PDA

Ver la versión completa : ¿como Hay K Hacer Para Unirte A...?



Páginas : [1] 2

Zeru
21/07/2007, 13:10
como hay que hacer para que un clan se una la tan memorable alianza de Umbael(halahia o como se escriba para los ke no saben kien es umbael) REDEMTION!!!?
Que requiesitos debe cumplir un clan:
a esto me refiero a:
1-Cantidad de heroes
2-Cantidad de Subclass
3-Ser antianticoronas o anticoronas o hacer de cuenta k somos anticoronas pero pasar por alto los ''tratos'' que se hacen entre estas dos grandes allys.
4-hs de juego de cada jugador
5.tener hall clan obligatoriamente
6-etc etc etc

SI ALGUIEN DE ESA ALLY ME LEE K ME RESPONDA Y ME DIGA KOMO HAY K HACER???

songohan
21/07/2007, 13:40
nu se lol
= creo q te metes en la boca del lobo :P

Zeru
21/07/2007, 13:48
si pero bueno si todos los de tu clan kieren ir ahi...
ahi se va...

De paso digo las caracteristicas de mi clan asi si no nos aceptan los grandes redemtion nos vamos con otros.
Nombre del CLAN: COUNCIL OF ELROND
Antigüedad: Más de un año.
Cantidad de pj: 28
Cantidad de heroes en el clan: 6
Cantidad de Sub class en el clan: 3
El resto son pj lvl alto activos (60+)
Clan Hall: NO
Castillo: Obvio k no
Experiencia en allys anteriores: Si, siempre estubismo en Athena desde k comenzo hasta su fin.
Experiencia en asedios: SI
Experiencia en agites:SI
Bando al ke pertenece: Anti Coronas
Objetivos: Crecer como clan

garrapiniada
21/07/2007, 13:51
segui en la tuya nomas

Oasis
21/07/2007, 13:57
Boca de Lobo no pico de buitre!!
por que por que son alianzas que jamas hicieron nada por mejorar los char que la conforman, solo que usan el trabajo de otros y se vanaglorian de eso...
Que lo disfruten y que le dure!!

Zeru
21/07/2007, 13:58
k tristeza!

songohan
21/07/2007, 14:03
triste pero cierto

Zeru
21/07/2007, 14:05
y bueno como yo soy buena les entrego a los pocos heroes de mi clan

SirDragon
21/07/2007, 14:05
no todo dura para siempre =)........espero q sepan mantenerse y no se demoronen como muchas otras allianzas o clanes

CryKilla
21/07/2007, 14:06
LA GLORIOSA ALLY REDEMPTION.. =O esa es NUEVA VITEH!!! jajaja DIOS

Zeru
21/07/2007, 14:08
obvio tiene tanto de gloriosa como de respetable :P
hay k respetarle ke son los unikos ''''''''''anticoronas'''''''' k tienen castillo (ojo eh ke los ganaron porke son muy respetables)

Markofshadows
21/07/2007, 14:10
Mmm yo pertenezco a la ally redemtion y debo admitir que me siento bastante bien ya que soy mago y estoy en mi sub de tanque y me cuesta mucho leveliar pero siempre hay alguno de la ally que me ayuda.

mLk
21/07/2007, 14:10
Creo q tamos full clan en la ally.. pero cualkier cosa wispealo a EvilSoulTraker q es el ally lider

Suerte

Saluttes.-

Chi
21/07/2007, 14:12
No hace falta tener castillo para hacerse respetar...

Zeru
21/07/2007, 14:13
Huy K Penita...lo Hablare Con Mi Clan A Ver A Donde Podemos Ir...
Tal Vez Los Friends Of Wisky Nos Kieran A Su Lado.

n0d0
21/07/2007, 14:14
ohhh como brotan los cuervos ... me hace acordar como se ivan los clanes de coronas cuando perdieron los castillos contra los HOLY .. , ta de moda la ally esa??

CryKilla
21/07/2007, 14:14
Bueh si eso es lo q crees... es tu opinion y te la respeto, pero como consejo!!! tu veras si lo tomas o no.. VE PRIMERO EN QUE CAMISA TE METES PORQ DE VERDAD..........................................

Zeru
21/07/2007, 14:15
No hace falta tener castillo para hacerse respetar...

NO FUE CON ESE SENTIDO K DIJE LO KE DIJE.

Markofshadows
21/07/2007, 14:16
No se si estara de moda pero es una buena ally hay gente bastante copada y siempre dispuesta a dar una mano. Tendria que hablar con el lider de la ally y preguntarle los requisitos para entrar.
PD: Chi feo

Zeru
21/07/2007, 14:18
ohhh como brotan los cuervos ... me hace acordar como se ivan los clanes de coronas cuando perdieron los castillos contra los HOLY .. , ta de moda la ally esa??

TE EXPLICO... TODOS LOS DE MI CLAN KIEREN IRSE A ESA ALLY PORKE PIENSAN K SON MUY ANTICORONAS Y NO SABEN NI KIEREN SABER KE EN ESA ALLY SE GANA HACIENDO PACTOS CON LOS MISMO ENEMIGOS..
LOS VEN GRANDES GROSOS, K SON TODOS HEROES, Y TIENEN AMIGOS AHI. NO SE SI ESTA DE MODA O NO ESA ALLY PERO ES LO KE MI CLAN KIERE Y ES LO K SE HARA...Y SI NO NOS ACEPTAN NOS IREMOS CON GENTE K SEA ANTICORONA DE VERDAD.

EvilHawk
21/07/2007, 14:18
Digo no... por que se hacen llamar "anticoronas" es (para mi) dar mucha importacia a los coronas y es rebajarse a ustedes mismo como ally, soy corona y realemnte no me gusta que se hagan llamar anticoronas creo que deberian ver eso y generar una nueva vista de ustedes mismo como ally en ves de estar siempre a la contra de los "coronas".


Disculpen si no les gusta, es solo una opinion nada mas.

NEMOELGROXO
21/07/2007, 14:18
No soy Mod ni nada de esa yerba pero me parece q esto tendria q ir a "Clanes"...va con onda ^^.
Salu2.

Zeru
21/07/2007, 14:22
No soy Mod ni nada de esa yerba pero me parece q esto tendria q ir a "Clanes"...va con onda ^^.
Salu2.

POCOS LEEN ESA SECCION Y DE VERDAD KIERO UNA RESPUESTA RAPIDA

CryKilla
21/07/2007, 14:22
Yo siempre me he preguntado algo... xq son anticoronas??? siempre llego a la misma conclusion!!! quisieron entrar y la CORONA LES DIO UNOS RESORTES Y SALIERON REBOTADOS Y POR ESO LE AGARRAN ARRECHERA? Oo

pinkfloyd
21/07/2007, 14:23
Digo no... por que se hacen llamar "anticoronas" es (para mi) dar mucha importacia a los coronas y es rebajarse a ustedes mismo como ally, soy corona y realemnte no me gusta que se hagan llamar anticoronas creo que deberian ver eso y generar una nueva vista de ustedes mismo como ally en ves de estar siempre a la contra de los "coronas".


Disculpen si no les gusta, es solo una opinion nada mas.

No somos ni nos hacemos llamar anticoronas para nada...y en esto pienso igual que vos, a mi tampoco me gusta que me llamen anticorona pero siempre estan los petes q te califican como anticorona, como el amigo CryKilla q posteó arriba mío :D

Zeru
21/07/2007, 14:33
yo soy anticorona porke venia royfokker y me pekeaba desde ke era muy pt yo, y cuando le preguntaba por k me decia k era porke no keria k crecieramos.
A mi tampoco me gusta llamarnos/me anticorona pero lo ke pasa es ke no encuentro un nombre mas aacorde a lo k somos, somos un grupo de gente ke ''odia'' a los coronas

GlObItO
21/07/2007, 14:43
Da, es re facil, te explico, para entrar a la "gloriosa" ally, "super anticorona" y con los "super ideales", tenes que traicionar a tus amigos y chup*rle la p*ja a Garasaki para lograr un castle.

Saludos.

(anda con friends que vale mas la pena)

Astrangeday
21/07/2007, 14:44
jo jo jo cuantas allys "anticorona" ya pasaron (?) lo digo con onda....pero en el tiempo que tengo vi varias subir y caer
Y mal o bien la coronita siempre anda por el game...
ojo que no soy corona ni por cerca pero eso de llamarse anticorona...es darles mucha importancia y no fijarse en el crecimiento propio, del propio clan o ally... y muchos pj o clanes caen en lo que acabo de decir....

Zeru
21/07/2007, 14:45
uh pero yo no le kiero hacer el service a nadie...jajaja

GlObItO
21/07/2007, 14:50
Creo q la unica ally anticorona q existio fueron los primeros holys, ahora los participantes de esa vieja escuela estan devaluados, haciendo service a quien ya nombre =P, y los anticoronas no son ya tan anticoronas.

Esta claro que faltan muchos ideales, y eso de traicionar amigos en el dia del susodicho. Que triste, que triste.

Chi
21/07/2007, 15:03
La gente se vende mas que las papa fritas, de un bando se va a el otro, y despues vuelven, y luego se vuelven a ir al otro, bla bla bla.

kingsan
21/07/2007, 15:53
TE EXPLICO... TODOS LOS DE MI CLAN KIEREN IRSE A ESA ALLY PORKE PIENSAN K SON MUY ANTICORONAS Y NO SABEN NI KIEREN SABER KE EN ESA ALLY SE GANA HACIENDO PACTOS CON LOS MISMO ENEMIGOS..
LOS VEN GRANDES GROSOS, K SON TODOS HEROES, Y TIENEN AMIGOS AHI. NO SE SI ESTA DE MODA O NO ESA ALLY PERO ES LO KE MI CLAN KIERE Y ES LO K SE HARA...Y SI NO NOS ACEPTAN NOS IREMOS CON GENTE K SEA ANTICORONA DE VERDAD.

mira no hay requicitos , salvo ser anti corona o como lo quieras llamar , pero veo en tu comentario q no estas vos seguro de unirte , asi q te pido no te unas , yo estoy en el clan de ale(halaiah) hace mas de 1 anio y medio y hablo con seguridad y autoridad , a los hechos q te referis q yo sepa siempre hemos sido anti coronas de toda la vida , el clan en el q estoy ultimate warrior tenemos casi 30 war tiradas y solo 4 clanes nos han aceptado la war. el fin de semana q tomamos aden , y gludio , gludio lo tomamos con todas las de la ley, y aden es culpa de ellos , nosotros no somos ******** y sabemos q aden era dificil de tomar ellos nos hicieron un pacrto de no agresion a giran y a cambio nos daban una mano matando en aden , cosa q nos vino redondo a nosotros , es todo un tema de estrategias , y sin eso no hay juego , pero te vuelvo a repetir , busca gente mas a corde a tus cosas q por los comentarios tuyos no te vas a sentir conforme con nosotros.

asiq esto hablalo por wisp o en persona , no esto q haces q es puro conventillo. q yo sepa a nadie se le niega nada, me parece q vos estas falto de informacion, cosa q deberias informarte antes de hacer un post como este.

Zeru
21/07/2007, 16:47
mira no hay requicitos , salvo ser anti corona o como lo quieras llamar , pero veo en tu comentario q no estas vos seguro de unirte , asi q te pido no te unas , yo estoy en el clan de ale(halaiah) hace mas de 1 anio y medio y hablo con seguridad y autoridad , a los hechos q te referis q yo sepa siempre hemos sido anti coronas de toda la vida , el clan en el q estoy ultimate warrior tenemos casi 30 war tiradas y solo 4 clanes nos han aceptado la war. el fin de semana q tomamos aden , y gludio , gludio lo tomamos con todas las de la ley, y aden es culpa de ellos , nosotros no somos ******** y sabemos q aden era dificil de tomar ellos nos hicieron un pacrto de no agresion a giran y a cambio nos daban una mano matando en aden , cosa q nos vino redondo a nosotros , es todo un tema de estrategias , y sin eso no hay juego , pero te vuelvo a repetir , busca gente mas a corde a tus cosas q por los comentarios tuyos no te vas a sentir conforme con nosotros.

asiq esto hablalo por wisp o en persona , no esto q haces q es puro conventillo. q yo sepa a nadie se le niega nada, me parece q vos estas falto de informacion, cosa q deberias informarte antes de hacer un post como este.


pasa k hicieron el pacto de no agresion y no ayudaron a los k tenian k ayudar... eso es traiccion, pero yo kiero entrar = porke mi clan eso kiere

HadaAngellie
21/07/2007, 17:03
ya ser corona o anticorona ya paso, ya fue......

Zeru
21/07/2007, 17:06
cuanta verdad en esas palabras!

n0d0
21/07/2007, 17:07
yo soy anticorona porke venia royfokker y me pekeaba desde ke era muy pt yo, y cuando le preguntaba por k me decia k era porke no keria k crecieramos.
A mi tampoco me gusta llamarnos/me anticorona pero lo ke pasa es ke no encuentro un nombre mas aacorde a lo k somos, somos un grupo de gente ke ''odia'' a los coronas

ahhh mira vos , un pasado con traumas .. ok :eusa_boohoo: por eso keres bajar a roy por ser corona??? ....ahhhhhhhh mira vos... yo q tenia entedido q parte de los coronas se habia separado??....ahhhhh antiTwelveCornetas jajaj


saludos ojala q entres con tan buenos principios :afro:

Zeru
21/07/2007, 17:11
ahhh mira vos , un pasado con traumas .. ok :eusa_boohoo: por eso keres bajar a roy por ser corona??? ....ahhhhhhhh mira vos... yo q tenia entedido q parte de los coronas se habia separado??....ahhhhh antiTwelveCornetas jajaj


saludos ojala q entres con tan buenos principios :afro:

tendrias k saber antes de hablar, seguramente tengo mas principios k vos

blueeye
21/07/2007, 19:55
No hace falta tener castillo para hacerse respetar...

pero tampoco es GLORIOSA :EEK:

blueeye
21/07/2007, 19:56
La gente se vende mas que las papa fritas, de un bando se va a el otro, y despues vuelven, y luego se vuelven a ir al otro, bla bla bla.

cof cof cof

Masterhand
21/07/2007, 21:13
ya ser corona o anticorona ya paso, ya fue......


Totalmente de acuerdo.

Creo que las allys ya estan creciendo por merito propio, y por su cuenta. Eso d "coronas" y "allys anti" ya es cosa del pasado.

Ya nadie esta bajo la sombra de nadie

Xpa
21/07/2007, 22:54
La gente se vende mas que las papa fritas, de un bando se va a el otro, y despues vuelven, y luego se vuelven a ir al otro, bla bla bla.

Se sino mira a los Cornetas, les falta ponerse una botella arriba como los autos en venta y listo.

garasaki
21/07/2007, 23:28
ya arrancastes mal , la ally es de Desolation xd

garasaki
21/07/2007, 23:31
ya ser corona o anticorona ya paso, ya fue......
antes era boca - river ... ahora esta boca-river , san lorenzo - independiente :p

Asaldur
21/07/2007, 23:50
En mi transcurso de juego desde que esto se llamaba "morpg", me venia siempre un corona a joderme la paciencia -.- ahora soy anti-corona por razones obvias.

PD: Siempre fui un pj que se alejaba de toda clase de peleas pvp, no por cobardia sino xq no le daba interez.

demon_cry
22/07/2007, 00:10
los anticoronas no existen mas
ahora son anticornetas y antipeceras :P

Zonyc
22/07/2007, 00:47
yo soy anticorona porke venia royfokker y me pekeaba desde ke era muy pt yo, y cuando le preguntaba por k me decia k era porke no keria k crecieramos.
A mi tampoco me gusta llamarnos/me anticorona pero lo ke pasa es ke no encuentro un nombre mas aacorde a lo k somos, somos un grupo de gente ke ''odia'' a los coronas

si tu "odio" es porque royfokker te jodia/e, hacete anti-royfokker porque lo que haces es meter a todos en la misma bolsa

Arukar
22/07/2007, 01:43
desde mi punto de vista si el clan si la gente del clan quiere entrar a la ally de evil es una cosa pero si el lider de tu clan evenstar no quiere no tiene porque hacerlo la ultima desicion es del lider del clan no de todos los miembros allys hay de sobra
ahora si alguno te dice sino entramos me voy como siempre hacen muchos ya es otra cosa no piensan en el clan sino en beneficio propio
igual no que que tanto hablan de codigos y no que otra cosa si aca veo hablar a gente que dice que nunca se lo ayudo pero sin enbargo tubo castillo porque esa gente ayudo a que lo tenga y si lo perdio habria que analizar un piquito porque fue asi
aca a mucha gente cuando tiene un castillito se le sube el ego asta las nubes


PD:globito o como sea que joraca tiene que ver garasaki enla ally redemption porque no pones una verduleria porque para decir frutadas estas ahi

Hacker 47
22/07/2007, 01:44
¡LA BOCA DEL LOBO! aklfhaskldfhsj no entres, posta.

ArGeTlAm
22/07/2007, 02:23
Da, es re facil, te explico, para entrar a la "gloriosa" ally, "super anticorona" y con los "super ideales", tenes que traicionar a tus amigos y chup*rle la p*ja a Garasaki para lograr un castle.

Saludos.

(anda con friends que vale mas la pena)

Pero que descripcion mas afable la tuya, no sabia que Garasaki gozara de tanto placer al repartir los castles del server.. la verdad desconocia..

Totalmente fraka tu persepcion de las cosas.

k4rloz
22/07/2007, 04:03
Si queres entrar a la ally que decis, fijate en alianzas y whispea al lider.
Por otro lado los coronas y los antis ya no va mas debemos crear otra forma de llamar a cada bando, ya que el server no se divide en 2 sino en muchos mas.

Saludos

K4rloz - Illuminati

n3k_lp
22/07/2007, 05:38
Si queres entrar a la ally que decis, fijate en alianzas y whispea al lider.
Por otro lado los coronas y los antis ya no va mas debemos crear otra forma de llamar a cada bando, ya que el server no se divide en 2 sino en muchos mas.

Saludos

K4rloz - Illuminati

que te parece:
coronas
anti coronas rojos
anti coronas cornetas
anti coronas con alitas
anti coronas el resto

=P

na, hablando enserio, no lo digo por todos, pero muchos de ustedes fueron quienes se auto denominaron "anti coronas", y no algo propio.

