PDA

Ver la versión completa : Alianza Illuminati busca...



Elkjaer
20/07/2007, 15:21
Buscamos clanes sin ninguna tendencia ( salvo pro-illuminati :acute: ) que quieran sumarse y formar parte de la alianza. Los interesados manden PM o wispear in game a Erevan ( por lo general a la tarde/noche ) así charlamos más en detalle.


Saludos a todos.

FMV
21/07/2007, 14:40
Suerte con el Reclute =)

k4rloz
23/07/2007, 00:46
Venite a esta ally!!!
Te ofrecemos un pancho y una coca.... a no... eso lo hacen los politicos... entonces lo tenemos que cambiar.

Saludos

K4rloz - Illuminati

MauroNOB
23/07/2007, 05:56
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda

osmodiar
23/07/2007, 09:18
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda

Mauro, no los bardees por foro!!

Saludos
LoWang
Clan: Valkyries
Alianza: Dynasty

Spyrax
23/07/2007, 09:31
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda

Mauro no es necesario boquear por foro, no hace falta, portate bien che! xD.
Disculpenlo gente de illuminati.
salu2

FMV
23/07/2007, 11:39
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda

Capo del L2, primero escribi bien que no cuesta nada, segundo dedicate a tus cosas y aprende a respetar un poquito.

Chris_Redfield
23/07/2007, 12:16
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda

Jajajaja me decepsionaste :( Si queres decirles algo, ponete violeta y deciselos con tu fuegito, pero por foro no >.< Perdon gente de iluminaty, espero q no nos juzgen a todos por igual ^^

MauroNOB
23/07/2007, 12:32
buee ta pero lo q sho digo... es verdad
bueno
salu2

FMV
23/07/2007, 12:45
Jajajaja me decepsionaste :( Si queres decirles algo, ponete violeta y deciselos con tu fuegito, pero por foro no >.< Perdon gente de iluminaty, espero q no nos juzgen a todos por igual ^^

No, nostros no hacemos lo q hace Mauro de meter a todos en la misma bolsa y mucho menos faltarle el respeto a una alianza.

Igual se nota que es medio pendex, capas q le faltan un par de estos :jupash:

StratoCharly
23/07/2007, 12:47
No, nostros no hacemos lo q hace Mauro de meter a todos en la misma bolsa y mucho menos faltarle el respeto a una alianza.

Igual se nota que es medio pendex, capas q le faltan un par de estos :jupash:

Flan :D


Haceme acordar q le diga a Cesar q tengo un clan para meter, siempre me olvido T___T

SXLOOSER
23/07/2007, 13:26
Bueno Gente, Mauro veo q se disculpo, es obvio que fue un momento de enojo y no penso al escribir, Gente de Illu, mas alla de nuestras diferencias en el juego, Disculpen este error locuaz.
Desde Dynasty damos por finalizado este tema, nos vemos on line.
SXLooser-NS - Dynasty

mantek
23/07/2007, 14:23
basta de formalidades... no me sirve entrar al foro y que no se peleen :D

suerte con el reclutamiento

Magick
23/07/2007, 14:45
Suerte con el reclutamiento, mientras mas sean mas divertido se va a poner.

Pd: Lo importante de mandarse una cagada es reconocerlo luego y tratar de remediar lo uqe se hizo.

Saludos

Elkjaer
23/07/2007, 15:32
dejensen de joder ilumuniti's...
desps nos traen bichos co ndagero y fake death
alianza de mierda


:dots::lac:

Estás desvirtuando el thread cosa que nosotros nunca hicimos con los suyos. En vez de pensar en nosotros, aprovechá y aprende de los líderes que tenés que, con sus aciertos y sus errores ( como todos ), parecen disfrutar más el juego que vos.
Así como podés tener quejas de algunos miembros de Illuminati, yo también podría mencionar a algunos en tu ally y, sin embargo, no ando boqueando ni tirando mierda a tu ally.

