PDA

Ver la versión completa : Ratifico Mi Post Anterior



menphys
19/07/2007, 16:52
Ser GM, En primera instancia voy a aser una breve reseña de mi persona como para ke puedan evaluar mi perfil.
Son un tipo que me gunstan los juegos virtuales online pero aca bienen los inconvenientes.
tengo 54 años me gusta dibertime con mis amigos y conosidos en este tipo de juego, pero ne me gusta perder el tiempo, tampoco el dinero pero es secundario.
Estoy ekipado con una de las mejores makinas ke se pueden armar en el mercado.
Mi pcu es un CPU E6600 CORE2DUO 2.4 4MB 775, 8 gb de memoris sincronizada, y para no alargar mas la cosa un monitor viewsonic de 19º de pantalla ancha.
resulta ser k mi personaje llamado menphys con el misma usurmen sindo cllase b leviando en dragon valie se me cristalizo una damascus +6 en pleno enfrentamiento con los bichos de la zona, sin mediar motibo me encontre peleando con los bichos sa puñetasos, male experiensaia.
en el dia de hoy a el mismo personaje en conjunto con el clan assasins leviando al boos raid no medio nada y de experiensia ni de porcentaje, mas por la tarde la cpu tiro uno de los nolestos criticos mientras estaba parado biendo los niveles de skill ke acababa de consegui por el ascenso al nivel 70, cuando me volvi a longuer hup tan mañan sorpresa me dejo atonito, mi armadura ke antes del critico estaba +5 se abia convertido en +0 upa dije voy a reiniciar la cpu algo no anda bien.
Ahoara no es ke cree el pos para ke los GMs se disculpen o me digan ke no puede ser como e leido en otros post, si no para ke tomencartas en el asunto y asumen los problemas ke tienen , y por otra parte no le agan perder el tiempo ( ke mi tiem po me gusta perderlo en lo ke yo escoja y no desperdisiarlo) a los jkugadores k algunos puede ke tengan mas tiempo de vida util ke yo.
Me gustaria leer algo satisfactorio y no excusas.
Sin mas les agradesco su atencion.
jorge lorenzo
10777625
jorge_lorenzo@hotmail.com

personaje menphys
Y NO SE MOLESTEN LOS GM EN CONTESTAR PORKE NO PIENSO ENTRAR EN DICUCION CON ELLOS.

Markofshadows
19/07/2007, 17:00
En fin creo que debe ser la primera vez que pasa que se cristalice un arma leveleando si hubiera pasado anteriormente seguramente ya lo hubiesen posteado. Y con tan buena maquina tambien me parece raro, no niego que no existan bugs en el juego pero es algo muy insolito lo que te paso

yagui319
19/07/2007, 17:00
o_O

que loco no...?












off:yo estaba mobiando a antharas y valakas justo cuando me tiro un critico y de repente cuando volvi a loguear tambien se me volvio la pechera avadon+4 a 0(?)(?)(?)

Kur0sawa
19/07/2007, 17:09
Menphys tiene mas HORRORES DE ORTOGRAFIA q mi sobrinita de 6 años en su cuadernito azul xD

ES casi imposible q se te cristalice asi el arma .... a menos queeeeeee ... los mobs te pegaran con Scrool of Enchant Weapon y justo rozo tu arma y ... bueno ... se cristalizo .... fijate si te acordas cuanto critales te dio, aver si fue por eso ......

yagui319
19/07/2007, 17:17
PERO HABER...TENES UN SCREENQUE POR LO MENOS MUESTRE CUANDO TE DICE:XARMAX AS DISAPEAR(o algo asi)
Y YOU HAVE X CANTIDAD DE CRISTALES?

xdhamonx
19/07/2007, 17:21
Se que no estas reclamando nada, ni pidiendo nada... entiendo que lo que quieres es informarle a la comunidad lo que te ocurrió (gracias por eso). Ahora también tienes que entender una cosa, suponete que en este mundo perfecto venga algún GM y te diga "mira, creo de corazón en lo que me decis, toma tu arma y tu pechera" eso daría a lugar para que luego vengan miles de personas reclamando cosas inexistentes ya que ahora tiene el derecho a pedir huevadas pork a ti te dieron de buena fe tu arma y tu pechera.
No se si entiendes bien mi punto (?)