Dorathor
22/07/2007, 05:50
Me parece que el post no fue para entrar en ningun lado sino para hacer lío, las cosas no se hacen así.
PM o whisp al lider.
Saludos

LiLium
22/07/2007, 06:19
ya arrancastes mal , la ally es de Desolation xd

Es de Evilsoultaker trapo :P

LadyHelena
22/07/2007, 06:47
Se sino mira a los Cornetas, les falta ponerse una botella arriba como los autos en venta y listo.

jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj para para jajajajjajaja jajajajajaja jajajajjajajajjajaja estuviste re bien sabes alguno de gallegos?
la bardeada gratuita es un deporte nacional

Hele

C0L0S0
22/07/2007, 10:52
nanana me mató lo de: "me bajo los calzones para poder entrar a su poderosa y honorable ally, pero si no quieren avisen rápido que me voy con otros" :D

Che, pero en serio pasa lo mismo con los Redemption que con los Coronas antes. Ahora ven a medio server con loguito rojo toooodos con armitas brillantes y dicen: faaa yo quiero ser como ellos! Quiero ser el triple de gente en agite así puedo ganar eaea! En serio gente, el server había repuntado cuando se cortó la monotonía Corona, pero ahora es igual, aburrídisimo. Sos Hero, querés agitar y si sos Corneta o Corona, se arma algo lindo y parejo y zas! te caen 30 Redemption (como pasaba antes con los Coronas). Y qué hacés? Te vas.
Por el bien del server, no hagamos la más fácil... de ésta manera se aburre tanto el poderoso Lord de la Ally dominante, como su oponente, es cada vez más dificil encontrar enemigos... quizá sea por eso que ya nos ven poco por estos pagos...

Sonará bardero pero bue, desde que creamos a los Cornetas, medio que los Coronas bajaron la persiana. Qué pasaría si no nos hubiéramos ido? Y estaría más pareja la cosa seguramente, no estaría leyendo tantas pelotudeces de traición y esas giladas. Ah, y los Coronas tendrían Castillos. Pero bueno, será que nos gusta hacer la cosa más divertida, para eso es un juego.

Btw, acá tiraron la verdad de la milanesa:

por que por que son alianzas que jamas hicieron nada por mejorar los char que la conforman, solo que usan el trabajo de otros y se vanaglorian de eso...
Que lo disfruten y que le dure!!


Saludos.


PD: Se escribe RedemPtion. Con PEEEEEE. Al menos deberías saber escribir el nombre de tu futura ally, a no ser que el líder sea un ebrio que llega de joda, loguea y crea una Ally que llama "Reinassance" en vez de "Renaissance" :D

ArGeTlAm
22/07/2007, 11:14
Es de Evilsoultaker trapo :P

Son los pjs de el, es una misma persona.

MauroNOB
22/07/2007, 11:35
nu se lol
= creo q te metes en la boca del lobo :P

ahi tenes tu respuesta:poster_spam:

freedom
22/07/2007, 12:51
nanana me mató lo de: "me bajo los calzones para poder entrar a su poderosa y honorable ally, pero si no quieren avisen rápido que me voy con otros" :D

Che, pero en serio pasa lo mismo con los Redemption que con los Coronas antes. Ahora ven a medio server con loguito rojo toooodos con armitas brillantes y dicen: faaa yo quiero ser como ellos! Quiero ser el triple de gente en agite así puedo ganar eaea! En serio gente, el server había repuntado cuando se cortó la monotonía Corona, pero ahora es igual, aburrídisimo. Sos Hero, querés agitar y si sos Corneta o Corona, se arma algo lindo y parejo y zas! te caen 30 Redemption (como pasaba antes con los Coronas). Y qué hacés? Te vas.
Por el bien del server, no hagamos la más fácil... de ésta manera se aburre tanto el poderoso Lord de la Ally dominante, como su oponente, es cada vez más dificil encontrar enemigos... quizá sea por eso que ya nos ven poco por estos pagos...

Sonará bardero pero bue, desde que creamos a los Cornetas, medio que los Coronas bajaron la persiana. Qué pasaría si no nos hubiéramos ido? Y estaría más pareja la cosa seguramente, no estaría leyendo tantas pelotudeces de traición y esas giladas. Ah, y los Coronas tendrían Castillos. Pero bueno, será que nos gusta hacer la cosa más divertida, para eso es un juego.
Soy el unico dobolu que realmente prefiere ser menos en un agite asi se hace mas entretenido??????

Coronas = Redemption

La diferencia para mi radica en que el logo es distinto (al menos por ahora)

El otro dia fui a un agite contra los coronas en una cata (creo que martyrs) y me dio mucha lastima porque eran 6 coronas contra masomenos 50 anticoronas. Me dio tanta lastima que asi se lleve el juego que empeze a agitar para los coronas. Claro esta que esto trajo problemas porque se supone que soy anticorona y demas, pero me diverti un rato.

¿Porque hize eso? No guardo rencores contra ningun bando, puedo ser anti corona, pero primero soy pro agite y justicia.

Bue, el tema es que de repente en medio del agite me whispea el lider de dicha ally y me dice que le va a tirar war a mi clan si sigo haciendo eso (era el unico de mi clan que estaba agitando para los coronas, todos los demas agitaban contra los coronas, asi que de hecho tambien estaba agitando a los de mi propio clan). Y yo le explico la verdad de la milanga, y me deja tranki, pero despues whispea al lider de mi clan y bardea.

Y la pregunta radica en si de verdad quieren que el juego sea tan monotono como es ahora. A mi por lo menos me parece que es un embole, por eso hago lo que puedo para hacer que sea mas divertido, aunque tnga que agitar al GM (te va a kber GOD :specool:)...

El problema es que muchos se olvidaron lo que era esto y se metieron demasiado adentro del L2.

Yo se los voy a recordar nomas:

¡¡¡Es solamente un juego!!!

En fin, suerte en la vida

P/D: si me quieren bardear por lo que sea, que sea ingame por favor....
P/D1: si creen que soy un vendido aprete 1 y deje su mensaje despeus de la señal
P/D2:mi BD acaba de tirar sub (silver te amo :inlove:) asi que dentro de algun rato me vana ver agitando con un PJ bastate deforme...

Xpa
22/07/2007, 12:58
no estaría leyendo tantas pelotudeces de traición y esas giladas.

Es una manejra de jugar mas de entre muchas, asi como algunos se cagan en todos y todo con su doble discurso otros prefieren mantener "ideales" y luchar por ellos...
Igualmente coincido en tu post. Sale ser Anti Redepntion o como se escriba? ^^


PD:Hele Todo bien no te me enojes ajajaj.... te sono a bardeada lo que dije ^^ jaja

Juako25
22/07/2007, 13:04
TE EXPLICO... TODOS LOS DE MI CLAN KIEREN IRSE A ESA ALLY PORKE PIENSAN K SON MUY ANTICORONAS Y NO SABEN NI KIEREN SABER KE EN ESA ALLY SE GANA HACIENDO PACTOS CON LOS MISMO ENEMIGOS..
LOS VEN GRANDES GROSOS, K SON TODOS HEROES, Y TIENEN AMIGOS AHI. NO SE SI ESTA DE MODA O NO ESA ALLY PERO ES LO KE MI CLAN KIERE Y ES LO K SE HARA...Y SI NO NOS ACEPTAN NOS IREMOS CON GENTE K SEA ANTICORONA DE VERDAD.

LA VERDAD LA ALLY REDEMPTION NO TIENE COMPARACION CON LO QUE ERA HOLLYS ES UNA ALLY DE TRAICIONEROS QUE CON TAL DE NO PERDER SUS CASTILLOS PACTA CON LOS CONTRARIOS Y TRACIONA AMIGOS POR MI QUE SE MUERAN.:rocket:

Arukar
22/07/2007, 13:14
LA VERDAD LA ALLY REDEMPTION NO TIENE COMPARACION CON LO QUE ERA HOLLYS ES UNA ALLY DE TRAICIONEROS QUE CON TAL DE NO PERDER SUS CASTILLOS PACTA CON LOS CONTRARIOS Y TRACIONA AMIGOS POR MI QUE SE MUERAN.:rocket:


si es asi o no mucho no me calienta pero es una manera de jugar L2 haciendo pactos ahora si a vos esa manera de hacer las cosas no te gusta podes decidir entrar o no en ella

PD:concuerdo mucho con freedom en cuanto a que esto es un juego pero lamentablemente mucha de la genteque juega aca se lo toma demaciado encerio y toma victorias de un jueguito de mierda como logros en la vida real

Arukar
22/07/2007, 13:15
sinceramente priscila no se para que haces este tipo de post que sabes que lo unico que va a generar es puterio
hace tiempo jugas aca y sabes como son las cosas

GlObItO
22/07/2007, 14:39
Y la pregunta radica en si de verdad quieren que el juego sea tan monotono como es ahora. A mi por lo menos me parece que es un embole, por eso hago lo que puedo para hacer que sea mas divertido, aunque tnga que agitar al GM (te va a kber GOD :specool:)...


Antes era igual de monotono, pero de manera invertida.. a mi me pasa lo mismo, tengo un sentimiento "anticorona" que es lo que me formo desde que inicie, pero aveces a muchos solo les gusta ser parte de la mayoria y termino agitando alrevez.

Para el que dijo que no hay nadie que apunta con el dedo y cambia lo que quiere, te digo que fijate bien. Pero hay algo que voy a decir a su favor, es astuto y hasta ahora todo lo que hizo le salio, abra q ver si se mantiene o termina jugando otro server :$.

Saludos

freedom
22/07/2007, 15:13
Antes era igual de monotono, pero de manera invertida.. a mi me pasa lo mismo, tengo un sentimiento "anticorona" que es lo que me formo desde que inicie, pero aveces a muchos solo les gusta ser parte de la mayoria y termino agitando alrevez.

Para el que dijo que no hay nadie que apunta con el dedo y cambia lo que quiere, te digo que fijate bien. Pero hay algo que voy a decir a su favor, es astuto y hasta ahora todo lo que hizo le salio, abra q ver si se mantiene o termina jugando otro server :$.

Saludos
Antes de que existieran los coronas y lso anticoronas todo era mas divertido para mi....

Pero de eso solo pueden opinar los viejos del server.

En fin, suerte en la vida

Strahd
22/07/2007, 15:25
pasa k hicieron el pacto de no agresion y no ayudaron a los k tenian k ayudar

Esto es totalmente discutible. Pero ni da crear puterio publico, asi que si te interesa saber un poquito de historia, lo hablamos por PM

acidburn
22/07/2007, 15:31
Tenés que inyectarte bits todo el dia hasta que te salgan numeros binarios por la boca en forma de espuma.

Zeru
22/07/2007, 16:02
sinceramente priscila no se para que haces este tipo de post que sabes que lo unico que va a generar es puterio
hace tiempo jugas aca y sabes como son las cosas

me extraña k habiendo estado manejando el mismo foro de athena no sepas k me encanta esto pòr eso me decias VIVORITA
^^
PD: mio clan no entra a redemtion porke se fueron todos muajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M4Br4
22/07/2007, 16:10
pocas palabras para dar
dion=cornetas
9 golem... destruidos x redemption
1 aviso, "sali de ese clan que te van a matar"
5 min despues los redemption mataron a toda mi ally ubicada en la zona
eso no es traicion?, segun se el pacto era "ayudar en dion"
1 respuesta, no voy a entregar mi hacha a alguien que hace su gloria a partir del esfuerzo ageno

Zeru
22/07/2007, 16:30
pocas palabras para dar
dion=cornetas
9 golem... destruidos x redemption
1 aviso, "sali de ese clan que te van a matar"
5 min despues los redemption mataron a toda mi ally ubicada en la zona
eso no es traicion?, segun se el pacto era "ayudar en dion"
1 respuesta, no voy a entregar mi hacha a alguien que hace su gloria a partir del esfuerzo ageno

NO ENTENDES NADA VOS G3N3ITA!!!!
ESO NO ES TRAICCION ES ESTRATEGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juako25
22/07/2007, 17:08
NO ENTENDES NADA VOS G3N3ITA!!!!
ESO NO ES TRAICCION ES ESTRATEGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTRATEGIAAAAA!!! MANZANA LA UNICA ESTRATEGIA QUE SE GANA ES SABER QUE NUNCA CONFIES NUNCA MAS EN ELLOS Y QUE COMO TODO GRAN ALLY TARDE O TEMPRANO VAN A CAER COMO TODO GRAN IMPERIO!

AGUANTE EL CHE!:clap:

IMPA
22/07/2007, 17:28
Chicos muy buena defensa de la puerta de heine, la verdad que fue increible, un PUM PARA ARRIBA!

Fue un lindo dia, fue divertido agitar del mismo lado de gente que juega bien y que siempre nos arrancamos la cabeza.

Cumplimos los objetivos de ayer y me fui a comer con la banda muy contento.

Muy buena organizacion de parte de la Corneta fantastique y los chicos de redemption que salvo pequeñas escaramuzas no hubo sobresaltos.

Sobre la cantidad de redemptions no voy a hablar, si nosotros somos menos es por culpa nuestra o porque nosotros queremos y si nos comemos terrible happy gilmore tmb es por nuestra culpa. Patetico es lo de esas alianzas llenas de clanes que le duran menos que un sugus confitado.

Saludos y besitos a todos =)

PD: Me olvidaba, me pone contento el crecimiento de los Underworld, cada dia se tan haciendo respetar mas, felicitaciones a Zaturra.

oOFachamanOo
22/07/2007, 17:40
los anticoronas no existen mas
ahora son anticornetas y antipeceras :P

jaja totalmente d acuerdo xD

oOFachamanOo
22/07/2007, 17:41
Chicos muy buena defensa de la puerta de heine, la verdad que fue increible, un PUM PARA ARRIBA!

Fue un lindo dia, fue divertido agitar del mismo lado de gente que juega bien y que siempre nos arrancamos la cabeza.

Cumplimos los objetivos de ayer y me fui a comer con la banda muy contento.

Muy buena organizacion de parte de la Corneta fantastique y los chicos de redemption que salvo pequeñas escaramuzas no hubo sobresaltos.

Sobre la cantidad de redemptions no voy a hablar, si nosotros somos menos es por culpa nuestra o porque nosotros queremos y si nos comemos terrible happy gilmore tmb es por nuestra culpa. Patetico es lo de esas alianzas llenas de clanes que le duran menos que un sugus confitado.

Saludos y besitos a todos =)

cuyos nombres.. son....?

IMPA
22/07/2007, 17:52
cuyos nombres.. son....?

No se como se llaman, yo les pondria AmigosDeEmiOk.com

acidburn
22/07/2007, 18:05
Impa tiene un URL como avatar wtf?

bortklan
22/07/2007, 23:22
Verdades absolutas no existen
Nadie te regala nada.
Los regalos vienen a cambio de "favores" y a cambio de participacion y de adherencia a la causa
Si somos enemigos pero tenemos un objetivo en comun es mejor olvidar diferencias un rato y despues nos seguimos matando
Si tu enemigo esta en el piso, segui pisandolo porque seguro q se levanta y te va a dar con todo.
Los que hablan de traicion y se llenan la boca diciendo cosas piensen bien antes de pòstear, porque como dije nadie tiene la verdad absoluta.

El server esta mejorando, hay mas bandos y eso es bueno.Ya no es todo de un solo bando

Ahora juega en cancha:
redemption . INDEPENDIENTE
twelvecornetas . BOCA
perfectcircle RIVER
iluminati .SAN LORENZO
underworld . NEWELS
larealalianza CHACARITA?

Asi que no rompan mas las pelotas, dejen de llorar en el foro y disfruten de las cosas que produce la mentalidad humana XD

LadyHelena
22/07/2007, 23:33
No quiero ser boca, nadie sabe si los iluminati esta reclutando?

Hele.

p.d.: Mentira mentira....

k4rloz
23/07/2007, 00:34
Verdades absolutas no existen
Nadie te regala nada.
Los regalos vienen a cambio de "favores" y a cambio de participacion y de adherencia a la causa
Si somos enemigos pero tenemos un objetivo en comun es mejor olvidar diferencias un rato y despues nos seguimos matando
Si tu enemigo esta en el piso, segui pisandolo porque seguro q se levanta y te va a dar con todo.
Los que hablan de traicion y se llenan la boca diciendo cosas piensen bien antes de pòstear, porque como dije nadie tiene la verdad absoluta.

El server esta mejorando, hay mas bandos y eso es bueno.Ya no es todo de un solo bando

Ahora juega en cancha:
redemption . INDEPENDIENTE
twelvecornetas . BOCA
perfectcircle RIVER
iluminati .SAN LORENZO
underworld . NEWELS
larealalianza CHACARITA?

Asi que no rompan mas las pelotas, dejen de llorar en el foro y disfruten de las cosas que produce la mentalidad humana XD

Justo nos toco San Lorenzo el ultimo Campeon!!!
Lo unico que falta es que hagamos un prode segun los asedios que haya o agites que tengamos, jejejeje

Saludos

K4rloz - Illuminati

C0L0S0
23/07/2007, 00:35
Verdades absolutas no existen
Nadie te regala nada.
Los regalos vienen a cambio de "favores" y a cambio de participacion y de adherencia a la causa
Si somos enemigos pero tenemos un objetivo en comun es mejor olvidar diferencias un rato y despues nos seguimos matando
Si tu enemigo esta en el piso, segui pisandolo porque seguro q se levanta y te va a dar con todo.
Los que hablan de traicion y se llenan la boca diciendo cosas piensen bien antes de pòstear, porque como dije nadie tiene la verdad absoluta.

El server esta mejorando, hay mas bandos y eso es bueno.Ya no es todo de un solo bando

Ahora juega en cancha:
redemption . INDEPENDIENTE
twelvecornetas . BOCA
perfectcircle RIVER
iluminati .SAN LORENZO
underworld . NEWELS
larealalianza CHACARITA?

Asi que no rompan mas las pelotas, dejen de llorar en el foro y disfruten de las cosas que produce la mentalidad humana XD

jajaja cuánta verdad! Racing no existís :D

Despistado
23/07/2007, 01:46
ya arrancastes mal , la ally es de Desolation xd

Ja ja ja ja desolation es solo el lider de ally, el no toma desiciones acata ordenes y pone la geta. Vos sabés bien quien manda ya que eran tus amigos.

