PDA

Ver la versión completa : Clan Hall Gludio Town



garasaki
21/07/2007, 05:35
Escucho Ofertas
Al Mejor postor..
Saludos.

tiroloco
21/07/2007, 08:37
10kkk te va?

cecily
21/07/2007, 09:06
http://www.playonline.com.ar/foro/compra.316/46669-compro-hall-ver-si-asi-interesa.html

mandale un pm

hasta donde yo se sigue buscando uno para comprar :D

Beshos

cecily

garrapiniada
21/07/2007, 13:52
1000 mangos...yaaaa

ferfa
21/07/2007, 15:11
te doy un meteor shower, 4k de bssc y un arito BO... y si te parece poco te doy tb 3kk...

kopillof
21/07/2007, 15:15
Gara Podrias Dar Un Precio Estimado? Ese Flaco Ofrecio 10kkk, Eso Es Algo Como 1000$ Una Cifra Q Me Suena A Cargada...me Interesa Saber Algun Dato Por Favor...gracias, Pm, Foro O Ingame A Kopillof O Anubides.grax

ReFichado
21/07/2007, 15:44
mucha gente postea boludeses.. posteen la posta chikos sino presta confuciones.

garasaki
21/07/2007, 16:03
ya tengo un ofertante de 20kkk , hasta el lunes 23/07/07 a ultima hora cierro la subasta....
x ahora se lo lleva el...
Saludos.

Girion
21/07/2007, 16:31
para el ke dijo ke $1000 era mucho te das cuenta lo kemado por el vicio ke estan algunos xD

RoyFokker
21/07/2007, 16:49
para el ke dijo ke $1000 era mucho te das cuenta lo kemado por el vicio ke estan algunos xD

Fijate las ofertas, 20kkk son 2 mil pesos en adenas, que dificilmente se consiguen crafteando.

Girion
21/07/2007, 17:22
por eso digo lo ke digo. aunke = siendo 40 personas en un clan si dividen la cantidad son $50 por persona.



pd: $2000 me parecen una suma exagerada para un simple juego.

SayNoMore
21/07/2007, 18:12
Gara, te salio regalado ese hall, por que te lo vendimos nosotros. Tenes castillo por que te lo dimos nosotros.

Despues bardeaste, insultaste y mentiste.

20kkk por un hall en gludio?

Mejor oferten Bananas, manzanas y naranjas.

Saludos

ORCADAS for Ever.
El verdadero

Bronzenbeard
21/07/2007, 18:23
por eso digo lo ke digo. aunke = siendo 40 personas en un clan si dividen la cantidad son $50 por persona.



pd: $2000 me parecen una suma exagerada para un simple juego.

decile eso a lo que dejan todo en el poker :P ....

bueno 20kkk es una exageracion por un hall de gludio ......ni si quiera te tira magic barrier :s ......le faltan muchos buffs

tiroloco
21/07/2007, 18:30
ah bueno te ofresco una mochi hero por el hall mejores buff :D

garasaki
21/07/2007, 21:34
Gara, te salio regalado ese hall, por que te lo vendimos nosotros. Tenes castillo por que te lo dimos nosotros.

Despues bardeaste, insultaste y mentiste.

20kkk por un hall en gludio?

Mejor oferten Bananas, manzanas y naranjas.

Saludos

ORCADAS for Ever.
El verdaderomucho bla bla pero lo unico qe hicieron en el server fue bugear amigo , dsp se fueron a otro server :E
up...

patucool
21/07/2007, 23:45
ya te mande un pm con mi oferta agregame al msn asi lo hablamos mejor
grax

Entropy
22/07/2007, 00:00
el ke te oferto 20kkk yo le digo ke por esa plata lo bufeo de por vida xD posta, voy atrascon mi mochi bufeandolo y danzandolo =)

exoOMIREIROo
22/07/2007, 00:09
ya tengo un ofertante de 20kkk , hasta el lunes 23/07/07 a ultima hora cierro la subasta....
x ahora se lo lleva el...
Saludos.

MMM 2 MIL PESITOS O_o ME COMPRO UNA PC :P NO JODA, ME PARECE QUE SI LA COMPRA A 20KKK O MAS ESTA RE ENFERMO ME GUSTARIA Q TE LO COMPREN HACI LO CARGO DE LO ENFERMO QUE ESTA:beer2:, PIENSO QUE UN CLAN HALL LO PODES VENDER A 7KKK X Q X UN LADO ESTA BIEN QUE ESTE ESE PRECIO X QUE AY GENTE QUE ES CAPAS DE HACER ESA TREMENDA DONATA X Q YA DEMACIADO VER A GENTE CON SET DRACO ARMA HERO OTRA ARMA HERO :huh: JOYERIA UNICA Y ESO YA ES 4KK ME IMAGINO QUE SI TUVIERAN UN ARMA MAS PARA COMPRARCE SE LA COMPRAR DE UNA!!!!OBVIO QUE YO NO LA COMPRARIA NI QUE MI VIDA PRETENDRIA DEL JUEGO :luigi:

osmodiar
22/07/2007, 00:29
Te lo cambio por un delicioso tope de puerta!! xD

Consultar con Homero Simpson...

