PDA

Ver la versión completa : Que hicieron al spoil?



Villanova
19/07/2007, 16:56
Hola saludos a todos, queria que me contestaran si tocaron los rates o algo del tema de spoil ya que juego con varios bountis de distintos niveles y casi siempre
sacaba materiales basicos de los mismos mobs. Ultimamente noto que o bien no sale el mismo spoil que antes o si no no salen con la misma frecuencia.... incluso apenas entra el spoil.

Podria contestarme alguien del staff si tocaron eso? .... es que me resulta bastante extraño
:puppyeyes::puppyeyes:

rodo +160
19/07/2007, 16:58
no se toco, no abras subido de lv y por eso te penalizaste?

LIKE_A_VIRGIN
19/07/2007, 17:07
no se toco, no abras subido de lv y por eso te penalizaste?

te cuento lo ke me pasa a mi tengo varios spoilers de diferentes niveles el ke mas uso es uno lvl 68 para sacar recipes de armas A en wall of argos y los bichos son lvl 69 osea 1 lvl mas ke el char osea esta perfecto el lvl sin penalizacion ni nada y simpre lo desleveleo para mantenerlo en el lVl y ya ni se pone AZUL antes no era asi yo kreo ke tendrian ke revisar si es ke no tocaron nada capas ke se desconfiguro o algo por el estilo porke algo paso y no es a 1 solo char ke le pasa es a todo el server

Villanova
19/07/2007, 17:13
no se toco, no abras subido de lv y por eso te penalizaste?

Hola Rodo, te contesto, creo que no, intento mantener los personajes en esos niveles ya que les tengo exclusivamente para ayuda de material, pero aun asi probe con un spoil de un amigo y le ocurrio lo mismo.
Te pongo un ejemplo el satyr en enchanted valley antes casi siempre me daba steel de spoil (lo que parece ser que es normal por la pagina de drops vuestra)
bueno ahora me da el recipe de earring of binding con la misma frecuencia que antes el steel y steel de tarde en tarde, otro mob que me daba antes varnish ahora me da silver nugget... y bueno cosas asi. Por eso me parece raro ya que llevo usando este metodo algun tiempo para conseguir materiales y lo que ocurre ahora no me habia ocurrido anteriormente¡

Calitoquerido
20/07/2007, 01:22
Hola Rodo, te contesto, creo que no, intento mantener los personajes en esos niveles ya que les tengo exclusivamente para ayuda de material, pero aun asi probe con un spoil de un amigo y le ocurrio lo mismo.
Te pongo un ejemplo el satyr en enchanted valley antes casi siempre me daba steel de spoil (lo que parece ser que es normal por la pagina de drops vuestra)
bueno ahora me da el recipe de earring of binding con la misma frecuencia que antes el steel y steel de tarde en tarde, otro mob que me daba antes varnish ahora me da silver nugget... y bueno cosas asi. Por eso me parece raro ya que llevo usando este metodo algun tiempo para conseguir materiales y lo que ocurre ahora no me habia ocurrido anteriormente¡

Ademas de eso ¿que rates tiene el es el Spoil? ya que en los 3 servers se saca lo mismo con un pj del mismo level.

Calito

Camthalion
20/07/2007, 08:46
sin meter el spoil... siendo lvl 60 maso en Forest antes tiraban entre 10k y 15k y ahroa tiran entre 5k y con mucha suerte 10k... de adena

Zeru
20/07/2007, 09:24
Te Cuento K Mi Viejo Es Bounty Hunter De Primera Clase Y Ahora Esta Heroe Y Los Mobs TIRAN MENOS DROP ENTRAR ENTRA SIEMPRE PERO NO SALE LO MISMO K ANTES

Nube
20/07/2007, 09:33
algo paso con el spoil... y no se si hasta con el solo drop.
tambien tengo varios spoilers de dif lvls para sacar dif cosas y esta jodido :S
no se ponen azul la mayoria de las veces... y el tema de la penalizacion por el lvl creo k esta de mas aclarar k no es... el k tiene un bounti sabe un poco de como es la cosa ^^
estuve durante dias, varias horas en lair con mi nana spoiler en lvl perfecto para sacar recipe de peril.... y bi keys BO me daban las bolitas esas -.-"
y un monton de spoils mas... pero ese es el ultimo k me jodio ayer :P

>.<

manaistu
20/07/2007, 10:07
Opino lo mismo, tengo nana Heroe lvl 76 y NO SPOILEA.. de 10 veces q tiro el spoil entra solo 2.. no hay forma de que me spoilee a bichos que ya los veo blancos. Realmente no entra casi nunca el spoil ahora.. no se que pasa.
Pregunta.. no se puede spoilear a bichos de menos lvl? tengo q hacerme 4 spoilers distintas si queiro encontrar materiales de bichos pedorros??

