PDA

Ver la versión completa : Consulta.



Kyori
21/07/2007, 15:24
Queria saber si es posible q se implementen los skills q de nobleza, q se aprenda algo asi como el warrior balance, yo creo q el Bless of Noblesse y el summon Cp potion son skilles muy utiles y no alteran el juego, tambien estan los otros q estan muy buenos, mi idea era de q si pudiese ser implementada se lo ponga para aprender en lvl 77 o 78, cosa q solo los q ya son Hero puedan llegar a aprenderlos.

Es una consulta y a la vez una propuesta por si se puede, creo necesitmos algunas cositas nuevas.

Salu2

Ivanoff!
21/07/2007, 15:33
Summon CP Potion? o.O

<<<GeNoM>>>
21/07/2007, 15:40
Los Skills de Hero son los siguientes:

Habilidades del héroe



Heroic Miracle


Aumenta inmediatamente y perceptiblemente P.Def., M.Def., y resistencia para pulimentar cancelar ataques tan bien como velocidad de los aumentos. Consume 40 Soul Ores.

Heroic Berserker


Aumenta temporalmente con todo perceptiblemente la exactitud, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Spd que echa., velocidad, resistencia para pulimentar cancelar ataques y ataques del debuff, y los efectos de la magia de la regeneración de los CABALLOS DE FUERZA. Disminuye perceptiblemente P. Def., M. Def., y la evasión mientras que el efecto dura. Consume 40 Soul Ores.

Heroic Valor


Aumenta temporalmente con todo perceptiblemente P. Atk., P.Def., y resistencia para pulimentar cancelar ataques. Consume 80 Spirit Ores.

Heroic Grandeur


Disminuye inmediatamente y perceptiblemente P. Def de los enemigos próximos., M. Def., probabilidad de la defensa de la evasión, y del protector, y aumenta la ocasión de negar los efectos del daño mágico, y bloquea todos los efectos físicos y mágicos de la habilidad. Consume Spirit Ores.

Heroic Dread


Inculca miedo en enemigos y los hace inmediatamente huir con la velocidad creciente (ímpetu). Consume 80 Spirit Ores.

darkslayer
21/07/2007, 22:30
Los Skills de Hero son los siguientes:

Habilidades del héroe



Heroic Miracle


Aumenta inmediatamente y perceptiblemente P.Def., M.Def., y resistencia para pulimentar cancelar ataques tan bien como velocidad de los aumentos. Consume 40 Soul Ores.

Heroic Berserker


Aumenta temporalmente con todo perceptiblemente la exactitud, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Spd que echa., velocidad, resistencia para pulimentar cancelar ataques y ataques del debuff, y los efectos de la magia de la regeneración de los CABALLOS DE FUERZA. Disminuye perceptiblemente P. Def., M. Def., y la evasión mientras que el efecto dura. Consume 40 Soul Ores.

Heroic Valor


Aumenta temporalmente con todo perceptiblemente P. Atk., P.Def., y resistencia para pulimentar cancelar ataques. Consume 80 Spirit Ores.

Heroic Grandeur


Disminuye inmediatamente y perceptiblemente P. Def de los enemigos próximos., M. Def., probabilidad de la defensa de la evasión, y del protector, y aumenta la ocasión de negar los efectos del daño mágico, y bloquea todos los efectos físicos y mágicos de la habilidad. Consume Spirit Ores.

Heroic Dread


Inculca miedo en enemigos y los hace inmediatamente huir con la velocidad creciente (ímpetu). Consume 80 Spirit Ores.

si , pero el pibe pide q se implementen los skill de nobless ,
osea el buff q hace q cuando te maten no pierdan los buff i el q te crea pot de cp :) ...

on: taria bueno , pero seria mucha fruta ya :e

Shido_D
21/07/2007, 22:40
Fruta man? a k te referis pork es legal lo k no lo es son las 3 subs.

MauroNOB
22/07/2007, 10:31
me parece muy buena tu propuesta
pero
no hay 3er cambio
brillo de heroe
ni voz de heroe
te pensas que van a agregar skills de nobleza?

