PDA

Ver la versión completa : Por favor, ayuda



Jebus 2.1
21/07/2007, 13:07
Postie anteriormente lo que me habia pasado en la seccion denuncias, el jueves, y nadie me contesto, tambien mande 2 PM´s a Ch4n0 y no me contesto, quisiera saver si Ch4n0 tuvo algun problema por el cual no me respondio, no quiero ser insistente, pero la verdad me siento muy mal tras haber jugado todo 1 año entero y perderlo todo, espero que me puedan contestar. Gracias: (:(

Zeru
21/07/2007, 13:12
Uh K Te Paso?

Jebus 2.1
21/07/2007, 13:22
Me pusieron keylogger y me robaron todo :(

Zeru
21/07/2007, 13:25
uh k bronca,
a mi me paso eso pero cuando llevaba una semana de jugar no me pudieron sacar mas k cosas grado d y una karmian ke me habia regalado un amigo

-Nitz-
21/07/2007, 13:26
no se puede hacer nada...osea no te van a devolver nada los gms...te diria que cambies de cyber y si jugas en tu casa, que dejes de bajar huevadas por internet :S

Jebus 2.1
22/07/2007, 14:59
Las cosas me importan, pero me conformo con que me digan el nombre del char al que le pasaron las cosas, eso podria ser posible ?

acidburn
22/07/2007, 15:09
Las cosas me importan, pero me conformo con que me digan el nombre del char al que le pasaron las cosas, eso podria ser posible ?

En teoría y solo en teoría si, el problema es que en cada segundo se generan decenas de lineas de información en los log del server, teniendo en cuanta que juegan miles de jugadores pueden ser centenares de lineas, es inhumano ponerse a mirar linea por linea para ver a quien se lo pasaron. O sea en la práctica no hay humano capaz.

Jebus 2.1
22/07/2007, 15:12
Pero si se fijan en el trade que hizo mi pj entre el lunes y jueves, que fue cuando se conectaron, seria mas facil

Jebus 2.1
22/07/2007, 15:13
repito: solamente el trade que hizo MI pj

acidburn
22/07/2007, 15:15
jebus te entiendo pero sigo respondiendo igual, tenes cientos de miles de lineas de log entre el lunes y el jueves y nadie va a ponerse a mirar una por una por que estaría sus buenas semanas y por ahi no se ve por que salen medio en codigo. Ademas por sentido común los archivos .log o sea donde se guarda la información se borran todos los dias para evitar que se alente el server.

sebas_la12
22/07/2007, 15:16
negro lamentablemente perdisto todo no vas a solucionar nada sabiendo quien t saco las cosasa al contrario t vas a enfurecer ,ucho mas sabiendo quien fue y no podes hacer nada!
saludos y exitos

acidburn
22/07/2007, 15:20
La mejor forma es evitar que te pase, como ya te dijeron antes , no entres en cybers de poca confianza y si estas en tu casa el antivirus a toda potencia y si no tenes uno conseguite pero antes de jugar algo online por que no es solo aca en todos los juegos online hay gente que se dedica a esto y cuando pasa el unico culpable es uno mismo.