Calitoquerido
23/07/2007, 01:58
Ja ja ja ja desolation es solo el lider de ally, el no toma desiciones acata ordenes y pone la geta. Vos sabés bien quien manda ya que eran tus amigos.


¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿??????? no entiendo Garasaki es anti??

Despistado
23/07/2007, 02:13
¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿??????? no entiendo Garasaki es anti??

naaaaaaaaaaaa esta hablando de redemption y su lider, pero gara antes de ser corneta era corona y antes estaba con muchos de los que hoy son redemption, pero no vamos a empezar a hacer historia ahora, sería para discusiones filosóficas y volver con muchas cosas viejas.

zildcrab
23/07/2007, 09:49
siguen siendo la misma manga de muertos pero con distinto nombre.

Bad
23/07/2007, 10:39
Creo q la unica ally anticorona q existio fueron los primeros holys, ahora los participantes de esa vieja escuela estan devaluados, haciendo service a quien ya nombre =P, y los anticoronas no son ya tan anticoronas.

Esta claro que faltan muchos ideales, y eso de traicionar amigos en el dia del susodicho. Que triste, que triste.

Totalmente en desacuerdo, ya hace rato que juego y me considero de la vieja escuela de morpg, fui corona hasta que me fueron, sin resentimientos sigo compartiendo muchas ideas coronas, aunque a muchos de los nuevitos me dan ganas de comerlos a palos (no tienen codigo), uno de los primeros clanes anticoronas mas fuertes fueron los BOB, clan el cual muchos viejos coronas se acuerdan con respeto, depues pasaron muchos mas, y lo mas grande que se llego a conseguir fueron los Holy, llamandose "gente del dusk", que me parece un buen nombre.
El tema es este, hasta que no se preocupen nuevamente por el 7S formando una gran ally la cual no dejen levear coronas en ningun lado, ganen todos los festivales, y demas, el server sigue muerto...
Hasta entonces los coronas siguen reinando.

a los coronas el solo hecho de llamarlos asi les da poder.
y a los antis el solo hecho de llamarlos asi, los menosprecian.



Badweather (King of mirmidones) sigo reclutando...

Zeru
23/07/2007, 10:44
che komo k se re desvirtuo esto........

limp_
23/07/2007, 11:06
Verdades absolutas no existen
Nadie te regala nada.
Los regalos vienen a cambio de "favores" y a cambio de participacion y de adherencia a la causa
Si somos enemigos pero tenemos un objetivo en comun es mejor olvidar diferencias un rato y despues nos seguimos matando
Si tu enemigo esta en el piso, segui pisandolo porque seguro q se levanta y te va a dar con todo.
Los que hablan de traicion y se llenan la boca diciendo cosas piensen bien antes de pòstear, porque como dije nadie tiene la verdad absoluta.

El server esta mejorando, hay mas bandos y eso es bueno.Ya no es todo de un solo bando

Ahora juega en cancha:
redemption . INDEPENDIENTE
twelvecornetas . BOCA
perfectcircle RIVER
iluminati .SAN LORENZO
underworld . NEWELS
larealalianza CHACARITA?

Asi que no rompan mas las pelotas, dejen de llorar en el foro y disfruten de las cosas que produce la mentalidad humana XD

jajajaja k grande, kedo clarisimo!!!! pero a todo eso.. donde metes neworder :jump2:

IMPA
23/07/2007, 11:18
jajajaja k grande, kedo clarisimo!!!! pero a todo eso.. donde metes neworder :jump2:

hacen de lineman...


PD: Nunca en mi vida pense que podia ver a Anat - EmiOk - ArtOfDamage agitando juntos, fue un momento kodak

limp_
23/07/2007, 11:26
hacen de lineman...


PD: Nunca en mi vida pense que podia ver a Anat - EmiOk - ArtOfDamage agitando juntos, fue un momento kodak

:kiss1:

JAJAJJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ !!!

Despistado
23/07/2007, 11:36
Totalmente en desacuerdo, ya hace rato que juego y me considero de la vieja escuela de morpg, fui corona hasta que me fueron, sin resentimientos sigo compartiendo muchas ideas coronas, aunque a muchos de los nuevitos me dan ganas de comerlos a palos (no tienen codigo), uno de los primeros clanes anticoronas mas fuertes fueron los BOB, clan el cual muchos viejos coronas se acuerdan con respeto, depues pasaron muchos mas, y lo mas grande que se llego a conseguir fueron los Holy, llamandose "gente del dusk", que me parece un buen nombre.
El tema es este, hasta que no se preocupen nuevamente por el 7S formando una gran ally la cual no dejen levear coronas en ningun lado, ganen todos los festivales, y demas, el server sigue muerto...
Hasta entonces los coronas siguen reinando.

a los coronas el solo hecho de llamarlos asi les da poder.
y a los antis el solo hecho de llamarlos asi, los menosprecian.


Badweather (King of mirmidones) sigo reclutando...


Yo sigo sin entender por que hablan del liderazgo corona.
Los coronas tienen oren, los cornetas dion, inadril y godar, redemption gludio, giran, aden, o sea que los coronas están lejísimos de ser los mismos y viejos respetados. Hoy son casi casi uno más.
Ahora que si vos considerás que los cornetas son coronas disidentes y los metes entre los coronas, que redemption y cornetas hicieron una sociedad de hecho para desbancar a los coronas originales emtonces los redemption serían coronas y a eso sumale larealalianza que hizo otro tanto con los coronas originales para atacar a los cornetas, entonces estos tambien son coronas. O sea copiando un post anterior con ciertas modificaciones.

-Coronas son coronas por ser los originales.
-LaRealAlianza y otros del mismo palo son coronas por aliarse a estos en contra de cornetas.
-Los cornetas son coronas disidentes pero en el fondo siguen siendo coronas.
-Los redemption son coronas por estar aliadops a cornetas.
-Yo soy corona porque consumo mayonesa Ri-K
-Y mi vieja es corona porque fue al dentista y se hizo perno y corona.

Pobres las 3 o 4 alianzas que quedan...:laugh:

Si es así... seguí hablando de dominio corona, de lo contrario el server se divide en sherezada queriendo recuperar lo perdido y que perdió por aburrimiento.
Roy que lo único que le interesa es que sherezada pierda todo.
El resto es solo relleno ya que si se vuelcan a uno de los anteriores o para conseguir un castillo o para mantener lo que tienen, pobrecitos!!!! sabran pevepear, podrán ser todos heros y podrán ser importantes en el juego, pero son perdedores igual, porque no se respetan a si mismos. Siguen teniendo un trasatlántico en las manos pero se olvidron de ponerle timón.

Obviamente es solo mi personal mirada que no implica estar en lo correcto...tal vez alguno justifique lo suficiente como para que vea mi error.

TherioN
23/07/2007, 11:36
jajaja puedo decir algo qu em partecio muy comico???
por ahi dice que para unirse hace falta ser anti corona o antianti corona...
jate de joder estan llenos de gente que estaba en corona.... jajajajaja que mankos y dicen que no tienen ally aliadas jajajajjaa los ves a cada rato con los twelve cornetas jajajajjajajajajaj
que buen humor que tenes jajajajajjajajaja

IMPA
23/07/2007, 11:55
La corneta no se mancha!!!!

Grosura espartana...

PD: Lo MEJOR es que roy no jugo este finde y lo whispeban puteandolo a cagar.

LadyHelena
23/07/2007, 11:56
La Corneta no se Mancha!!!! Fede sos groso sabelo :P

Hele

wawa
23/07/2007, 12:02
ya ser corona o anticorona ya paso, ya fue......


Comparto, como los coronas no existen porque no son ni la sombra de lo que eran no tene sentido ser anti coronas, seria mejor decir que ellos son anti-redemtion \w/(o.O)\w/.
Digamoslo de otra manera, los coronas son una ally chica con muchos clanes nw con muchos pj nw, que esta tratando sin exito de hacerse poderosa. AAAAAAAAA!!!!!!

Les kb a ellos como le kb a cualquiera que se meta con redemtion.

saludetes.-

TherioN
23/07/2007, 12:15
Comparto, como los coronas no existen porque no son ni la sombra de lo que eran no tene sentido ser anti coronas, seria mejor decir que ellos son anti-redemtion \w/(o.O)\w/.
Digamoslo de otra manera, los coronas son una ally chica con muchos clanes nw con muchos pj nw, que esta tratando sin exito de hacerse poderosa. AAAAAAAAA!!!!!!

Les kb a ellos como le kb a cualquiera que se meta con redemtion.

saludetes.-
verdaderamente es la gota de humor que le faltaba a mi mañana :yahoo::yahoo:
los felicito por lo logrado pero tengan cuidado no les valla a pasar lo que a muchas ally del server y terminen :smileysex: por la espalda y contentos por eso
y si soy corona :D:harhar::harhar:
hablan de clanes nw???? jajajaja no pueden hacer un pvp si no estan bufeados hasta el **** jajajajajajajajajajajaja.....
pibe te falta mucho por jugar es mas no solo insultas a los clanes chicos y sin hall estas insultando al juego en si... cuanto pagaron en dinero no adena por tener un clan hall????

Findarato
23/07/2007, 12:33
Pero porq cada ally no busca tener objetivos propios e identidad propia? este uso de las palabras corona y anti no tiene sentido, sobre todo en esta epoca que ya no existe TwelveCrowns ni HolySiners. Deberian empezar a usar las palabras aliado y enemigo. Por ejemplo redemption es enemigo de ...... o es aliado de .......

Y listo ya fue ..... dejen los traumas gente. Como dijo freedom, esto es solo un juego

Saludos

Tariq
23/07/2007, 12:45
No tuve inet por 3 meses y armaron este bardo feo.
Ya no se a quien pegarle. Es todo un quilombo.

n0d0
23/07/2007, 12:49
Comparto, como los coronas no existen porque no son ni la sombra de lo que eran no tene sentido ser anti coronas, seria mejor decir que ellos son anti-redemtion \w/(o.O)\w/.
Digamoslo de otra manera, los coronas son una ally chica con muchos clanes nw con muchos pj nw, que esta tratando sin exito de hacerse poderosa. AAAAAAAAA!!!!!!

Les kb a ellos como le kb a cualquiera que se meta con redemtion.

saludetes.-

A está gente me referia... como llamamos a la moda chic-redemtion.

aaaaaaaaaaa ¿?

ahora a q le llamas corona? PerfectCircle ..... ?? se nota lo escribiste lo entedes .

demon_cry
23/07/2007, 12:54
No tuve inet por 3 meses y armaron este bardo feo.
Ya no se a quien pegarle. Es todo un quilombo.

posta, no se ah quien pegarle :S

M4Br4
23/07/2007, 13:05
yo solo pego a kien me pega, y si en dion piensan que estubimos con ArtOfDamange, la cosa fue que ellos no nos pegaron, entonses les pegamos a los que nos traicionaban, osea redemption y a los molestitos de cornetas

PD: garasaky comprate un focus, mi hacha mete mas criticos que tu arco kb xDDD

Despistado
23/07/2007, 13:51
posta, no se ah quien pegarle :S

Quedate tanquilo, no es un mal solo tuyo. Dese hace unas 48 hs ya nadie sabe a quien pegarle.
Como dicen por ahí.... atacá cuanto te ataquen, solo que quien pega primero pega dos veces y tenés la de perder, entonces atacá a los que sabés que son enemigos por serlo, a los que son neutrales porque se pueden hacer enemigos, a los amigos porque seguro se hacen enemigos a tu clan por las dudas y si tenés una mochi también pegale porque en cualquier momento se cambia de bando.
Ahhh si ves al gm también pegale porque ese seguro que está ayudando a tu enemigo no importa quien sea tu enemigo ( o al menos todos dicen eso).

Arukar
23/07/2007, 14:33
La corneta no se mancha!!!!

Grosura espartana...

.



Se Sopla ???? va si quieren :smoke2:

Arukar
23/07/2007, 14:42
verdaderamente es la gota de humor que le faltaba a mi mañana :yahoo::yahoo:
los felicito por lo logrado pero tengan cuidado no les valla a pasar lo que a muchas ally del server y terminen :smileysex: por la espalda y contentos por eso
y si soy corona :D:harhar::harhar:
hablan de clanes nw???? jajajaja no pueden hacer un pvp si no estan bufeados hasta el **** jajajajajajajajajajajaja.....
pibe te falta mucho por jugar es mas no solo insultas a los clanes chicos y sin hall estas insultando al juego en si... cuanto pagaron en dinero no adena por tener un clan hall????



Mmm y por casa como andamos me parece que antes de hacer este tipo de acotaciones porque mas de una ves paso que miembros de tu ally no te pegan sino estan acompañados de una mochi o un OL en su defecto y alguna que otra ves de 3 o 4 compañeros de la misma.

Osea no es para bardear ni nada por el estilo pero antes de hablar mejor mira quienes estan a tu alrrededor.

Ahora lo que me pregunto que tiene que ver si pagaron o no para tener un hall eso no te hace menos que los demas. Si el hall habria estado subastado por npc habria hecho alguna diferencia.
A los clanes grosos no se los mide por si tienen hall o castillo, sino por la gente que lo conforma.


PD: wawa una preguntita. y vos sos ? porque la verdad tu nick ni me suena

Sauro
23/07/2007, 15:11
Cuantas boludeces que lei de todos lados. Interminables.

Desde el flaco que dijo que redemption es lo que era coronas antes.

Hasta los que dicen que nos vendimos a garasaki.


La verdad quiero dejar en claro algo, y no lo mal interpreten mas este asunto. Cornetas no son coronas y si habia algo por lo que yo siempre quise luchar es contra el imperio que se mantuvo 1 anio y pico ....
Cornetas es otra ally, una nuevo viento que con underworld tiene tres castles.

Redemption de ese supuesto imperio que ustedes hablan cuanto lleva , 2 semanas ??? 1 mes? .....
No hablen boludeces es molesto leer gente resentida. Dicen que redemption pacta con cornetas , y despues atacan un castle en un ataque coordinado coronas y supuestos antis.


Vamos a llamar a las cosas por su nombre, somos allys con diferentes nombres y todas tienen objetivos propios y uno en comun , terminar con un imperio.

casimiro
23/07/2007, 15:26
Cuantas boludeces que lei de todos lados. Interminables.

Desde el flaco que dijo que redemption es lo que era coronas antes.

Hasta los que dicen que nos vendimos a garasaki.


La verdad quiero dejar en claro algo, y no lo mal interpreten mas este asunto. Cornetas no son coronas y si habia algo por lo que yo siempre quise luchar es contra el imperio que se mantuvo 1 anio y pico ....
Cornetas es otra ally, una nuevo viento que con underworld tiene tres castles.

Redemption de ese supuesto imperio que ustedes hablan cuanto lleva , 2 semanas ??? 1 mes? .....
No hablen boludeces es molesto leer gente resentida. Dicen que redemption pacta con cornetas , y despues atacan un castle en un ataque coordinado coronas y supuestos antis.


Vamos a llamar a las cosas por su nombre, somos allys con diferentes nombres y todas tienen objetivos propios y uno en comun , terminar con un imperio.

Casi 100% de acuerdo. Pasa que nadie interpreta ésto como un juego, parece que les saca bastante el sueño. Entonces si alguna vez fuiste corona, corneta, pito o matraca ya no podés ser de otro bando, parece que traicionás...
En vez de divertirse y tomar el juego tal cual se da hacen todo lo contrario, la verdad que aburren.
Cada uno de los que alguna vez fuimos coronas sabemos las razones por las cuales nos alejamos así que el juicio se lo deberían guardar.
En mi caso particular la idea fue remontar un viejo y querido clan con amigos y conocidos del game y llevaro a un lugar mas o menos interesante del game. Así se hizo y así seguira, el resto queda bajo responsabilidad de los padres.....aún hoy hay gente que te cruza y te dice: ehhh vos te hiciste "groso" a costa de los corona y ahora pateás en contra, WTF!! yo me hice mis chars sólo con horas **** en la silla así que ese tipo de opiniones son de cuarta y sin fundamento.

Cómo diría la querida Helen...play de game..

[NM]roTT
23/07/2007, 15:26
100% de acuerdo con sauro.

100% de acuerdo con casimiro.

IMPA
23/07/2007, 15:29
yo solo pego a kien me pega, y si en dion piensan que estubimos con ArtOfDamange, la cosa fue que ellos no nos pegaron, entonses les pegamos a los que nos traicionaban, osea redemption y a los molestitos de cornetas
PD: garasaky comprate un focus, mi hacha mete mas criticos que tu arco kb xDDD


Lo dijo una vez el magnifico Dante Alighieri y lo confirmo Goethe en Fausto:

"Como molesta la corneta cuando esta metida hasta el dofon"


La gran cuestion es que la "triple entente" (ver anteriores post) se pensaron que podian copar la parada, llevarse un par de castles de esos "molestos cornetas" y repartirse el queso.

Magnifico lo de zatarra y la buena predisposicion de los muchachos de redemption.

Me dolio que los muchachos de SH hayan perdido el castillo, al igual que me dolio que no quisieran ser aliados, hay muchos tipos fenomenales en sus filas.

Saludos.

PD: Es garasaki HACHA CRITICALIZADA.

LadyHelena
23/07/2007, 15:36
Cómo diría la querida Helen...play de game..

Esa Hele parece tenerla clara :P

A mi tambien me dolio lo de SH....mucha gente que respeto en ese clan.


Hele

Despistado
23/07/2007, 15:45
Cuantas boludeces que lei de todos lados. Interminables.

Desde el flaco que dijo que redemption es lo que era coronas antes.

Hasta los que dicen que nos vendimos a garasaki.


La verdad quiero dejar en claro algo, y no lo mal interpreten mas este asunto. Cornetas no son coronas y si habia algo por lo que yo siempre quise luchar es contra el imperio que se mantuvo 1 anio y pico ....
Cornetas es otra ally, una nuevo viento que con underworld tiene tres castles.

Redemption de ese supuesto imperio que ustedes hablan cuanto lleva , 2 semanas ??? 1 mes? .....
No hablen boludeces es molesto leer gente resentida. Dicen que redemption pacta con cornetas , y despues atacan un castle en un ataque coordinado coronas y supuestos antis.