Como junto 25kkk? es imposible!!

demon_cry
22/07/2007, 00:39
Te lo cambio por un delicioso tope de puerta!! xD

Consultar con Homero Simpson...

Como junto 25kkk? es imposible!!

sin donar, lo unico q se me ocurre es q le pidas a todos y cada uno de los miembros de tu ally varios kk, pero no es logico q todos aporten para la comodidad de un solo clan...

ademas los halls de gludio dan buff *****s.. por ejemplo acu lvl 2, les faltan muchos buff :S, a lo sumo sirven para bajarse el karma.. pero estan tan lejos de la civilizacion q son re incomodos (mi hermano esta en un clan con hall en gludin y casi ni lo visita...)

no se.. 20kkk es exageradisimo O_o para mi....
pero cada uno hace lo q quiere...

lucas2224
22/07/2007, 00:39
ahi que ver si son de jugar o de donar, y si es de donar estas re locooooo ...mmm que haria con $2000 mangos......................sarpado

Kresta
22/07/2007, 01:38
Cada uno con su plata hace lo que quiere, punto.
Si quieren donar 20kkk haganlo.
Un hall de goddard creo que se habia vendido a 32kkk, pero despues se anulo porque fue una farsa.

Salu2ss > > >

SayNoMore
22/07/2007, 10:13
mucho bla bla pero lo unico qe hicieron en el server fue bugear amigo , dsp se fueron a otro server :E
up...

Me imagino con quienes me confundis, pero no soy ninguno de los dos (Gracias a Dios, por que si fuera uno de ellos hablaria lo que se y habria varios baneados mas).

Yo todavia sigo en el server y disfruto bajando bokones y metirosos.

Bananas 1Kg: 1.99 - Manzana 2kg. 2.99 :harhar::harhar:

Saludos... ah! y feliz dia del amigo

garasaki
22/07/2007, 10:39
Me imagino con quienes me confundis, pero no soy ninguno de los dos (Gracias a Dios, por que si fuera uno de ellos hablaria lo que se y habria varios baneados mas).

Yo todavia sigo en el server y disfruto bajando bokones y metirosos.

Bananas 1Kg: 1.99 - Manzana 2kg. 2.99 :harhar::harhar:

Saludos... ah! y feliz dia del amigoprimero..
yo x lo menos doy la cara para postear no uso una cuenta cualkiera ...
Segundo...
Clan hall Vendido.
Saludos.

/close

Girion
22/07/2007, 12:51
alguien se clavo feo xD

freedom
22/07/2007, 13:44
sin donar, lo unico q se me ocurre es q le pidas a todos y cada uno de los miembros de tu ally varios kk, pero no es logico q todos aporten para la comodidad de un solo clan...

ademas los halls de gludio dan buff *****s.. por ejemplo acu lvl 2, les faltan muchos buff :S, a lo sumo sirven para bajarse el karma.. pero estan tan lejos de la civilizacion q son re incomodos (mi hermano esta en un clan con hall en gludin y casi ni lo visita...)

no se.. 20kkk es exageradisimo O_o para mi....
pero cada uno hace lo q quiere...
Solo voy a decir

KUAK

El hall es muy util este donde este...

Si fuera por buffs, por ejemplo, el hall lo tengo al dope con mi clan. Si fuera por la recuperacion de EXP tambien, si fuera por el craft de items tambien, si fuera para sacarse los PKs no tnato porque es muy comodo. La cosa es que aun si no necesito nada de esto para poder jugar tranquilo y comodo al L2, es muy util y mas comodo.

Suerte en la vida

P/D: clan navyseals hall en dion...

acidburn
22/07/2007, 14:17
Bueno no se por que comparan tanto los 20kk con los 2mil pesos, la donacion no es la unica forma de conseguir adena, en un clan viejo que teniamos por ejemplo cuando se subastaba un hall en goddard nos pusimos a craftear a full y a levear juntando todo el drop + raids y en 2 semanas y pico juntamos 15kkk con el clan. No es nada dificil juntar adena en este server y ya de por si cada hero tendría en teoría que tener al menos 100kk en su inventorio, si no los tiene es por que no juega XD.

