PDA

Ver la versión completa : Ya que todos preguntan



Covelark
03/01/2006, 16:10
Cual creen que seria la mejor eleccion para el subclass de un warcryer???


Aun falta pero me quiero ir haciendo a la idea, jeje.

BlackFire
03/01/2006, 19:24
para mi wc+ SS+E.elder

tiras drain todo el dia y con el cast speed no te baja nadie...

ezequielpistero87@
03/01/2006, 19:38
Jojo Yo al ritmo que voy llego shapido al Subclass ^^ Soy Gladiador Que me Conviene O.o??

BlackFire
03/01/2006, 20:11
Jojo Yo al ritmo que voy llego shapido al Subclass ^^ Soy Gladiador Que me Conviene O.o??

BD ? ( 10 caracteres + )

florchus
04/01/2006, 20:45
XDDD muy buen chiste xDDD.. tiras drain todo el dia.. oh un par porque el mp hace pluc y bajo

DarkLestat
04/01/2006, 21:49
XDDD muy buen chiste xDDD.. tiras drain todo el dia.. oh un par porque el mp hace pluc y bajo

fijate que puso E,Elder ,osea te recuperas mp tmb ^^

abria que ver , si te recupera mas de lo que te saca por usar el skill recharge ^^

:P

Masterhand
04/01/2006, 22:04
Ya que se pregunto x el warcryer... cual seria la mejor subclass para un Overlord? igual q el warcryer u otras combinaciones??

Jojojo
04/01/2006, 22:09
mmm buena pregunta , con 1 overlord no se me habia ocurrido, se me hace que overlors y blade dancer seria una buena conbinacion de skiles

florchus
05/01/2006, 00:31
em? un elder el skill gasta mp y cura, osea gasta 100 de mp para curarte 100 XD no tiene sentido, se uisa para recargar pjs support o de party, a menos que con subclass aprendas mana gain

GolluM
05/01/2006, 04:46
em? un elder el skill gasta mp y cura, osea gasta 100 de mp para curarte 100 XD no tiene sentido, se uisa para recargar pjs support o de party, a menos que con subclass aprendas mana gain

flor dejame decirte ke sha son varios los magos ke se hacen de sub-class una clase con recharge xD para recuperarse el MP i te sube i mui bien... x mi parte sho no recomiendo sub-classes x ke como podes tener varias pienso hacer un re frutera ke es posible... como lo hacia entros juegos como el NWN :D

BlackFire
05/01/2006, 07:40
yo lo decia por esto:

cast speed + drain (80%) = IMBA

podes tener poca MP pero de 1 atake recuperas lo que otro te saca en 3

Ungorar
05/01/2006, 09:58
yo para mi warcryer habia pensado en hacerlo TH, no se si sera posible pero se imaginan un th con las pasivas de un warcryer para el mp y los buff??? O_o

RoyFokker
05/01/2006, 10:04
em? un elder el skill gasta mp y cura, osea gasta 100 de mp para curarte 100 XD no tiene sentido, se uisa para recargar pjs support o de party, a menos que con subclass aprendas mana gain
Perdon por informarte que estas mal...
Medea, NTZ y todos esos, son Shillen Elder, porque recuperan mas de lo que gastan, por ende, tienen mana ilimitado.
En la pagina oficial de lineage, dice que esas convinaciones no son posibles (por estos motivos), pero we.
Tb dice que no se pueden combear elfos con elfos, asi que ni idea.

