PDA

Ver la versión completa : El server esta echo para q donemos o es optativo??



TheOnlyII
03/01/2006, 16:28
me refiero ya q lelgar a lvl 52 donde se puede usar grado B es relativamente facil pero al ver los precios en los q se encuentra cada cosa grado B pensas q carajo pasa aka

tonces mi preg es la siguiente:

El server esta echo para q donemos o es optativo??

si me dicen si es optativo si calro pero voy a ser lvl 70+ con grado C :S

Centurion
03/01/2006, 16:30
me refiero ya q lelgar a lvl 52 donde se puede usar grado B es relativamente facil pero al ver los precios en los q se encuentra cada cosa grado B pensas q carajo pasa aka

tonces mi preg es la siguiente:

El server esta echo para q donemos o es optativo??

si me dicen si es optativo si calro pero voy a ser lvl 70+ con grado C :S


mas de la mitad de la gente q ves ekipada con items grado B se los craftearon asique, quedate mas q tranquilo q no necesitas donar para tener cosas B o A inclusive.
saludos y q disfrutes el server

dark90
03/01/2006, 16:30
hola quiero jugar a lineage2 q pasa q no entra mierd..... quiero jugar me vengo des de legos a este ciber y no puedo jugar

Antilope
03/01/2006, 16:31
el gm dijo una ves que queria hacer pago el server pero que por temas legales no lo hacia y que a raiz de eso (en parte) estan las donaciones por adena.

yo tmb estoy en contra, pero no de la donaciones por adena sino del GMShop...

Silfer
03/01/2006, 16:34
me refiero ya q lelgar a lvl 52 donde se puede usar grado B es relativamente facil pero al ver los precios en los q se encuentra cada cosa grado B pensas q carajo pasa aka

tonces mi preg es la siguiente:

El server esta echo para q donemos o es optativo??

si me dicen si es optativo si calro pero voy a ser lvl 70+ con grado C :S

Con los rates que hay, te crafteas items b tranquilito. Pero si queres donar y ayudar al server (que en definitiva es ayudarte a vos a tener un mejor server) podes hacerlo tranquilamente. Y encima te llevas unas adenas ^^

SirMystic
03/01/2006, 16:35
yo compre set a sin donar un peso cuando fui lvl 61, puro tradeo, y ahora me falta poco para el arco a, y soy lvl 64.


saludos

Kazegoki
03/01/2006, 16:43
mas de la mitad de la gente q ves ekipada con items grado B se los craftearon asique, quedate mas q tranquilo q no necesitas donar para tener cosas B o A inclusive.
saludos y q disfrutes el server

Sorry por echarles a la desesperanza pero cosas A no se pueden craftear por ke de las cosas ke tiran partes no tan las recipes, y de las cosas ke tan las recipes no hay partes, o sea parece ke es a proposito.
PD: al newbie ke me venga con ke los ssa se pueden craftear y son a ke se valla a la c*****a de su M****e por ke no somos ( y nos incluyo a todos) b****os.

LiderPK
03/01/2006, 16:45
No le demos mas bola ah este chabon, esta rompiendo los quinotos, hace mucho ya, CHABON TE INVITO AH IRTE A LA RE C***** DE LA LORA :D, NO JodAS MAS LOCO, TANTO LIO PODES HACER ME TENES LOS HUEV** POR EL PISO SIEMPRE LEO LO MISMO DE VOS

Silfer
03/01/2006, 16:50
Sorry por echarles a la desesperanza pero cosas A no se pueden craftear por ke de las cosas ke tiran partes no tan las recipes, y de las cosas ke tan las recipes no hay partes, o sea parece ke es a proposito.
PD: al newbie ke me venga con ke los ssa se pueden craftear y son a ke se valla a la c*****a de su M****e por ke no somos ( y nos incluyo a todos) b****os.

De hecho, las recipes A estan para comprar en shop en giran (trader of mamon), y acaban de implementar los drops de TODOS los raid bosses, asi que ahora es perfectamente posible craftear cualquier item A.

