PDA

Ver la versión completa : una pregunta muy simple para los gm



caimannn
20/07/2007, 23:18
holas tengo una simple duda ... no ase falta q la contesten solament piensenlo

esta claro q existen las donaciones ....
pero un amigo juega otro server (todos los server son horribles comparado con este)
pero ay algo q kisa sea interesant agregar... los mensaje d texto
yo x mi part tengo el celular a abono osea q cada ames tengo 35$ q casi no uso... y preferiria donarlo...esto tmb le dejaria plata para el server y adena para mi...
tendrian q pensarlo usd como perfeccionarlo... a mi se me cruso x la cabesa la opcion... tipo un mensaje d texto 3$ + iva x 30kk osea 3 coin
o cosas x el estilo... se complica en el hecho de la autentisidad y a kual pj se le da... pero son pekeñitos problemas q se solucionan con el time :P

bueno nada piensenlo...

Asaldur
20/07/2007, 23:26
Me parece grosa la idea =), a ver si asi tienen mas donaciones y se compran una mejor conexion pal server

goncba
20/07/2007, 23:31
No está mal la verdad. De ser factible implementarlo, seria mas rapido y mas fácil.

Eduelmago
21/07/2007, 00:20
fuera de joda,estaria MUY BUENO eso!

caimannn
21/07/2007, 18:31
;)

MasterNinja
21/07/2007, 18:41
mmmmm, mal no estaria eh....

lo veo jodido implementarlo, pero bue :P

-Nitz-
21/07/2007, 18:51
ta buena la idea, pero medio complicado...por ahi hay alguna forma de hacerlo bien simple....en fin buena idea!

xNightmare
21/07/2007, 19:11
seria bastante simple y sale una tarjeta de 20 de CTI !!! xD si seria simple pero tendrian q mandar un mensaje diciendo el ID de la cuenta y el nombre del pj y nada mas asi seria re facil y se ganarian la plata :D

Asaldur
21/07/2007, 19:21
Ya van a ver como sale alguno a mandarte a tu cel hacerse pasar por gm pidiendote la pass o que se yo xD

BlackFire
21/07/2007, 19:23
la veo jodido porque para eso la empresa que levante los sms se queda con % LINDO y no rinde creo

PasBa
21/07/2007, 19:27
DONAR al 2020 (?)

ta buena la idea pero medio complicada aparte alto mensaje seria ID., PSW, y nombre del pj jeje.

Dudo q alguien t cague solamente un amigo t lo pediria x cel la pass y cuenta de tu pj. ya q los demas no sabrian tu numero de cel.

Y lo del porcentaje de la empresa tambien contaria serian 3$ +IVA = 20kk

MauroNOB
22/07/2007, 10:44
estaria bueno pero
el tema es armar toda la base para que luego le llegen al agregar la donacion...
sigamos con lo viejo ^^

C0L0S0
22/07/2007, 11:45
Epa, está muy buena! Ch4n0 te llaman :D

Piensen que ahora ves cada programa de TV berretísimo que tiene para mandar SMS, webs para bajar programas, gaseosas truchas... taaaan difícil no debe ser. Creo que deberían considerar pulirlo un poco a ver que sale.

Saludos.

san77iago77
22/07/2007, 16:06
sale con fritas.

freedom
22/07/2007, 16:11
Te felicito proque es una muy buena idea.

Yo no dono ni pienso hacerlo en el futuro, pero resulta una idea muy practica, sencilla (no puede ser tan dificil, posta) y eficaz.

Ahora yo creoq eu esto traeria problemas legales con NCSOFT porque lo haria muy evidente y pasaria lo que paso a ese otro server gigante de L2 trucho que lo cerraron...

En fin, suerte en la vida

krrimal
22/07/2007, 16:15
Yo tambien me sumo a la idea ;)

Zeru
22/07/2007, 16:34
El Tema Es Despues Como Comprueba El K Dono La Donacion Si El Dia De MaÑana Lo Investigaran Por Tener Muchas Adenas?

<<<GeNoM>>>
22/07/2007, 16:40
A parte el costo siempre va a ser diferente para cada pais.

PD: Entre pagar 15$ y 10$ . prefiero pagar 10$ y caminar hasta un pagofacil

rune123
22/07/2007, 17:10
A parte el costo siempre va a ser diferente para cada pais.

PD: Entre pagar 15$ y 10$ . prefiero pagar 10$ y caminar hasta un pagofacil

Me too :okz:

acidburn
22/07/2007, 17:53
Muy buena idea, habrá que ver como es el asunto para pedir todo bien a la compania telefonica.