Vamos a llamar a las cosas por su nombre, somos allys con diferentes nombres y todas tienen objetivos propios y uno en comun , terminar con un imperio.


Te pregunto solo algo...¿terminar con que imperio? hoy no existe ningún imperio.
Los coronas fueron imperio, el servidor era de ellos. Hoy son uno más que tiene un castillo, o sea que el imperio corona no existe, ¿imperio redemption? naaa como vos dijiste son nuevos y fuertes...están creciendo pero todavía no se pueden llamar imperio. ¿cornetas? ni por casulaidad son imperio, se quedaron con lo que tienen y en ayudar a redemption en oren y en la defensa de aden aunque desde lejitos.
Hoy no existe imperio por eliminar sino alianzas que quieren ser imperio.
La pauta es sencilla, si cornetas para sacarle el castillo a coronas pactan con redemption es que ni redemption ni coronas pueden por si solos o sea ninguno es imperio si coronas pactan con Real Alianza uno de sus ex peores enemigos es porque se la ven fulera o sea tampoco son imperio.
Hoy por hoy solo queda esperar a ver como evoluciona todo. Pero nadie tiene la supremacía absoluta como era antes.

[NM]roTT
23/07/2007, 15:46
Lo dijo una vez el magnifico Dante Alighieri y lo confirmo Goethe en Fausto:

"Como les molesta la corneta cuando la tienen metida hasta el dofon"



Bioy Casares intento explicar la naturaleza corneta, nos dejo una definicion muy certera pero complicada y criptica al mismo tiempo.


"La Corneta es como el casco del ancho peuchele o el yelmo del Quijote de Cervantes, es el objeto mas grande del universo ares y a su vez es unico, sus limites externos son internos y contiene a todos los demas objetos. Cualquier rumbo dentro de la corneta lleva directamente al centro de la corneta nuevamente. La corneta es absoluta.

Desde El Quijote al Cid, la produccion de Miguel de Cervantes nos acompaña en su intento por trazar el derrotero de la Corneta, hasta llegar al nacimiento de Docecornetas, personaje que en si es la expresion final del absoluto infinito cornetistico y a su vez individualmente es solo una pieza mas del universo que describe"

Como veran muchos no lograron captar la escencia corneta por la sola lectura de Bioy Casares y prefirieron simplemente aliarse a coronas y sufrir la presencia molesta de una corneta justo ahi...una verdadera lastima.

[NM]roTT
23/07/2007, 15:55
Te pregunto solo algo...¿terminar con que imperio? hoy no existe ningún imperio.
Los coronas fueron imperio, el servidor era de ellos. Hoy son uno más que tiene un castillo, o sea que el imperio corona no existe

El imperio corona no se acabo aun, como dijo una vez el "Lord de Lores":


Bailen miestras nuestras murallas no caigan... porque cuando caigan, ustedes son los siguientes y de seguro no sera por nuestras espadas.
Saludos Shere.
__________________
Nada está olvidado,
Nada está perdonado.


Asi que hasta que no termine de entender WTF quiso decir con eso y simplemente por las dudas, voy a seguir aportando para la finalizacion del proceso factico de las coronas.

Despistado
23/07/2007, 16:05
roTT;540457']El imperio corona no se acabo aun, como dijo una vez el "Lord de Lores":



Asi que hasta que no termine de entender WTF quiso decir con eso y simplemente por las dudas, voy a seguir aportando para la finalizacion del proceso factico de las coronas.

Dijo el general "la única verdad es la realidad" y la realidad es que diga lo que diga el lord... ya fueron ...no son imperio... agregaría más. no solo no son imperioo sino que son la tercera fuerza y con sus nuevos aliado me parece que pasan a ser la cuarta ¿o de cuarta? buee algo así.

[NM]roTT
23/07/2007, 16:13
Dijo el general "la única verdad es la realidad" y la realidad es que diga lo que diga el lord... ya fueron ...no son imperio... agregaría más. no solo no son imperioo sino que son la tercera fuerza y con sus nuevos aliado me parece que pasan a ser la cuarta ¿o de cuarta? buee algo así.

Me atengo a las palabras de Mao Tse Tung en su libro rojo, que la tenia un poco mas clara que el general...


"En circunstancias regulares, las contradicciones en el seno del pueblo no son antagónicas. Sin embargo, pueden llegar a serlo si no las tratamos como es debido o si aflojamos nuestra vigilancia y nos adormecemos políticamente."

"Aprovechar bien el intervalo entre dos campañas para que nuestras tropas descansen, se adiestren y consoliden. Los períodos de descanso, adiestramiento y consolidación no deben, en general, ser muy prolongados para no dar, hasta donde sea posible, ningún respiro al enemigo. "

Brissa
23/07/2007, 16:13
Osea -.-

Es un juego !!

Larguen el oregano !

Los coronas logaron algo gloriosoooooooo para " el jueguito "

^^

Se entiende el punto ?


natu

[NM]roTT
23/07/2007, 16:15
Es un juego !!

No es un juego, es la vida misma :shok:

evilsoultaker
23/07/2007, 16:17
Quedate tanquilo, no es un mal solo tuyo. Dese hace unas 48 hs ya nadie sabe a quien pegarle.
Como dicen por ahí.... atacá cuanto te ataquen, solo que quien pega primero pega dos veces y tenés la de perder, entonces atacá a los que sabés que son enemigos por serlo, a los que son neutrales porque se pueden hacer enemigos, a los amigos porque seguro se hacen enemigos a tu clan por las dudas y si tenés una mochi también pegale porque en cualquier momento se cambia de bando.
Ahhh si ves al gm también pegale porque ese seguro que está ayudando a tu enemigo no importa quien sea tu enemigo ( o al menos todos dicen eso).

Quien sos en el juego? Asi te ayudamos a entender a que deberias pegarle.

Salu2
Christian

Brissa
23/07/2007, 16:18
roTT;540481']No es un juego, es la vida misma :shok:

Bueno hagamos un Gran hermano !

En Aden castle !

Con confecionario !!!

Y dale nos sacamos las ganas !

Lloremos a lo Nino Dolce y nos reimos un rato en vez de pelear x tonterias q pueden cambiar con el tiempo !

Cornetita !

^^

[NM]roTT
23/07/2007, 16:25
Cornetita !

^^

Zonzita! Ahora todos saben como me decis cuando estamos solos, despues me cargan por ally chat! Coronita de caramelo!

Arukar
23/07/2007, 16:25
roTT;540457']El imperio corona no se acabo aun, como dijo una vez el "Lord de Lores":



Asi que hasta que no termine de entender WTF quiso decir con eso y simplemente por las dudas, voy a seguir aportando para la finalizacion del proceso factico de las coronas.

Es muy simple.

En los frios bosques de talkin aisland se esta agrupando una legion de elpys paracaidiscas con AK47 y un moviento piquetero mutante armados asta los dientes con el tetra y los chori, que liderado por LordofRabbit renaceran de las cenisas como un fosforito patito y reconquistaran todo a su paso. Desde talkin aisland hasta el puerto del mismo y con la ayuda de el elpy carlitos y su compañero de armas el gran tibursio, llenaran los castillos con la sangre de los traidores y profanadores.

[NM]roTT
23/07/2007, 16:31
Es muy simple.

En los frios bosques de talkin aisland se esta agrupando una legion de elpys paracaidiscas con AK47 y un moviento piquetero mutante armados asta los dientes con el tetra y los chori, que liderado por LordofRabbit renaceran de las cenisas como un fosforito patito y reconquistaran todo a su paso. Desde talkin aisland hasta el puerto del mismo y con la ayuda de el elpy carlitos y su compañero de armas el gran tibursio, llenaran los castillos con la sangre de los traidores y profanadores.


Al Elpy Carlitos me lo banco hasta ahi, con party full y support, pero si encima viene con el mismisimo Tiburcio y comandado por el Lord of Rabbits, yo me voy a jugar a otra cosa. Lo digo posta.

Arukar
23/07/2007, 16:32
Bueno hagamos un Gran hermano !

En Aden castle !

Con confecionario !!!

Y dale nos sacamos las ganas !

Lloremos a lo Nino Dolce y nos reimos un rato en vez de pelear x tonterias q pueden cambiar con el tiempo !

Cornetita !

^^



A no, que esto no era Latin American Idol.
Na me cagaron y yo que estaba cantando en las montañas listo para mi audcion. Pero almenos esto que es BigBrother famosos ??

NegroFeo
23/07/2007, 16:35
Yo lo veo como una lucha generacional a todo esto.

Por un lado tenes la generacion vieja de coronas y anticoronas (Perfect Circle)
Y por el otro tenes a la que era la nueva generacion de coronas y anticoronas (Redemption y Cornetas)

Una parte tiene la exp vivida del juego y la otra, el numero y una mejor generación de pjs.



Para mi es sensillamente interesante todo esto, vamos a ver que sale =)

En cuanto a nosotros, la mejor frase que nos "kbe" es: "Cría cuervos y te comeran los ojos"

RoyFokker
23/07/2007, 16:42
Que ******** realmente. En vez de ponerle TwelveCornetas, tendria que haberle puesto Enforcers como estaba planeado y mira las horas de lectura que me ahorraba, que encima no dispongo de ellas.

Insisto con putear a zappa y a la chichi que le dio a luz.

evilsoultaker
23/07/2007, 16:52
Que ******** realmente. En vez de ponerle TwelveCornetas, tendria que haberle puesto Enforcers como estaba planeado y mira las horas de lectura que me ahorraba, que encima no dispongo de ellas.

Insisto con putear a zappa y a la chichi que le dio a luz.

Y si Gara me da el OK revivimos SpecialForces y se va todo al carajo :p

Salu2
Christian

LadyHelena
23/07/2007, 16:55
Que ******** realmente. En vez de ponerle TwelveCornetas, tendria que haberle puesto Enforcers como estaba planeado y mira las horas de lectura que me ahorraba, que encima no dispongo de ellas.

Insisto con putear a zappa y a la chichi que le dio a luz.


Eso es por que creas las allys estando borracho :P
yo ya volvi cuando volves vos?

Hele

Evenfloyd
23/07/2007, 17:16
Como el vocero original, titular, absoluto y portador de la Corneta misma he de transcribir parte del discurso de DoceCornetas ante el Komintern de la Tercera Internacional Cornetista (Valga la aclaración: TwelveCorneta perteneció durante mucho tiempo a TwelveCrowns):

(...) Uno de los mayores males y calamidades que nos ha dejado en herencia la vieja Gloriosa Corona es el completo divorcio entre Aden y la vida en Goddar, pues teníamos castillos en los que todo estaba expuesto en forma perfecta, y la mayor parte de las veces esos castillos no eran sino una repugnante e hipócrita mentira, que nos pintaba un cuadro falso de la sociedad corona. Por eso seria una gran equivocación limitarse a asimilar simplemente lo que nos dicen los lideres Coronas y anti Coronas y muy re archi anti coronas y no tan anti coronas pero a veces más que antes de ayer (...).

(...)Si el estudio del Cornetismo consistiera únicamente en asimilar lo que dicen los lideres coronas, los anti y el foro, esto nos daría con excesiva facilidad escolásticos o fanfarrones Cornetistas, lo que muchas veces nos causaría daño y perjuicio, porque estas gentes, después de haber leido mucho y aprendido lo que se expone en el foro serian incapaces de coordinar todos estos conocimientos y obrar como exige realmente el Cornetista fundador.(...)





En su último discurso DoceCornetas estando al tanto de la traición que corría tras sus espaldas (sí, DoceCornetas es el primer pj con dos espaldas) y su inminente asesinato, decidió terminar su vida con estas ultimas palabras antes su gloriosa ally:

"Éste es un juego enfermo, y aunque nosotros hemos diagnosticado su mal y las causas con una precisión microscópica. Pero por cualquier lugar donde hayamos aplicado el bisturí ha aparecido una nuevo cáncer. Nuestra voluntad era pura y firme. Debíamos haber conquistado el amor del pueblo. Pero éste nos detesta. ¿Por qué somos tan odiados y detestados? ¿por qué?
Nosotros les traíamos la verdad, y en nuestra boca sonaba mentira. Les hemos traído la libertad, y en nuestras manos se parece a un látigo. Les hemos traído la verdadera vida y allí donde se eleva nuestra voz, los árboles se desecan y se oyen crujir las hojas muertas. Les hemos traído la promesa del porvenir, pero nuestra, lengua tartamudea, se traba y salian ladridos de nuestros labios. ¿por qué?”





Y así entre lágrimas entendió que su doctrina perfecta nunca fue comprendida, su ally lo escuchaba atónitamente.

Días después en su Clan Hall logro ver un strider que buggeaba la puerta, DoceConetas decidió aceptar ante sus propios ojos su propia muerte vestida de traición.

Una figura informe se inclino sobre él, y se pregunto: pero que emblema lleva el pj arrba de su cabeza? y, en nombre de quien levantaba el negro Infinty Bow ante su propio líder?
Recibió en la oreja la segunda flecha del poderoso DoubleShot, aplastante. A pesar de que había estado esperándolo lo tomo desprevenido ver una cara tan conocida.

Todo quedo en silencio. Allí estaba nuevamente las montañas que rodean el Orc Village con sus resonancias. Una Brissa lo elevó lentamente. Avanzaba desde lejos, subiendo y bajando sosegadamente, como un simple encogimiento de hombros de la eternidad.



De esta manera nos dejaba su legado Corneta. En su despacho RoyFokker descubrió una pequeña nota sobre su escritorio. Puño y letra del mismo DoceCornetas:

"Aquel que instaura una dictadura y no mata a la Corona, o aquel que funda una república y no mata a los hijos de la Corona, sólo gobernará un corto tiempo"

IMPA
23/07/2007, 17:26
La rompiste. Zappa D10S

[NM]roTT
23/07/2007, 17:30
Estoy a punto de lagrimear como un chiquilin....emocionante

LadyHelena
23/07/2007, 17:35
Clap clap clap clap....que grande Arthur digo Zappa :P

Hele

Evenfloyd
23/07/2007, 17:54
Clap clap clap clap....que grande Arthur digo Zappa :P

Hele

Ahia..... Alguien en esta comunida podria leer a koestler????? te juro que me quede sin palabras. Impecable Helena. Ven? Los cornetas por algo somos los que somos!

[NM]roTT
23/07/2007, 18:06
Los cornetas somos lo que somos gracias a los lineamientos propuestos por Corneta Tse Tung en su amplia obra revolucionaria.


"Este ejército corneta es fuerte porque todos sus hombres y mujeres poseen una disciplina consciente; ellos se han unido y luchan, no por los intereses privados de unos cuantos individuos o de un estrecho grupo, sino por los intereses de las amplias masas populares y de toda la nación corneta. El único propósito de este ejército es mantenerse firmemente junta al pueblo corneta y servirlo de todo corazón."

Corneta Tse Tung - Obras Escogidas, t. III.



"Menos pero mejores tropas, y una administración más simple. Charlas, discursos, artículos y resoluciones, todo debe ser claro y conciso. Del mismo modo, las reuniones no deben ser demasiado largas."

Corneta Tse Tung - Discurso ante el komintern corneta reunido en Bandit Stronghold

Mirelle
23/07/2007, 18:09
TE EXPLICO... TODOS LOS DE MI CLAN KIEREN IRSE A ESA ALLY PORKE PIENSAN K SON MUY ANTICORONAS Y NO SABEN NI KIEREN SABER KE EN ESA ALLY SE GANA HACIENDO PACTOS CON LOS MISMO ENEMIGOS..
LOS VEN GRANDES GROSOS, K SON TODOS HEROES, Y TIENEN AMIGOS AHI. NO SE SI ESTA DE MODA O NO ESA ALLY PERO ES LO KE MI CLAN KIERE Y ES LO K SE HARA...Y SI NO NOS ACEPTAN NOS IREMOS CON GENTE K SEA ANTICORONA DE VERDAD.

Priscila, èste post està de màs, por què generas èste malestar entre nosotros, somos amigos o no?, hablemoslo en privado, yo ya te dije porque m quiero ir del clan y la idea de irme viene desde hace 3 meses cuando hable con el lider y se lo propuse. Redemption està afuera de discuciòn, si no fueran ellos serìan otros dado que los chicos del clan se quieren ir porque estan panzones y aburridos de no hacer nada emocionante.

Esto generò un puterio bàrbaro!!, hablemos en privado porque haces quedar a los chicos del clan como terribles ********s.

AKASHA

pd: Prisci, es un juego, sòlo un juego, relajate y divertite.

Despistado
23/07/2007, 19:32
Quien sos en el juego? Asi te ayudamos a entender a que deberias pegarle.

Salu2
Christian

Ja ja ja... yo no le puedo pegar a nadie... soy sumamente neutral....mi enano les rompe le que te dije con los precios a todos por igual sin distinción de banderas.
En realidad el problema no es mio sino de los demás.
El tema es... estaba yo viendo como se mataban en los asedios, que por cierto en general fueron bastante aburridos para mi y de pronto escucho a los de HAG..."redemption nos ataca" y yo dije naaaaaaaaaaa si estan ahí para ayudarlos a pedido del mismo redemption, ese se mamó...pero no HAG se retira para no hace el quilombo mayor, luego me dicen Redemption mando a atacar a LaRealAlianza, en realidad a todo aquel con alitas en el logo y nuevamente digo naaaaaaaaaa si son los supestos anti también, pero alguien me dice si si...yo mismo mate a Anat y a Hannibal, entonces dije naaaaaaa es un error, a lo que me dicen "pero los cornetas ayudaban en oren a redemption" y ya comenzaba a levantar fiebre, me tomé un lexotanil y me fui a dormir, cuando me despierto dije que bolonqui... entonces me dicen "aaasiiiii viste que LaReal es aliada corona ahora", mi neurana colapsó, pensé que era una joda del dia de los inocentes, pero me di cuenta que faltaba mucho para ese día.
Entonces digo...hoy todo se normaliza.... HAG defiende Aden como estaba previsto y como no los veo digo ¿donde están? ¿como? ¿no sabés? redemption volvió a pacatar con cornetas.
Entonces hablo con mis conocidos y les pregunto y ahora a quienes le pegan? La contestación de varios fue..."yo desloguié hasta que acalaren esto porque no se a quien mierda atacar?

bortklan
23/07/2007, 19:59
Ja ja ja... yo no le puedo pegar a nadie... soy sumamente neutral....mi enano les rompe le que te dije con los precios a todos por igual sin distinción de banderas...........El tema es... estaba yo viendo como se mataban en los asedios, que por cierto en general fueron bastante aburridos para mi y de pronto escucho a los de HAG..."redemption nos ataca" y yo ..............uando me despierto dije que bolonqui... entonces me dicen "aaasiiiii viste que LaReal es aliada corona ahora", mi neurana c...................¿no sabés? redemption volvió a pacatar con cornetas.Entonces hablo con mis conocidos y les pregunto y ahora a quienes le pegan? La contestación de varios fue..."yo desloguié hasta que acalaren esto porque no se a quien mierda atacar?