C0L0S0
22/07/2007, 11:41
Heroic Berserker

Aumenta temporalmente con todo perceptiblemente la exactitud, P. Atk., M. Atk., Atk. Spd., Spd que echa., velocidad, resistencia para pulimentar cancelar ataques y ataques del debuff, y los efectos de la magia de la regeneración de los CABALLOS DE FUERZA. Disminuye perceptiblemente P. Def., M. Def., y la evasión mientras que el efecto dura. Consume 40 Soul Ores.

Che yo tengo un 3CV... rinde?

ONT: No creo que se pueda implentar esto en un server donde ya tenés 1000 Heros y muchos duran 2 flechas, no está apuntado a eso.


Saludos.

[NM]roTT
22/07/2007, 12:10
Antes que poner una traduccion automatica MALA, mejor ponelo en ingles.
Suerte

acidburn
22/07/2007, 12:46
Me parece una idea muy buena la posta, ademas es algo que se puede hacer, como por ejemplo para que sea automatico que se venda por HeroMarks en el shop hero como un paquete o algo de eso, que al abrirlo te agregue los skills automaticamente. y si como ya dijo hacen falta cosas nuevas, no C5 ni esas cosas, se puede ir variando un server sin pasar de version.

freedom
22/07/2007, 13:09
No se si te diste cuenta fein, pero en este server no hay nobleza, por lo cual no se puede implementar facilmente (y les daria mucha fiaca a los programadores que ahora no tengo ni la mas minima idea quienses seran porque antes era archonus peor se fue)

En fin, suerte en la vida

acidburn
22/07/2007, 13:26
freedom según dijo ch4ano en algunos post el trabaja conjuntamente con otra gente de otro server( una ves se dijo que ucraniano XD) asi que confiemos en la palabra oficial ^^

freedom
22/07/2007, 13:58
Seee, pero el crack aca era Archonus... lastima que se fue

Bueno, igual no creo que se implemente esto

En fin, suerte en la vida

Kyori
22/07/2007, 14:52
Seee, pero el crack aca era Archonus... lastima que se fue

Bueno, igual no creo que se implemente esto

En fin, suerte en la vida

Feo, a mi entender es algo q si se puede implementar.

Para los q dijeron q frutea más el server no tienen idea de lo q dicen, y para el q decia q no hay nobleza, esto no quiere decir q los skilles no puedan ser implementados.

Salu2

acidburn
22/07/2007, 15:10
Feo, a mi entender es algo q si se puede implementar.

Para los q dijeron q frutea más el server no tienen idea de lo q dicen, y para el q decia q no hay nobleza, esto no quiere decir q los skilles no puedan ser implementados.

Salu2

Exacto, por ejemplo aca no hay ningún hero real y sin embargo podemos usar las armas de heroes.

<<<GeNoM>>>
22/07/2007, 16:13
Che yo tengo un 3CV... rinde?

ONT: No creo que se pueda implentar esto en un server donde ya tenés 1000 Heros y muchos duran 2 flechas, no está apuntado a eso.


Saludos.

Jaja le mande traducir con Mozzila xD

PD: [NM]roTT Feooooooooooote

freedom
22/07/2007, 16:27
Feo, a mi entender es algo q si se puede implementar.

Para los q dijeron q frutea más el server no tienen idea de lo q dicen, y para el q decia q no hay nobleza, esto no quiere decir q los skilles no puedan ser implementados.

Salu2
Yo no digo que no se pueda (porque para mi no existe lo imposible), solo digo que seria muy dificil y que a los GMs les daria muchisima fiaca....

No creoq eu frutee al server, ya que si puede haber heros por doquier esta bien que halla skills de nobleza, pero bue....

En fin, suerte en la vida

PiPa.Av
22/07/2007, 17:24
Dejense de joder, quieren hacer esto mas fruta todavia?

Matuuuu
22/07/2007, 17:41
Queres todos los skill de noble? pasate al venus xD.....la quest de noblesa la compras en el donation y ya tenes todos los skill :P....

oOFachamanOo
22/07/2007, 17:45
simplemente.. dejen d pedir mas fruteadas.. ya tenemos bastantes -.-- para hacer d PlayOnline.. un Server Mutante

acidburn
22/07/2007, 17:47
No entiendo el por que no. Dicen que es fruta? bueno digan por que...

<<<GeNoM>>>
22/07/2007, 18:58
No es para nada fruta. es algo que le falta al juego, de hecho en el oficial es asi.