Además, en nuestra alianza tenemos 210 pj´s que piensan distinto a vos y que eligieron estar en Illuminati porque se sienten cómodos y se divierten. Señal de que que ally de mierda no somos.



Saludos, Erevan ( Lider Legión Extranjera, Ally Illuminati )



PD: :locked:

Elkjaer
23/07/2007, 15:39
Flan :D


Haceme acordar q le diga a Cesar q tengo un clan para meter, siempre me olvido T___T


Ayer estaba hablando con Ashston3 sobre eso. Hoy a la noche te wispeo.



PD: Mantek, se mudaron ? :search: No los estoy viendo, me están dejando sucia la Cata :rolleyes:

k4rloz
23/07/2007, 15:45
Bueno Gente, Mauro veo q se disculpo, es obvio que fue un momento de enojo y no penso al escribir, Gente de Illu, mas alla de nuestras diferencias en el juego, Disculpen este error locuaz.
Desde Dynasty damos por finalizado este tema, nos vemos on line.
SXLooser-NS - Dynasty

Muy buen ejemplo!!!!
Como vos decis es bueno saber que hay gente con principios y con codigos en otras allys, que saben reconocer cuando se equivocan, eso los hacen mas grandes.
Por el tema de las diferencias... todo se puede charlar... jejeje.

K4rloz - Illuminati

Tigra
23/07/2007, 16:38
Bueno aka Ti6ra, pido disculpas a la gente iluminati por el insulto de ese player de mi clan, habra represarias al respecto, no hace falta bardiar a nadie, sea amigo enemigo o nulo, hay gente buena y mala en iluminati como en todas las allys, sombrita es una capa:P (yo soy la boluda q se pekio y te paso todo el set full ekip akella ocacion)
bueno mis sinseras disculpas, y suerte con el reclutamiento

Bufalo
23/07/2007, 16:54
Buscamos clanes sin ninguna tendencia ( salvo pro-illuminati :acute: ) que quieran sumarse y formar parte de la alianza. Los interesados manden PM o wispear in game a Erevan ( por lo general a la tarde/noche ) así charlamos más en detalle.


Saludos a todos.

Suerte en el reclutamiento ^^

hasta ahora solo conoci gente buene en esa ally ojala se sumen buenos clanes,
para q siga siendo asi de grosa la ally.

Suerte

n0d0
24/07/2007, 09:52
Saludos gente ^^

GordoLeguero
24/07/2007, 12:06
Mucha suerte en la busqueda!!!
Los ayudo con un "up" ^^

yo que ustedes abro otro Post... porque este se fue de rumbo :P


Bueno gente... que tengan suerte!
Saludos!


Jah

StratoCharly
24/07/2007, 14:48
Mucha suerte en la busqueda!!!
Los ayudo con un "up" ^^

yo que ustedes abro otro Post... porque este se fue de rumbo :P


Bueno gente... que tengan suerte!
Saludos!


Jah

Sos EL Jah ? :O

Si te metes wispeame **** q estamos armando una salida, asi te venis y zapamos algo :D

k4rloz
25/07/2007, 01:43
Sos EL Jah ? :O

Si te metes wispeame **** q estamos armando una salida, asi te venis y zapamos algo :D

Siempre de joda!! Jejejeje

Seguimos con el reclutamiento.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Knightwolf
25/07/2007, 13:34
Arriba, up!

Muchisima suerte "people" con el reclutamiento...

nos vemos gente...

Elkjaer
25/07/2007, 14:00
Cómo está caballero lobo ? está desaparecido... haber si vos también volvés a la ally :showoff:



Saludos.


PD: espero que hayas llegado a HERO

FMV
25/07/2007, 15:07
Arriba, up!

Muchisima suerte "people" con el reclutamiento...

nos vemos gente...

