PDA

Ver la versión completa : compro todo grado a



toti123
20/07/2007, 10:52
hola me interesa joyas grado a lo que sea y ropa tallum light set entero o partes y si tenns un buen arco a contestame por aca o wisp mi pj es smegol11
gracias

***IceBerg***
23/07/2007, 14:00
Capo, tengo la pechera tallum light, pero solo la pechera, te la dejo a 65kk te va?

-Nitz-
23/07/2007, 16:41
tengo unas garras blood tornado...130kk ya!

kaeron
23/07/2007, 16:52
tengo la pechera tallum light 50kk t la vendo mandame pm o wisp kraeron.

SrOmicron
25/07/2007, 17:01
man si te interesa vestirete y sos archer de las armadaruas tallum la que te conviene es la tallum heavy las light no sirven para warrior copro mejor las tallum heavy qeu te re ridne da atk speed la light te da recuperacion de mp

degsx
25/07/2007, 17:35
te vendo un set tallum heavy... 320kk, joyas mejestic todas.. 45kk aros y anillos... 49kk el collar

tano12
25/07/2007, 20:22
t vendo un enchat armor A 11 kk ya !

Kresta
25/07/2007, 21:40
man si te interesa vestirete y sos archer de las armadaruas tallum la que te conviene es la tallum heavy las light no sirven para warrior copro mejor las tallum heavy qeu te re ridne da atk speed la light te da recuperacion de mp

No digas si no sabes. Lo majestic light es lo mejor, te da p attack, un poco de attack speed, resistencia al stun y mp. Sino otra buena es lo DC Light, que te da p attack y attack speed, resistencia al ls y anchor y algo mas. Lo heavy te saca evasion, lo comprobe yo, por eso lo light es mejor.

Salu2ss > > >

isaac
25/07/2007, 23:54
No digas si no sabes. Lo majestic light es lo mejor, te da p attack, un poco de attack speed, resistencia al stun y mp. Sino otra buena es lo DC Light, que te da p attack y attack speed, resistencia al ls y anchor y algo mas. Lo heavy te saca evasion, lo comprobe yo, por eso lo light es mejor.

Salu2ss > > >

Pero si sos Sub y tenes Mastery de Heavy te rinde mas la Tallum Heavy

Kresta
26/07/2007, 11:43
El nunca especifico si tenia sub o no. Para un arquero, lo light.

Salu2ss > > >

SrOmicron
27/07/2007, 16:41
No digas si no sabes. Lo majestic light es lo mejor, te da p attack, un poco de attack speed, resistencia al stun y mp. Sino otra buena es lo DC Light, que te da p attack y attack speed, resistencia al ls y anchor y algo mas. Lo heavy te saca evasion, lo comprobe yo, por eso lo light es mejor.

Salu2ss > > >

man pero aclare "si lo que buscas es tallum" no quiero desvirtuar pero solo queria colaborar y si es qeu pensas que nose anda del juego mejor opto por callarme por que no da pelear en este lugar saludos

p/d:se mas que vos sabelo! xD

darkguidoo
27/07/2007, 22:02
te vendo una pechera DC light sellada

oferta vos
no me la puedo sacar de encima

morty13
28/07/2007, 16:27
Hola como estas, te comento Grado a tengo la tallum Light full body y la Majestic robe full body +3 el precio se arregla ^^. pero las estoy reboliando porque necesito adenas wisp morty13 o te contacto yo salutes.

FuN_D34D
30/07/2007, 13:56
CALLENSE TODOS!!!!!!!!!!!!!el mejor set de arqero es el majestic light o en su defecto el DC light el tallum es una truchada no le agas caso a estos pts q no saben nada, pero bue si qres t dejo set completo A el q qieras a 280kk i el arco soul bow 400kk t va?????

Kresta
30/07/2007, 19:51
man si te interesa vestirete y sos archer de las armadaruas tallum la que te conviene es la tallum heavy las light no sirven para warrior copro mejor las tallum heavy qeu te re ridne da atk speed la light te da recuperacion de mp

Mira, yo ahi no leo ( ya me paso esto, pero ahora lo lei bien ) y vos solo decis "si te interesa vestirte y sos archer", despues mencionas los sets tallum. Si queres pelea anda a un ring.
Y lo majestic te da 8% de p attack, 50% de resistencia al stun, 240 de MP, mas capacidad de peso antes de penalizarte y +1 DEX. Seguis pensando que lo tallum es mejor ? No es un mago que el MP se lo gasta al toque como para que necesite tanta regeneracion.