Nube
20/07/2007, 10:14
si podes pero es como el drop... osea te baja la probabilidad tanto de k te dropeen como de spoilearlos... yo viendo a los bichos verdes spoilie muchas veces, en celestito aveces salia... ahora no sale ni en blanco asik kb :S

Chi
20/07/2007, 10:20
La adena, el manor, el spoil....

janosaudron
20/07/2007, 10:21
doy fe... el spoil ya no funciona como hace unos meses... ahora es un milagro cuando entra uno.
algo paso...

limp_
20/07/2007, 11:12
Lametablemente los k jugamos no somos tan stupidss para no darnos cuenta de k algo paso seniores Admins, y esto sucedio de un dia para el otro, la mayoria SE DIO CUENTA de k los drops no estan =les k antes asi como otras cosas, es un poco descarado decir k no se toco nada, o k no paso nada y todo sigue =.
A lo mejor es solo paranoia..


pd: puse la ultima frase "A lo mejor es solo paranoia.." , porke a lo mejor se sienten atacados y no es la intencion ... sadkljsakld

EmmaPeel
20/07/2007, 12:18
muy probablemente no sea paranoia y probablemente tampoco hayan tocado nada, sencillamente, el juego guarda un perfecto equilibro esn todos sus aspectos... y lamentablemente se ha tocado demasiado para satifacer a algunos, y para "nivelar" otras cosas... muy probablemente algun cambio de esos afecto esas cosas, mas alla de lo que digan algunos moderadores, el drop (del spoil no puedo hablar) si bajo notablemente... yo juego en las mismas zonas sistematicamente hace casi un año... y te puedo afirmar que el promedio de adenas bajo notablemente, mas alla de eso, de drops no tengo ninguno, y en su momento me calleron varias armas, partes de armaduras y enchant en una cantidad inetresante, mientras que en los ultimos tres meses no me cayo nada de eso...
repito, lo mio es sietmaticamente el mismo lugar, el mismo metodo, el mismo char, el mismo ekipo, los mismo mobs, etc...

kingsan
20/07/2007, 13:24
habia un post anterior q hablaba de lo mismo y como puse en ese post pongo en este ..... de q tocaron algo , es obvio q si ...no da aclarar mas, por q es de conocimiento popular de q los drops y spoils no son iguales , hay algunos q se atreven a decir q los han bajado a x2 , si es asi no deberian ya q el server en el q jugamos es x5 sino me hubiera creado un char en el x2.

sin animo de ofender a nadie , la realidad supera a todo tipo de comentario. les dejo un saludo por el dia del amigo .

Kissera
20/07/2007, 13:47
Opino lo mismo, cuesta q entre y si entra casi nunka dan nada, y hablo de mobs q veo blanco y que se que son de mi mismo lvl. Tendrian q revisarlo. Saludos.

-Nitz-
20/07/2007, 14:31
nanana no me digan eso que cancelo ya la sub de nano!!
ami nunca me caen drops buenos asique no puedo decir nada...

freedom
20/07/2007, 15:25
Buno si lo tocaron y lo hizieron de gusto, no lo van a cambiar (Lease warrior balance)

En fin, la cosa es que si parece que hay menor drop y spoil pero, como todo en este server, hay que acostumbrrarse. Asi como tambien nos acostumbramos en su momento a que venga un destroyer y te baje de 1 hit y que nos afanen con LS (de hecho jamas me paso, pero bue) y que el PJ meele ya no sirva, tambien nos tenemos que acostumbrar a que nos dropeen menos. Va, yuo por lo menos junto mucha adena lvleando y nisiquiera soy mobeador, solamente por lvlear efoicazmente...

En fin, suerte en la vida y feliz dia a todos

-Nitz-
20/07/2007, 15:32
na eso es cualquiera, vos decis eso porque no te interesa o no tenes un spoiler...ademas el WB se hablo del cambio y se aviso del mismo... si es que cambiaron esto, tendrian que haber avisado...

cosa que no creo que se haya cambiado, puede ser algun error, que se yo, valla dios a saber

ferfa
20/07/2007, 15:58
:no:
:slap:
Con razon...

PD: lucas, olvidate que Aruwimi sube de level, supuestos o no... ya no rinde... menos mal que nos dimos cuenta a tiempo...

robertier
20/07/2007, 23:07
a mi me pasa igual,en goddard los grendel antes era un sopil un material,hoy ya no es asi,entra pero no cae azul,no se que paso.pero cambio seguro.

Calitoquerido
21/07/2007, 00:52
Yo probe un server con rates x3 y cae mas drop y entra mas el spoil que aca.

Calito

-Exocet-
21/07/2007, 06:50
Hace tiempo estubimos dos horas spoleando con un amigo y sakamos 8 enchant armor S.
Fuimos la semana pasada y en toda la noche no salio ninguno...
...raro no ?