RoyFokker
05/01/2006, 10:05
Yo el dia que llegue, voy a ser bd-da, un tanke damage dealer :D

Akelarius
05/01/2006, 10:44
Creo que esto de la subclass hizo que los pj se volvieran mas egoistas mas de jugar solitariamente .. ya que por ejemplo se preocupan de hace rel MEGA POWER PJ... que mata a antharas de un golpe... olvidadando la necesidad de la guild en que estan...

por ejemplo... aca dan miles de combinaciones para armar mega powers... pero por para armar mega SUPPORTS... ejemplo(no tengo el cuadrito como apra saber si se peude) PROPHET+BISHOP+SHILLENELDER... el que mas auras da + elque mas cura + el que suuport de magos(por el empower)... o uno lindo summoner + prophet + bishop... que lindo support... ojo.. toy dando combinaciones que no se si se peuden ya que no tengo el cuadrito para fijarme... recordando que tambien en otros clanes hay mega powers pj y alfinal los que ayudan a desnivelar son los benditos desdichados y poco queridos oracles, elders, etc

aleluis
05/01/2006, 11:01
Yo Queria Saber Una Cosa Con Esto De La Sub Class Tengo Un Dark Avenger, Si Yo Lo Hago En S Class, Digamos Por Decir....oracle, Voy A Tener El Hp, Pdef, Patack, Mp, Del Oracle No????

Y Segundo Para Un Dark Avenger Un Blade Dancer Es Bueno???

RoyFokker
05/01/2006, 11:08
Es asi, vos mantenes tus stats pasivos y activos del anterior, pero es como si fueras un da, creo que cambian tus atributos, tu cara, tu cuerpo, todo.
Yo soy BD, si hago subclass DA, tendria la vida del da, la defensa del da, pero tendria la danzas del bd... Tonces tendria reflect damage y dance of vampiric... cuestion que seria un tanke muy poderoso...
BD-DA, DA-BD es muy bueno, a mi en particular me gusta la primera, porque subir un da a 75, dolor de huevo.

Lance
06/01/2006, 15:27
yo para mi warcryer habia pensado en hacerlo TH, no se si sera posible pero se imaginan un th con las pasivas de un warcryer para el mp y los buff??? O_o

En el cyber donde labura un amigo hay un flaco que tiene así la Sub Class y todos dicen que es un grosaso (creo q esta ya en lvl 60 y pico y hace una semana q la hizo) pero ignoro totalmente las ventajas y desventajas. Pero te puedo averiguar si queres (o sino fijate en la página oficial de L2 que seguro es más certera que lo q yo te pueda decir)

REKIEM
06/01/2006, 16:13
y para un shilenknigth cual es el mas pulenta?

IMPA
06/01/2006, 16:29
OVERLORD+SPELLSINGER+SHILLEN ELDER

con el tema del mp, facil, el spellsinger tiene un pasivo q le da mas mp por recharge (sino me ekivoko, claro :P).
ahhh, y si me vienen a pegar, soul guard, q me das unos puntitos de pdef.^^

GolluM
06/01/2006, 17:01
Perdon por informarte que estas mal...
Medea, NTZ y todos esos, son Shillen Elder, porque recuperan mas de lo que gastan, por ende, tienen mana ilimitado.
En la pagina oficial de lineage, dice que esas convinaciones no son posibles (por estos motivos), pero we.
Tb dice que no se pueden combear elfos con elfos, asi que ni idea.

roy dejame ke te dije ke NTZ,Medea i los otros mas... como vos decis no son SHILEND ELDER !! sabes x ke x ke los penaliza en amigo ntz es Spell Singer + Elven Elder (casi igual al negro pero blanco) + Elemental Summoner
lo ke dice la paguina oficial es ke no podes hacer Elfo Blaco con Elfo Negro i viceversa x cuestiones de rol kreo sho x ke podes hacer miles de clases fruta fijate ke te gusta mas i listo sho sha elegi la mia va hacer re loka xD

IMPA
06/01/2006, 17:07
roy dejame ke te dije ke NTZ,Medea i los otros mas... como vos decis no son SHILEND ELDER !! sabes x ke x ke los penaliza en amigo ntz es Spell Singer + Elven Elder (casi igual al negro pero blanco) + Elemental Summoner
lo ke dice la paguina oficial es ke no podes hacer Elfo Blaco con Elfo Negro i viceversa x cuestiones de rol kreo sho x ke podes hacer miles de clases fruta fijate ke te gusta mas i listo sho sha elegi la mia va hacer re loka xD

Bueh, loco basta de mareos, yo le pongo el q tenga recharge y si vienen con empo, ACO ACO. voy a kitear con drain ^^.