Como andas diego?? Volvio Fala faltas vos y estamos todos :groupwave:

StratoCharly
25/07/2007, 15:38
Como andas diego?? Volvio Fala faltas vos y estamos todos :groupwave:

Siiii falta q vuelva Don Diego y te vayas vos y todos felizes ! :buena:

:D

FMV
25/07/2007, 17:42
Siiii falta q vuelva Don Diego y te vayas vos y todos felizes ! :buena:

:D

Estem disculpame vos en q ally estas?? TwelveCornetas?? =O hahah manko arrepentido :friends:

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 17:43
Muchisima suerte con el reclutamiento...
Mi amigo esta en su ally ^^ y le gusto, suerte.

Hacker 47
25/07/2007, 18:26
Suerte con el reclutamiento.

k4rloz
28/07/2007, 09:30
up!
up!!
up!!!
up!!!!
up!!!!!
upa la la

acidburn
28/07/2007, 10:34
Como creció iluminati eh? XD, no soy Iluminati pero me caen bien , por que vi como esa alianza empeso de abajo y ahora es una de las 3 potencias actuales en el server.

AcHuS
15/08/2007, 19:06
up up up!!!!

RolacO10
15/08/2007, 19:59
hola clan illuminati.. bueno no creo que me vayan a reclutar ya que soy lvl 47 sin subs.. soy un lvl bajo para una alianza de gran reputacion.. pero por ahi existe la posibilidad de entrar.. bueno cualkier cosa manden un pm o wisp a xXxTerracOxXx soy Sr con un set theca y un akat bow paso muy rapido de lvl y para lvl b ya tengo todo top.. muchas gracias
Salu2 =D

GlObItO
15/08/2007, 21:35
Como creció iluminati eh? XD, no soy Iluminati pero me caen bien , por que vi como esa alianza empeso de abajo y ahora es una de las 3 potencias actuales en el server.


crecio mucho, cuando LLI salio de la ally y se armo toda la furia anticorona yo pense que desaparecia, pero se ve que a fuerza de voluntad pudieron seguir remandola. Igualmente lo de potencia es vilmente una exageracion.

No me gusta la ally, creo que la relacion con los coronas los devaluo, mas que nada cuando les rentaron un castle y del dia a la mañana se habian convertido en pro coronas, cosa que ellos mismos habian esforzado por desmentir. Ademas hay mucha gente de mierda, agitar contra iluminatis puede ser irritante y muchos tienen muy poco respeto por los demas, sobre todo todos los que veo en la foto de agnus dai (ojala que no entre nickita a disculparse en nombre de mi clan =P).

Mas alla de todo eso creo que se merecen mucho mas de lo que les quedo, y ojala algun dia lo consigan.

Abrazo y buen reclutamiento.

Up.

k4rloz
16/08/2007, 01:10
crecio mucho, cuando LLI salio de la ally y se armo toda la furia anticorona yo pense que desaparecia, pero se ve que a fuerza de voluntad pudieron seguir remandola. Igualmente lo de potencia es vilmente una exageracion.

No me gusta la ally, creo que la relacion con los coronas los devaluo, mas que nada cuando les rentaron un castle y del dia a la mañana se habian convertido en pro coronas, cosa que ellos mismos habian esforzado por desmentir. Ademas hay mucha gente de mierda, agitar contra iluminatis puede ser irritante y muchos tienen muy poco respeto por los demas, sobre todo todos los que veo en la foto de agnus dai (ojala que no entre nickita a disculparse en nombre de mi clan =P).

Mas alla de todo eso creo que se merecen mucho mas de lo que les quedo, y ojala algun dia lo consigan.

Abrazo y buen reclutamiento.

Up.

Como toda ally a pasado por momentos buenos y malos, pero a pesar de todo nos hemos levantado y queremos seguir creciendo. Puede ser que al estar cerca de los TC y PC y ellos haber eliminado esa alianza nos haya devaluado o no, pero nosotros estuvimos cerca de ellos porque mantuvimos una palabra y en las buenas y en las malas ibamos a respetar ese acuerdo. Por otro lado nuestro discurso no cambio desde que se formo esta ally, somos illuminati mas alla de quien sea nuestro aliado.

Saludos

K4rloz - Illuminati