Zeru
21/07/2007, 10:26
Evidentemente algo paso.
Si lo han modificado a de ser simplemente porke ya no se vende igual que antes,
cuesta mucho vender un item y una forma de regular eso es bajando el spoil y el drop asi hay menos para vender.
El mercado esta saturado de armaduras b, y se esta satrurando de armas grado a...
A parte de que beneficia a las donaciones.

acidburn
21/07/2007, 10:34
A mi me va igual.


PD : no agarro drop ^^ jajajjaa

likon
21/07/2007, 14:30
a mi me pasa lo mismo les entra el spoil pero no se ponen azul y son de 3 a 5 lvl + ke mi pj

drop, spoil , manor ...

Miguel Angel
21/07/2007, 15:31
Muchas cosas en Ares se ven modificadas, desde los Rates hasta la Jugabilidad.
PD.: Habeces los cambios son buenos, hasta ahora no ha mostrado esa faceta en Playonline.

osky
21/07/2007, 20:10
como diria tom cruise en "a few good men"


Col. Jessep: You want answers?
Kaffee: I think I'm entitled.
Col. Jessep: You want answers?
Kaffee: I want the truth.
Col. Jessep: You can't handle the truth.


Suelten la verdad!

-Nitz-
21/07/2007, 20:27
seria lindo que lo aclare Chano a este temita :S

MauroNOB
22/07/2007, 10:33
bue en fin spoil no se toco
trata leveliando un cacho a ver q onda

songohan
22/07/2007, 14:37
lol

Miguel Angel
22/07/2007, 14:40
Estaría bueno saber qué cambios han hecho en el servo. Por qué? porque lo merecemos.

Bufalo
22/07/2007, 15:35
te cuento lo ke me pasa a mi tengo varios spoilers de diferentes niveles el ke mas uso es uno lvl 68 para sacar recipes de armas A en wall of argos y los bichos son lvl 69 osea 1 lvl mas ke el char osea esta perfecto el lvl sin penalizacion ni nada y simpre lo desleveleo para mantenerlo en el lVl y ya ni se pone AZUL antes no era asi yo kreo ke tendrian ke revisar si es ke no tocaron nada capas ke se desconfiguro o algo por el estilo porke algo paso y no es a 1 solo char ke le pasa es a todo el server

me pasa lo mismo mi enana es lvl 70 desde lvl 67 q spoleo grendel lvl 71 para sacar sop y mold hardener en rate x5 es 55 % Stone of Purity 1 / 14 Mold hardener 1 / 146 Scrol enchant armor A , antes casi todos me daban sop en 1 hora sacaba 80 o 90 sop y unos 25 o 30 mold hardener, Ahora se pone azul cada 8 o 9 mob es alrededor del 10 % cuando en server x 1 es cada 25 % osea en el server q es rate x5 me tira menos Sop q en 1 server q es rate x 1 ????????

Aparte tengo un enano 53 q espoleaba Liele Elder tmb para sacar sop casi todos se ponian azules, la ultima vez q lo loguee y fui sigue 53 los veo blanco , pero no les entra el spoil y si se pone azul me da pot de healing y grater dye en x5 el spoil es Greater Healing Potion 100 % Stone Of Purity 82 % Greater Dye Mental Strength 1 / 37 ( osea sop cada 82 % ) en 2 horas 15 minutos saque 2 nomas y 139 pots y 6 Dye´s osea tendria q tener solo un par mas de pot q sop ,

pero me salieron 2 sop y 6 tintas ??? algo anda mal tendrian q fijarse si no se desbalanceo el rate con los ultimos cambios q se hicieron en el server

igual ahora me doy cuenta q esto no va aca VA EN BUGS

Bufalo
22/07/2007, 15:49
Yo probe un server con rates x3 y cae mas drop y entra mas el spoil que aca.

Calito

esato entre mi viejo nano de ***** y me fui a spoliar lieles es 54 casi todos se ponian azul en 20 minutos q probe me salieron 23 pot 17 sop ningun dye

NO DESVIRTUEN DICIENDO VOLVE A ***** NO ES EL CASO

yo fui para probar el spoil y note q aca el rate no es correcto leyendo en rates x2 es Spoil Greater Healing Potion 100 % Stone Of Purity 33 % Greater Dye Mental Strength 1 / 92

saque mucho mas sop en 20 minutos en server x 2 q 2horas 15 minutos en ares x 5 , algo anda mal

la verdad quiero q el server se arregle y q sea como antes llevo casi 3 años en este server y no me aburri , pero te molesta estar horas tratando de hacer algo y no poder ya sea por bug o desbalance

Bufalo
22/07/2007, 16:34
a mi me pasa igual,en goddard los grendel antes era un sopil un material,hoy ya no es asi,entra pero no cae azul,no se que paso.pero cambio seguro.

