los pongan :dry: ademas no me gusta como queda >.>

Saludos :p

Camthalion
20/07/2007, 08:43
Osea, si se frutea se frutean todos, ya que tarde o temprano los más groxos los van a ir teniendo, como pasa con los Sets S o como pasa con las armas infinity... total entre fruta y fruta se cancela todo xD, y no digan los pjs de low lvl que nunca le van a ganar a los de alto porque en este server el de lvl alto tiene que ser MUY manco para caer contra alguien de low lvl =)
Que se yo, que vengan total...

Tenkaichi
20/07/2007, 14:34
Naahh, para mi estaria rebien que agreguen mas sets, de armaduras y armas y joyas, porque asi se diversifica mas el juego, para heroe solo hay un set heavy, uno light y uno robe. Tiene que haber mas sets para elegir, no significa que vaya a volverse fruta, pero si va a ser mas lindo ver que no todos los heroes llevan la misma robe S o A, o que dos pjs con sub iguales o similares tengan diferentes debilidades y fortalezas del set. :clap:

GoA-AKELAR
20/07/2007, 15:01
Naahh, para mi estaria rebien que agreguen mas sets, de armaduras y armas y joyas, porque asi se diversifica mas el juego, para heroe solo hay un set heavy, uno light y uno robe. Tiene que haber mas sets para elegir, no significa que vaya a volverse fruta, pero si va a ser mas lindo ver que no todos los heroes llevan la misma robe S o A, o que dos pjs con sub iguales o similares tengan diferentes debilidades y fortalezas del set. :clap:

Pero eso se da en un server sin sub acumulativas :whistling2:

GoD
20/07/2007, 15:31
Aver gente seamos realistas.
El server esta MUERTO.
Nose si hay que ponerles sets, tercera profesion, o vacas volando, pero ALGO tiene q hacer el staff, o se les cae el server. Y no me vengan con 2k de personas online, porque yo tb toy online, deje mi enano vendiendo y no juego ni ahi.
Pongan ALGO o morpg se va al muere muchachos.

El server hoy no lo levantas ni con una grua, hagan algo gms, posta, porque ya fue morpg...


Mirá Roy, que vos y otros tanto tengan el DESEO de ver a PlayOnline muerto es problema de ustedes.

Si para vos un server (venus+ares) que tiene 3 mil players online es un server muerto, entonces que le queda al "resto" de los servers que con suerte llegan a 1000 (los más viejos) y otros (nuevos) no llegan a juntar 11 para jugar un picado.
Ojo que obviamente sabemos que en esos 3k hay dobles clientes y gente vendiendo, pero en todos los servers hay dobles clientes y gente vendiendo y el % suele ser el mismo.

PlayOnline esta mas vivo que nunca, se están preparando cosas nuevas que ya van a tener novedades en muy breve.

Nosotros no tenemos la necesidad de andar haciendo propaganda de las cosas nuevas que van a venir para que los players no se vayan porque se aburren.
Tenemos casi 3 años en la espalda de experiencia y CONFIABILIDAD (un claro ejemplo de confiabildiad es tener un server como fenix, que de promedio tiene 50 players, alojado en una PC exclusiva que tienen un valor económico bastante elevado (como todos los servers nuestros) y pagándole mensulamente otra suma bastante elevada de conexión. Pero claro, estas cosas son muy pocos los que las ven.
Para decir que al Staff lo único que le importa es la plata son bastantes rapiditos, ahora para ver las actitudes positivas como el ejemplo de fenix, eso no lo ve nadie. Obviamente, no lo ve nadie hasta el día que el Staff de de baja fenix.

Que alguien se aburra porque no encuentre nada que hacer dentro del server es porque el juego se lo "comió" y cree que la su vida está dentro de nuestro server. El L2 es un game y los juegos son para disfrutarlos y entrenerse un ratito, ahora si pierden 6, 8 o mas horas por día jugando a un jueguito, entonces ahí si se van a aburrir rápido y encima van a tener que buscar ayuda profesional...

Sicotico
20/07/2007, 15:41
estaria bueno q pongan otro server mas igual a ares, pero eso cuesta mucho y q se yo, para mi ya fue esto...


El baile de la Anaconda HECTOR EL DOCKE (http://www.youtube.com/watch?v=oDCUE4RcYFc)

GoA-AKELAR
20/07/2007, 16:38
Mirá Roy, que vos y otros tanto tengan el DESEO de ver a PlayOnline muerto es problema de ustedes.

Si para vos un server (venus+ares) que tiene 3 mil players online es un server muerto, entonces que le queda al "resto" de los servers que con suerte llegan a 1000 (los más viejos) y otros (nuevos) no llegan a juntar 11 para jugar un picado.
Ojo que obviamente sabemos que en esos 3k hay dobles clientes y gente vendiendo, pero en todos los servers hay dobles clientes y gente vendiendo y el % suele ser el mismo.

PlayOnline esta mas vivo que nunca, se están preparando cosas nuevas que ya van a tener novedades en muy breve.

