PDA

Ver la versión completa : sobre las danzas



atreyu1234
19/07/2007, 16:38
guenas
alguien sabe q onda con las danzas : defend to guard, protetion ? por q tengo esa duda , q axen , me las tiro y no cambia nda los bichos me pegan = todo = no entiendo tan al pedo ?

weno garxias mi char es parakiss : bd/ty/he/?????
saludos si me conoces xD

yagui319
19/07/2007, 16:47
yo tambien las tengo,pero no cambian mucho, solo te dan mas defensa contra cosas especificas no se bien, con la de earth guard te da mas def contra ataques tipo decay,sleep,ect. bah... no tengo idea si sera asi es por lo que estuve probando in game
la de protection la uso para pisarme buff nomas xD cuando me tiran alguno que no me sirve.
en una pag. dice para que sirve cada una,ahora me fijo y si lo veo lo pongo.ni me acuerdo.

pezon
19/07/2007, 17:24
termina destroyer el pj uno lo otro als dansas esasno funkan al ygual q el ismpiration, earth etc

Asaldur
19/07/2007, 17:39
yo tambien las tengo,pero no cambian mucho, solo te dan mas defensa contra cosas especificas no se bien, con la de earth guard te da mas def contra ataques tipo decay,sleep,ect. bah... no tengo idea si sera asi es por lo que estuve probando in game
la de protection la uso para pisarme buff nomas xD cuando me tiran alguno que no me sirve.
en una pag. dice para que sirve cada una,ahora me fijo y si lo veo lo pongo.ni me acuerdo.

Error, eso es otra cosa.

Esta duda la hicieron en otro th y fue resuelta y ya fue dicho q eso no era, solo existen apenas como 3 o 4 skilles tipo tierra, en otras palabras esa danza es una porkeria.

PD: El decay si es tierra, el resto no.

xgony
19/07/2007, 17:47
Si no me equivoco terrain damage es lo que te pasa cuando vas a visitar a Core en Cruma, por ejemplo... Los ataques de tierra estan en el thread que dijo asaldur.

lucas2224
19/07/2007, 23:11
creo que son para el root y decay creeoooooooooooooo si me equivoco corriganme

kracken9
19/07/2007, 23:15
La que aumenta la defenza contra los daños de terreno (terrain damage) es para cuando te caes en las catas, el golpe sea menor

Asaldur
20/07/2007, 01:56
creo que son para el root y decay creeoooooooooooooo si me equivoco corriganme



La que aumenta la defenza contra los daños de terreno (terrain damage) es para cuando te caes en las catas, el golpe sea menor

Root es otra cosa, el decay si es tierra.

Cuando te caes en las catas? =/ si eso es agua para entrar, aparte de q como vas a llamar "caerse duro contra el piso" un ataque de tierra.