Ahora como dije antes gracias, pork creo que tu intención (si no me equivoco) fue informales a todos lo que te ocurrió solo para ke sepan existe alguna remota posivildad de que les puede pasar algo similar. Si bugs en el juego seguro que hay y aunk todo el staff labure arduamente para que todo salga lo mejor posible los bugs van a seguir apareciendo.

Saludos que sigas bien.



PD: nunca por algún motivo se les ocurrio pensar que él escribe tan mal correctamente, cuando cambiar las B por las V no poner H y demas tipo de cosas....

sebavak
19/07/2007, 17:21
Ser GM, En primera instancia voy a aser una breve reseña de mi persona como para ke puedan evaluar mi perfil.
Son un tipo que me gunstan los juegos virtuales online pero aca bienen los inconvenientes.
tengo 54 años me gusta dibertime con mis amigos y conosidos en este tipo de juego, pero ne me gusta perder el tiempo, tampoco el dinero pero es secundario.
Estoy ekipado con una de las mejores makinas ke se pueden armar en el mercado.
Mi pcu es un CPU E6600 CORE2DUO 2.4 4MB 775, 8 gb de memoris sincronizada, y para no alargar mas la cosa un monitor viewsonic de 19º de pantalla ancha.
resulta ser k mi personaje llamado menphys con el misma usurmen sindo cllase b leviando en dragon valie se me cristalizo una damascus +6 en pleno enfrentamiento con los bichos de la zona, sin mediar motibo me encontre peleando con los bichos sa puñetasos, male experiensaia.
en el dia de hoy a el mismo personaje en conjunto con el clan assasins leviando al boos raid no medio nada y de experiensia ni de porcentaje, mas por la tarde la cpu tiro uno de los nolestos criticos mientras estaba parado biendo los niveles de skill ke acababa de consegui por el ascenso al nivel 70, cuando me volvi a longuer hup tan mañan sorpresa me dejo atonito, mi armadura ke antes del critico estaba +5 se abia convertido en +0 upa dije voy a reiniciar la cpu algo no anda bien.
Ahoara no es ke cree el pos para ke los GMs se disculpen o me digan ke no puede ser como e leido en otros post, si no para ke tomencartas en el asunto y asumen los problemas ke tienen , y por otra parte no le agan perder el tiempo ( ke mi tiem po me gusta perderlo en lo ke yo escoja y no desperdisiarlo) a los jkugadores k algunos puede ke tengan mas tiempo de vida util ke yo.
Me gustaria leer algo satisfactorio y no excusas.
Sin mas les agradesco su atencion.
jorge lorenzo
10777625
jorge_lorenzo@hotmail.com

personaje menphys
Y NO SE MOLESTEN LOS GM EN CONTESTAR PORKE NO PIENSO ENTRAR EN DICUCION CON ELLOS.

1. viejo.. ya esta.. ya sabemos todos que estas caliente pero eso de que se te cristalizo un arma sin tirar enchant no te lo cree nadie...

2. No depende en nada la calidad de tu PC... No vengas a presumir Papu!!!

3. aprende a escribir...