Nosotros no tenemos la necesidad de andar haciendo propaganda de las cosas nuevas que van a venir para que los players no se vayan porque se aburren.
Tenemos casi 3 años en la espalda de experiencia y CONFIABILIDAD (un claro ejemplo de confiabildiad es tener un server como fenix, que de promedio tiene 50 players, alojado en una PC exclusiva que tienen un valor económico bastante elevado (como todos los servers nuestros) y pagándole mensulamente otra suma bastante elevada de conexión. Pero claro, estas cosas son muy pocos los que las ven.
Para decir que al Staff lo único que le importa es la plata son bastantes rapiditos, ahora para ver las actitudes positivas como el ejemplo de fenix, eso no lo ve nadie. Obviamente, no lo ve nadie hasta el día que el Staff de de baja fenix.

Que alguien se aburra porque no encuentre nada que hacer dentro del server es porque el juego se lo "comió" y cree que la su vida está dentro de nuestro server. El L2 es un game y los juegos son para disfrutarlos y entrenerse un ratito, ahora si pierden 6, 8 o mas horas por día jugando a un jueguito, entonces ahí si se van a aburrir rápido y encima van a tener que buscar ayuda profesional...

God me parece que estas pateando la pelota para afuera,

A ver Recambio de gente siempre va a ver, pero me parece que no sos realista y para peor no queres ver las cosas como son,por ahi las ves pero preferis evitarlas por el simple hecho de como mencione hay recambio de gente y esto economicamente hablando le conviene al server.

Hasta ahora los cambios que se hicieron no lo hicieron con criterio. Una ves dije que deberian haber creado un grupo con gente de la "oldschool" morpg y asi poder plantear desde varios punto de vista todas las situaciones ya que el pequeño grupo que son uds posiblemente se les pasen las cosas por alto por tener la mente en otra cosa.

Cuando entre habia pocos HEROS, y no se sabia bien cual era el futuro del server con 1000 heros conectados; se planteaba un buen futuro no lo niego pero HOY es catastrofico y no lo podes negar, gente llorando por cancel, por LS, por WB, por desaparicion de clases, falta de accion, falta de eventos por falta de tiempo de los gms(ya que poner buffers no es un evento)
Hoy el presente de ares demuestra que el l2 original no esta preparado para lo que se plantea aca. Por lo cual se necesita un cambio y se viene planteando desde hace mucho tiempo, Ese cambio pueden ser miles de cosas, un ejemplo UN SET que BONIFIQUE LA DEFENSA CONTRA FLECHAS, O QEU DE MAS DEFENSA MAGICA que tranquilamente esto diversificaria mucho mas el server, son tonterias que en un conjunto de cosas pueden dar un cambio muy grande, sin necesidad de TOCAR SKILLS, PONER SACAR SA de armas, agregar skills absurdos, ETC.

Hoy el server se encuentra en una meseta pero en el semifondo, porque lo planteo asi, por mas que haya gente nueva se te va la misma cantidad, no crece y la gente nueva, en especial los llamados HEROS EN SERIE son mediocres jugadores que llevan al server a una mediocridad. La poca diversidad de clases de pj ahce que los pvp, agites, sieges tambien entren en la misma meseta mediocre.

Ni hablar la falta de eventos, ya se desconoce esa palabra en este server, Se que vaas a decir que EVENTOS HAY EN EL SERVER MISMOS, lease antharas, valakas, anakin, lilith, BOSSES, pero te olvidas que SON MOBS... lo bueno que tenian estos era que servian apra lvlear el soul cristal y los drops, pero si en el shop compro por unos pesitos el soul cristal y un mobero consigue mas drop y exp que matando a todos, osea se volvieron obsoletos y mas los raidbosses que antes necesitando 3 partys para amtarlos hoy 6 o 7 heros lo hacen tranquilamente. Ni hablar de las tan famosas olimpiadas que aca no pasan


Nadie pide propagandas ni que nos des noticias de las posibles cosas que van realizar en un futuro, pero lease que las ultimas cosas que vi que hicieron fueron por llorisqueos de unos pocos, lease LS y cancel POLE, cuando los melees lograron tener una razon para arriegarse a allegar a ponerse lado a lado con un mago arriesgandose a morir pff la saca :S... al igual que el LS, lloran aquellos que lvleaban solos. Mas alla de otras cosa que se vean que hacen son pocas o nulas. Como dije antes posiblemente no den abasto para todo lo que tienen que hacer y mas por lo que venian pasando hasta hace poco(la poca estabilidad de lo server)

Y si hoy el server aburre es porque el server(lease el conjunto juego y grupo de personas) para determinada gente ya no pueden ofreser nada mas, mas alla si uno juega 1 o 2 o 3horas o 24hs al dia.