Matuuuu
22/07/2007, 18:45
Si la verdad muy buena la idea.... estaria bueno donar la cantidad q uno quiera...osea 10 $ o 15$ o tal vez menos...cosa q no solo de 10 en 10 sea la cosa

xNightmare
23/07/2007, 13:09
yo creo q esto beneficiaria mucho al server porq ahi mucha gente q no sabe q hacer con el credito del celular(yo tmb estoy entre esa gente ¬¬) seria complicado el tema pero vale la pena aunq sea intentarlo

chln0
23/07/2007, 13:19
q buena idea men!!! como no se ocurrio antes? xD
ya me compro una targeta de 20$

Ike
23/07/2007, 13:20
Es una muy buena idea !!!
100 % agree !!

Arukar
23/07/2007, 15:20
Si la idea esta buena pero como se corrobora que pages la dona. Si sos raton y no pagas el celu que aparte los pagas a fin de mes o en alguna fecha pactada.
Si bien la idea esta buena habria que pulirla y demasiado.

PD: Prefiero pago fasil dado que ahi apenas pago tengo la boletita con la cual tengo derecho a reclamar al contrario del celu, que tendria que esperar casi treinta dias.

caimannn
23/07/2007, 19:50
nose como q taria q algun gm diga q piensa...si nu sirbe como q pueden serrar el th trankilament ... pero si la idea tiene futuro.. avisen pls...

caimannn
26/07/2007, 13:17
q opinan?

limp_
26/07/2007, 13:21
jajajaaj, chano ... estas imaginando los verdes ? $_$

=P

EternalWait
26/07/2007, 13:22
jajaj ta buena la idea =P yo tambien tengo abono :S y hya meses q no lo uso para nada :S

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:22
holas tengo una simple duda ... no ase falta q la contesten solament piensenlo

esta claro q existen las donaciones ....
pero un amigo juega otro server (todos los server son horribles comparado con este)
pero ay algo q kisa sea interesant agregar... los mensaje d texto
yo x mi part tengo el celular a abono osea q cada ames tengo 35$ q casi no uso... y preferiria donarlo...esto tmb le dejaria plata para el server y adena para mi...
tendrian q pensarlo usd como perfeccionarlo... a mi se me cruso x la cabesa la opcion... tipo un mensaje d texto 3$ + iva x 30kk osea 3 coin
o cosas x el estilo... se complica en el hecho de la autentisidad y a kual pj se le da... pero son pekeñitos problemas q se solucionan con el time :P

bueno nada piensenlo...

TEMA DE ECONOMIA (?) DEJALO PARA VOS AL TEMA ES COSA DE CADA UNO ..... CREO Q SE TAN LLENDO UN TOKE AL CARAJIN jeje DICIENDO NOMBRE DE MARCAS :dots:

exoOMIREIROo
26/07/2007, 13:24
seria bastante simple y sale una tarjeta de 20 de CTI !!! xD si seria simple pero tendrian q mandar un mensaje diciendo el ID de la cuenta y el nombre del pj y nada mas asi seria re facil y se ganarian la plata :D

NO LO VOY A MARCAR PERO FIJENCE USTEDES ......

caimannn
27/07/2007, 14:57
nu creo q sea tan asi man

M4Br4
27/07/2007, 15:01
estaria bueno asi puedo vender los item que tengo estancados hace casi 3 semanas -.----

ElCuervit0
27/07/2007, 15:07
Me parece DE 10!!! yo tengo 35$ de abono mensual los cuales irian 30$ todos los meses al l2(seguir donando como siempre nome rinde ya gaste mucha guita jeje).
Por favor gm fijensen si pueden impolementar esta forma de donacion q ta muy buena.............................:pc2:

JNCARTS
27/07/2007, 15:17
La idea esta buena pero... mi comprobante de pago??? lo imprimo por el celular??
Yo creo q cuando se realiza una compra hay q tener un comprobante de pago o ticket ( es mas es ley). Salvo q le pidamos a motorola q fabrique un modelo de celular q venga con impresora incluida y con micro cartuchos.

winchester
27/07/2007, 15:32
Lo principal es la idea, despues como se logre hacerlo es otro tema.
La idea esta muy buena y si algun dia la llegaran a implementar, que se acuerden de vos y que te tiren algun tipo de agradecimiento ya que las donaciones se incrementarian muchisimo.

Igor
27/07/2007, 15:45
como todo la idea esta wena...pero como dicen es cuestion de ver si hay frutos y q tan rapido se haria la entrega...imaginat un gm con 2.000.000 msj d texto...acreditanto desde $0.50 hasta $25.00 osea es cosa de ver...y por como se ve es complicado pero no imposible...q el staff lo analice... ^^

Zonyc
27/07/2007, 15:57
muchachos, muy linda la idea pero hay que ver como afectaria esto a los que es la "economia" del juego, osea como se veria afectado el comercio. ya que se le haria mucho mas facil consegui adena a muchos

todos tienen plata, todos compran en dm, todos tienen todo, nadie compra a los vagos que tan vendiendo, se caen los precios de items a la merd :P

stevieray
27/07/2007, 16:21
copada la idea me gusto.
le daria 1 pesitos mas al server

