PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia!



Leochoborra
03/01/2006, 15:52
Hola bueno viendo los lag ke tenemos en el server y despues de kambiar el server y mejorarlo aun tenemos lag keria sugerir a todos los Pj ke nos e hagan lso huevones y levanten todo los dropp de los chobis ya ke siempre dejan flechas algunos materiales o kosas ke no sirven en el piso eso kreo ke ahce ke se nos lague un poko a los demas no?

si no es asi perdonen pero en lso otros server te piden ke levantes todo lso drop flechas adena y kaulkier kosa ke no sirve levantalo y kemalo simple por favor tomen konciencia ayudemos a ke esto mejore no seamos malos por favor si esto ekivokado perdonen pero es algo ke un amigo me lo dijo y yo kreo en el ...
bueno no digan ke no dejan kosas porke siempre veo kosas tiradas ya sea en los peublos peteros komos er orkolandia ... enanlandia .. talkin island ...ETC... siempre dejan kosas tiradas por el gusto de levelear mas rapido y no llevarse peso....
Bueno ahora a ener paciencia nos vemos en el jeugo si kieren retarmen in game soy Mendochess

Kazegoki
03/01/2006, 15:53
Hola bueno viendo los lag ke tenemos en el server y despues de kambiar el server y mejorarlo aun tenemos lag keria sugerir a todos los Pj ke nos e hagan lso huevones y levanten todo los dropp de los chobis ya ke siempre dejan flechas algunos materiales o kosas ke no sirven en el piso eso kreo ke ahce ke se nos lague un poko a los demas no?

si no es asi perdonen pero en lso otros server te piden ke levantes todo lso drop flechas adena y kaulkier kosa ke no sirve levantalo y kemalo simple por favor tomen konciencia ayudemos a ke esto mejore no seamos malos por favor si esto ekivokado perdonen pero es algo ke un amigo me lo dijo y yo kreo en el ...
bueno no digan ke no dejan kosas porke siempre veo kosas tiradas ya sea en los peublos peteros komos er orkolandia ... enanlandia .. talkin island ...ETC... siempre dejan kosas tiradas por el gusto de levelear mas rapido y no llevarse peso....
Bueno ahora a ener paciencia nos vemos en el jeugo si kieren retarmen in game soy Mendochess

TOTALY AGREE AKA TAMBIEN PASA ESO -.-, existe el tachito vio?

Jojojo
03/01/2006, 16:28
sabes cuantos post hicimos sobre esto, todavia hay algunos que no entienden...

el otro dia en la tienda de giran un ****** tiro facil 50 mapas al piso y cuando le digo che levantalos y rompelos se rio y se fue el ********.

biloss
03/01/2006, 16:32
yo encontre lo mismo, los agarre, y los tire a la basurita

exxtremo
03/01/2006, 16:35
Hola bueno viendo los lag ke tenemos en el server y despues de kambiar el server y mejorarlo aun tenemos lag keria sugerir a todos los Pj ke nos e hagan lso huevones y levanten todo los dropp de los chobis ya ke siempre dejan flechas algunos materiales o kosas ke no sirven en el piso eso kreo ke ahce ke se nos lague un poko a los demas no?

si no es asi perdonen pero en lso otros server te piden ke levantes todo lso drop flechas adena y kaulkier kosa ke no sirve levantalo y kemalo simple por favor tomen konciencia ayudemos a ke esto mejore no seamos malos por favor si esto ekivokado perdonen pero es algo ke un amigo me lo dijo y yo kreo en el ...
bueno no digan ke no dejan kosas porke siempre veo kosas tiradas ya sea en los peublos peteros komos er orkolandia ... enanlandia .. talkin island ...ETC... siempre dejan kosas tiradas por el gusto de levelear mas rapido y no llevarse peso....
Bueno ahora a ener paciencia nos vemos en el jeugo si kieren retarmen in game soy Mendochess



Se, deberia ser autoloot, asi se dejan de joder con no levantar flechitas ni nada.
Ademas después las tiran al shop y dejan de andar mangeando 2k para la gk

DarkLestat
03/01/2006, 16:37
2 palabras , auto pickup .... y fin del tema, y me ahorro de mover un dedo tantas veces , y se ahorran de que todos los nw dejen tirado items .... que produscan lag ....

saludos

Leochoborra
03/01/2006, 16:39
Pos klaro esa es la mejor opcion pa ke rekoja automatikamente asi se dejan de boludear ya ke eso nos laguea a todos jejejeje ke despues los kemen o lo vendan haber si asi disminuye un poko los manguerossss ke siempre te ven kon algo grosso y ya tan ey me rpestas 2 k o me regalas adena ajajaja si a los gm les pinta por favor ke rekojan todo asi temrinanos kon algo ke nos deja lag ejjeje grax y suerte paciencia pa todos cheeeeeee

exxtremo
03/01/2006, 16:44
Claro, el autoloot soluciona todo eso de 1 sola vez xD
no mas lag
no mas mangueros en gludin-gludio, que encima cuando les decis "no" de forma educada te disparan una sarta de agravios irrepetibles o.O

aleluis
03/01/2006, 16:52
Ayer Estaba En Cruma Dos Y Un Tipito Con Unas Duales.... Que Encima Lo Mataron Los Mobs, No Levantaba Nada Mas Que Las Adenas, Para Mi Bien Por Algunos Items Que Me Pueden Servir, Yo Levante El Resto De Las Cosas Y Me Parece Que Hay Que Hacer Asi Levantar El Resto De Las Cosas Uno Por Que Los Tontitos Que No Levantan Las Cosas Creo Que Nunca Lo Van A Entender Y Por Ahi Si Les Desics Algo Despues Se Vienen Con Su Clan Pt Y Te Pekean.

Ademas Es Adenas Adicional En El Shop Y Si No Tachito Y Listo