Siempre van a estar a tiempo de revertir esto. Pero esta en uds y solo en uds que quieren hacer. Pero tene encuenta que la gente que se va en su mayoria no vuelve, se que no te interesa eso pero tene encuenta que fallaron, lo bueno es que sirve como experiencia, la cual hoy vos haces alarde a 3 años pero cuanta gente se fue por lo poco que brindaba el server y no te sirvio la experiencia para brindales algo satisfactorio. Hoy podras tener 3k entre 2 server pero si hubiesen actuado con anterioridad no dudo que estarian por encima de los 5k de gente conectada. Sin contar que fenix no creo que supere los 300pj conectados y no te olvides que a uno le importa el server en que juega sino los de ares estarian en fenix o en Venus... (y no les importa si fenix tiene 50 o 5k de conectados y tampoco les tiene que interesar)

Lo ultimo que digo es tanto para vos como para todos

"La unica paga de un GM es la gratitud y el reconocimiento de los users, el respeto de tus pares, la confianza de todos y el entendimiento de las diferentes posiciones que se tienen.

remarco esta parte en naranja porque siempre creo que se les entendio en muchas cosas y uds nos entendieron en muchas otras, pero creo que no solo basta con el entendimiento ya que va parejo con el accionar. Nosotros entendimos muchas cosas por la cual al entenderlos continuamos jugando, pero su entendimiento solo vi que termino en accionar para calmar cosas del presente sin pensar mucho en el futuro.

Y recorda que todos aca el foro postean opiniones en funcion a lo que se ve, de lo que no se ve no se puede opinar

Desde ya muchas gracias

AKELAR

pd: un jugador de 3 horas diarias maximo

ynoy
20/07/2007, 16:56
Por ahi lei un comentario de server fruta ,nunca jugaste un server frutero hermano

speed
20/07/2007, 17:36
Por ahi lei un comentario de server fruta ,nunca jugaste un server frutero hermano

jugue server frutas con armas +20 y los arqueros llegaban a menos p atack q aca que ironico HHHAHAHAHAa

El_Pantomima
20/07/2007, 17:37
Mirá Roy, que vos y otros tanto tengan el DESEO de ver a PlayOnline muerto es problema de ustedes.

Si para vos un server (venus+ares) que tiene 3 mil players online es un server muerto, entonces que le queda al "resto" de los servers que con suerte llegan a 1000 (los más viejos) y otros (nuevos) no llegan a juntar 11 para jugar un picado.
Ojo que obviamente sabemos que en esos 3k hay dobles clientes y gente vendiendo, pero en todos los servers hay dobles clientes y gente vendiendo y el % suele ser el mismo.

PlayOnline esta mas vivo que nunca, se están preparando cosas nuevas que ya van a tener novedades en muy breve.

Nosotros no tenemos la necesidad de andar haciendo propaganda de las cosas nuevas que van a venir para que los players no se vayan porque se aburren.
Tenemos casi 3 años en la espalda de experiencia y CONFIABILIDAD (un claro ejemplo de confiabildiad es tener un server como fenix, que de promedio tiene 50 players, alojado en una PC exclusiva que tienen un valor económico bastante elevado (como todos los servers nuestros) y pagándole mensulamente otra suma bastante elevada de conexión. Pero claro, estas cosas son muy pocos los que las ven.
Para decir que al Staff lo único que le importa es la plata son bastantes rapiditos, ahora para ver las actitudes positivas como el ejemplo de fenix, eso no lo ve nadie. Obviamente, no lo ve nadie hasta el día que el Staff de de baja fenix.

Que alguien se aburra porque no encuentre nada que hacer dentro del server es porque el juego se lo "comió" y cree que la su vida está dentro de nuestro server. El L2 es un game y los juegos son para disfrutarlos y entrenerse un ratito, ahora si pierden 6, 8 o mas horas por día jugando a un jueguito, entonces ahí si se van a aburrir rápido y encima van a tener que buscar ayuda profesional...

Algunos estamos muy agradecidos^^. Si tanto les molesta q toquen el server vengan a fenix :P
Saludos

Girion
20/07/2007, 17:39
Nombraron 3k de gente entre 2 server, nombraron tambien 1k de heroes solo en ares, entonces ke onda solo juegan l2 los heroes ???? solo agitan los heros ??? si sacas cuentas si de 3k de personas 1k son heros ke estan aburridos te kedan 2k de players (heros ke no se aburrieron gente ke no es hero y enanos vendiendo) ke todavia siguen jugando como lo hacen desde el primer dia ke juegan nose aburrieron y todavia les kedan muchas cosas para hacer, todo este asunto del aburrimiento y ke se kedaron si cosas ke hacer es porke se aburren de un pj sacan la pole y hacen otro en 1 semana y a la siguiente ya se aburrieron, los ke hacen eso no juegan ares x5 o venus x10 conviertieron esos servers en un server ruso de exp x8000 es obvio ke se aburren en 2 dias.

Girion
20/07/2007, 17:41
Algunos estamos muy agradecidos^^. Si tanto les molesta q toquen el server vengan a fenix :P
Saludos

Fenix es un server muy bueno, lo jugaria si tuviera las cosas ke tengo en ares (lease ally, clan, amigos, no items).

El_Pantomima
20/07/2007, 17:46
Fenix es un server muy bueno, lo jugaria si tuviera las cosas ke tengo en ares (lease ally, clan, amigos, no items).

