PDA

Ver la versión completa : Para garasaki



YouLoseNotdead
20/07/2007, 23:46
Todo comenzo cuando
hace 5 meses, con mi pj YouLose, estando en pTTp, hago un draconic bow a +7.
Garasaki, me lo quiso comprar y arreglamos el precio de 3kkk pero se lo deje a 2.9kkk. Como no llegaba, tenia 2.8kkk , se lo deje a ese precio. Tonces, me dijo que despues me lo daba, pero no fue asi. Hace 5 meses que estoy esperando que me de esos 100kk, para algunos no son mucho pero para mi si. No digan : " arreglalo por pm " ni nada de eso porque cada vez que lo wispeo me dice : "no tengo la plata" o exusas falsas como esas y me blokea. Posteo para que porfavor me devuelva MI plata que tanto me costo conseguir ya que no dono.


Gracias.-



YouLose

pinkfloyd
20/07/2007, 23:49
Es problema entre vos y el...no tiene por que enterarse todo el mundo...

<<<GeNoM>>>
20/07/2007, 23:51
Ponelo si queres en la BlackList

elwear
21/07/2007, 00:09
http://wiredtom.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/11/owned.JPG

Despistado
21/07/2007, 00:32
Eso se llama experiencia... 100kk es un precio muy bajo por aprendizaje.
Lección 1) Ya sabés quien es garasaki.
Leccion 2) No se fia a nadie que no tengas a un brazo de distancia y ese brazo medilo bien no sea cosas que erres la piña.
Lección 3) Una vez que te mandaste el moco ni vale la pena tratarlo aca, porque vas a terminar con 100kk menos y bardedo por medio mundo.

Como yo lo veo, mandá los 100kk a deudas incobrables y capilaizá el aprendizaje-

Ivanoff!
21/07/2007, 00:40
Probando firma y avatar nuevos ^^

rune123
21/07/2007, 00:44
Todo comenzo cuando
hace 5 meses, con mi pj YouLose, estando en pTTp, hago un draconic bow a +7.
Garasaki, me lo quiso comprar y arreglamos el precio de 3kkk pero se lo deje a 2.9kkk. Como no llegaba, tenia 2.8kkk , se lo deje a ese precio. Tonces, me dijo que despues me lo daba, pero no fue asi. Hace 5 meses que estoy esperando que me de esos 100kk, para algunos no son mucho pero para mi si. No digan : " arreglalo por pm " ni nada de eso porque cada vez que lo wispeo me dice : "no tengo la plata" o exusas falsas como esas y me blokea. Posteo para que porfavor me devuelva MI plata que tanto me costo conseguir ya que no dono.


Gracias.-



YouLose

Que mal che, pero vos sos ciego si pensas q podes confiar en "Garkasaki" ... yo tmb tuve un cierto problema hce mucho con el y no por 100kk estamos hablando de 10kkk (si 10kkk) y siendo el el que se beneficiaba me termino garcando mal no del todo pero en parte si por suerte me di cuenta antes de tiempo y no perdi toda la adena ^^
Yo si fuera vos me lo cobraria, no me dejaria robar por nadie muchoooo menos por ese loko q no vale la pena :P

rune123
21/07/2007, 00:48
ademas garasaki tiene antesedentes con varios players , creo que el chabon siempre fue asi. No creo que te lo llege a pagar es muy rata , un amigo me dijo q tenia mas de 3 set draconic en la wh tene en cuenta q juega desde q se creo el server y no solo eso si dice q no tiene 100kk es una rata de M.... :P

garasaki
21/07/2007, 00:50
si la verdad qe es un garca ese flaco , habria ke banearlo (?)
limp sabe, le vendi un draco +8 me dio 2kkk en el primer trade por nada y en 2do trade me dio los otros 2kkk sin garantias y recien ahi le puse el arco pudiendolo haber garcado trankilamente pero no lo hice :D
pd: cuando dejes de hacerte pasar por flor capaz podamos llegar a hablar :)

no more words .

saludos.

garasaki
21/07/2007, 00:53
ademas garasaki tiene antesedentes con varios players , creo que el chabon siempre fue asi. No creo que te lo llege a pagar es muy rata , un amigo me dijo q tenia mas de 3 set draconic en la wh tene en cuenta q juega desde q se creo el server y no solo eso si dice q no tiene 100kk es una rata de M.... :Psi, tiene antecedentes estuvo detenido en la carcel de talking island por privacion de la libertad hacia los elpys Oo
el hall lo tenia orcadas no yo runefaust ^^

hablen todo lo ke kieran ke no me molesta , se muy bien qe debo hacer y qe no
ta lue.

rune123
21/07/2007, 01:04
si, tiene antecedentes estuvo detenido en la carcel de talking island por privacion de la libertad hacia los elpys Oo
el hall lo tenia orcadas no yo runefaust ^^

hablen todo lo ke kieran ke no me molesta , se muy bien qe debo hacer y qe no
ta lue.