GolluM
06/01/2006, 17:16
Bueh, loco basta de mareos, yo le pongo el q tenga recharge y si vienen con empo, ACO ACO. voy a kitear con drain ^^.

jajajajajajaja sho solo lo orientaba un poko al pibe xD

IMPA
06/01/2006, 17:19
jajajajajajaja sho solo lo orientaba un poko al pibe xD

ya se, ya se con vos no era, era con mi otra personalidad... (?)

REKIEM
06/01/2006, 17:21
che loco pregunte para shilen kinigth ke onda,de paso,somos pocos los shilen no?

DarkLestat
06/01/2006, 17:35
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

no se ... lo pongo por si a alguien le interesa ...

saludos

IMPA
06/01/2006, 17:44
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

no se ... lo pongo por si a alguien le interesa ...

saludos

Graciela Borges :P

Mildain
06/01/2006, 18:44
che loco pregunte para shilen kinigth ke onda,de paso,somos pocos los shilen no?

Antes que nada, podes aprender a escribir bien la profecion de tu pj, es SHILLIEN KNIGHT....

Para un SK t recomiendo

(SK + TH + Tyrant)
p def + cubics + lightning strike + skills de daga + fist fury + totems + ud + ue + dash + fake death

seria mejor TH + SK + Tyrant pork el elfo oscuro pega mas fuerte los criticos solo por ser elfo oscuro xD, pero de todas formas keda muy bueno:

300 spd: tatoo resolve + totem(rabit) + dash + Agile movement + ww (y ni t cuento con Song of wind)
1000 aprox atk spd: haste + fist fury + boost atk spd + tatoo soul + totem(puma) (cuanto mas atk spd tenes mas rapido recastean lso skills de daga)

El problema de esta combinacion es que la mana t impide matar partys enteras xD ya k el guard stance y vicious stance consumen mana permanentemente y los skill de daga gastan mucha mana (en mi server hay pociones de mana ;) )

Equipo contra atk fisico:
- Majestic heavy + A grade shield + Bloody Orchid
- Dark Crystal light o Tallum light + Bloody Orchid
Equipo contra atk magico:
- Nightmare heavy + Nightmare Shield + Bloody Orchid
- Nightmare light + Nightmare Shield + Bloody Orchid


pero si t gustan los magos tambien sirve...
(SK + SH + Overlord)
p def + mdef + cubics + lightning strike + silence + masteries heavy(cast. spd) + stun (blunt) + seals + buffs basicos para alianza + soul guard(+ p def)

El problema de esta combinacion tambien es la mana :S

Equipo contra atk fisico:
- Majestic heavy + A grade shield + Sword of Miracle
- Dark Crystal robe + Dark Crystal Shield + Sword of Mildain
Equipo contra atk magico:
- Nightmare heavy + A grade shield + Sword of Miracle
- Tallum o Nightmare robe + A grade shield + Sword of Miracle

Bueno espero que t sirva...

hay mas cosas que decir pero me parece k con eso responde a tu pregunta, no digo que estas sean las mejores, ni las unicas combinaciones, solo son las 2 que a mi me gustan

finalboss
06/01/2006, 19:42
Perdon por informarte que estas mal...
Medea, NTZ y todos esos, son Shillen Elder, porque recuperan mas de lo que gastan, por ende, tienen mana ilimitado.
En la pagina oficial de lineage, dice que esas convinaciones no son posibles (por estos motivos), pero we.
Tb dice que no se pueden combear elfos con elfos, asi que ni idea.

Elven elder maestro...Elven elder...

ivanchex
06/01/2006, 23:03
Che..!