Y se vienen todos total lugar hay^^. Es una lastima pq como decis es muy bueno nunca voy a entender porque tan poca gente lo juega (por eso se agradece q lo sigan manteniendo).
Saludos

Girion
20/07/2007, 17:53
la mayoria no lo juega o por los rates o por el sistema de subclass

Markofshadows
20/07/2007, 19:08
Es verdad el fenix es un muy buen server pero debido a algunas cosas muy pocas personas lo juegan.

RoyFokker
20/07/2007, 19:13
Mirá Roy, que vos y otros tanto tengan el DESEO de ver a PlayOnline muerto es problema de ustedes.

Si para vos un server (venus+ares) que tiene 3 mil players online es un server muerto, entonces que le queda al "resto" de los servers que con suerte llegan a 1000 (los más viejos) y otros (nuevos) no llegan a juntar 11 para jugar un picado.
Ojo que obviamente sabemos que en esos 3k hay dobles clientes y gente vendiendo, pero en todos los servers hay dobles clientes y gente vendiendo y el % suele ser el mismo.

PlayOnline esta mas vivo que nunca, se están preparando cosas nuevas que ya van a tener novedades en muy breve.

Nosotros no tenemos la necesidad de andar haciendo propaganda de las cosas nuevas que van a venir para que los players no se vayan porque se aburren.
Tenemos casi 3 años en la espalda de experiencia y CONFIABILIDAD (un claro ejemplo de confiabildiad es tener un server como fenix, que de promedio tiene 50 players, alojado en una PC exclusiva que tienen un valor económico bastante elevado (como todos los servers nuestros) y pagándole mensulamente otra suma bastante elevada de conexión. Pero claro, estas cosas son muy pocos los que las ven.
Para decir que al Staff lo único que le importa es la plata son bastantes rapiditos, ahora para ver las actitudes positivas como el ejemplo de fenix, eso no lo ve nadie. Obviamente, no lo ve nadie hasta el día que el Staff de de baja fenix.

Que alguien se aburra porque no encuentre nada que hacer dentro del server es porque el juego se lo "comió" y cree que la su vida está dentro de nuestro server. El L2 es un game y los juegos son para disfrutarlos y entrenerse un ratito, ahora si pierden 6, 8 o mas horas por día jugando a un jueguito, entonces ahí si se van a aburrir rápido y encima van a tener que buscar ayuda profesional...
Remarque lo que me parecio interesante.

En cuanto a lo primero, me parece que fenix existe no gracias a la experiencia y confiabilidad del PLAYONLINE como empresa o como comunidad de juegos, sino porque la existencia de venus y ares se lo permiten. Y creo que eso es lo que hay que dejar bien en claro. Si venus o ares no se auto-subencionaran (no digo den ganancia, digo que se auto-mantengan), me queda BASTANTE claro que fenix no existiria.

Por otro lado, me parece que chingaste MUY fiero tus opiniones, es decir:
Que alguien vea al server muerto, no es quererlo hundir, sino que justamente, le gusta jugar ESE server (como en mi caso) y quiere que levante.

Ademas, me parece que como empresa van mal, si se basan en lo que decis que no "tienen que andar promocionando sus cambios". De hecho, god, me parece que es EXACTAMENTE lo que deberian hacer. Ares, Venus, es un producto, que la gente consume. El staff lo deberia vender, como server, para que la gente lo juegue, y asi tener mas gente. En NINGUN momento dije que estubiera mal que reciban plata, de hecho me parece GENIAL! En el mundo en el que vivimos, las cosas se hacen por ALGO, no por caridad (muy pocas) sino por dinero. Avalo el hecho que reciban donaciones! Pero le estan chingando si piensan que no deben promocionar su producto. Es extraño que piensen asi, y que empresas gasten el 60+% de sus ganancias en promocionar sus productos.

Si vos dijeras como staff: Proximamente, caballitos de colores. La gente estaria pendiente a eso , y creas ansiedad, una ansiedad sana, de esperar eso! Que te hace loguear todos los dias para ver si esta o no.


Lejos de estarles diciendo lo que tienen que hacer, es mi opinion, y espero que les sirva. El unico deseo de nosotros los gamers de este server, es poderlo seguir jugando, nunca olviden eso.

SirMystic
20/07/2007, 19:23
Mirá Roy, que vos y otros tanto tengan el DESEO de ver a PlayOnline muerto es problema de ustedes.

Si para vos un server (venus+ares) que tiene 3 mil players online es un server muerto, entonces que le queda al "resto" de los servers que con suerte llegan a 1000 (los más viejos) y otros (nuevos) no llegan a juntar 11 para jugar un picado.
Ojo que obviamente sabemos que en esos 3k hay dobles clientes y gente vendiendo, pero en todos los servers hay dobles clientes y gente vendiendo y el % suele ser el mismo.

PlayOnline esta mas vivo que nunca, se están preparando cosas nuevas que ya van a tener novedades en muy breve.