El pibe sabe como viene la mano.


¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿??????? no entiendo Garasaki es anti??

vos no tenes idea de la vida, habla con despistado


jajajaja k grande, kedo clarisimo!!!! pero a todo eso.. donde metes neworder :jump2:

XNewOrderX = CLUB ATLETICO BELGRANO


hacen de lineman...
PD: Nunca en mi vida pense que podia ver a Anat - EmiOk - ArtOfDamage agitando juntos, fue un momento kodak

Despues preguntan "Porque nos pegan?" "he que haces porque me pekeas?"

Hay gente a la q no les da la cara xD


roTT;540450']Bioy Casares intento explicar la naturaleza corneta, nos dejo una definicion muy certera pero complicada y criptica al mismo tiempo.
"La Corneta es como el casco del ancho peuchele o el yelmo del Quijote de Cervantes, es el objeto mas grande del universo ares y a su vez es unico, sus limites externos son internos y contiene a todos los demas objetos. Cualquier rumbo dentro de la corneta lleva directamente al centro de la corneta nuevamente. La corneta es absoluta.
Desde El Quijote al Cid, la produccion de Miguel de Cervantes nos acompaña en su intento por trazar el derrotero de la Corneta, hasta llegar al nacimiento de Docecornetas, personaje que en si es la expresion final del absoluto infinito cornetistico y a su vez individualmente es solo una pieza mas del universo que describe"
Como veran muchos no lograron captar la escencia corneta por la sola lectura de Bioy Casares y prefirieron simplemente aliarse a coronas y sufrir la presencia molesta de una corneta justo ahi...una verdadera lastima.

Invitame lo que fumas, que es muy bueno!!!

"Aquel que instaura una dictadura y no mata a la Corona, o aquel que funda una república y no mata a los hijos de la Corona, sólo gobernará un corto tiempo"

Zappa...sos un Genio

garasaki
23/07/2007, 20:24
me lei las 14 paginas , llegue a leer hasta qe yo reparto los castles pero falto el , " todo es culpa de garasaki"
XD
SpecialForces is coming..

GlObItO
23/07/2007, 20:38
Muerta la corona, nacera una nueva corona.

¿Quien va a caminar por la alfombra?..

Creo que se confunden las cosas, los cornetas ya no son coronas y los rempdetion ya no son anticoronas y talvez las demas alianzas todabia tienen ese viejo sentimiento. A mi no me molesta quien se la chupa a quien, simplemente que los lideres mas que nada te dicen "¿yo amigo de quien?", o "a mi ellos me la chupan", mientras que toman los dos del mismo vino. Lo que dijo ese personaje de "revivir special force" ya lo dijo el dia del asedio y creo que queda claro que ya esta declarada la alianza rempdetion-corneta, la pregunta es ¿Es lo que todos querian?, o lo decidieron entre dos.

Saludos

LadyHelena
23/07/2007, 20:40
Ahia..... Alguien en esta comunida podria leer a koestler????? te juro que me quede sin palabras. Impecable Helena. Ven? Los cornetas por algo somos los que somos!

Un profesor de historia bastante copado hace que una lea muchas cosas variadas...

Garasaki mato a Kennedy!!! :P

Hele

bortklan
23/07/2007, 20:49
todo es culpa de GARASAKI

Sauro
23/07/2007, 21:06
Muerta la corona, nacera una nueva corona.

¿Quien va a caminar por la alfombra?..

Creo que se confunden las cosas, los cornetas ya no son coronas y los rempdetion ya no son anticoronas y talvez las demas alianzas todabia tienen ese viejo sentimiento. A mi no me molesta quien se la chupa a quien, simplemente que los lideres mas que nada te dicen "¿yo amigo de quien?", o "a mi ellos me la chupan", mientras que toman los dos del mismo vino. Lo que dijo ese personaje de "revivir special force" ya lo dijo el dia del asedio y creo que queda claro que ya esta declarada la alianza rempdetion-corneta, la pregunta es ¿Es lo que todos querian?, o lo decidieron entre dos.

Saludos

Si vuelve special forces, yo vuelvo a new order !!!!!!! :starwars: :ninja_2:

C0L0S0
23/07/2007, 22:01
No esperaba menos de Zappa. Que estilo para anunciar su retiro, Dios...

Ancho, mirá te tocan el timbre, asomate a ver... son unos en un Falcon verde :p

Saludos.

HadaAngellie
23/07/2007, 23:51
y siguen con lo mismo :plop2hz:, , ser coronas y "anticorona" ya fue ya paso , hay q superarlo :clapping:, osea ya son nuevos tiempos

:death:

pd todo es culpa de gara XD

Oasis
24/07/2007, 01:42
La corneta no se mancha!!!!

Grosura espartana...

PD: Lo MEJOR es que roy no jugo este finde y lo whispeban puteandolo a cagar.

Si no jugó, como vos decis. Como sabe que lo insultaban?...
No me quedo claro eso.

Oasis
24/07/2007, 01:51
Como el vocero original, titular, absoluto y portador de la Corneta misma he de transcribir parte del discurso de DoceCornetas ante el Komintern de la Tercera Internacional Cornetista (Valga la aclaración: TwelveCorneta perteneció durante mucho tiempo a TwelveCrowns):

...

De esta manera nos dejaba su legado Corneta. En su despacho RoyFokker descubrió una pequeña nota sobre su escritorio. Puño y letra del mismo DoceCornetas:

"Aquel que instaura una dictadura y no mata a la Corona, o aquel que funda una república y no mata a los hijos de la Corona, sólo gobernará un corto tiempo"

Muy buen legado, es para tenerse en cuenta.

Oasis
24/07/2007, 01:54
Priscila, èste post està de màs, por què generas èste malestar entre nosotros, somos amigos o no?, hablemoslo en privado, yo ya te dije porque m quiero ir del clan y la idea de irme viene desde hace 3 meses cuando hable con el lider y se lo propuse. Redemption està afuera de discuciòn, si no fueran ellos serìan otros dado que los chicos del clan se quieren ir porque estan panzones y aburridos de no hacer nada emocionante.

Esto generò un puterio bàrbaro!!, hablemos en privado porque haces quedar a los chicos del clan como terribles ********s.

AKASHA

pd: Prisci, es un juego, sòlo un juego, relajate y divertite.


CREO QUE SI REALMENTE QUERIAS QUE FUERA EN PRIVADO HUBIERAS ENVIANDO UN PM.
ADEMAS AQUI NO SE HACE REFERENCIA A NADIE EN PARTUCULAR.

Brissa
24/07/2007, 04:25
Una Brissa lo elevó lentamente. Avanzaba desde lejos, subiendo y bajando sosegadamente, como un simple encogimiento de hombros de la eternidad.



:$

Es q no se q decir

RoyFokker
24/07/2007, 10:21
Ahia..... Alguien en esta comunida podria leer a koestler????? te juro que me quede sin palabras. Impecable Helena. Ven? Los cornetas por algo somos los que somos!

No se porqué pero helen siempre es todo y mas de lo que uno pueda siempre llegar a pensar.
Cuando pensabas que era una mina inteligente que se sabe todas, te salta con que es futbolera y te arma una mejor formacion que el coco basile. Cuando pensabas q es futbolera te salta que se fue de fiesta con las amigas a una despedida de solteras, y asi sigue la cadena.
Lo dije, insisto y lo repito:
Helen es la mujer perfecta, que uno siempre aspirara a tener y nunca llegara a tener.

Por eso los fundamentos cornetas estan basados en ladyhelena, en su figura, y ha sido la musa corneta a lo largo de estos meses.


Eso es por que creas las allys estando borracho :P
yo ya volvi cuando volves vos?

Hele

Y, aprobe con la primera con 6 ahora vamos el 12 por fisica y andamos!

Mirelle
24/07/2007, 10:37
CREO QUE SI REALMENTE QUERIAS QUE FUERA EN PRIVADO HUBIERAS ENVIANDO UN PM.
ADEMAS AQUI NO SE HACE REFERENCIA A NADIE EN PARTUCULAR.



XD, como vos quieras!

IMPA
24/07/2007, 10:41
Si no jugó, como vos decis. Como sabe que lo insultaban?...
No me quedo claro eso.

Use your brain and you will find the answer.


GARASAKI Y SU STRIDER TIRARON LAS TORRES GEMELAS!

IMPA
24/07/2007, 11:13
Carta a los Innadrilenses

La revelación de DoceCornetas, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su strider a su siervo IMPA, que ha dado testimonio de la palabra de la Corneta, y del testimonio de DoceCornetas, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

IMPA, a los siete Castillo que están en el Reino de ElmoreAden: Buen Level y drop a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete summons que están delante de su trono; y de DoceCornetas el testigo fiel, el primogénito de los Overlords, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos cpeo cuando teniamos la vida por el piso, y nos hizo reyes y seguidores para la Corneta, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Kb castel.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, Kb castel.

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice DoceCornetas, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Yo IMPA, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de DoceCornetas, estaba en la isla llamada Heine, por causa de la palabra de la Corneta y el testimonio de DoceCornetas. Yo estaba en el Espíritu en el día de la Corneta, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a los siete Castillos que están en Elmoreaden: a Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril y Goddard.

Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete Arcos de hero, y en medio de los arcos, a uno semejante a un elfo, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, kb castel. Y tengo las llaves de IT y de Forge. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete arcos de hero: las siete estrellas son los dueños de los siete castillos, y los siete arcos que has visto, son los siete castillos.

LadyHelena
24/07/2007, 11:29
No se porqué pero helen siempre es todo y mas de lo que uno pueda siempre llegar a pensar.
Cuando pensabas que era una mina inteligente que se sabe todas, te salta con que es futbolera y te arma una mejor formacion que el coco basile. Cuando pensabas q es futbolera te salta que se fue de fiesta con las amigas a una despedida de solteras, y asi sigue la cadena.
Lo dije, insisto y lo repito:
Helen es la mujer perfecta, que uno siempre aspirara a tener y nunca llegara a tener.

Por eso los fundamentos cornetas estan basados en ladyhelena, en su figura, y ha sido la musa corneta a lo largo de estos meses.!

Vos queres que me echen? estaba tomando un te leyendo esto, mi te termino en el monitor y yo riendome a mas no poder....termina de rendir y volve!

Salve IMPA y RoyFokker herederos de la Corneta

Hele

Zeru
24/07/2007, 11:30
XD, como vos quieras!

En el post cosas del post, mandame pm si te jode algo y me puse zeru de nik para k nadie me diga priscila (va para arator y para vos) = mi pj no se llama ni priscila ni zeru si k no veo el drama de dejar mal a nadie
a nuestro clan no lo conocia nadie por el nombre si no por el logo, lo uniko k dije k nos identificaria era eso, y nadie sabe kienes eran o son los CoE

Wip
24/07/2007, 11:31
primero ya me parece tonto q se llame a un bando y a otro "corona y anticorona" ya q es un termino inventado solo por algunos... y no hay q meter en la bolsa a todos.. otra cosa.... ya no hay solo 2 bandos predominantes como antes... creo q el server esta evolucionando aparte de redepmtion cornetas y perfectcircle hay muchas allys q de a poco crecen... como los friend lo neworder q resurgieron, etc
otra

[NM]roTT
24/07/2007, 11:38
Kb castel.

xD

Wip
24/07/2007, 12:20
nunca existieron los coronas o anticoronas ... ademas creo q los q son llamados asi a la mayoria no les gusta q se los llamen asi... estos terminos fueron inventados por algunas personas y luego fueron usados por muchos... no metan a todos en la misma bolsa clasificando a los jugadores de "coronas y anticoronas" como diciendo "peronista y antiperonista" aparte es un juego... eso de "VENDERSE" para mi es una boludes... para algo esta el boton leave y el boton para disolver el clan... no esta mal provar conocer nuevas caras y experimentar q se siente tar del otro lado... y tener amigos enemigos y cagarte de risa cuando te cagas a palos... ademas hay muchas allys q estan creciendo y hay varios bandos q predominan... creo q ya es anticuado e inservible usar terminos como "CORONA" y "ANTICORONA" ya q muchas veces lo unico q hacen es causar confucion

ON: halaiah no es el lider de la alianza, es el lider de UltimateWarriors, el lider de la alianza es EvilSoulTaker

Tariq
24/07/2007, 12:23
Bueno resolvi mi dilema de manera optima.

Me logueo
Pregunto por clan "a donde?"
Me tiran party
Voy a agitar.

Despues de escuchar la "situacion" actual y no entender nada de nada, decidi transformarme en una especie de zombie inpensante que ataca donde Kyo dice.

Estuve debatiendome entre ser un ghoul son personalidad y querer enteder que es lo que pasa, pero como no me queda mucho tiempo del dia para dedicarle a eso me limite a cortar por lo sano.

Ayer fui al neurologo y me diagnostico "cefalea coital", o sea que basicamente cuando garcho me agarra migraña.

En fin...

RoyFokker
24/07/2007, 13:15
Si no jugó, como vos decis. Como sabe que lo insultaban?...
No me quedo claro eso.

Facil, y no muy dificil de imaginar, si tenes 2 dedos de frente.
Jugo con mi pj.

Arukar
24/07/2007, 13:57
En el post cosas del post, mandame pm si te jode algo y me puse zeru de nik para k nadie me diga priscila (va para arator y para vos) = mi pj no se llama ni priscila ni zeru si k no veo el drama de dejar mal a nadie
a nuestro clan no lo conocia nadie por el nombre si no por el logo, lo uniko k dije k nos identificaria era eso, y nadie sabe kienes eran o son los CoE


Bueno LUMENAEpriscila porque te llamas asi y en tu dni dice eso sino te gusta que te llamen asi no digas tu nombre :mario2:

PD:y bardos personales del clan arreglenlos por el mismo chanel de clan o si les gusta mas pm/msn/telefono/mail/telegrama/codigo morze o señales de humo.:angel_not:

Evenfloyd
24/07/2007, 14:01
Carta a los Innadrilenses

La revelación de DoceCornetas, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su strider a su siervo IMPA, que ha dado testimonio de la palabra de la Corneta, y del testimonio de DoceCornetas, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

IMPA, a los siete Castillo que están en el Reino de ElmoreAden: Buen Level y drop a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete summons que están delante de su trono; y de DoceCornetas el testigo fiel, el primogénito de los Overlords, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos cpeo cuando teniamos la vida por el piso, y nos hizo reyes y seguidores para la Corneta, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Kb castel.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, Kb castel.

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice DoceCornetas, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Yo IMPA, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de DoceCornetas, estaba en la isla llamada Heine, por causa de la palabra de la Corneta y el testimonio de DoceCornetas. Yo estaba en el Espíritu en el día de la Corneta, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a los siete Castillos que están en Elmoreaden: a Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril y Goddard.

Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete Arcos de hero, y en medio de los arcos, a uno semejante a un elfo, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, kb castel. Y tengo las llaves de IT y de Forge. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete arcos de hero: las siete estrellas son los dueños de los siete castillos, y los siete arcos que has visto, son los siete castillos.


Y así, vemos como los Evangelios según IMPA están saliendo a la luz, uno a uno. Revelándonos las incontables verdades que han sido ocultadas a través de los siglos.

Amen Kb Raul Castel Amen

Arukar
24/07/2007, 14:02
Facil, y no muy dificil de imaginar, si tenes 2 dedos de frente.
Jugo con mi pj.


o encerio y yo pensaba que eran los poderes sobrenaturales que ustedes obtuvieron al derrocar a el LordOfRabbit. :goku-s:
:matrix_2_h4h:

PD:yo tengo como 4 dedos de frente o mas nose, soy re groso vithe

Brissa
24/07/2007, 14:08
Ya empieza a sonar a secta , q hacen en Valderrama ustedes los viernes ?

Digan la verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD

bortklan
24/07/2007, 14:08
Carta a los Innadrilenses

La revelación de DoceCornetas, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su strider a su siervo...........sas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete arcos de hero: las siete estrellas son los dueños de los siete castillos, y los siete arcos que has visto, son los siete castillos.

Evangelio segun San impa.Amen

IMPA
24/07/2007, 14:22
Evangelio segun San impa.Amen

Permiteme, que te corrija hermano, los iniciados no utilizamos la palabra amen, usamos la palabra kb castel. Es la palabra que nos enseño el Gran Maestre DoceCornetas.

Pueden continuar con su platica como de costumbre.

Lo que se hace en valderrama no se dice, se experimenta. Es como el area 51, pero sin el numero (asi es, los extraterrestres tmb vienen a valderrama)

Brissa
24/07/2007, 14:25
Permiteme, que te corrija hermano, los iniciados no utilizamos la palabra amen, usamos la palabra kb castel. Es la palabra que nos enseño el Gran Maestre DoceCornetas.

Pueden continuar con su platica como de costumbre.

Lo que se hace en valderrama no se dice, se experimenta. Es como el area 51, pero sin el numero (asi es, los extraterrestres tmb vienen a valderrama)

Meno , me da miedito :$

Me quedo en casita .

Arukar
24/07/2007, 14:30
Permiteme, que te corrija hermano, los iniciados no utilizamos la palabra amen, usamos la palabra kb castel. Es la palabra que nos enseño el Gran Maestre DoceCornetas.

Pueden continuar con su platica como de costumbre.