C0L0S0
22/07/2007, 14:38
Fácil: Clan > 40 PJs * 500kk c/u = 20kkk


Saludos.

Miguel Angel
22/07/2007, 14:47
¿cómo hacen la transacción?:split:

acidburn
22/07/2007, 15:12
¿cómo hacen la transacción?:split:

Gm de por medio, de otra forma imposible por que los npc reales de subasta no aceptan tanta adena, creo que hasta 1kkk nomas.

san77iago77
22/07/2007, 16:24
Gm de por medio, de otra forma imposible por que los npc reales de subasta no aceptan tanta adena, creo que hasta 1kkk nomas.

no entendi >.<

ReFichado
22/07/2007, 17:31
gente kiero q entiendan una cosa... hay alguien q tiene mucha plata... y ya tiene ooodoo.... y va y saca unos villetitos de su bolsillo q masomenos son 2000 pesos... entonses... si la guita le sobra, cual es el problema de q se los gaste en un juego si no nesesita nada mas... es problema de el lo q haga, por supuesto q es un ejemplo nada mas... y ya fue ya se vedio.. dejemos de mantener up este TH al dope... a re q yo tambien lo uptie pero fue pa poner esto.... salu2..

acidburn
22/07/2007, 18:13
gente kiero q entiendan una cosa... hay alguien q tiene mucha plata... y ya tiene ooodoo.... y va y saca unos villetitos de su bolsillo q masomenos son 2000 pesos... entonses... si la guita le sobra, cual es el problema de q se los gaste en un juego si no nesesita nada mas... es problema de el lo q haga, por supuesto q es un ejemplo nada mas... y ya fue ya se vedio.. dejemos de mantener up este TH al dope... a re q yo tambien lo uptie pero fue pa poner esto.... salu2..

Alguien que tiene toda la plata no se pasaría jugando a un juego, yo creo que muchas otras cosas menos eso.

Dejen de flashear como ya dije antes la donación no es la unica forma de conseguir adena en el juego.

Miguel Angel
22/07/2007, 18:17
el problema real es que le quita jugabilidad y credibilidad al juego.

**PeKePekE**
22/07/2007, 20:06
25kkk te doy , hablamos por pm y decime si todavia no lo vendistes

tiroloco
22/07/2007, 20:49
q groso q sos gara cuanto le robaste al q te compro el hall?

ReFichado
22/07/2007, 22:43
Alguien que tiene toda la plata no se pasaría jugando a un juego, yo creo que muchas otras cosas menos eso.

Dejen de flashear como ya dije antes la donación no es la unica forma de conseguir adena en el juego.

ah ok, sorry, no savia q la tenias tan clara :lol: ... kedate tranki q existe gente asi.. q vos no lo sepas no kiere desir q no exista t aviso...

Kresta
22/07/2007, 23:02
El hall se vendio pekepeke.

Salu2ss > > >

garasaki
23/07/2007, 18:52
25kkk te doy , hablamos por pm y decime si todavia no lo vendistes

deja de desvirtuar hdp xd

Vendido en 26kkk... Fin del Thread

tiroloco
23/07/2007, 19:09
Fin del Thread WTF sos admin ahora del foro gara o te pinto el GM :O

ReFichado
23/07/2007, 19:27
Fin del Thread WTF sos admin ahora del foro gara o te pinto el GM :O

man el TH es de el, si kiere postea en denuncias q le cierren este post y listo... no hace falta ser GM para esto te comento... :disgust1:

machi
26/07/2007, 13:30
man el TH es de el, si kiere postea en denuncias q le cierren este post y listo... no hace falta ser GM para esto te comento... :disgust1:

Yo sabia... garasaki tiene alcahuetes...

No te enojes... me la dejaste en bandeja.

Para que no creas que posteo solo para desvirtuar, les cuento una anecdota.
Mi clan pagó 6kk por el hall en gludio, hace mucho... mucho tiempo. Pero eso fué antes de la crisis... cuando el dolar se fue a la mierda la economía del server no pudo escapar a esa realidad.

Mua

Findarato
26/07/2007, 16:54
Loco cuanta plata.... la semana pasada fue la primera vez que mi nano llego a 100kk de adena en el inventario y yo feliz O.o

Y me parece demasiada plata por un hall.... la economia del server esta vuelta cualquier cosa.... un economista podria hacer un analisis bien interesante sobre la relacion donaciones / GM shop / economia del server / rate de drop y exp que seria bien interesante de ver. Hasta tendria comparaciones bastante parecidas con el mundo real (onda estilo los tratados de libre comercio, 1er mundo vs 3er mundo, Capitalismo salvaje, etc)


pd: si, yo se, me fume una bien extraña hoy pero dale que el analisis igual vale

Saludos