Nosotros no tenemos la necesidad de andar haciendo propaganda de las cosas nuevas que van a venir para que los players no se vayan porque se aburren.
Tenemos casi 3 años en la espalda de experiencia y CONFIABILIDAD (un claro ejemplo de confiabildiad es tener un server como fenix, que de promedio tiene 50 players, alojado en una PC exclusiva que tienen un valor económico bastante elevado (como todos los servers nuestros) y pagándole mensulamente otra suma bastante elevada de conexión. Pero claro, estas cosas son muy pocos los que las ven.
Para decir que al Staff lo único que le importa es la plata son bastantes rapiditos, ahora para ver las actitudes positivas como el ejemplo de fenix, eso no lo ve nadie. Obviamente, no lo ve nadie hasta el día que el Staff de de baja fenix.

Que alguien se aburra porque no encuentre nada que hacer dentro del server es porque el juego se lo "comió" y cree que la su vida está dentro de nuestro server. El L2 es un game y los juegos son para disfrutarlos y entrenerse un ratito, ahora si pierden 6, 8 o mas horas por día jugando a un jueguito, entonces ahí si se van a aburrir rápido y encima van a tener que buscar ayuda profesional...


YO solo se que me sigo divirtiendo mas que cuando entre a jugar, el tema esta en darse cuenta la gran cantidad o diversidad de cosas que te ofrece el game, no es solo AGITAR, AGITAR, AGITAR, porque eso es lo unico que escucho de muchos pjs de este server (asi ovbiamente se van aburrir facil); tenes mil opciones, usen la imaginacion.-

ADEMAS, en cada tema que se crea hay un grupo de 3 o 4 pjs que dejan su opinion mas o menos en el tenor de las palabras de ROYFOKKER, es medio raro pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, igual yo creo que es de tontos quedarse si no te gusta algo. Deben darse cuenta que hay 100 , 200 o mil pjs que nos gusta y esperamos las novedades del server, sin estar todo los dias tirando mala onda (la posta o unica vedad segun ellos), reflexionen dense cuenta que si 100 o mil no se quejan y 4 o 10 si; ES POR ALGO???
a no ser que creean que uds son mas vivos inteligentes que esos mil


SALUDOS

MARADONA
========== artandose cada dia mas de la gente que quiere que a PLAYONLINE le vaya mal, hay que sacarse la careta, ninguno hace criticas constructivas.-

GoA-AKELAR
20/07/2007, 19:48
YO solo se que me sigo divirtiendo mas que cuando entre a jugar, el tema esta en darse cuenta la gran cantidad o diversidad de cosas que te ofrece el game, no es solo AGITAR, AGITAR, AGITAR, porque eso es lo unico que escucho de muchos pjs de este server (asi ovbiamente se van aburrir facil); tenes mil opciones, usen la imaginacion.-

ADEMAS, en cada tema que se crea hay un grupo de 3 o 4 pjs que dejan su opinion mas o menos en el tenor de las palabras de ROYFOKKER, es medio raro pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, igual yo creo que es de tontos quedarse si no te gusta algo. Deben darse cuenta que hay 100 , 200 o mil pjs que nos gusta y esperamos las novedades del server, sin estar todo los dias tirando mala onda (la posta o unica vedad segun ellos), reflexionen dense cuenta que si 100 o mil no se quejan y 4 o 10 si; ES POR ALGO???
a no ser que creean que uds son mas vivos inteligentes que esos mil


SALUDOS

MARADONA
========== artandose cada dia mas de la gente que quiere que a PLAYONLINE le vaya mal, hay que sacarse la careta, ninguno hace criticas constructivas.-

Tas seguro que no se dan criticas constructivas?

No fui uno delos que lloro por la lanza que cancelaba, no fui uno que lloro por el LS...

Creoque como roy y muchos otros vemos un realidad que vos parece que no ves

Decime que variantes te da hoy en dia el juego?

Raid Boss se volvieron como matar un npc nomral, una party de 6 u 7 pj heros bastan... lo que seria normal tener que matarlos almenos con 2 partys

Antharas mmmm los que ya lo mataron no tienen motivacion para hacerlo nuevamente ya que el drop lo conseguis bien y muchisimo mas facil mobeando juntas la palta y lo compras, y el cristal apra el SA lo compras en el Donation

Valakas: si te armas la super mega union de partys, pero montanias bugeadas entra cualquiera a la cueva y levantan el drop de los muertos

mmmmm a ver diversidad de cosas....

seven sign....

mmm Voy a dar un ejemplo nomas no digo que pase esto pero apra que denoten que facil es monopolizarlo

El castle de aden da ganancias mensuales aprox a un valor de 4 a 5 armas heros, comprar y encantarlas para y overencantarlas lo ahces por montonces sin tener miedo a que se rompan ya que con los cristales crafteas ss vendes y juntas plata apra volverlo a ahcer....
La formamas facil de monopolizar el seven sign...

que mas podemos hacer mmmmmmmmm mmmm si si

sieges.... wow .... agites... MAS WOW!!!! mmmmm para como no maradona si podemos craftear y podemos charlar o recorrer el mapa.... o sino participamos en las Olimpiadas?