^^ lo estaba posteando mientras posteabas lo mismo ,
si los nanos sabemos q el grendel da sop y mold hardener

antes me pedian tens un hardener y se lo daba como si nada, llegue a tener 830 en el ware y le regalaba a los amigos , pero desde hace tiempo q los grendel ya no se ponen azul y asi con varios bichos

ANAT
22/07/2007, 19:04
^^ lo estaba posteando mientras posteabas lo mismo ,
si los nanos sabemos q el grendel da sop y mold hardener

antes me pedian tens un hardener y se lo daba como si nada, llegue a tener 830 en el ware y le regalaba a los amigos , pero desde hace tiempo q los grendel ya no se ponen azul y asi con varios bichos

Nos esta pasando a todos Rodo, creo que deberian verificar bien el spoil, ya que son horas y horas spoleando para sacar menos de los que a igual lv y bicho lo hacemos en otros server x2.

Oshira
22/07/2007, 20:01
Gente, admins ... ya es cosa que nos pasa a todos ... cheeck!! plis

Kissera
22/07/2007, 20:19
Saben cual es mi idea? Que bajaron el drop y spoil para q no caiga nada y haya que donar para poder comprar cosas hechas. Yo he jugado en muchos servers de distintos rates y siempre cuando llegaba a lvl61(como estoy ahora) estaba llena de materiales y habia tenia varios drops. Aca no tuve casi ningun drop, ni de las cosas NG y el spoil de casualidad entra y si entra no cambia de color. Saludos.

limp_
22/07/2007, 20:42
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off.


Ehmmm........ :inv: ahhh sisi, by Rodo*

k4rloz
23/07/2007, 03:10
Tenia un enano que hace un tiempo sacaba recipes y materiales a todo trapo y ahora cada vez que quiero sacar un material o recipes los bichos se me rien en la cara y me dicen segui participando.

¿Que Habra pasado?

K4rloz - Illuminati

Knightwolf
23/07/2007, 11:13
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off.


Ehmmm........ :inv: ahhh sisi, by Rodo*

-.-

5x5 = 25

-.-

Nube
23/07/2007, 11:35
bueh y ahora k hacemos?
ya sabemos k tamos todos = y k nos kb el bajo drop y spoil... y la respuesta "oficial" va a seguir siendo "no se toco, seguro k te penalisates por el lvl.. SI LO VES AZUL MIRA K NO TE DAN NADA, SEGURO K NO SABIAS... onda estamos jodidos.
La verdad k rompe las bolas bastante... pork la realidad es k los bichos no se ponen azulcitos y no te dan un carajo de lo k te daban antes de spoil... aca tamos todos diciendo lo mismo... quisiera k aunk sea venga a lguien y diga "si bajamos el rate del spoil o del drop o de las dos cosas" asi ahora empiesamos a pensar en k vamos a basar nuestra economia in game >.<

:protesta:

besos!

lxXxl
23/07/2007, 11:47
Emmm estuve pensando el tema y a mi me pasa lo siguuiente:

1er caso Bounty Hunter lvl 44, spoilea normalmente igual que siempre

2do caso Bounty Hunter - Tyrant lvl 70, solo pinto bichos +lvl73, y aca esta el problema, a mi entender el spoil quedo lvl alto y no le pinta a los bichos que no sean +lvl72-73, sin considerar el lvl del char.

El caso 2 se manifesto en el último mes, en un comienzo pense que tenía mala suerte pero veo que pasa a muchos, no se si todos los casos son similares pero deberían tomarse en cuenta.

Chekeen esto Gms, quizas esta ahí la cosa. Sólo intento aportar mi situación, quizas ayude. Muchas Gracias y saludos a todos.

NiSmO
23/07/2007, 11:56
los chobis tiran menos adena q antes....chano dice q no se toco el rate....el manor system no anda.....y el spoil tampoco anda como siempre......

CHAN!

Ch4n0
23/07/2007, 12:12
Gente si cambio algun parametro del server como spoil lo aviso por este medio.
NO voy hacer una modificacion como esa sin avisar antes a la comunidad. Nunca actue de esa forma y no lo voy hacer ahora.
No se modifico ningun parametro de rate de ningun tipo.
Ahora voy a chekear el .exe del server que se modifico hace 1 mes aprox. pero esto fue por un tema de seguridad de un nuevo exploit que hay dando vueltas y no tiene nada que ver como lo que estan reclamando por lo tanto no tendria que afectar en nada a lo que estan diciendo.

