PDA

Ver la versión completa : A Todos Los Admins,gms Y Players



Kazegoki
03/01/2006, 16:39
HOLA, les hago este tread para ke todos lean y pido si se puede poner en stick con su respectiva respuesta de parte de los gms.

Hace algunas semanas yo encante mi war axe c/haste (ke era +2) y puff se le borraron los enchant. Esto lo reporte con el gm de turno, en ese momento era Morpggm ke me respondio ke en el oficial era asi, a lo kual ( para no ofenderlo ) le conteste ke no era, y ke bastaba con ke me dijera ke en este server era asi, pero ke no me mintiera o tratara de b****o.

Mi pregunta es: Si se esta tratando de ke sea como el oficial se puede hacer y ke estos encantamientos permanescan por favor?

No habia posteado nada por ke no tenia una prueba fehaciente sobre esto como para decirles "Hey gms estan haciendo mal", pero dando vueltas la encontre y aka se las dejo:

La parte ke lo demuestra es :
Weapons must be un-equipped in order to be enhanced. Any enchantments on a weapon will remain after it is enhanced, and weapons with special abilities can be enchanted

ke esta en la pagina oficial:
http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html

a la espera de sus comentarios y/o respuestas.

Silfer
03/01/2006, 16:51
Ponele la s.a al arma y despues enchanteala, santo remedio.

Kazegoki
03/01/2006, 16:52
Ponele la s.a al arma y despues enchanteala, santo remedio.
Kuak, si eso termine haciendo pero el post no es para eso :@

aleluis
03/01/2006, 16:56
Ponele la s.a al arma y despues enchanteala, santo remedio.

PERDON POR MI IGNORANCIA QUE ES LA S.A.??

IMPA
03/01/2006, 16:57
PERDON POR MI IGNORANCIA QUE ES LA S.A.??

Special Ability, como por ejemplo ponerle ACUMEN (casteo mas rapido), EMPOWER (mayor "potencia" en las magias)

LiderPK
03/01/2006, 16:58
Ehhh alelius, ME EXTRAÑO ESO DE VOS EHHH!, Che tampoco podes pedir que sea = que el oficial, sino jugamos oficial y lito no?!

No jodan el server ta de 10 che!

Kazegoki
03/01/2006, 17:02
Ehhh alelius, ME EXTRAÑO ESO DE VOS EHHH!, Che tampoco podes pedir que sea = que el oficial, sino jugamos oficial y lito no?!

No jodan el server ta de 10 che!

Esteee no no lo pido, solo pido ke cumplan lo ke dicen o ke no lo digan, tienen un cargo de responsabilidad ke les pide eso siendo gms/admins. Por otro lado no juego mas oficial por ke ta como ke muy caro para mi. Y por otro lado mas, el post intenta ser una critica constructiva salvando la llamada de atencion, dejemoslo como tal.

aleluis
03/01/2006, 17:03
Ehhh alelius, ME EXTRAÑO ESO DE VOS EHHH!,

SABES LO QUE PASA...... ME MATAN LAS ABREVIATURAS, SA, AOE, TOI, ETC. ME QUEMAN LA CABEZA, HASTA QUE ME LAS APRENDA, ADEMAS MI MAMA ME ENSEÑO QUE TODO LO QUE NO SEPA TENGO QUE PREGUNTARLO ASI PAREZCA UNA PAVADA, Y ONTOPIC EL SERVER ES UNA MASA Y NO LO PONGAN EN DUDAS CHE.

Ch4n0
03/01/2006, 17:34
Las armas con enchant cuando se les pone SA se pierden los enchant esto en este server es asi.
Si mal no recuerdo hay un post sobre este tema de todos modos no esta en anuncio y eso es un error nuestro ya que no esta informado oficialmente.
Pido disculpas por esto y ya lo estoy agregando en la seccion de anuncios.

SALUDOS