NO CLAROO nos dan LOS BUFF DEL HARBOR!!!!! WOW QUE EVENTO!

me extraña que vos unos de los pj mas groxo que vi plantees eso!

Nos quejamos los pj que venimos desde hace tiempo y queremos algo que se perdio en este server(o la mayoria), no somos los que nos quejamos por la lanza o el LS, no somos los que queremos buff en harbor, o porque llevan mobs a giran... o porque paso un pk hero y me mato ni los que donamos y perdimos algo cuando morimos o nos lagueamos..pensalo creo que deberias analizar un poquito mas las cosas!

ynoy
23/07/2007, 15:09
tonces no digas q el servers se volvio fruta, me parece q se t fue un poco la mano ... ares x5 fruta =OOOOOO, deja de fumar y despues juga , dios hay cada uno...

carlitoscs1
23/07/2007, 16:17
No voy a decir que el server ta muerto ni nada por el estilo pero ya no tiene eso que yo sentia cuando apenas empece a jugar.
Ayer entre al L2 a ver que onda despues de tanto tiempo porque taba en otro servo y que es lo que veo,un agite entre todos heroes que se la pasan boqueando y un infeliz que me viene a decir como tengo que jugar...
El server cambio y para mal,la gente cambio y para mal,mucha gente se fue,gente respetable y que le daba al server ese toque especial que te hacia dar ganas de loguear todos los dias y porque se fue?ponganse a pensar en todas esas cosas que se cambiaron y vean porque se fueron...
No hay eventos,no hay raids(porque los bajas asi nomas) no hay nada y la verdad aburre y no es porque juegue 32 horas al dia como dijo GoD,juego una o 2 horas debido al laburo y me senti asi,la verdad un bajon.
Me gusta el server y no quiero dejarlo porque tengo un pj que me encariñe xD,amigos de fierro y el tiempo que estuve aca pero no dan ganas de seguir con esto que pasa en el servo

hazzy
23/07/2007, 23:59
eaea
Esta bueno jugar al fruta, y matar 1 fruta = que vos XD

Hacker 47
24/07/2007, 01:35
Jajajajajajajajaja.

RoyFokker
24/07/2007, 10:17
YO solo se que me sigo divirtiendo mas que cuando entre a jugar, el tema esta en darse cuenta la gran cantidad o diversidad de cosas que te ofrece el game, no es solo AGITAR, AGITAR, AGITAR, porque eso es lo unico que escucho de muchos pjs de este server (asi ovbiamente se van aburrir facil); tenes mil opciones, usen la imaginacion.-

ADEMAS, en cada tema que se crea hay un grupo de 3 o 4 pjs que dejan su opinion mas o menos en el tenor de las palabras de ROYFOKKER, es medio raro pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, igual yo creo que es de tontos quedarse si no te gusta algo. Deben darse cuenta que hay 100 , 200 o mil pjs que nos gusta y esperamos las novedades del server, sin estar todo los dias tirando mala onda (la posta o unica vedad segun ellos), reflexionen dense cuenta que si 100 o mil no se quejan y 4 o 10 si; ES POR ALGO???
a no ser que creean que uds son mas vivos inteligentes que esos mil


SALUDOS

MARADONA
========== artandose cada dia mas de la gente que quiere que a PLAYONLINE le vaya mal, hay que sacarse la careta, ninguno hace criticas constructivas.-
Todo bien SIRMISTYC pero yo opino lo que se me da la gana y si a vos no te gusta, te la tenes que bancar.
De hecho a mi no me gusta lo que vos opinas, y no tengo porque decirte nada.
Asi que ajo y agua querido.

Voyager
24/07/2007, 12:32
Con ese set mas el arma de hero te volves una bomba atomica de bolsillo. Es mejor que el m arcana y por l otanto debe valer mas que el m arcana. Pero si lo ponen me voy a romper el lomo para poder comprrme uno

IMPA
24/07/2007, 12:48
Respecto a los sets: Seria un descontrol tener un set de esos, capaz estaria bueno ni idea.

Respecto al server: Me muero por tener a IMPA dominator en SK, jugando en este server que tantas alegrias me dio, y con la gente conocida desde hace bastante tiempo. Me muero por exprimir c4 en este server, ver un brillito hero y pensar "la como con salsa tartara"; matar al torito de toi 10 con 3 partys bien polentas. Jugar las olimpiadas o verlas. Me muero por que cada siege sea una FIESTA y donde cada pj es util, gladis wls y tankes aguantando en el cuello de botella de la puerta. Donde el cancel no sea igual a la muerte para un archer, PW corriendo archers, AW meta hex y debuffs, VER DUAL FISTS y criples volando, destros con arco pero que misean 4 de 5 y muchas cosas mas.

Yo me puse la camiseta del server hace ya mas de 1 año y medio, le pasaron mil cosas y lo segui bancando. El server tmb me banco a mi y de eso estoy muy agradecido. Empece a jugarlo pensando que era igual al oficial pero x5 y me entere que tenia algunas cositas novedosas que si bien no era lo que buscaba me gustaron. Hoy en dia creo que se llego a una situacion limite, de mi parte sigo pensando que es un gran server pero necesita un cambio.