4. No quiero comentar el perfil que me distes a parecer... que ejemplo de padre. si es que lo sos

sebavak
19/07/2007, 17:29
me olvidaba de algo... estube analizando tu forma de escribir...

sabes que? Es poco creible que vos tengas 54 años...

parece que escribe un pibe de 15 que se hace pasar por adulto...

por favor deja de escribir sobre el asunto y no te humilles mas...

si queres denunciar algo hacelo en seccion "DENUNCIAS"

BlackFire
19/07/2007, 17:36
flaco ya quedaste como un ******** no podes retificar nada.

tenes una sola solucion que es crear otra cuenta y empesar de 0 sin que nadie se cuenta que sos la misma persona que escribió esas estupideces a lo mejor recuperar un poco de respeto

sobre tu arma magica. es imposible eso es como que en la vida real vallas caminando y se caiga un braso asi porque si , siempre tiene que aver un paso previo para algo como eso y yo creo que en tu caso intentaste subir el arma y no te salio y crees que llorando aca con mentiras te la van a dar... segui soñando flaco de 5* años al pedo.

menphys
19/07/2007, 21:32
va otra ves , no reclamo nada al server porke pa eso estoy yo ke me banco todo lo ke asumo y si tengo k poener mas plata la pongo, la intecion fue alertar a los jugadores tomalo o dejalo , pero no cometan el error de insultar ni agredir, porke tambien les puede pasar a ustedes, y resien ay se van a dar cuenta de la calentura ke te comes ante estos echos.
Y si los orros es facil criticar cuando no te paso a vos y estas delante del teclado comiendote las teclas ante las atrosidades ke tube ke leer hoy.
lo repiato tomalo o dejalo daigual no soluciono nada, es solo advertencia nada mas.
y pal k dude tambien puse ni hotmail y mi din pal k no lo creo solotiene ke consultar con un base de datos del padron electoral.
muchas gracias a los ke me creen y entienden este porst asia ellos esta dirijido.

menphys
19/07/2007, 21:37
a y eso sin contar lo del boos k estando en party con el clan assesain , a casi todos les dialgo experiencia porcentaje algo , ami me largo duro.
otro echo pa la comunidad.

Findarato
19/07/2007, 21:46
Y bueh... sera el papa de soy-hero? :p

Mira lo que mas te reclamaron fue tu forma de expresarte que si vamos a analizar bien lo que paso, tu originaste todo. Que leiste muchos comentarios desubicados? cuantos comentarios desubicados hiciste tu?

Si hubieras hecho un thread en tono normal y respetuoso indicando que hay un problema, que se te cristalizo la espada sola, que tu pechera luego de un critico paso a ser +0 luego de estar +5 te hubieran respondido los gm y mods y los demas user no hubieramos saltado a decirte todo lo que te dijimos porq si somos sinceros bien merecido que tenias muchos de los comentarios que te soltaron

Y ya fue men, solo el tal robin ese te apoya toda la comunidad del foro sabe que tu no puedes razonar o simplemente tas caliente porq cristalizaste la espada y vienes a llorar inventando un bug y aqui hay gente que tiene años de experiencia en servers de lineage y sabe como son las cosas y no los puedes engañar. No vengas a decir que tu solo querias advertir a los demas porq en tu primer post se vio claramente como exigias que te repusieran todo y que donaste plata y bla bla bla

Sinceramente das lastima... dedicate a algo mas y suelta el teclado

Saludos

edit:

a y eso sin contar lo del boos k estando en party con el clan assesain , a casi todos les dialgo experiencia porcentaje algo , ami me largo duro.
otro echo pa la comunidad.

postea fotos... las tienes? lo dudo mucho. Me vas a decir que te paso eso y no tomaste ni una foto? Ademas: que lvl era el raid? que lvl tu? que lvl los de la party? si quieres reportar un problema o bug aprende a hacerlo

sebavak
19/07/2007, 22:30
lamento mucho tu perdida pero ya fue, segui jugando, pagando y no crees mas treads sobre lo mismo.. ya te borraron un usuario y no entendistes. Si te creastes otro para hablar de lo mismo es que falla algo

vos no pasas los 16 años viejo... escribi como una persona adulta y despues hablamos

Charlo
19/07/2007, 23:27
Si, que tal, de vuelta, pasaba por acá, vi luz y bueno, afano un post más y me voy a dormir.
A propósito... 54 años... ese CV y esos horrores de ortografía... esa calentura latente defendiendo lo indefendible... esa creación compulsiva de users... je...
Contate otro pa...