Lo que se hace en valderrama no se dice, se experimenta. Es como el area 51, pero sin el numero (asi es, los extraterrestres tmb vienen a valderrama)


Se me hace que esto es una secta loco. Impa vos que sos el lider que anda en gamulan y pelado. ??????
Valderrama es donde se une toda la secta y planean el suicidio en masa, pero la cagada es que nunca les funciona porque en lugar de tomar sianuro y demas toman cerveza. :afro:

PD:o padre santo me puedo unir a tu hermosa hermandad.

PD: eso si yo ni en pedo me rapo, ya con 4 dedos de frente soy suficientemente sabio.

IMPA
24/07/2007, 14:38
Se me hace que esto es una secta loco. Impa vos que sos el lider que anda en gamulan y pelado. ??????
Valderrama es donde se une toda la secta y planean el suicidio en masa, pero la cagada es que nunca les funciona porque en lugar de tomar sianuro y demas toman cerveza. :afro:

PD:o padre santo me puedo unir a tu hermosa hermandad.

PD: eso si yo ni en pedo me rapo, ya con 4 dedos de frente soy suficientemente sabio.

No entienden el concepto.

yo no soy mas que una oveja de su rebaño, no soy mas que arcilla en sus manos.

Mi labor aqui es preparar su llegada. No temo a nada ni nadie pues la Corneta es mi escudo contra el mal y mi espada en la lucha contra sus subditos.

Creo solo en la unica y poderosa Corneta y en su hijo DoceCornetas. No hay nada antes ni nada despues.

Eguevara
24/07/2007, 14:42
... Me recuerda en esta hora de muchas cosas, de cuando te conocí en Disciples, de cuando me propusiste venir, de toda la tensión de los preparativos ...

Cristo Rey salve a La Corneta; que no caerá nunca, que estará siempre en todos nosotros, que latirá en cada rincón de un Valderrama vacío luego de una noche de encuentros, que se hará presente cuando hayan 2 o mas de los tuyos, que un día creaste sin pensar en el fracaso, que te hiciste grande y hoy caminas entre los muertos, que nos diste manos en tiempos de guerra, que nos sigues uniendo aún en otros puertos, que tus fieles servidores saben de que hablo, que ellos te vieron, que ellos te alabaron, que sus hijos conocerán tu nombre y se haran viejos para contarlo.

... Tendria muchas cosas que decirte a ti y a nuestro pueblo, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas.

Te abraza con todo fervor Cornetista, Caoticol ... un humilde servidor.

stevieray
24/07/2007, 14:53
hay bolu ya me dan miedo no piso valderrama nunca mas!

Tariq
24/07/2007, 15:19
Sinceramente prefiero un clarinete

Arukar
24/07/2007, 15:31
Sinceramente prefiero un clarinete

Pero lo tuyo ya es una secta satanica te sarpas. :shok:

Tariq
24/07/2007, 15:34
Es que... una corneta es un instrumento muy poco glamoroso.

Evenfloyd
24/07/2007, 15:53
http://img125.imageshack.us/img125/5565/martirlm0.jpg

.....
Y dijo el Cardenal IMPA (que se lo ve rezando arriba a la derecha)

"Querido congre, televi, televidente, ¿Como estáis?, ¿Como sentáis hoy ocho de agoto de mil novecientos noventa y un? Día en que senborisamos la cuarta gesima nona ovulación del mártir Doce Cornetas en el puerto poyensa y hoy según la sagrada brotola, una de la mas antiguas y ecustres ciudades que existieron antes del siglo de la Corneta y con respecto a esto quisiera traer a colaboración para que todos nos enmorelisemos con aquellas palabras, la primera carta a los Leonores Benedetos, en el pasaje Heli nos dice: "Ya lo dice DoceCornetas muchas gracias por el vino, se lo dijo a IMPA muchas gracias por el flan". Sus discípulos y toda la gente que estaba reunida sin saber lo que sembró bisaban se, a, en... se... sen... estaban ahí hasta que uno alzo su mano y dijo: "¿Corneta, Corneta, Corneta? Soy Pipo el pescador y mi mujer no puede quedar en cinta". A lo que Corneta dijo: "llevenme hasta ella". Lo llevaron hasta ella, una mujer muy ducil, muy grácil, negra, negra, como el ébano, con unos ojos negros, mas negros que... de un metro setenta y cinco de altura, unos senos blancos como la leche a pesar de ser negra, pero muy, muy... pura, re contra pura y Corneta dijo: "déjenme a solas con ella, denme cinco minutitos", y DoceCornetas la toco y la froto y la ana... y la sano a lo que la señora en el momento quedo encintada y ahí mismo parió una bebe de un kilo y medio a lo que DoceCornetas dijo: "Te llamaras bola de lomo", y la bautizo. Y querido televidente, para terminar las palabras del mártir que dijo: "Es mas posible que el cuadril sea tiernito a que en abril se vendan mas cuernitos". Titus, titus, titus, bipip, tutus, yasam, fufu, chucu chucu chucu chucu, sempre, sempre, sempre, obve buto"

Arukar
24/07/2007, 17:09
Seguido de el primer milagro del patrono corneta llego su primera revelacion.
Hijos bebed de mi sangre

http://img68.imageshack.us/img68/6348/untitledsu5.png (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-24

IMPA
24/07/2007, 17:09
http://img125.imageshack.us/img125/5565/martirlm0.jpg

.....
Y dijo el Cardenal IMPA (que se lo ve rezando arriba a la derecha)

"Querido congre, televi, televidente, ¿Como estáis?, ¿Como sentáis hoy ocho de agoto de mil novecientos noventa y un? Día en que senborisamos la cuarta gesima nona ovulación del mártir Doce Cornetas en el puerto poyensa y hoy según la sagrada brotola, una de la mas antiguas y ecustres ciudades que existieron antes del siglo de la Corneta y con respecto a esto quisiera traer a colaboración para que todos nos enmorelisemos con aquellas palabras, la primera carta a los Leonores Benedetos, en el pasaje Heli nos dice: "Ya lo dice DoceCornetas muchas gracias por el vino, se lo dijo a IMPA muchas gracias por el flan". Sus discípulos y toda la gente que estaba reunida sin saber lo que sembró bisaban se, a, en... se... sen... estaban ahí hasta que uno alzo su mano y dijo: "¿Corneta, Corneta, Corneta? Soy Pipo el pescador y mi mujer no puede quedar en cinta". A lo que Corneta dijo: "llevenme hasta ella". Lo llevaron hasta ella, una mujer muy ducil, muy grácil, negra, negra, como el ébano, con unos ojos negros, mas negros que... de un metro setenta y cinco de altura, unos senos blancos como la leche a pesar de ser negra, pero muy, muy... pura, re contra pura y Corneta dijo: "déjenme a solas con ella, denme cinco minutitos", y DoceCornetas la toco y la froto y la ana... y la sano a lo que la señora en el momento quedo encintada y ahí mismo parió una bebe de un kilo y medio a lo que DoceCornetas dijo: "Te llamaras bola de lomo", y la bautizo. Y querido televidente, para terminar las palabras del mártir que dijo: "Es mas posible que el cuadril sea tiernito a que en abril se vendan mas cuernitos". Titus, titus, titus, bipip, tutus, yasam, fufu, chucu chucu chucu chucu, sempre, sempre, sempre, obve buto"

Somos tan simples ante ud, excelencia.

Arukar
24/07/2007, 17:21
De lo mas recondito de los archivos cornetas. Custodiados por el cardenal impa, ponemos ante ustedes los manuscritos sagrados de los cornetas, que luego de la feroz lucha contra el malvado LordOfRabbit el caballero blanco Bartulio pudo recuperar acosta de su vida.

http://img519.imageshack.us/img519/8260/cervezagy0.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-24

IMPA
24/07/2007, 17:25
"Bienaventurados aquellos que creen sin ver, porque de ellos sera el primer vaso de fernet"

RoyFokker
24/07/2007, 18:38
Ya empieza a sonar a secta , q hacen en Valderrama ustedes los viernes ?

Digan la verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD

Yo tomo fernet, ellos.... nose...
Para mi que los que se van afuera a hablar, ahi trafican algo y la liman. Los que estamos adentro siempre tranquis, salvo algun que se hace pasar por vector paralelo a las lineas de campo que atraviezan el susodicho bar, mal llamada vertical.
Lo que no saben es que cuando hacen la vertical, su energia cornetistica fluye a travez de la linea de campo que los atravieza hasta el mismisimo centro de la tierra, y ahi se ponen en contacto con la fuente de su poder cornetico. Esa inspiracion divina, casi tanto como la mismisima ladyhelena, hace que los evangelios fluyan a travez de ellos y que sean comunicados a la patria corneta.

Resumiendo: Se clavan un fernuli haciendo la vertical y saltan a postear pelotudeces.

Igual los quiero :p

furlong
24/07/2007, 19:28
Sarpado el desvirtue de este post... =s

TheGame
24/07/2007, 19:31
Como dice un famoso y antiguo provervio, solo se que no se nada, o lo que esta pasando en el server con las allys o enemigos o seudoenenmigos o no, o yo ya estoy viejo para esto y lo mio es una utopia,o chochera, pero a mi me enceniaron a valorar el honor , la palabra, etc y por mas que sea un juego detras de pa pc hay supuestamente un ser humano , mi perro tiene mas dignidad, bye

bortklan
24/07/2007, 20:28
Impa Deja La Merca

Sauro
24/07/2007, 21:32
http://img125.imageshack.us/img125/5565/martirlm0.jpg

.....
Y dijo el Cardenal IMPA (que se lo ve rezando arriba a la derecha)

"Querido congre, televi, televidente, ¿Como estáis?, ¿Como sentáis hoy ocho de agoto de mil novecientos noventa y un? Día en que senborisamos la cuarta gesima nona ovulación del mártir Doce Cornetas en el puerto poyensa y hoy según la sagrada brotola, una de la mas antiguas y ecustres ciudades que existieron antes del siglo de la Corneta y con respecto a esto quisiera traer a colaboración para que todos nos enmorelisemos con aquellas palabras, la primera carta a los Leonores Benedetos, en el pasaje Heli nos dice: "Ya lo dice DoceCornetas muchas gracias por el vino, se lo dijo a IMPA muchas gracias por el flan". Sus discípulos y toda la gente que estaba reunida sin saber lo que sembró bisaban se, a, en... se... sen... estaban ahí hasta que uno alzo su mano y dijo: "¿Corneta, Corneta, Corneta? Soy Pipo el pescador y mi mujer no puede quedar en cinta". A lo que Corneta dijo: "llevenme hasta ella". Lo llevaron hasta ella, una mujer muy ducil, muy grácil, negra, negra, como el ébano, con unos ojos negros, mas negros que... de un metro setenta y cinco de altura, unos senos blancos como la leche a pesar de ser negra, pero muy, muy... pura, re contra pura y Corneta dijo: "déjenme a solas con ella, denme cinco minutitos", y DoceCornetas la toco y la froto y la ana... y la sano a lo que la señora en el momento quedo encintada y ahí mismo parió una bebe de un kilo y medio a lo que DoceCornetas dijo: "Te llamaras bola de lomo", y la bautizo. Y querido televidente, para terminar las palabras del mártir que dijo: "Es mas posible que el cuadril sea tiernito a que en abril se vendan mas cuernitos". Titus, titus, titus, bipip, tutus, yasam, fufu, chucu chucu chucu chucu, sempre, sempre, sempre, obve buto"

Donde queda valderrama? para mi estos pibes tienen un equipo de libretistas que les escriben todo , quiero verlos en vivo y en directo para ver si son igual de creativos.....

cianur0
24/07/2007, 22:20
Para unirte a esa ally redemption lo que primero tenes que aprender es a venderte y darte vuelta como tortilla o panqueque. Si no sos traidor, no servis para esa ally que primero dice una cosa y despues hace otra.
Que se prostituyen por un sucio castillo y no tienen ni un poco de honor, ni coraje para aguantarsela solos y firman tratos con los que eran sus enemigos.
Si estas dentro de ese tipo de personas dalo por echo que estas adentro de la ally redemption.
Recorda primero te unis a las cornetas para asediar, despues para agitar y despues vaya saber para que...
Suerte muajjajajajajaj
:mf_pain:

Arukar
25/07/2007, 00:27
Para unirte a esa ally redemption lo que primero tenes que aprender es a venderte y darte vuelta como tortilla o panqueque. Si no sos traidor, no servis para esa ally que primero dice una cosa y despues hace otra.
Que se prostituyen por un sucio castillo y no tienen ni un poco de honor, ni coraje para aguantarsela solos y firman tratos con los que eran sus enemigos.
Si estas dentro de ese tipo de personas dalo por echo que estas adentro de la ally redemption.
Recorda primero te unis a las cornetas para asediar, despues para agitar y despues vaya saber para que...
Suerte muajjajajajajaj
:mf_pain:


Mmmm me sono a palito esto pero no creo que lo sea, pero si lo es ni da para contestar este tipo de cosas que solo quieren buscar roña.

PD:por otro lado esta muy bueno el desvirtue que se iso aca jajaja :rm_sperm:

Girion
25/07/2007, 01:13
No esperaba menos de Zappa. Que estilo para anunciar su retiro, Dios...

Ancho, mirá te tocan el timbre, asomate a ver... son unos en un Falcon verde :p

Saludos.

eso esta muy demas para mi gusto hay cosas con la ke realmente nose jode.

Hacker 47
25/07/2007, 01:25
ZSDGADVDGNsdfñbgwlñfqkfqñfljasñdjklasfqkfjawflwlkf jkafasjkskfslfkk.

Girion
25/07/2007, 01:31
ZSDGADVDGNsdfñbgwlñfqkfqñfljasñdjklasfqkfjawflwlkf jkafasjkskfslfkk.

ke carajo tomaste ???? no seas forro y convida:beer2:

Hacker 47
25/07/2007, 01:36
Respondiendo a Girion: No que tomé, sino que fumé...

On: No entres ahí.

C0L0S0
25/07/2007, 02:11
Visión Profética de la Corneta según el Hermano Coloso:

"¿Cuándo será el fin de estas maravillosas alianzas?... será por tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la voluntad del enemigo a seguir luchando, nuestra sed de sangre no correrá la misma suerte. Y terminaremos apuñalando nuestros corazones por la espalda unos a los otros”. Kb Castel.

"Pero cuando veáis la abominación desoladora de la que habló el gran DoceCornetas, huyendo al fin la Corona hacia otras tierras y cumpliéndose así el voraz deseo Redemptiocornetístico… Refugiados y mutilados en sus Halls los Anatísticos, heridos y humillados los Emiokísticos, lavando sus laceraciones en aguas teñidas de sangre bajo infames puentes… Entonces aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que nuestro señor DoceCornetas creó, hasta este tiempo, ni la habrá... Pero en aquellos días, después de aquella tribulación nos encontraremos de pie sólo nuestros aliados y nosotros. Sepan hermanos Cornetas que la traición no tardará en llegar y penetrará en nuestras propias carnes por la espalda. Conoceremos así la agonía y soledad que están sufriendo ahora nuestros enemigos, ya que cuando eso suceda sólo estaremos los Cornetas con nuestros Tres Arcos propios por derecho Cornetístico frente a nuestros ahora aliados… el sol de oscurecerá, y la luna no dará su resplandor... Veremos a nuestros Tres Arcos y nuestras Tres Estrellas caer bajo la marea roja que ahora tenemos como nuestros recelísticos amigos... De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".

“Nadie en esta tierra está libre de pecado, nadie puede hablar de traiciones cuando las practica en su propio seno, nadie debería ya confiar su espada a un aliado cuando éste fue enemigo…”

Calitoquerido
25/07/2007, 04:21
http://img125.imageshack.us/img125/5565/martirlm0.jpg

.....
Y dijo el Cardenal IMPA (que se lo ve rezando arriba a la derecha)

"Querido congre, televi, televidente, ¿Como estáis?, ¿Como sentáis hoy ocho de agoto de mil novecientos noventa y un? Día en que senborisamos la cuarta gesima nona ovulación del mártir Doce Cornetas en el puerto poyensa y hoy según la sagrada brotola, una de la mas antiguas y ecustres ciudades que existieron antes del siglo de la Corneta y con respecto a esto quisiera traer a colaboración para que todos nos enmorelisemos con aquellas palabras, la primera carta a los Leonores Benedetos, en el pasaje Heli nos dice: "Ya lo dice DoceCornetas muchas gracias por el vino, se lo dijo a IMPA muchas gracias por el flan". Sus discípulos y toda la gente que estaba reunida sin saber lo que sembró bisaban se, a, en... se... sen... estaban ahí hasta que uno alzo su mano y dijo: "¿Corneta, Corneta, Corneta? Soy Pipo el pescador y mi mujer no puede quedar en cinta". A lo que Corneta dijo: "llevenme hasta ella". Lo llevaron hasta ella, una mujer muy ducil, muy grácil, negra, negra, como el ébano, con unos ojos negros, mas negros que... de un metro setenta y cinco de altura, unos senos blancos como la leche a pesar de ser negra, pero muy, muy... pura, re contra pura y Corneta dijo: "déjenme a solas con ella, denme cinco minutitos", y DoceCornetas la toco y la froto y la ana... y la sano a lo que la señora en el momento quedo encintada y ahí mismo parió una bebe de un kilo y medio a lo que DoceCornetas dijo: "Te llamaras bola de lomo", y la bautizo. Y querido televidente, para terminar las palabras del mártir que dijo: "Es mas posible que el cuadril sea tiernito a que en abril se vendan mas cuernitos". Titus, titus, titus, bipip, tutus, yasam, fufu, chucu chucu chucu chucu, sempre, sempre, sempre, obve buto"

Si quieren les recomiendo un libro, ya que el juego les esta afectando.

Calito

Hacker 47
25/07/2007, 05:06
Jajajajajaja que buen Quote el de arriba :P.

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 05:07
jajaaaaaaaaaaaa ja

C0L0S0
25/07/2007, 19:07
Si quieren les recomiendo un libro, ya que el juego les esta afectando.

Calito

Creeme que no entendés nada :)

ANAT
25/07/2007, 20:42
Visión Profética de la Corneta según el Hermano Coloso:

"¿Cuándo será el fin de estas maravillosas alianzas?... será por tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la voluntad del enemigo a seguir luchando, nuestra sed de sangre no correrá la misma suerte. Y terminaremos apuñalando nuestros corazones por la espalda unos a los otros”. Kb Castel.