Es mi opinion, algunos no les gustara a otros si. No deseo que MORPG (si, para mi todavia es morpg, el server que yo elegi) muera ni mucho menos, todo lo contrario me encantaria que siga creciendo.

Matuuuu
24/07/2007, 12:59
Un mago fullsub q termina como sps en el venus con ese set llega a los 4k de M atk.....y si son bastantes caros para compralos asi nomas :S

palangano
24/07/2007, 12:59
Respecto a los sets: Seria un descontrol tener un set de esos, capaz estaria bueno ni idea.

Respecto al server: Me muero por tener a IMPA dominator en SK, jugando en este server que tantas alegrias me dio, y con la gente conocida desde hace bastante tiempo. Me muero por exprimir c4 en este server, ver un brillito hero y pensar "la como con salsa tartara"; matar al torito de toi 10 con 3 partys bien polentas. Jugar las olimpiadas o verlas. Me muero por que cada siege sea una FIESTA y donde cada pj es util, gladis wls y tankes aguantando en el cuello de botella de la puerta. Donde el cancel no sea igual a la muerte para un archer, PW corriendo archers, AW meta hex y debuffs, VER DUAL FISTS y criples volando, destros con arco pero que misean 4 de 5 y muchas cosas mas.

Yo me puse la camiseta del server hace ya mas de 1 año y medio, le pasaron mil cosas y lo segui bancando. El server tmb me banco a mi y de eso estoy muy agradecido. Empece a jugarlo pensando que era igual al oficial pero x5 y me entere que tenia algunas cositas novedosas que si bien no era lo que buscaba me gustaron. Hoy en dia creo que se llego a una situacion limite, de mi parte sigo pensando que es un gran server pero necesita un cambio.

Es mi opinion, algunos no les gustara a otros si. No deseo que MORPG (si, para mi todavia es morpg, el server que yo elegi) muera ni mucho menos, todo lo contrario me encantaria que siga creciendo.


La verdad tenes razon en varios puntos, el server empezo de una manera, y fue mutando, a algunos le parece q para mejor y otros para peor.
Yo me acuerdo de la primer siegue que fui, era un sh lvl 74, y me creía groso, pero no boqueaba, no jodia, matabamos y nos mataban y seguiamos con nuestra tarea en la sigue, eran partys bien armadas, y cada uno que estaba en la misma, tenía una tarea. No como ahora que es tu pj y la mochi con full buff ( sws/prf/bd/bishop etc etc).
Es como que antes había un condimento que hoy en día se perdió totalmente.
Calculo que debe ser complicado, poder re armar el server para que sea "jugable otra vez" no lo se realmente. Pero volver a las viejas épocas, de sentarse y esperar que se cargue la mana, es lo que le hace falta a muchos...:rapero:

Entropy
24/07/2007, 13:05
Totalmente off topic, pero vale por el resto de comentarios en el thread:

Creo que lo que le juega en contra al server es el foro.
El producto está, y el mercado saturado de ofertas. La elección es abierta.

Un player puede entrar, probar y quedarse o no. Si te gusta, joya. Si no te gusta... salite chiflando bajito.
El despelote lo genera la polémica en un foro que está totalmente al pedo.
Un servidor o un complejo de juegos online en este caso, lo emprende un grupo a modo de empresa. No le veo el beneficio democrático, asi que darle pelota a los llantos continuos de un grupo de usuarios lo veo antiproductivo a la empresa.

Si las opiniones con coherentes y con ánimos de mantener una evolución en el emprendimiento, perfecto. Es más, los puntos que realmente me interesaron en cuanto al desarrollo del server directamente los propuse personalmente a parte del staff.
Si no fueron tomados en cuenta ya sea por encontrar otra solución o por la mera pedancia de no aceptarlo... realmente no es mi campo. Cada uno sabe como manejar su empresa.

Y volviendo, si en algunos momentos opiné en el foro, lo hice para responder a planteos de lo mismo que surgían en este foro.
Si algunas de mis respuestas fueron tomadas a mal por algún responsable, considero mediocre la reacción por dos motivos: Primero porque antes seguramente lo charlé en persona. Segundo, porque como aclaré en un principio, darle importancia crítica a la opinión de un grupo de, en su mayoría, adolescentes aburridos, y tanto como para modificar tu estrategia en el producto de tu empresa, pasa de mediocre a patético.

Asi que, muchachos del Staff, desarrollen y presenten el producto. Como dijo el turco, ya son más de 3 años de respuesta positiva ante la crítica continua.
Al foro denle lo mínimo de pelota posible, porque al escuchar las quejas terminan arruinando al un producto que nació perfecto hace 3 años atrás (léase frenzy, WB, LS, etc)

Están intentando conformar a todos y el resultado es un juego que se está desvirtuando cada vez más y dista por lejos de ser un L2.

NO DEN MAS PELOTA.

Saludos, Luju.

kewa
24/07/2007, 15:37
Remarque lo que me parecio interesante.