Besitos negros para todos.

lucas2224
19/07/2007, 23:29
no les parece que el server desde que se caia a cada rato y que luego lo solucionaron quedaron bastantes bugss por lo que yo veo

demon_cry
19/07/2007, 23:38
no les parece que el server desde que se caia a cada rato y que luego lo solucionaron quedaron bastantes bugss por lo que yo veo

abran quedado bugs.. pero nunca escuche en ningun server de los q estube q las armas se cristalicen solas...
y jugue cada server q andaba para la mierda...

exoOMIREIROo
20/07/2007, 00:31
va otra ves , no reclamo nada al server porke pa eso estoy yo ke me banco todo lo ke asumo y si tengo k poener mas plata la pongo, la intecion fue alertar a los jugadores tomalo o dejalo , pero no cometan el error de insultar ni agredir, porke tambien les puede pasar a ustedes, y resien ay se van a dar cuenta de la calentura ke te comes ante estos echos.
Y si los orros es facil criticar cuando no te paso a vos y estas delante del teclado comiendote las teclas ante las atrosidades ke tube ke leer hoy.
lo repiato tomalo o dejalo daigual no soluciono nada, es solo advertencia nada mas.
y pal k dude tambien puse ni hotmail y mi din pal k no lo creo solotiene ke consultar con un base de datos del padron electoral.
muchas gracias a los ke me creen y entienden este porst asia ellos esta dirijido.

DE VERDAD ESCRIBIS MAL, COMPRATE UNA LAPICERA:plop2hz: O MEJOR DICHO COMPRATE UNA LAPICERA Y DEDICATE A ESCRIBIR A MANO

exoOMIREIROo
20/07/2007, 00:34
no les parece que el server desde que se caia a cada rato y que luego lo solucionaron quedaron bastantes bugss por lo que yo veo

SI UBIERA QUEDADO UN BUGG COMO ESTE, QUEDATE TRANQUILO QUE HABRIA 100 MIL POST DE LO MISMO !GM MI ARMA +7 LE PEGE A UN HERO Y SE ME CRISTALIZO! *GM LE PEGE A DANNA CON MI ARMA +4 Y SE ME ROMPIO! *GM LO TARGETEO A DANNA Y SE ME CRISTALISO MI ARMA + 10:book:

lucas2224
20/07/2007, 00:59
SI UBIERA QUEDADO UN BUGG COMO ESTE, QUEDATE TRANQUILO QUE HABRIA 100 MIL POST DE LO MISMO !GM MI ARMA +7 LE PEGE A UN HERO Y SE ME CRISTALIZO! *GM LE PEGE A DANNA CON MI ARMA +4 Y SE ME ROMPIO! *GM LO TARGETEO A DANNA Y SE ME CRISTALISO MI ARMA + 10:book:

jajaajjaajajja tenes razon pero me quedo la incognita...... O.o

Soun
20/07/2007, 01:09
eso daría a lugar para que luego vengan miles de personas reclamando cosas inexistentes ..

el server posee logs , de cada pj, y en el se graban desde las huevadas hasta las veces que puteastes a ch4n0 o god por lag o por lo que fuere (me kb ban???)
todo queda registrado y digamoslo asi, es una estupides ver que paso porque en el log esta todo!!!
un mono con 1 dedo y medio parpado lo puede hacer!!

en fin saludos!

que el dia del amigo lo pase fatal!

GoD
20/07/2007, 09:46
A mi se me van a cristalizar los ojos de tanto leerte...ya me aburriste flaco, ya es el 3 thread que haces por lo mismo cuando el último te lo dejé abierto.

Bye!