"Pero cuando veáis la abominación desoladora de la que habló el gran DoceCornetas, huyendo al fin la Corona hacia otras tierras y cumpliéndose así el voraz deseo Redemptiocornetístico… Refugiados y mutilados en sus Halls los Anatísticos, heridos y humillados los Emiokísticos, lavando sus laceraciones en aguas teñidas de sangre bajo infames puentes… Entonces aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que nuestro señor DoceCornetas creó, hasta este tiempo, ni la habrá... Pero en aquellos días, después de aquella tribulación nos encontraremos de pie sólo nuestros aliados y nosotros. Sepan hermanos Cornetas que la traición no tardará en llegar y penetrará en nuestras propias carnes por la espalda. Conoceremos así la agonía y soledad que están sufriendo ahora nuestros enemigos, ya que cuando eso suceda sólo estaremos los Cornetas con nuestros Tres Arcos propios por derecho Cornetístico frente a nuestros ahora aliados… el sol de oscurecerá, y la luna no dará su resplandor... Veremos a nuestros Tres Arcos y nuestras Tres Estrellas caer bajo la marea roja que ahora tenemos como nuestros recelísticos amigos... De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".

“Nadie en esta tierra está libre de pecado, nadie puede hablar de traiciones cuando las practica en su propio seno, nadie debería ya confiar su espada a un aliado cuando éste fue enemigo…”


A mi criterio tu aporte es excelente!!!!
Solo es cuestión de tiempo.....:bye2:

oOFachamanOo
25/07/2007, 22:14
Visión Profética de la Corneta según el Hermano Coloso:

"¿Cuándo será el fin de estas maravillosas alianzas?... será por tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la voluntad del enemigo a seguir luchando, nuestra sed de sangre no correrá la misma suerte. Y terminaremos apuñalando nuestros corazones por la espalda unos a los otros”. Kb Castel.

"Pero cuando veáis la abominación desoladora de la que habló el gran DoceCornetas, huyendo al fin la Corona hacia otras tierras y cumpliéndose así el voraz deseo Redemptiocornetístico… Refugiados y mutilados en sus Halls los Anatísticos, heridos y humillados los Emiokísticos, lavando sus laceraciones en aguas teñidas de sangre bajo infames puentes… Entonces aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que nuestro señor DoceCornetas creó, hasta este tiempo, ni la habrá... Pero en aquellos días, después de aquella tribulación nos encontraremos de pie sólo nuestros aliados y nosotros. Sepan hermanos Cornetas que la traición no tardará en llegar y penetrará en nuestras propias carnes por la espalda. Conoceremos así la agonía y soledad que están sufriendo ahora nuestros enemigos, ya que cuando eso suceda sólo estaremos los Cornetas con nuestros Tres Arcos propios por derecho Cornetístico frente a nuestros ahora aliados… el sol de oscurecerá, y la luna no dará su resplandor... Veremos a nuestros Tres Arcos y nuestras Tres Estrellas caer bajo la marea roja que ahora tenemos como nuestros recelísticos amigos... De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".

“Nadie en esta tierra está libre de pecado, nadie puede hablar de traiciones cuando las practica en su propio seno, nadie debería ya confiar su espada a un aliado cuando éste fue enemigo…”



jajajaaj deberias hacer una peli jajaja xDDD alta imaginacion.. me cagoo d la risa dioss xDDDD

me hace acordar a la biblia ...Apocalipsis 21 xD

goncba
25/07/2007, 22:58
ZSDGADVDGNsdfñbgwlñfqkfqñfljasñdjklasfqkfjawflwlkf jkafasjkskfslfkk.

como se llama la obra? "Quiero Ser Top Poster"

Calitoquerido
26/07/2007, 02:11
Creeme que no entendés nada :)

Que no entiendo? Parafrasean a la biblia en forma de burla y se creen piolas con eso.

Calito

C0L0S0
26/07/2007, 02:25
Maestro, es Peperino Pómoro ;)

RoyFokker
26/07/2007, 02:43
Que no entiendo? Parafrasean a la biblia en forma de burla y se creen piolas con eso.

Calito

Ya que estas hablando de parafrasear la biblia en forma de burla, te invito a que la misma critica que haces en este foro, a estos chicos, la hagas a la Iglesia Universal, ahi en la calle corrientes y medrano, aver que te dicen.
Si a vos te parece q estos muchachos parafrasean y te jode, me parece q con esos, te llevas un infarto.

Y el hecho que la cita sea de peperino pomoro, un sketch de CHA CHA CHA, hace que tu critica se venga abajo.

Calitoquerido
26/07/2007, 05:34
Ya que estas hablando de parafrasear la biblia en forma de burla, te invito a que la misma critica que haces en este foro, a estos chicos, la hagas a la Iglesia Universal, ahi en la calle corrientes y medrano, aver que te dicen.
Si a vos te parece q estos muchachos parafrasean y te jode, me parece q con esos, te llevas un infarto.

Y el hecho que la cita sea de peperino pomoro, un sketch de CHA CHA CHA, hace que tu critica se venga abajo.

Aquellos son terribles ya que juegan con la fe de la gente, pero no hay mucha diferencia entre ellos y otros que se burlan del evangelio antes los ojos de Dios.

Calito

RoyFokker
26/07/2007, 10:09
Aquellos son terribles ya que juegan con la fe de la gente, pero no hay mucha diferencia entre ellos y otros que se burlan del evangelio antes los ojos de Dios.

Calito
Si queres podemos hablar largo y tendido sobre religiones.
De hecho, el cristianismo por su historia, es el que menos debería ofenderse por blasfemias, ya que la gente que lo hay llevado al pie de la letra, y hasta el extremismo, ya se ha visto a donde ha llegado.
Por otro lado, jamas vi que la iglesia presentara una denuncia frente a Cha Cha Cha, o al menos que fuera de publico conocimiento, por lo cual doy por sentado que tal denuncia no existio, y si la misma institucion cristiana, no critico al programa por emitir a peperino, creo que vos, tampoco deberias emitir ese juicio tan obstuso.
Y además, realmente crees que es lo mismo, gente que cobra un diezmo, que alguien que escribe un post en un foro? Me parece que no tenes idea de magnitudes.
Te vuelvo a recomendar, anda a corrientes y medrano, ahi donde estaba el mercado de las flores, y mira una GRAN construccion.
Eso te va a dar una medida de la diferencia entre gente posteando en un foro, y lo que es la blasfemia.

IMPA
26/07/2007, 10:21
Hay mamita, no se toman nada con un touch de humor? No me estoy burlando en lo mas minimo de la Biblia, sino que me parecio acorde tomar la estructura del principio del apocalipsis para seguir la tonica del Th. Igual iba a haber alguno que se iba a "rasgar las vestiduras" pero bueh de esos hay en todos lados.

Posta que el muchacho este debe tar lamiendo una pared de ladrillo, sisi de ladrillo a la vista.

[NM]roTT
26/07/2007, 10:23
Te vuelvo a recomendar, anda a corrientes y medrano, ahi donde estaba el mercado de las flores, y mira una GRAN construccion.

Con que GK voy?

Tiene Quest?

Con cual NPC hablo?

Arukar
26/07/2007, 10:32
Creo en ningun momento alguien intento ofender a la iglesia ni nada que se le paresca. Simplemente se dio para cagarse de risa un rato sin intencion de joder a nadie.


PD: Si alguno tiene problemas de salud o algo por el estilo puede ir a lavalle y esmeralda a tocar el manto sagrado de los milagros que creo que es simplemente por 10 pesos.
Eso si es una falta de respeto y una burla a la gente que cree. Pero nunca vi a nadie haciendo algo al respecto.

pinkfloyd
26/07/2007, 10:38
Aquellos son terribles ya que juegan con la fe de la gente, pero no hay mucha diferencia entre ellos y otros que se burlan del evangelio antes los ojos de Dios.

Calito

Lamento desilucionarte....pero Dios no existe...y la iglesia católica mató millones de personas en nombre de Dios.

RoyFokker
26/07/2007, 10:48
roTT;543869']Con que GK voy?

Tiene Quest?

Con cual NPC hablo?

El npc se llama roberta, cajera del subte, la gk te deja a 1 cuadra, caminas hacia el norte y estas.
La quest consiste en cobrar el diezmo a los fieles por los barrios de aden, digo de buenos aires.
Cuando llegas, te dan un % de lo cobrado, y te vas a pkear coronas.

Chi
26/07/2007, 10:55
Lamento desilucionarte....pero Dios no existe...y la iglesia católica mató millones de personas en nombre de Dios.

Ninguno ni vos tampoco sabe si dios existe o no, no lo confirmes.

[NM]roTT
26/07/2007, 10:59
Como el genero se llama SATIRA, pienso seguir practicandolo.

ORACIONES BASICAS CORNETISTICAS:

Acto de contrición corneta

Pésame, DoceCornetas, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el castillo que merecí y por la joyeria raid que perdí. Pero mucho más me pesa, porque bleseando ofendí a un martir tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber comido piso que haberos ofendido, y propongo firmemente matar muchos coronas y anats y evitar todas las ocasiones próximas de hippear. Kb Castel.

Credo de las Cornetas

Creo en Doce todopoderoso, Creador de Talking y de Aden.
Y en DoceCornetas, su único martir y nuestro inspirador.
Que fue concebido por obra y gracia de Imperial Tomb; nació de Karnazza.
Padeció bajo el poder de los Coronas; fue martirizado, comio piso todo equipado.
Descendió a Forge of Gods; al tercer día resucitó sin experiencia.
Subió a los cielos de Aden; está sentado a la derecha de Roy todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a las coronas y amigos de anat.
Creo en el Espíritu Corneta.
La Santa Iglesia de Aden; la comunión con Redemption.
El perdón de los pk.
La resurrección de Ku4k.
El CP perdurable. Kb Castel

IMPA
26/07/2007, 11:01
Ahhh yo pense que Dios era el playmaker...

pinkfloyd
26/07/2007, 11:18
Ninguno ni vos tampoco sabe si dios existe o no, no lo confirmes.

Es fácil darse cuenta: si dios existe, es que tiene influencia en este universo, entonces seria "una fuerza" natural y entonces dejaría de ser sobrenatural, divina, etc, sería un ser perfectamente tangible y parte de nuestro universo conocido. Lo único que existe son muchas y diferentes ideas y conceptos de dioses en algunas mentes confundidas del ser humano.

Una de las frases más conocidas de Voltaire dice: "Si Dios no existe habría que crearlo". Esta frase expresa la profunda necesidad de la humanidad de creer en algo, la necesidad de creer en un ente superhumano que lo "acune" en un universo caótico sobre el cual apenas tenemos un mínimo control.

Girion
26/07/2007, 11:21
Es fácil darse cuenta: si dios existe, es que tiene influencia en este universo, entonces seria "una fuerza" natural y entonces dejaría de ser sobrenatural, divina, etc, sería un ser perfectamente tangible y parte de nuestro universo conocido. Lo único que existe son muchas y diferentes ideas y conceptos de dioses en algunas mentes confundidas del ser humano.

Una de las frases más conocidas de Voltaire dice: "Si Dios no existe habría que crearlo". Esta frase expresa la profunda necesidad de la humanidad de creer en algo, la necesidad de creer en un ente superhumano que lo "acune" en un universo caótico sobre el cual apenas tenemos un mínimo control.

para mi ke no te abrazaban cuando eras chico xD

[NM]roTT
26/07/2007, 11:24
Una de las frases más conocidas de Voltaire dice: "Si Dios no existe habría que crearlo". Esta frase expresa la profunda necesidad de la humanidad de creer en algo, la necesidad de creer en un ente superhumano que lo "acune" en un universo caótico sobre el cual apenas tenemos un mínimo control.

Como voy a agitarme con Celeborn y apoyar los delirios roleros de algun corona que habla de paredes, espadas, magia y honor SERIAMENTE cuando se trata de un juego....la verdadera escencia del cornetismo pasa mas por este lado me parece.

RoyFokker
26/07/2007, 11:29
roTT;543925']Como voy a agitarme con Celeborn y apoyar los delirios roleros de algun corona que habla de paredes, espadas, magia y honor SERIAMENTE cuando se trata de un juego....la verdadera escencia del cornetismo pasa mas por este lado me parece.

"Si la corneta no existe, habria que crearla" penso algun dia en aquel entonces con vida, DoceCornetas y asi empezo su viaje, dispuesto a cambiar las tierras de aden. A lo que voltaire le contesto: Kb castel doce, y doce respondio con un death spike. Ese fue el fin de voltaire, y el principio de la corneta, Doce le robo su frase, y la personifico en si mismo. Dando a parar con la hoy vasta cultura corneta.

Arukar
26/07/2007, 11:43
Satira ?????


Debo ser fuerte para ser corneta.
Ser amable sin ser pk.
Aprender con orgullo a no ser noob.
Aprender a ser gentil sin ser pk.

Ser humilde sin ser tímido.(kb castel)
Ser valioso sin ser licheado.
Ser agradecido sin ser donador.
Meditar sin ser hippie.

Por eso corneta te pido...

Dame un castel para entender,
capacidad para defender,
método y facultad para asediar,
sutileza para el agite,
Gracia y abundancia para boquear.

Dame adena al empezar,
un strider al progresar
y perfección al pevepear.


reso al corneta

Zeru
26/07/2007, 11:47
se puso muy aburrido esto, es mi primer post con exito y no lokieroleer mas!

Mirelle
26/07/2007, 12:03
Es fácil darse cuenta: si dios existe, es que tiene influencia en este universo, entonces seria "una fuerza" natural y entonces dejaría de ser sobrenatural, divina, etc, sería un ser perfectamente tangible y parte de nuestro universo conocido. Lo único que existe son muchas y diferentes ideas y conceptos de dioses en algunas mentes confundidas del ser humano.

Una de las frases más conocidas de Voltaire dice: "Si Dios no existe habría que crearlo". Esta frase expresa la profunda necesidad de la humanidad de creer en algo, la necesidad de creer en un ente superhumano que lo "acune" en un universo caótico sobre el cual apenas tenemos un mínimo control.


Estoy de acuerdo, todos necesitamos creer en algo
Voltaire fue un opositor de la iglesia catòlica, toda su vida criticò los mètodos de la misma, las doctrinas utilizadas por èsta; sin embargo en su ùltima ètapa de vida se convirtiò al catolicismo...(?)

Esa famosa frase era producto de su deseo interior de creer en algo divino, de creer q la muerte no era el fin, sino el principio... blablabla

contribuyo torpemente en èsta hermosa desvirtuada

Arukar
26/07/2007, 12:13
No es que sea un hermoso desvirtue.

Esto es desvirtuar con clase. :)


salutes

IMPA
26/07/2007, 12:40
En una de sus tantas llegadas a Valderrama, DoceCornetas entro y saludo a sus discipulos.

ElAnchoPeuchele, joven e impetuoso, tomo la palabra y le pregunto a su lider y mentor: "Lider, Tú nos hablas de la gloriosa corneta, pero algun día podremos conocerla y verla?"

"Veras, joven guerrrero. La corneta, es como este grupo. En el cual la sensacion de unidad esta patente. Eso hace que actuemos como uno, que seamos un grupo monolitico. Nada de lo que sucede fuera de este grupo tiene verdadera relevancia; en contraposicion de cada cosa, por mas pequeña que sea, que suceda dentro del mismo sera de SUMA IMPORTANCIA."

"La corneta lo es todo, es unidad, es sacrificio, es entrega. Todo lo envuelve; y lo que no, carece de importancia para la corneta. Es autosuficiente, eficaz y autovalida (cof cof Kant aprendio de DoceCornetas cof cof). Es el pilar fundamental de la idea cornetista y se retroalimenta."

En todo el lugar se escucho como una sola voz el Kb castel caracteristico.

Zeru
26/07/2007, 13:14
esa retroalimentacion es positiva o negativa?, me parece que positiva pero no se. digame usted señor IMPA.

yo pienso k debe ser positiva porke siempre kieren mas y mas y mas, hasta k se alcanze el famoso pico de LH y les haga un hijo.

bueno ya me voy (esto me empezo a volver loca)

IMPA
26/07/2007, 13:28
Ampliamente positiva srta Priscila.

No es una cuestion de querer mas y mas y mas. Es una cuestion de querer lo que uno necesita, a mayor crecimiento se necesitan mas cosas; asi como tmb a menor, menos.
De paso sirve para responder sobre porque atacamos a cierta gente y otra no. La Corneta, a traves de DoceCornetas su bienamado primogenito y nuestro profeta y lider, nos comunico que era necesidad imperiosa (que feo suena esta palabra aca :D) barrer con cierta gente: Matamochis, Principal Crafteadora y Dueña de Varios Halls y a la Corona. Nosotros como obedientes servidores acudimos a su llamado y cumplimos sus deseos.

solo
26/07/2007, 13:32
manquie y embie 2 veces el mismo post

solo
26/07/2007, 13:37
Quiero algo un poco mas seriooooo, aclaro tendo 20 anios y soy un tipo grande esto es cuanquier cosa, es posts original daba a entender que habia que tener para ser redemption y ya estamos por los mandamientos cornetas:bash: asi que bueno si todos desvituan por que yo no? lo mios es un llamado a la comunidad del ares, comento me la pase ayer buscando un lider y clan alguien en pribado pm por foro un user me dio una pista de un gran lider pero lider de verdad que llego a ser admirado por el mismo sheresada, apesar de ser enemigo su palabra era una firma algumos dicen que dejo de jugar y otros que se creo otro pj y esta jugando, otros que abandono a medias el juego y tenia ganas de volver pero con lo que esta viendo en el servidor quiere retirarse, y a lo que voy,,,,¿quien le gustaria estar en un clan donde la palabra se cumpla, de tener codigodos , de ser digno de no cambiar de bando como de cansolcillos, de respetar al enemigo y no abusarse de los pj de menos lvl, de tener codigos imaginemos si apareciera un lider de esas caractiristicas vos estarias con el encima el la tenia mas que clara y sabia del juego, un tipo asi necesitamos un lider con mayusculas.
bueno disculpen el desvirtuen pero despues de leer tantas payasada me parecio que pedir algo serio valia la pena queremos un lider carismatico y no un predicador o payaso almenos yo quiero eso, bye

IMPA
26/07/2007, 13:40
manquie y embie 2 veces el mismo post

Por lo menos mantiene las reglas ortograficas.