En cuanto a lo primero, me parece que fenix existe no gracias a la experiencia y confiabilidad del PLAYONLINE como empresa o como comunidad de juegos, sino porque la existencia de venus y ares se lo permiten. Y creo que eso es lo que hay que dejar bien en claro. Si venus o ares no se auto-subencionaran (no digo den ganancia, digo que se auto-mantengan), me queda BASTANTE claro que fenix no existiria.

Por otro lado, me parece que chingaste MUY fiero tus opiniones, es decir:
Que alguien vea al server muerto, no es quererlo hundir, sino que justamente, le gusta jugar ESE server (como en mi caso) y quiere que levante.

Ademas, me parece que como empresa van mal, si se basan en lo que decis que no "tienen que andar promocionando sus cambios". De hecho, god, me parece que es EXACTAMENTE lo que deberian hacer. Ares, Venus, es un producto, que la gente consume. El staff lo deberia vender, como server, para que la gente lo juegue, y asi tener mas gente. En NINGUN momento dije que estubiera mal que reciban plata, de hecho me parece GENIAL! En el mundo en el que vivimos, las cosas se hacen por ALGO, no por caridad (muy pocas) sino por dinero. Avalo el hecho que reciban donaciones! Pero le estan chingando si piensan que no deben promocionar su producto. Es extraño que piensen asi, y que empresas gasten el 60+% de sus ganancias en promocionar sus productos.

Si vos dijeras como staff: Proximamente, caballitos de colores. La gente estaria pendiente a eso , y creas ansiedad, una ansiedad sana, de esperar eso! Que te hace loguear todos los dias para ver si esta o no.


Lejos de estarles diciendo lo que tienen que hacer, es mi opinion, y espero que les sirva. El unico deseo de nosotros los gamers de este server, es poderlo seguir jugando, nunca olviden eso.

Demasiado claro..

Quería agregar que creo que es una realidad que del server se está yendo cada día más gente, y que, lo peor a mi criterio (porque es normal que haya gente que se vaya), es que no hay recambio. Vas a cualquier zona de leveleo para lvl bajo (léase grado D o menos) y hay dos o tres monitos.. ah, cierto, tienen un hero al lado que les da buff, etc etc.. o sea, no es un jugador nuevo.
Siguiendo así, el ares se transforma en una comunidad "vieja", con un balance de flujo de jugadores que cierra negativo, por todos lados.
Entonces, pregunto, es cierto que no se "tocan" ciertas cosas (como 3er prof, C5, etc..) para mantener el "balance"? es cierto que es porque "si no te gusta, andá a venus/fenix? Si es por lo del balance, por qué no hacen la prueba igual?

Evenfloyd
24/07/2007, 16:05
uds quédense con sus sets cepita multifruta,

yo sigo esperando mi X-wing, no me voy a conformar hasta que me la den loco...

y quiero que todos me miseen como a los jedi!

jajajajajajajajaj ah chabon, por dios! para... ahora siempre abro los post para ver si respondiste vos!! :P

BlackFire
24/07/2007, 18:06
miren el LLANTO que estan dejando por nada. porque nadie dijo "capas que se ponen" o "quieren los sets?" nadie les pregunto nada y estan todos LLORANDO como siempre, que raro que LLOREN en ares ...

despues dicen "no tenemos eventos"...

EDIT: tenia una respuesta mas larga y completa pero es al pedo hablar con ustedes, la culpa es del staff que gasta tiempo escuchando a los 50 llorones de mierda que lleen el foro

GoA-AKELAR
24/07/2007, 19:19
Ironia es lo que te sobra, compensara la falta de madurez y conocimiento?

speed
24/07/2007, 20:49
miren el LLANTO que estan dejando por nada. porque nadie dijo "capas que se ponen" o "quieren los sets?" nadie les pregunto nada y estan todos LLORANDO como siempre, que raro que LLOREN en ares ...

despues dicen "no tenemos eventos"...

EDIT: tenia una respuesta mas larga y completa pero es al pedo hablar con ustedes, la culpa es del staff que gasta tiempo escuchando a los 50 llorones de mierda que lleen el foro


a vos parece gustarte leer a los llorones ^.^

RoyFokker
24/07/2007, 21:00
a vos parece gustarte leer a los llorones ^.^

En realidad para mi es un lloron en vias de recuperacion, puteando a los llorones, como cuando los que dejan de fumar putean a los que fuman cerca porque les vuelve el vicio. Solo que el esta del lado opuesto, llora porque hay gente que llora XD

speed
24/07/2007, 21:38
En realidad para mi es un lloron en vias de recuperacion, puteando a los llorones, como cuando los que dejan de fumar putean a los que fuman cerca porque les vuelve el vicio. Solo que el esta del lado opuesto, llora porque hay gente que llora XD

es un lloron reprimido xD
encima escribe como creyendose algo no se se piensa superior a los demas jodidos problemas tiene
se queja de todos los users y sigue viniendo a postiar es un chiste.

GoA-AKELAR
25/07/2007, 09:28
Es como el que no cogey no deja *****.