Saludos

Chi
23/07/2007, 12:35
Gente si cambio algun parametro del server como spoil lo aviso por este medio.
NO voy hacer una modificacion como esa sin avisar antes a la comunidad. Nunca actue de esa forma y no lo voy hacer ahora.
No se modifico ningun parametro de rate de ningun tipo.
Ahora voy a chekear el .exe del server que se modifico hace 1 mes aprox. pero esto fue por un tema de seguridad de un nuevo exploit que hay dando vueltas y no tiene nada que ver como lo que estan reclamando por lo tanto no tendria que afectar en nada a lo que estan diciendo.

Saludos

Ya que hablamos de craftear, me gustaria saber para cuando podras poner el manor manager de vuelta, ya que es una gran ayuda, y mientras que nosotros craftiemos, la gente que dona nos compra a nosotros.

pekito
23/07/2007, 12:35
Esperamos que sea asi chano, porque el spoil cambio, y el drop de adena parece que es x3

Nube
24/07/2007, 10:29
ea! esperamos una respuesta entonces!
sea lo k sea, si no se encuentra nada "diferente" (?) = taria bueno k se avise por aca =)
aunk no creo k sea el caso :P

besos!

Wip
24/07/2007, 12:12
para mi tan tirando menos adenas y menos materiales... pero si ch4n0 dice q no se modifico ... tal vez sea algun error o algo.. la diferencia es notable por lo menos para mi y varios amigos

alexitahawk
24/07/2007, 12:43
para mi tan tirando menos adenas y menos materiales... pero si ch4n0 dice q no se modifico ... tal vez sea algun error o algo.. la diferencia es notable por lo menos para mi y varios amigos

Quizas en l ultimo parche, se modifico algo de seguridad que indirectamente afecto al resto. Nadie dice que fue hecho a proposito pero a mi el spoil me cambio banda tambien =(

gabgroxo
03/08/2007, 20:26
Yo tb vengo notando q el drop bajo ¬¬

thebigboss
04/08/2007, 03:35
99 de cada 100 personas q hablo del tema me dicen q bajo el drop y el espoil.

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 06:01
Up.!

El drop esta diferente se nota muchisimo ¬¬

NiSmO
04/08/2007, 07:45
gente como van a decir eso....si chano y rodo* lo niegan rotundamente..pero claro...un chobi en forge te da 40k...siendo q antes te tiraba 100k....

"nosotros ( 9 de cada 10 personas ) estamos mal no ellos"

maduxx
08/08/2007, 19:17
Gente si cambio algun parametro del server como spoil lo aviso por este medio.
NO voy hacer una modificacion como esa sin avisar antes a la comunidad. Nunca actue de esa forma y no lo voy hacer ahora.
No se modifico ningun parametro de rate de ningun tipo.
Ahora voy a chekear el .exe del server que se modifico hace 1 mes aprox. pero esto fue por un tema de seguridad de un nuevo exploit que hay dando vueltas y no tiene nada que ver como lo que estan reclamando por lo tanto no tendria que afectar en nada a lo que estan diciendo.

Saludos

Esto fue el 23 de julio.... y obviamente el rate del drop sigue bajo, segun calculos propios creo que ahora esta x3.
Alguna novedad???????

Nube
09/08/2007, 09:55
novedad? k es eso?

>.<


.........

posta k taria bueno una novedad pero bueh, tu sabes..

besos!

limp_
09/08/2007, 10:19
Lo dijo 14 veces, cuando aya novedades se van a enterar x foro Noticias, nose cual es el sentido de subir threads, si saben lo que se dijo. dioz

Nube
09/08/2007, 10:42
Lo dijo 14 veces, cuando aya novedades se van a enterar x foro Noticias, nose cual es el sentido de subir threads, si saben lo que se dijo. dioz

mira a ver si te cuento la situacion un pokin... la cosa es k ya somos varios desde hace bastante tiempo k "sentimos" k los rates estan medio bajos... yo lo note con el drop de mats y el spoil, otros por la cantidad de adena k tiran los bichos.

todos vemos una diferencia, sabemos k cuando haya algo k informar se informa por ahi, eso nos keda claro a todos creo yo pero el problema es otro. El problema es k no hubo ninguna noticia diciendo k el drop estaba mas bajo... no se si me explico. Claro k no la hubo pork en teoria esta igual, epro la realidad es k no esta igual, esta mas bajo definitivamente. Tonces onda k no me voy a kedar sentada esperando k llegue una "novedad" k me informe k no paso nada y k todo sigue igual pork esa es la unica respuesta k recibimos, a mi me sigue pareciendo k algo anda cambiado... nadie nos informo antes por novedades k el drop iba a cambiar... pork NO cambio... tonces tamos complicados

igual al gas contestarte tu post reaccionario, al igual k seguir pidiendo solucion a un problema k NO HAY ............. O___o

=(

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

Chi
09/08/2007, 10:47
Lo dijo 14 veces, cuando aya novedades se van a enterar x foro Noticias, nose cual es el sentido de subir threads, si saben lo que se dijo. dioz

Mientras tanto yo no mobeo mas porque me dan la mitad de adenas.
No crafteo mas porque no esta el manor.
No spoileo mas porque ni me gasto en estar 3hs y que salga un solo enchant.