Con respecto al post.

Te referis al lider natural?

solo
26/07/2007, 13:45
lo escrivi rapido y no revice mi mama me llamo a almorzar:spam_laser:

Eguevara
26/07/2007, 13:50
Quiero algo un poco mas seriooooo, aclaro tendo 20 anios y soy un tipo grande esto es cuanquier cosa


lo escrivi rapido y no revice mi mama me llamo a almorzar

:unknw:

Fuera de joda, hablemos en serio que hay gente grande leyendo ... piensen un poco mas en el resto che.

stevieray
26/07/2007, 13:58
Quiero algo un poco mas seriooooo, aclaro tendo 20 anios y soy un tipo grande esto es cuanquier cosa, es posts original daba a entender que habia que tener para ser redemption y ya estamos por los mandamientos cornetas:bash: asi que bueno si todos desvituan por que yo no? lo mios es un llamado a la comunidad del ares, comento me la pase ayer buscando un lider y clan alguien en pribado pm por foro un user me dio una pista de un gran lider pero lider de verdad que llego a ser admirado por el mismo sheresada, apesar de ser enemigo su palabra era una firma algumos dicen que dejo de jugar y otros que se creo otro pj y esta jugando, otros que abandono a medias el juego y tenia ganas de volver pero con lo que esta viendo en el servidor quiere retirarse, y a lo que voy,,,,¿quien le gustaria estar en un clan donde la palabra se cumpla, de tener codigodos , de ser digno de no cambiar de bando como de cansolcillos, de respetar al enemigo y no abusarse de los pj de menos lvl, de tener codigos imaginemos si apareciera un lider de esas caractiristicas vos estarias con el encima el la tenia mas que clara y sabia del juego, un tipo asi necesitamos un lider con mayusculas.
bueno disculpen el desvirtuen pero despues de leer tantas payasada me parecio que pedir algo serio valia la pena queremos un lider carismatico y no un predicador o payaso almenos yo quiero eso, bye

Si a los 20 años escribis asi, ahora entiendo porque esta el pais como esta.

TheGame
26/07/2007, 14:13
Quiero algo un poco mas seriooooo, aclaro tendo 20 anios y soy un tipo grande esto es cuanquier cosa, es posts original daba a entender que habia que tener para ser redemption y ya estamos por los mandamientos cornetas:bash: asi que bueno si todos desvituan por que yo no? lo mios es un llamado a la comunidad del ares, comento me la pase ayer buscando un lider y clan alguien en pribado pm por foro un user me dio una pista de un gran lider pero lider de verdad que llego a ser admirado por el mismo sheresada, apesar de ser enemigo su palabra era una firma algumos dicen que dejo de jugar y otros que se creo otro pj y esta jugando, otros que abandono a medias el juego y tenia ganas de volver pero con lo que esta viendo en el servidor quiere retirarse, y a lo que voy,,,,¿quien le gustaria estar en un clan donde la palabra se cumpla, de tener codigodos , de ser digno de no cambiar de bando como de cansolcillos, de respetar al enemigo y no abusarse de los pj de menos lvl, de tener codigos imaginemos si apareciera un lider de esas caractiristicas vos estarias con el encima el la tenia mas que clara y sabia del juego, un tipo asi necesitamos un lider con mayusculas.
bueno disculpen el desvirtuen pero despues de leer tantas payasada me parecio que pedir algo serio valia la pena queremos un lider carismatico y no un predicador o payaso almenos yo quiero eso, byeMas alla de tus faltas ortograficas eso es a titulo de broma, si lo que buscas es eso, digamos un lider de esas caracteristicas creo que tenes que cambiar de servidor lamentablemente lo que buscas no esta aca, se fue, se perdio, hoy es todo caos, un enemigo es aliado, y viceversa cada uno raja para el lado que mas calienta el sol, sin importar abolutamente nada, yo creo que los valores siempren deben existir sea un juego o no, pero bueno las cosas tomaron este carril, algunos se adaptaran otros no y largaran todo ya conosco algunos que comenzarona ese camino, es una pena pero bueno la marea es fuerte, segui buscando alguien con palabra y codigos de seguro debe de andar dando vueltas en todo el basto territorio del ares, suerte

RoyFokker
26/07/2007, 14:33
Por lo menos mantiene las reglas ortograficas.

Con respecto al post.

Te referis al lider natural?

El NATURAL BORN LEADER!!


Hace mucho que no lo citaban, y que gracia me da jajajaja.
Lider nato, que termino ******** jajaja
"Naci para ser lider de l2" :o


El unico lider nato es el famoso DoceCornetas, que desde su concepcion estubo creado APUNTANDO a la creacion de algo monstruoso (jamas supe si va con N o no).
O el famosisimo SkullLeader, ese nacio con pasta, pero fracaso.
Dp el resto son todas imitaciones de gente con un gran alter ego.

[NM]roTT
26/07/2007, 14:48
bueno disculpen el desvirtuen pero despues de leer tantas payasada me parecio que pedir algo serio valia la pena queremos un lider carismatico y no un predicador o payaso almenos yo quiero eso, bye

La unica payasada es hablar pavadas sin haber vivido ARES lo suficiente como para saber donde estas parado. Un error natural en un pibe que cree que se puede hablar en serio sobre un JUEGO y que 20 años es ser GRANDE. Pensalo

oOFachamanOo
26/07/2007, 14:52
Quiero algo un poco mas seriooooo, aclaro tendo 20 anios y soy un tipo grande esto es cuanquier cosa, es posts original daba a entender que habia que tener para ser redemption y ya estamos por los mandamientos cornetas:bash: asi que bueno si todos desvituan por que yo no? lo mios es un llamado a la comunidad del ares, comento me la pase ayer buscando un lider y clan alguien en pribado pm por foro un user me dio una pista de un gran lider pero lider de verdad que llego a ser admirado por el mismo sheresada, apesar de ser enemigo su palabra era una firma algumos dicen que dejo de jugar y otros que se creo otro pj y esta jugando, otros que abandono a medias el juego y tenia ganas de volver pero con lo que esta viendo en el servidor quiere retirarse, y a lo que voy,,,,¿quien le gustaria estar en un clan donde la palabra se cumpla, de tener codigodos , de ser digno de no cambiar de bando como de cansolcillos, de respetar al enemigo y no abusarse de los pj de menos lvl, de tener codigos imaginemos si apareciera un lider de esas caractiristicas vos estarias con el encima el la tenia mas que clara y sabia del juego, un tipo asi necesitamos un lider con mayusculas.
bueno disculpen el desvirtuen pero despues de leer tantas payasada me parecio que pedir algo serio valia la pena queremos un lider carismatico y no un predicador o payaso almenos yo quiero eso, bye


:punish: dios.. ayuda a esta alma

Evenfloyd
26/07/2007, 14:55
"Si la corneta no existe, habria que crearla" penso algun dia en aquel entonces con vida, DoceCornetas y asi empezo su viaje, dispuesto a cambiar las tierras de aden. A lo que voltaire le contesto: Kb castel doce, y doce respondio con un death spike. Ese fue el fin de voltaire, y el principio de la corneta, Doce le robo su frase, y la personifico en si mismo. Dando a parar con la hoy vasta cultura corneta.

Kb. casteluuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm


En una de sus tantas llegadas a Valderrama, DoceCornetas entro y saludo a sus discipulos.

ElAnchoPeuchele, joven e impetuoso, tomo la palabra y le pregunto a su lider y mentor: "Lider, Tú nos hablas de la gloriosa corneta, pero algun día podremos conocerla y verla?"

"Veras, joven guerrrero. La corneta, es como este grupo. En el cual la sensacion de unidad esta patente. Eso hace que actuemos como uno, que seamos un grupo monolitico. Nada de lo que sucede fuera de este grupo tiene verdadera relevancia; en contraposicion de cada cosa, por mas pequeña que sea, que suceda dentro del mismo sera de SUMA IMPORTANCIA."

"La corneta lo es todo, es unidad, es sacrificio, es entrega. Todo lo envuelve; y lo que no, carece de importancia para la corneta. Es autosuficiente, eficaz y autovalida (cof cof Kant aprendio de DoceCornetas cof cof). Es el pilar fundamental de la idea cornetista y se retroalimenta."

En todo el lugar se escucho como una sola voz el Kb castel caracteristico.

kb. castelummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Satira ?????


Debo ser fuerte para ser corneta.
Ser amable sin ser pk.
Aprender con orgullo a no ser noob.
Aprender a ser gentil sin ser pk.

Ser humilde sin ser tímido.(kb castel)
Ser valioso sin ser licheado.
Ser agradecido sin ser donador.
Meditar sin ser hippie.

Por eso corneta te pido...

Dame un castel para entender,
capacidad para defender,
método y facultad para asediar,
sutileza para el agite,
Gracia y abundancia para boquear.

Dame adena al empezar,
un strider al progresar
y perfección al pevepear.


reso al corneta

kb Raul casteluuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm

-----

Ahora... todos se hacen los cocoritos pero nadie sabe que yo tengo la muestra fehaciente que en el fondo TODOS son cornetistas de la primera Hola que tal.

Ultimo Valderrama:

http://img478.imageshack.us/img478/3008/cenanb6.jpg

Así que no se hagan los desentendidos moralistas, es mas recuerdo las palabras sabias que todos ustedes escucharon atentamente.

Y Cornetas Dijoles:

"Yo soy la Corneta de la vida. Este es la Corneta que desciende del cielo, para que el que de él sople, no muera"
" Yo soy la Anti, vosotros los Redemption"
"Ésta es la Corneta del nuevo pacto, que por muchos es soplada."

Y Crucificado en una Corneta gigante, miro al cielo y grito hasta rasgar la tierra:

"Corneta mía, Corneta mío, ¿Porque me has traicionado?"

solo
26/07/2007, 14:57
no busco al gran maestros de lideres o como algunos dicen busco a un tipo que no se venda tan facilmente, que trate al enemigo con respeto, con dignidad antes habia gente asi yo juego hace relatibamente poco pero siempre cuando me dijieron entra a ese clanque es comoa vos te gusta estaba lleno y tenia gente esperando en su momento cuando los coronas eran duenio de todo no podia leviar te sacasba a los golpes y te deliraban mal como ei ellos hubiecen nacidos heros el abuso fue muy fuerte por eso en su momento me hice anticorona perono encontraba un clan donde entrar ya que no era sub solo hubo uno que me trato bien y hablo conmigo me explicoque no podia meterme por que habia puestas reglasbien claras almrespecto tenia que ser sub, cundo lo fue y desarmo todo y sefue ya se a quien busco, espero que algun dia retome 100% el juego el juega poco pero juega, o sea que no todo en este servidor esta perdido , digamos que se tomo un descanso:yes:

pinkfloyd
26/07/2007, 15:46
Yo propongo la excomunión inmediata de RoyFocker y COLOSO por herejes ya que claramente se ve en la imagen de "La última bebida" que le están queriendo escupir el asado al Todopoderoso, se ve claramente una mano sospechosa cerca del busto de Brissa. o.O

IMPA
26/07/2007, 15:52
Todo bien, pero cuando zappa diga que el rito de iniciacion es circunsicion sin anestecia van a entender porque somos tan poquitos :D

RoyFokker
26/07/2007, 17:03
Yo propongo la excomunión inmediata de RoyFocker y COLOSO por herejes ya que claramente se ve en la imagen de "La última bebida" que le están queriendo escupir el asado al Todopoderoso, se ve claramente una mano sospechosa cerca del busto de Brissa. o.O

Se escribe RoyFokker :D



Me mata aru chii judas, y celeborn simon jajaja

Arukar
26/07/2007, 17:06
Todo bien, pero cuando zappa diga que el rito de iniciacion es circunsicion sin anestecia van a entender porque somos tan poquitos :D




Con esto que dijistes me da miedo ir a valderrama. :tuktuk:

Evenfloyd
26/07/2007, 17:27
Se escribe RoyFokker :D



Me mata aru chii judas, y celeborn simon jajaja


jajajaja, "Aru"

zombie00
26/07/2007, 17:27
Yo no lo hago por rompe bolas, pero me llama mucho la atencion que un thread que arranco con un pedido desubicado de ally por parte de un clan lider terminen citando a Voltaire entre otras tantas huevadas que se hablaron aca.
Como no estoy seguro de que se esta hablando les dejo dos opciones:
Si queres contactar a una ally apretas Alt.B o B en el lineage te fijas el nombre de algun lider de un clan de la ally y lo wispeas. Mas facil imposible.
Yo soy ateo, me parece que la mayoria de las cosas que hizo la iglesia estan mal y una de mis frases favoritas de uno de estos ateos filosofos (no me acuerdo el nombre del chabon) decia que la mayoria de la gente era atea con respecto a religiones en las que la humanidad habia creido, algunos nos adelantamos a las futuras creencias. La frase no era exactamente asi pero mantiene la idea.

Chau
http://yelbochoapa.files.wordpress.com/2007/07/motionpic3.gif
La gran nike :luigi:

Eguevara
26/07/2007, 17:29
Lo que no se escuchó en el momento de inmortalizar la imagen, de ahí nacen todos los gestos y las posiciones de las manos en la hora de la foto final :

http://img515.imageshack.us/img515/876/cenadialogosym9.jpg (http://imageshack.us)

Evenfloyd
26/07/2007, 18:00
Lo que no se escuchó en el momento de inmortalizar la imagen, de ahí nacen todos los gestos y las posiciones de las manos en la hora de la foto final :

http://img515.imageshack.us/img515/876/cenadialogosym9.jpg (http://imageshack.us)

"a todo esto, uds. vieron los pectorales que tiene Roy, yo los quiero asi"
jajajajajajajaja

ay ay ay ... pera...

jajajajajajajaja

ay ay ...

jajajajajajjaaa

stevieray
26/07/2007, 18:08
Lo que no se escuchó en el momento de inmortalizar la imagen, de ahí nacen todos los gestos y las posiciones de las manos en la hora de la foto final :

http://img515.imageshack.us/img515/876/cenadialogosym9.jpg (http://imageshack.us)

jajajjajajja
te sarpaste!
quiero los pectorales como roy
jajajajaj

IMPA
26/07/2007, 18:10
viste cuando decis:

"Este th murio ya ta, a esperar que salga otro"

Bueno, un hdp de estos te los levanta y te caga el pronostico.

Zatarra
26/07/2007, 18:16
Hola, llegue tarde...pero me estoy descomponiendo de la risa!!






Zati.

TheGame
26/07/2007, 18:34
El NATURAL BORN LEADER!!


Hace mucho que no lo citaban, y que gracia me da jajajaja.
Lider nato, que termino ******** jajaja
"Naci para ser lider de l2" :o


El unico lider nato es el famoso DoceCornetas, que desde su concepcion estubo creado APUNTANDO a la creacion de algo monstruoso (jamas supe si va con N o no).
O el famosisimo SkullLeader, ese nacio con pasta, pero fracaso.
Dp el resto son todas imitaciones de gente con un gran alter ego. haaa esa parte roy me la perdi podrias ser mas explicito? de donde viene ese ser todo poderoso???

Brissa
26/07/2007, 18:34
Como llegue a esa mesa? o.O

Y no toquen che !

Chi
26/07/2007, 18:39
A todo esto, que hago en la mesa yo? O.o.. como dan fama sin pedirla.

pd: Para uds chii, aru me dice mi familia xd.

Evenfloyd
26/07/2007, 18:42
A todo esto, que hago en la mesa yo? O.o.. como dan fama sin pedirla.

pd: Para uds chii, aru me dice mi familia xd.

Pero justamente Aru, la comunidattt de morpg, es una gran familia a la cual perteneces.

Chi
26/07/2007, 18:48
Pero justamente Aru, la comunidattt de morpg, es una gran familia a la cual perteneces.

Esto tiene menos familia que vos con brissa =/.

Brissa
26/07/2007, 18:51
Esto tiene menos familia que vos con brissa =/.

No te quiero mas -.-

Evenfloyd
26/07/2007, 18:55
Esto tiene menos familia que vos con brissa =/.


No te quiero mas -.-

ups. q pacho?

Cuando seas un poquito más grande vas a lograr entender que todo ese sentimiento generalizado que tenes dentro de tu corazoncito se llama envidia.
Besitos

RoyFokker
26/07/2007, 18:55
Lo que no se escuchó en el momento de inmortalizar la imagen, de ahí nacen todos los gestos y las posiciones de las manos en la hora de la foto final :

http://img515.imageshack.us/img515/876/cenadialogosym9.jpg (http://imageshack.us)

JAJAJAJA
BOLUD0 ESTO VA DE BUENO EN MAS BUENO EN TERRIBLE EN MEJOR!!


Nono, impresionante
Voltaire con el OWNED!! jajaja

me mata me mata!!
soy corneta pero no ****** JAJAJAAJAJA



Esto tiene menos familia que vos con brissa =/.

perooooo perooo aruuuu!!!
no me cierran los parentescos
si fueran familia, como podriamos hacer una novela sobre su amor?
AAAAAHHH que mente retorcida que tiene aruuuu!!! Le van los incestos!! Tenes la tipica prima buena onda?

JAJAJA


aaaa recien leo el para uds chii

para mi es SIR ARU CHII CORNETA SUPER POWA PRO OFFI PLAYER GAMER ROOKIE JUJU GYM PECTORALES DANCE ARMIN BURTEN PEINETA MAGICA 10 HEROS EN 2 HORAS y podria seguir escribiendo hasta año nuevo XD

Chi
26/07/2007, 18:56
ups. q pacho?

Cuando seas un poquito más grande vas a lograr entender que todo ese sentimiento generalizado que tenes dentro de tu corazoncito se llama envidia.
Besitos

Envidia??, de que? O.o.






perooooo perooo aruuuu!!!
no me cierran los parentescos
si fueran familia, como podriamos hacer una novela sobre su amor?
AAAAAHHH que mente retorcida que tiene aruuuu!!! Le van los incestos!! Tenes la tipica prima buena onda?

JAJAJA

Solo buena onda con la gente que la merece :d

Brissa
26/07/2007, 18:59
Che , yo no le tengo bronca a Ari -.-

Solo q no lo quiero mas -.-

Como llegue a la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Me siento rodeada !
Q miras Andres ? -.-