Abadon
27/07/2007, 18:13
El problema es que, de los supuestos 3$ más impuestos, Movicom se queda con el 50%, Personal con el 60% y CTI con el 65%. A eso deberían sumarle la comisión que les cobraría el integrador (el 2020 por ejemplo que citan más arriba es de Bippie, que es la marca con la que opera una empresa que se llama By Cycle) que sería no menos de un 12% sobre el precio de venta (aunque hay algunas más baratas que By Cycle) porque ni sueñen que un carrier va a firmar un contrato con Playonline para habilitarles una marcación propia.
El esquema de cobro descripto a grandes rasgos se conoce en la industria como micropagos y es muy ampliamente utilizado en otros países (en los que el carrier se queda con un 5 a 10%) pero en Argentina está verde todavía básicamente porque los carriers no quieren resignar ganancias.
Respecto a la integración técnica, en realidad es lo más sencillo porque se puede hacer una aplicación que sume automáticamente la adena una vez validado el cobro. Eso lo hace el integrador que se contrate y no es tecnología de la NASA precisamente. De hecho hay cosas mucho más complejas que funcionan sobre un SMSC.
Saludos.

kewa
27/07/2007, 18:19
Che, está buena la propuesta, más allá de que tampoco done.
Supongo que lógicamente va a salir un poquito más caro, pero eso también lo decide el server.

pd: hay giles que nunca, PERO NUNCA aprenden:


DONAR al 2020 (?)

ta buena la idea pero medio complicada aparte alto mensaje seria ID., PSW, y nombre del pj jeje.

Dudo q alguien t cague solamente un amigo t lo pediria x cel la pass y cuenta de tu pj. ya q los demas no sabrian tu numero de cel.

caimannn
07/08/2007, 15:01
la onda es q empiese el prollecto y nu sea una idea dejada avandonada en el olbido^^:vertag:

paco
07/08/2007, 15:16
holas tengo una simple duda ... no ase falta q la contesten solament piensenlo

esta claro q existen las donaciones ....
pero un amigo juega otro server (todos los server son horribles comparado con este)
pero ay algo q kisa sea interesant agregar... los mensaje d texto
yo x mi part tengo el celular a abono osea q cada ames tengo 35$ q casi no uso... y preferiria donarlo...esto tmb le dejaria plata para el server y adena para mi...
tendrian q pensarlo usd como perfeccionarlo... a mi se me cruso x la cabesa la opcion... tipo un mensaje d texto 3$ + iva x 30kk osea 3 coin
o cosas x el estilo... se complica en el hecho de la autentisidad y a kual pj se le da... pero son pekeñitos problemas q se solucionan con el time :P

bueno nada piensenlo...

Hhahahahaha se nota q vos sos d valakas :3:, si taria para hacer lo mismo q los chicos de valakas pero en vez de rifas que sea donaciones x sms.
Caimann presidente (?)


Epa, está muy buena! Ch4n0 te llaman
JAjajajajajajajjajajajajajja hdp.
PD:Somos una banda que tenemos abono jojojojojo.

paco
07/08/2007, 15:19
La idea esta buena pero... mi comprobante de pago??? lo imprimo por el celular??
Yo creo q cuando se realiza una compra hay q tener un comprobante de pago o ticket ( es mas es ley). Salvo q le pidamos a motorola q fabrique un modelo de celular q venga con impresora incluida y con micro cartuchos.

JUAZ, anda deciles a los productores d GH (Endenmol corp.) que te impriman una factura por votar o una "garantia" de que vas a estar en ese "sorteo" de 5lucas. Media pila.

Asaldur
07/08/2007, 15:53
La idea esta buena pero... mi comprobante de pago??? lo imprimo por el celular??
Yo creo q cuando se realiza una compra hay q tener un comprobante de pago o ticket ( es mas es ley). Salvo q le pidamos a motorola q fabrique un modelo de celular q venga con impresora incluida y con micro cartuchos.

Nose si conocen el habbohotel, ese juego tiene este mismo metodo de conseguir dinero a cambio de algun beneficio en el juego, solo mandas un mensaje con un codigo especial de letras y numeros que representa tu personaje (es mas o menos como una identificacion de quien es tu PJ en la DB) y de ahi identifican de quien es el mensaje y a quien le daran los creditos (En este server se llamaria Adena en ves de creditos :P)

isadhora
07/08/2007, 15:57
MMMMM donaciones donaciones, la verdad es un idea q simplifica el sistema de donacion, pero como lei mas arriba y me parece re re re IMPORTANTE, como afectaria esto a la economia del juego y es verdad, hay gente q nunva dona y lo q tine lo hace vendiendo y esto implicaria mas adenas pero mas mas libertad de comprar y si no t gusta el precio t vas al dm, mmm m parece q no m gusta la idea
bue no se

xleox
07/08/2007, 16:12
es buena la idea ^^ abria k ver ch4no si se puede:P pero la idea ta muy buena te felisito