Pero.. sigan esperando, que ya lo van a arreglar...

limp_
09/08/2007, 10:51
mira a ver si te cuento la situacion un pokin... la cosa es k ya somos varios desde hace bastante tiempo k "sentimos" k los rates estan medio bajos... yo lo note con el drop de mats y el spoil, otros por la cantidad de adena k tiran los bichos.

todos vemos una diferencia, sabemos k cuando haya algo k informar se informa por ahi, eso nos keda claro a todos creo yo pero el problema es otro. El problema es k no hubo ninguna noticia diciendo k el drop estaba mas bajo... no se si me explico. Claro k no la hubo pork en teoria esta igual, epro la realidad es k no esta igual, esta mas bajo definitivamente. Tonces onda k no me voy a kedar sentada esperando k llegue una "novedad" k me informe k no paso nada y k todo sigue igual pork esa es la unica respuesta k recibimos, a mi me sigue pareciendo k algo anda cambiado... nadie nos informo antes por novedades k el drop iba a cambiar... pork NO cambio... tonces tamos complicados

igual al gas contestarte tu post reaccionario, al igual k seguir pidiendo solucion a un problema k NO HAY ............. O___o
=(

:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

Todo lo k pusiste mas arriba, se puso se comento y tuvo respuestas en otros 3w4o234324 similares, ya sean respuestas positivas negativas o neutras x parte del staff. y lo k puse no fue un post reaccionario. Resumi lo k vos pusiste en lo k te marke en rojo, porke ya se hablo, ke sentido le vez a escribir y k no pase nada.

Nube
09/08/2007, 10:58
igual fue una ironia... kpas k no se entendio bien

lo k dije lo dijeron 1k antes... y de hecho no me parece k eso nos tenga k hacer cerrar la boca, la contrario! 1k de personas dijeron lo k yo dije y k paso?
nada? y bue tonces seguiremos diciendolo, pork en realidad s lo unico k podemos hacer.
asik bueh, nada, me fui

y si fue reaccionario tu post..

besos!

limp_
09/08/2007, 11:02
Mientras tanto yo no mobeo mas porque me dan la mitad de adenas.
No crafteo mas porque no esta el manor.
No spoileo mas porque ni me gasto en estar 3hs y que salga un solo enchant.

Pero.. sigan esperando, que ya lo van a arreglar...

Que otra cosa te keda x hacer? Hacer otro thread con respecto al spoil, revivir alguno de los anteriores? mandarle un pm a chano god sakldj askldjlk sjdak jkslaaslk j? Y no tener respuesta? Porque es en vano, porke la unica solucion k te dieron hasta el momento es esperar a k lo solucionen, y den aviso ellos. Creo k ahora los k tenemos problemas con esto del drop spoil.. compartimos esa unica solucion momentanea, o no ?

Guriza
13/08/2007, 12:12
Ne cesito que prueben una duda que me sugio ayer.

Volvi a jugar con la spoil lvl 38 que tenia matando WINDSUS y otros en HARDIN ACADEMI. El tema es que los spoil fallaban, no entraba, no tiraban un joraca.

El tema es el siguiente, aparecio otra enana y en party leveliamos un rato, todos los spoil entraron y tiraron lo que dice la DB. La otra enana era Artisan LVL 36.

Mi duda viene a que prueben si esto me paso solo a mi, si pueden pruebenlo y posteen los resultados.

Gracias.

