PDA

Ver la versión completa : Nuevo método de afano o susto de newbie?



laspdi
20/07/2007, 07:04
3AM hora Argentina. Viajo a Giran a comprar unos cristalitos...qué veo?
Una docena de silenos atacando a los pjs que están vendiendo y a los que andan merodeando por ahí(muy pocos). Yo mismo recibo algunos golpes luego de estar parado sin hacer nada.

Para los que no los conocen estos silenos son unos mobs que rondan el lvl 40 y que están cerca de Giran. Ahora bien, varios de los que andamos comprando empezamos a bajar estos mobs pero como eran muchos llegaron a matar a muchos pjs que estaban sentados vendiendo....

Luego de esto veo que alguien recoge drops....nunca sabré si de un mob que mató o de algún pj que dropeó(puede dropear en la ciudad si está vendiendo?)...

en fin, si fue hecho adrede para robar, triste, muy triste, y si sólo fue un newbie que corrió asustado....jodió a más de uno que ni siquiera estaba en frente de la pc....

Ahora ya entendí porqué una vez cuando logueé a un char que había dejado vendiendo apareció muerto en medio de la plaza Giran...

Saludos!

demon_cry
20/07/2007, 07:18
si es un metodo para chorear.. :S ni idea si podes dropear el items q estas vendiendo, pero calculo q si podes dropear cualquier otra cosa q tengas en el inventario

saludos

Zonyc
20/07/2007, 07:29
em la posta que es tristisimo esto. hace un rato trataron de hacerlo denuevo peor mataron los mobs por suerte.

realmente da asco lo que llegan a hacer muchos usuarios, porque seamos sinceros... no es 1 o 2 users que hacen estas cosas ya son demasiados, creo que ya se va haciendo hora de que limpien un poco la comunidad porque veo que cada vez dejan de jugar mas users y van quedando solo los chorros.....

Nube
20/07/2007, 09:37
si una vez me paso... deje comprando a otro pj en dion y cuando volvi del laburo taba muerta la pobre :S

lucas2224
20/07/2007, 10:23
ahi diios cada vez estan pior cheee... encima a esas horas que ahi gente durmiendo y deja al pj vendiendo/o esta lveando otro pj y ni se fija si esta todo bien.
Zonyc tenes razon esto es re tristisimo
PD: Revisen los pj cada 10 min =P

Chi
20/07/2007, 10:23
Es muy raro, porque aunq tires fake death o confusion, si estas en zona pasiva no te pueden atacar, por ejemplo, en un rest los bichos no te vienen a pegar, pero si vos entras en la zona de combate si.

Ragnarok
20/07/2007, 10:30
En C1 se podia por ejemplo estabas pk, te ponias a vender el arma y te mataban y no dropeabas la misma. Era un xploit.

Pero creo que apartir de C2 lo parchearon y se puede creo.

laspdi
20/07/2007, 11:48
Desconozco si se puede editar que los fake death, confusion o silent move que estos "vivos" pueden tirar cuando llevan mobs podría dejar de funcionarles dentro de las ciudades, o si directamente no debería permitirse a los mobs atacar a un pj pasivo dentro de la ciudad..no lo sé...

GM el propósito de este th es informar y no juzgar a quién hace estas cosas, cada uno hace lo que quiere, pero sí informar para que se pueda buscar alguna solución no? nada más injusto que un tipo que no está frente a su máquina vea morir el personaje por una cosa así?!!

Espero se pueda hacer algo para cambiar esta "avivada"

Saludos

zildcrab
20/07/2007, 12:53
Es muy raro, porque aunq tires fake death o confusion, si estas en zona pasiva no te pueden atacar, por ejemplo, en un rest los bichos no te vienen a pegar, pero si vos entras en la zona de combate si.

Como explique en el thread que cree al respecto skiles como el "switch" o algunos seals del overlord logran cambiar de target al mob aun asi este target este quieto.

freedom
20/07/2007, 13:27
Me acuerod cuando hacia eso con los raid boss de dragon valley para joder nomas...

Era muy gracioso...

Si me habra cabido lvl down por hacer eso...

Ahora, usar esa tecnica para robar es de NW

Suerte en la vida

sebas_la12
20/07/2007, 13:39
depende del punto de vista de donde lo vean capaz q lo hacen para romper las bolas y no para chorear. me gustaria ver los nanos cayendo jejeje, si lo hacen para chorear es re triste a lo q llegan por unos items de mier....
PD: FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODA LA COMUNIDAD DE PLAYONLINE SALUDOS!!!

Kissera
20/07/2007, 13:41
Hace rato q vienen haciendo esto y no hace falta el fake, podes hacer blessed Soe o si sos profeta el return. Mi enano murio 1 vez por eso. Y si, se puede dropear cuando moris estando vendiendo. Saludos.

dumme
20/07/2007, 15:10
Tb lo hacen en Goddard, traen orcos de ketra y se toman bsoe, o tiran confusion, pero ahi siempre hay algun pj activo q los mata.