Antilope
03/01/2006, 16:53
aprobecho para preguntar si alguien sabe que mobs tiran cada parte y los recipes porque las paginas que yo encontre o son de C1/C2 o no me inspiran mucha confianza :S

Hablo de los items A por supuesto

Dragon
03/01/2006, 16:56
Sorry por echarles a la desesperanza pero cosas A no se pueden craftear por ke de las cosas ke tiran partes no tan las recipes, y de las cosas ke tan las recipes no hay partes, o sea parece ke es a proposito.
PD: al newbie ke me venga con ke los ssa se pueden craftear y son a ke se valla a la c*****a de su M****e por ke no somos ( y nos incluyo a todos) b****os.

estas acusando al server de no poner cosas par q la gente done.. ademas yo tambien vengo leyendo muchos post tuyos.. y a lo unico q t dedicas es a buscar razones bo**as para criticar el server.

este post es tuyo:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5014

perdiste 2 enchant.. publicalo en los diarios si queres. un gm se equivoco en lo q dijo.. pena de muerte x foro ??? q t crees? o.O o A Q VENIS ?

LiderPK
03/01/2006, 16:59
Flaco, creo que mas de 1 te vamos a invitar a irte, no te gusta ANDATEEEEEEE molestas mucho y si es lo que estas buscando lo haces muy bien, debes ser un nene entre 12 y 15 años, pero ojo no todos son asi , vos sos especial ,
EL MAS CARGOSO QUE VI EN MI VIDA!

Kazegoki
03/01/2006, 17:06
estas acusando al server de no poner cosas par q la gente done.. ademas yo tambien vengo leyendo muchos post tuyos.. y a lo unico q t dedicas es a buscar razones bo**as para criticar el server.

este post es tuyo:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5014

perdiste 2 enchant.. publicalo en los diarios si queres. un gm se equivoco en lo q dijo.. pena de muerte x foro ??? q t crees? o.O o A Q VENIS ?

Por dios gente como puede ser ke se tomen siempre las criticas como algo malo y no como algo ke se dice para hacer notar algo para ayudar?, si de enserio no me gustara jugar aka no estaria perdiendo mi tiempo en esto, pero bue cada uno lo interpreta como kiere

Dragon
03/01/2006, 17:13
Por dios gente como puede ser ke se tomen siempre las criticas como algo malo y no como algo ke se dice para hacer notar algo para ayudar?, si de enserio no me gustara jugar aka no estaria perdiendo mi tiempo en esto, pero bue cada uno lo interpreta como kiere

es q lo tuyo no es 1 post.. es todos los trhead q haces desde q estoy leyendo. no estoy interpretando nada mal cuando digo q hay una intencion D tu parte x resaltar las fallas si es q las hay... si veo q haces un thread x algo q no t moleste voy a ser e lprimero en aplaudirte

Kazegoki
03/01/2006, 17:19
es q lo tuyo no es 1 post.. es todos los trhead q haces desde q estoy leyendo. no estoy interpretando nada mal cuando digo q hay una intencion D tu parte x resaltar las fallas si es q las hay... si veo q haces un thread x algo q no t moleste voy a ser e lprimero en aplaudirte

Mmm 1ro, hice creo ke 1 solo tread en toda la semana, 2do es mas facil darse cuenta de las cosas ke estan mal, las ke estan bien las reconocen la mayoria apenas se realizan. 3ro por favor lee bien, el ke hoy no halla puesto muchos treads alabando o glorificando el server y/o admines o simplemente a alguien, se debe a ke no hubo o fueron muy pocas las oportunidades para hacerlo, eso sin contar ke muchas veces los demas responden las cosas ke uno les podria decir y hacer varios post de lo mismo no sirve.
y para finalizar no se si realmente te molesta leer lo ke escribo pasa de largo, no leas el post y fue, no?

Ch4n0
03/01/2006, 17:26
Tanto las recetas como las partes para craftera armaduras A esta todo.
Lo unico que nos esta faltando agregar es el drop de materiales A para las armas y lo vamos agregar la semana que viene en catacumbas de level 70+

SALUDOS

BlackFire
03/01/2006, 20:21
me refiero ya q lelgar a lvl 52 donde se puede usar grado B es relativamente facil pero al ver los precios en los q se encuentra cada cosa grado B pensas q carajo pasa aka

tonces mi preg es la siguiente:

El server esta echo para q donemos o es optativo??

si me dicen si es optativo si calro pero voy a ser lvl 70+ con grado C :S

tu otra cuenta esta baneada,no tenes porque crearte otra para postear,bancate el ban por no cumplir las reglas.

hasta dentro de 5 dias.
cya