PD: Me chupa un huevo que sepas mas que yo. Si lo decis por tu descripcion de por que lo tallum light es mejor, me doy cuenta que no tenes idea de lo que hablas. Seguramente usaste un theka cuando eras C porque todos lo tenian, al igual que si tenes la adena te comprarias set draco, PT.



CALLENSE TODOS!!!!!!!!!!!!!el mejor set de arqero es el majestic light o en su defecto el DC light el tallum es una truchada no le agas caso a estos pts q no saben nada, pero bue si qres t dejo set completo A el q qieras a 280kk i el arco soul bow 400kk t va?????

Flaco, quien te pensas que sos ? El rey del mundo ?
Por mas que penses algo que esta bien, vos sos el pete por hablar asi, baja los sumos porque si aca nadie es mejor que nadie, vos sos el peor de todos.
Soul bow no rinde, poco attack speed. Te recomiendo usar un peril y saltar a draco.

Salu2ss > > >

e3mi
01/08/2007, 13:43
Mira, yo ahi no leo ( ya me paso esto, pero ahora lo lei bien ) y vos solo decis "si te interesa vestirte y sos archer", despues mencionas los sets tallum. Si queres pelea anda a un ring.
Y lo majestic te da 8% de p attack, 50% de resistencia al stun, 240 de MP, mas capacidad de peso antes de penalizarte y +1 DEX. Seguis pensando que lo tallum es mejor ? No es un mago que el MP se lo gasta al toque como para que necesite tanta regeneracion.

PD: Me chupa un huevo que sepas mas que yo. Si lo decis por tu descripcion de por que lo tallum light es mejor, me doy cuenta que no tenes idea de lo que hablas. Seguramente usaste un theka cuando eras C porque todos lo tenian, al igual que si tenes la adena te comprarias set draco, PT.




Flaco, quien te pensas que sos ? El rey del mundo ?
Por mas que penses algo que esta bien, vos sos el pete por hablar asi, baja los sumos porque si aca nadie es mejor que nadie, vos sos el peor de todos.
Soul bow no rinde, poco attack speed. Te recomiendo usar un peril y saltar a draco.

Salu2ss > > >

Dejale tener la razon al "salu2ss > > >", sry me tento eso jaajjaja xD. Perdon, perdon :P. SALU2-..: >!$! :P.

LordCristo
01/08/2007, 14:29
CALLENSE TODOS!!!!!!!!!!!!!el mejor set de arqero es el majestic light o en su defecto el DC light el tallum es una truchada no le agas caso a estos pts q no saben nada, pero bue si qres t dejo set completo A el q qieras a 280kk i el arco soul bow 400kk t va?????

un set DC Robe no tendras por ahi???? si tenes uno a 280kk te lo compro de una...

Kresta
01/08/2007, 19:44
Dejale tener la razon al "salu2ss > > >", sry me tento eso jaajjaja xD. Perdon, perdon :P. SALU2-..: >!$! :P.

Que gracioso que sos. Si vos no tenes algo que te "represente", por asi decirlo, te digo que me das lastima. Sin algo para destacarte, sos igual al monton, y eso a mi no me copa, por eso tengo mi saludo.
Trata de no desvirtuar tanto. Yo por lo menos respondo a la gente.

Salu2ss > > >

e3mi
01/08/2007, 23:20
Que gracioso que sos. Si vos no tenes algo que te "represente", por asi decirlo, te digo que me das lastima. Sin algo para destacarte, sos igual al monton, y eso a mi no me copa, por eso tengo mi saludo.
Trata de no desvirtuar tanto. Yo por lo menos respondo a la gente.

Salu2ss > > >

Pero vos te pones a discutir con cualquiera que te diga algo en el foro che! Mr quiero tener la razon a mi ni me mueve lo que vos digas !... Pero se ve que a vos si, por algo siempre queres tener la razon, o no? Me haces algo que me represente! Porfa no quiero ser otro mas del monton! Plz! ajja :P solo boludeo disculpa si te molesto tanto.
ON: El majestic es buen set para un arkero sin sub.

PD: 1 draco +10 a que me contesta!
PD2: Cuando conteste no contesto mas! Solo queria divertirme un poco con el amigu.

Kresta
01/08/2007, 23:24
Yo no me pongo a discutir con cualquiera en el foro, si leo algo que no me parece que sea asi lo discuto, si vos te preocupas tanto en desvirtuar nombrandome por que no habria de responderte?. Si vos nunca peleas por lo que pensas te espera un buen futuro, asi estamos, ¿ no ?.

( como decis vos ) ON: En eso es en lo unico que pienso igual que vos.

Salu2ss > > >

livingdeath
04/08/2007, 07:30
Si te interesa tengo un set dark cristal ligth

madame un pm o wisp en el juego a crusader o chaosemplar