Pero mira kien habla el loko q pevepea con los elpis ;).
En sierto modo lo de orcadas te veneficio te ayudo a conseguir el castle de godar, a mi no me interesa lo q hagas, sos uno de los heros garkas q conosco,
hay muy pocos char a los q no les haces nada :P. pero lo de youlose estando el en tu clan :S caiste muy bajo tampoco se como podes llevar adelante esa mentalidad de animal q tenes.Capas q mountain te ayuda o te da consejos que se yo pero vos no llevarias jamas un clan adelante tampoco digo que el q tenes ahora sea "algo" por q nisikiera eso yo antes q estar como vos dejo de jugar =) toma ese consejo ;) te va a servir rata xD

YouLoseNotdead
21/07/2007, 01:07
No Me Hago Pasar Por Flor, Necesito Esa Adena Man Devolvela No es tuya... yo confie en vos taba todo piola, que paso porque me haces esto? ahora soy re pobre no tengo ni para las pots, quiero volver a jugar con otro pj .. devolvemela plz :D

rune123
21/07/2007, 01:15
No Me Hago Pasar Por Flor, Necesito Esa Adena Man Devolvela No es tuya... yo confie en vos taba todo piola, que paso porque me haces esto? ahora soy re pobre no tengo ni para las pots, quiero volver a jugar con otro pj .. devolvemela plz :D

:S como te podes rebajar a pedirle asi algo a garasaki che :S es mas que obvio q no te va a pagar, un consejo anda y junta la adena vos :P este loko es el mas rata de todos xD

YouLoseNotdead
21/07/2007, 01:19
y me sigue blokeando................... Da la cara reberendo hijo de mil putas sos una nena maricona como te vas a rebajar asi basura de mierda te escondes maricon de mierda da la cara y devolveme la guita.

Despistado
21/07/2007, 01:27
Ya te dije... mandá a pérdida esa adena y seguí adelante sin dar tanta bola. No es tanto como para que te amargues así.
Si la seguís te vas a amargar más, porque si conocieras a garasaki sabrías que podés zapatear en la tiçumba de la vieja y no te va a dar bola, mientras vos más llorás el más se caga de risa. Llamale astucia, llamale falta de sangre, o simplemente que hizo lo que queria hacer y no existe arrepentimiento de nada, pero nada de lo que le digas va a sacarlo y vos vas a terminar con 100kk menos y con 10 de presión más. Tu única opción es tenerlo frente a frente, y eso no es imposible pero es demasiado laburo por un juego.

Por otra parte, no mezclen orcadas, hall, y tanta cosa más porque si no luego hay que hablar de explotación de bug, de traiciones y otras tantas cosas más que no vienen al caso.

Muchachos... ya fue... no vale la pena tanto quilombo. Nada se va a obtener con seguirla quienes piensan que es una mierda ya lo saben y quienes piensan que es un gran tipo lo seguirán pensando.

lucas2224
21/07/2007, 02:24
asete otro draco +7 y listo problema resuelto xD
Sino agarrate 10$$ de la billetera te vas al pago facil y listo SALE DONATA DE UNA

C0L0S0
21/07/2007, 02:42
Uh ahora cuando lo vea a este lo barro y le quiebro una gamba.

LadyHelena
21/07/2007, 03:07
y me sigue blokeando................... Da la cara reberendo hijo de mil putas sos una nena maricona como te vas a rebajar asi basura de mierda te escondes maricon de mierda da la cara y devolveme la guita.

Te das cuenta que insultando todo lo que podias haber dicho antes se va al diablo? jamas voy a entender a las personas que para darle mas peso a sus creencias tienen que insultar. Espero que recibas lo que es tuyo
A los demas como dicen este th fue de una persona hacia a otra si no lo hizo por pm o si debe ser sancionado ya lo determinaran los moderadores por ahora solo digo los de afuera son de palo

Hele

C0L0S0
21/07/2007, 03:16
Hele te extrañamosss! :(

mLk
21/07/2007, 03:37
Uh ahora cuando lo vea a este lo barro y le quiebro una gamba.

Totalmente de acuerdo....




GARASAKI.... NO COMES MAS WISKAS hasta q le des a ese chico los 100kk :furious:

Nada de wiskas para garasaki

Saluttes.-

TheAlchemist
21/07/2007, 03:55
Arreglenlo por PM.