Pando
13/08/2007, 13:24
LA REALIDAD ES SOLO UNA, ANTES HIBAS A UNA CATA Y TE TIRABAN FACIL 3 O 4 DROPS GRADO A EN UN LINDO DIA DE LEVELEO. HOY EN DIA NO TE TIRAN NI SIQUIERA UNO SOLO ASI COMO PARA DEJARTE CONTENTO. NO NOS VENGAN CON QUE NADA SE CAMBIO Y TODA ESA FARSA, PORQUE ACA SEREMOS PLAYERS PERO NO ESTUPIDOS Y MEDIO COMO QUE DESPUES DE FARMIAR/LEVELIAR EN EL MISMO LUGAR TODOS LOS DIAS Y VER QUE NO TE CAE NADA, UNO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO.
NO SOLO CAEN MENOS ADENAS Y DROP SINO QUE EL SPOIL ES REALMENTE UN ASCO. LOS BICHOS NO SE PONEN AZULES O SI SE PONEN TIRAN VERDURITAS Y NO LO QUE DEBERIAN TIRAR REALMENTE. EL MANOR ESTA DESACTIVADO Y YA NI DE ESA FORMA PUEDE HACERSE UNO MATERIALES.
QUIZAS NO TOCARON EL RATE INTENCIONALMENTE Y LES PASO ALGUN TIPO DE ERROR DEL CUAL NO SE DIERON CUENTA; PERO NO NOS DIGAN QUE NO CAMBIO NADA PORQUE ESO YA ES UNA MENTIRA REALMENTE OBIA, YA QUE TODOS DABEMOS QUE AHROA NO CAE NADA POR MAS QUE TE ESFUERCES TODO EL DIA.
MI OPINION RESPECTO AL TEMA ES QUE LO QUE BUSCAN ES QUE NO QUEDE OTRA COSA MAS QUE LA DONACION PARA COMPRAR LOS ITEMS, YA QUE A PESAR DE QUE ESTE TIPO DE POST TENGA 20 MIL PAGINAS DE RESPUESTAS DE USUARIOS QUE JUEGAN ACA DESDE QUE LE SERVER EMPEZO LES SIGUEN DICIENDO QUE NO PASA NADA COMO SI REALMENTE FUERAMOS RETRAZADOS MENTALES.
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE SE NOS SIGA DANDO VUELTAS Y MAS VUELTAS CON RESPECTO AL TEMA PORQUE REALMENTE UNO TIENE GANAS DE JUGAR COMO ES DEVIDO. YO NO PIENSO DONAR AL SERVIDOR PARA COMPRAR MI EQUIPO, Y LA VERDAD TAMBIEN ME ENTRA EN DUDA SI TENIENDO 3 SERVERS CON DONACION NO LES ALCANZA YA.
POR FAVOR LE PIDO AL STAFF NO SOLO YO SINO TODOS LOS QUE HEMOS POSTIADO UNA RESPUESTA EN ESTE THREAD, QUE SE FIJEN DETENIDAMENTE SI NO SE LES PASO ALGO POR ERROR YA QUE TODOSO SOMOS HUMANOS Y PODEMOS COMETER ALGUNO, PERO POR FAVOR NO SIGAN ON QUE ESTA TODO BIEN PORQUE SABEMOS QUE NO ES ASI.
:okz::okz::okz::okz:

_shadow2_
13/08/2007, 16:01
me sumo a la qja.... es verdad eso.

Se puede aceptar las locuras del "Sr" moderador del server a q cambie cada 2 segundos los statts de los skilles, pero cambiar los Rates del Server??? eso ya no tiene sentido, mañana nos enteraremos q el server esta x10 y la adena x0.5? empiecen a mantener el server como se debe y dejen de crear otros server para hacer $$$$. dignense q dar el servicio q merece el server con las tantas donaciones q se hacen y no token Rates o Mobs para generar mas ingresos a sus bolsillos

Guriza
13/08/2007, 16:34
Ne cesito que prueben una duda que me sugio ayer.

Volvi a jugar con la spoil lvl 38 que tenia matando WINDSUS y otros en HARDIN ACADEMI. El tema es que los spoil fallaban, no entraba, no tiraban un joraca.

El tema es el siguiente, aparecio otra enana y en party leveliamos un rato, todos los spoil entraron y tiraron lo que dice la DB. La otra enana era Artisan LVL 36.

Mi duda viene a que prueben si esto me paso solo a mi, si pueden pruebenlo y posteen los resultados.

Gracias.

Mas alla de las quejas (que comparto) Necesitaria que alguien pruebe los que me paso a mi.

Gracias.

Imadori
13/08/2007, 19:14
Recuerdo que cuando estaba entre 0 sub y la primera consegui 2 carnage bow, armadura avadon, armadura zubei, como 2 escudos y guantes dc por drop de lo que recuerdo. Y de la segunda sub a hero de drop en total he conseguido unos heavy blue wolfs pants. No es por decir que cambiaron algo los adm... capas y se modifico solo.....

destructor021
13/08/2007, 19:24
te cuento lo ke me pasa a mi tengo varios spoilers de diferentes niveles el ke mas uso es uno lvl 68 para sacar recipes de armas A en wall of argos y los bichos son lvl 69 osea 1 lvl mas ke el char osea esta perfecto el lvl sin penalizacion ni nada y simpre lo desleveleo para mantenerlo en el lVl y ya ni se pone AZUL antes no era asi yo kreo ke tendrian ke revisar si es ke no tocaron nada capas ke se desconfiguro o algo por el estilo porke algo paso y no es a 1 solo char ke le pasa es a todo el server

sera mala suerte (?)