EldragonShiru
20/07/2007, 15:22
Es muy raro, porque aunq tires fake death o confusion, si estas en zona pasiva no te pueden atacar, por ejemplo, en un rest los bichos no te vienen a pegar, pero si vos entras en la zona de combate si.

seal of mirage...NW!!!

Sicotico
20/07/2007, 15:55
el otro dia me loguie y vi a un char corriendo en giran con 21412 bichos atras, ahora entiendo porque xD

Zonyc
20/07/2007, 17:31
trick? xD



avivando giles.....

Chris_Redfield
20/07/2007, 18:54
Ya arme un equipo de rugby con los bichos de Forge y vamos a recorrer todas las ciudades (?) xD Sigo sorprendido con esto xD

Girion
20/07/2007, 21:13
sale no dejar los pj vendiendo de noche :)

xNightmare
20/07/2007, 22:40
Me acuerod cuando hacia eso con los raid boss de dragon valley para joder nomas...

Era muy gracioso...

Si me habra cabido lvl down por hacer eso...

Ahora, usar esa tecnica para robar es de NW

Suerte en la vida

ahora es de NW cuando lo hacias vos no era de NW ??? xD te delataste solo :P

si vi muchas veces a gente haciendo eso ya lo postearon esto a antes...

laspdi
21/07/2007, 01:20
Creo que todos tienen un poco de razón...

por un lado...hacer al juego más "rolero" siempre es bueno, pero los que jugamos al rol alguna vez sabemos que existe cierta "coherencia" dentro del realismo que se le pretende dar...Si una horda de 20 mobs quiere entrar a una ciudad amurallada y pasa caminando sin que los "guardias" hagan algo eso tampoco es "real" me explico? para que están? de adorno? Algún npc, además de los jugadores activos, debería "hacer algo", no creen?

Es cierto también que nadie obliga a dejar chars vendiendo a la noche, pero sin esos chars que venden todo el tiempo cómo conseguís items B para arriba? ni hablar de los ss o bss que hasta el mismo mobeador gracioso que hizo esto precisa?

en fin es un juego obviamente y si a alguien le divierte hacer eso que lo haga,
El staff no puede evitar el deseo de alguien de robar, pero sí puede tomar medidas "realistas" en el juego que castigan al que lo hace o que lo desanimen a hacerlo.

No sé, da para mucho este tema..

bortklan
21/07/2007, 01:47
FREEDOM ERA EL HDP Q TRAIGA EL TRIGRE, Y TODOS LOS RAIDS DE GIRAN A LA CIUDAD Y CORRIAMOS COMO ********S AL REDEDOR DE EL OBELISCO PARA Q EL BICHO NO NOS MATE obviamente en ese momento no habia tanta gente en giran sino q era el LAG en dion y gludio.. kakakaa y que tiemposs que tiemposs

y arriba estaba archonus puteando porque lagueaban la city jajajaja!

que momento don niembra!!!

Touji
21/07/2007, 02:57
Juajua yo lo hice varias veces hace tiempo con mi OL, no para robar, nunca robe nada (y eso que dropearon), es que es increible el cago de risa que te da :rofl:

monyloky
21/07/2007, 13:03
si si,yo lo vi a pepon vestido con BW en goddard a las 7AM con un bufalo que trajo de ketra tirandoselos a los nanos.

Igor
21/07/2007, 13:19
Desconozco si se puede editar que los fake death, confusion o silent move que estos "vivos" pueden tirar cuando llevan mobs podría dejar de funcionarles dentro de las ciudades, o si directamente no debería permitirse a los mobs atacar a un pj pasivo dentro de la ciudad..no lo sé...

GM el propósito de este th es informar y no juzgar a quién hace estas cosas, cada uno hace lo que quiere, pero sí informar para que se pueda buscar alguna solución no? nada más injusto que un tipo que no está frente a su máquina vea morir el personaje por una cosa así?!!

Espero se pueda hacer algo para cambiar esta "avivada"

Saludos

Claro loko....a mI alguna q otra ves cuando era peton me paso...pero bueno...no podes desavilitar el Fake y las otras hiladas...cuantas cosas keren q editen nene...de ultima q pongan los servitores como en las ciudades Nw y q pongan un npc q mate los chobis q entren en la city seria mas facil eso q editar los archivos para q los pj no les funken los skilles...media pila...= esos q hacen estas vivadas...hay q matarlos...(?)...en fin..no creo q den bola...

Suerte en la vida...

Zeru
21/07/2007, 13:20
Lo Bueno De Esto Es Que Los Char Menos De Lvl 5 No Dropean Asi K No Suban A Las Mulas K Dejan Vendiendo