PDA

Ver la versión completa : El lag es solo mio o esta generalizado?



gato33
20/07/2007, 23:49
Desde que comenzaron los ataques al server y despues de las medidas pertinentes por parte de Playonline para solucionar el problema de las continuas caidas del server, se me volvio imposible jugar, tengo un frezzzz de 1 o 2 minutos con lo que se inmaginan no se puede hacer nada asi q deslogeo y trato despues pero no cambia nada sigue siendo ¡UNA PESADILLA JUGAR! Lo peor es que soy duenio de un ciber que lo unico q sabe es jugar al Ares pero como no se puede no juegan por lo que tampoco facturo, osea todo mal.
Llame al servicio tecnico para verificar si era un problema de mi servidor de Internet pero no lo es de hecho funciona muy bien y se navega de 10, menos cuando quiero entrar a la pagina de playonline ahi se demora bastante!!
Pregunto ¿es un tema mio o es server esta muchisimo mas pesado que antes?

TY-HE-SK-WL= HERO=MOSHERO
OL-SK-NECRO-SOR=HERO=ACAYA
SWS-PP-BD-SE=HERO=TESITOO

acidburn
21/07/2007, 10:50
Bueno veo que tu post es de ayer a la noche y la verdad ayer me andubo bien todo el dia hasta las 23:00 que me fui, solo se me laguo un toke cuando empezaron a bajar con el ares pero los cague a puteadas y pararon XD. No creo que sea el server.

-Nitz-
21/07/2007, 13:34
Ami me anda perfecto...es mas, hace 1 mes tenia demaciado lag y ahora casi nada, sera porque cambie el lugar de leveo...antes iba a forest y era un asco, a la tarde directamente logeaba a los enanos para vender nada mas...unicamente a la mañana y noche rendia levear...
En fin, me anda muy bien

SirDragon
21/07/2007, 14:11
el servidor esta mejro q nunca...anda bien todo el tiempo las 24 horas..mea cuerdo hace 2 años.......q solo jugaba de noche...porque de tarde era click y 5 seg despues respondia ahroa anda excelente

Markofshadows
21/07/2007, 14:19
Que raro a mi me anda de diez y a la mayoria de los chicos que conozco y que juega tambien. Tendrias que mandar pm a los chicos del staff y plantearles tu problema quizas te puedan aconsejar algo

Girion
21/07/2007, 14:50
ami me anda bien la moyor parte del tiempo salvo momentos ke se me freezea pero estoy conciente de ke mi conexion es uan mierda xD

GlObItO
21/07/2007, 14:52
Concuerdo con lo q dicen, me parece q el server esta en su mejor momento.

Con los que sufrimos el lag del verano, creo q no nos podemos quejar.