Kur0sawa
13/08/2007, 21:20
Si el drop esta andando mal, q siga asi porq yo me lleno de guita con lo q me tiran xD

Na mentira es joda, pero segun mi experiencia no se toco nada, yo sigo spoileando igual q siempre y sacando en promedio lo mismo q sacaba antes de hacer la sub

Saludos

Pando
14/08/2007, 00:05
me sumo a la qja.... es verdad eso.

Se puede aceptar las locuras del "Sr" moderador del server a q cambie cada 2 segundos los statts de los skilles, pero cambiar los Rates del Server??? eso ya no tiene sentido, mañana nos enteraremos q el server esta x10 y la adena x0.5? empiecen a mantener el server como se debe y dejen de crear otros server para hacer $$$$. dignense q dar el servicio q merece el server con las tantas donaciones q se hacen y no token Rates o Mobs para generar mas ingresos a sus bolsillos

Agree :ok::ok::ok::ok::ok::ok:


AGAN ALGO CON RESPECTO A ESTE TEMA PORQUE REALMENTE ES IMPOSIBLE HACER PLATA DE ESTA FORMA, YA NO HAY DROP PARA VENDER NI SPOIL PARA CRAFTIAR, LO UNICO QUE QUEDA ES DONAR Y COMO QUE NO DA.

:pinch::pinch::pinch::pinch::pinch:

Pando
15/08/2007, 23:12
up up up

Kissera
16/08/2007, 01:41
Insisto, si hay drop y salen cosas por spoil, quien va a querer donar?

Calitoquerido
16/08/2007, 03:15
Agree :ok::ok::ok::ok::ok::ok:


AGAN ALGO CON RESPECTO A ESTE TEMA PORQUE REALMENTE ES IMPOSIBLE HACER PLATA DE ESTA FORMA, YA NO HAY DROP PARA VENDER NI SPOIL PARA CRAFTIAR, LO UNICO QUE QUEDA ES DONAR Y COMO QUE NO DA.

:pinch::pinch::pinch::pinch::pinch:


Tal vez sea momento de cambiar de server... o sea fuera de playonline.

Calito

Chi
16/08/2007, 10:39
Sin avisos del manor manager.. cuantos meses van?
Spoil? ya ni me gasto en loguear la enana, uff cuanto hace q no me dropean algo.

GlObItO
16/08/2007, 10:54
Hay recipes q ya tube q declarar imposible de spoilear, ya que me pace horas y horas y horas y horas matando bichos a puro spoil y nada :(

Nube
16/08/2007, 11:41
seguremos asi para siempre?
osea descargandonos aca, diciendo k es lo k mas te cuesta spoilear?
o en algun momento se "solucionara" el problema que nunca estuvo?
espero que se solucione, me gusta el server, consegui muchas cosas gracias al esfuerzo y el craft y mis nanas lindas... no kisiera tirar todo eso a la basura

bueno nada, keria pasar por aca nomas

=(

besos!

Miguel Angel
16/08/2007, 12:03
Tal vez sea momento de cambiar de server... o sea fuera de playonline.
La idea es no cambiar, aunque resulta más sencillo hacerlo. Es solamente buscar un buen server y seguir, pero si ya formamos una comunidad bastante grande, porque disolverla o emigrar frente a algo facilmente solucinable.

naranjin
16/08/2007, 12:08
paciencia chicos ya se va a solucionar.....

:o

limp_
16/08/2007, 13:08
paciencia chicos ya se va a solucionar.....

:o

Bueh.......................... creo k ya esperaron "bastante". Antes de k lo diga otro..
Y si bien lo puse mas arriba, la unica solucion momentanea k keda es "esperar", poniendome en lugar de los k dependen de esto, este es el unico medio donde pueden expresar lo k la "espera" y la "paciencia" produce al no tener otra respuesta que solo sea esperar.
Mi apoyo, y una solucion pronta para este tema.

saludos

Kyori
16/08/2007, 13:59
23/07 Posteo Chano, estamos a 16/08 ... tanto lleva controlar un exe???

No quiero pensar q es algo para lucrar más pero ... de esto los beneficiados no somos los users y está mas q claro.

Chi
16/08/2007, 14:34
23/07 Posteo Chano, estamos a 16/08 ... tanto lleva controlar un exe???

No quiero pensar q es algo para lucrar más pero ... de esto los beneficiados no somos los users y está mas q claro.

La gente dona para comprar los items que crafteamos nosotros, pero no lo entienden parece.

-Exocet-
16/08/2007, 15:10
La gente dona para comprar los items que crafteamos nosotros, pero no lo entienden parece.

se, pero nosotros al no poder spolear o utilizar el manor asi poder craftear para vender la q qda es comprar en el donation ...

MauroNOB
16/08/2007, 15:15
no se toco, no abras subido de lv y por eso te penalizaste?

tan lejos llego este post?
se respondio hace un monton