PDA

Ver la versión completa : MachuChispita Hero ^^



machuchispita05
21/07/2007, 15:41
Wiiiiiii al fin HEROE ^^. Se q no es nada ufff fuera de lo común ya que mucha gente todos los días pega Hero y en si es un juego. Este pos no es para mi sino para agradecer a la gente que siempre me acompañó mas allá del juego…

Primero que nada le agradezco un montonazoooooo a dos personitas que las conocí por acá que después nos hicimos buenos amigos xxAyaxxX y xPeponx , Diego y Pablo gracias por bancarme ^^ y por divertirnos tanto en tantas partis y por confiar en mi…Y por darme una gran manito a pegar mi 1ra sub ^^.

A la liga Dark Avenger ^^ Fenriots Knightwolf y xxAyaxxX por aconsejarme tanto y levantar el rincón del Warlord ^^ por aguantarme en el msn y por bancar mis locuras idas y venidas.

xNerdx (Leandro) Gracias angelito por ser mi amigo, mi conciencia y estar conmigo en todas, hasta cuando te mataba sin querer ^^.

iNow Marian ¡!!!!!!! Llegue ^^ viste ^^ te quiero un tokazo y lo sabes capaz q caigo por Neuquén ^^ y salimos a celebrar juntos ^^.

A tanta gente copada que conocí acá y q nos matamos de la risa Descomponedora, Heuridice, Nismo, SoundOfThunder, Cristalina120, RoyFokker, Lancelot, Hagen, God, xKronkx, Edenshaw, Pituenrique, harryxhuman, maiquel, Critikaldamag, NegroFeo, Aenarion que siempre q necesite una mano estubieron …

Al Clan SIDHARTHAS que me permitieron conocer gente de primera y me aceptaron a pesar q era la única chica xD lejos lejos tiene la mejor gente a nivel personal, Aikanaro, Myshury, NorCroos, MININO, Elessard, Electrica, AUTORIDAD, Abichicae, CoolDance, IxEastSideBoyxI, RATHALOS, XxMaGeStikxX, Adar, Igors gracias chicos por hacerme reír tanto tanto y demostrar que hasta en un juego se pone de manifiesto la persona que uno es en realidad.

A mi novio Damián que siempre me hincho para que leveleara :p y que me dio los mejores lugares para ir a mobear ^^, grax cosita ^^

A mis buenos enemigos ^^ q saben lo que es Rol y no puterío.

Y nada mas creo q no me olvido de nadie, es un juego pero lo que vale la gente que conoces después FACE to FACE ^^. Heroe… hay que saber llevar ese titulo ^^


aca fotito en el momento q hice lvl ^^

http://img253.imageshack.us/img253/1303/heroeth8.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-21

aca con el gm :p me puso a sub -.- xD

http://img502.imageshack.us/img502/1264/cconelgmcb6.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-21

-Nitz-
21/07/2007, 15:49
otro licheado :P


ajjaja na felicitaciones...ami me faltan 2 lvl :(

zentakki
21/07/2007, 16:17
congrats machu ^^

PD: si t fijas no la leechea nadie ella es la q farmea... no hablen al dope

Chi
21/07/2007, 16:35
se mobea ella misma, era walord.

lucas2224
21/07/2007, 16:37
Congratzz

rune123
21/07/2007, 16:47
Congrats espero q lo disfrutes eso es lo mejor del server ;) llegar a hero y disfrutarlo :P.
Suerte y que el drop los acompañe :P

gallegosamez
21/07/2007, 16:50
Muchas Felicidades, yo me acuerdo de esa época...vos largaste Warlord y yo tenía un Destro con aspiraciones de Warlord para primera sub, entraba al rincón del Warlord para preguntar si rendía, y siempre respondías con la mejor onda...y yo no tenía ni idea del juego :happy::happy:
FELICIDADES de nuevo. :specool:
Salu2!

Girion
21/07/2007, 16:53
se auto-licheo o.O xD
congrats...

zentakki
21/07/2007, 17:01
se auto-licheo o.O xD
congrats...

me podes explicar como seria el auto leecheo? por q el leecher seria un pj q ganas exp sin hacer nada :S y no la veo ganar exp sin hacer nada ¬¬

alguien q aya visto pjs q maten con los ojos pliz avise q es un nuevo suceso.

Zeru
21/07/2007, 17:01
buenisimo te felicito.. me acuerdo cuando yo estaba lvl con un se de athena y vos kerias yn se y se fue volando a ayudarte.
T olvidaste de ponerlo
suerte

HadaAngellie
21/07/2007, 17:06
felecidades

-Nitz-
21/07/2007, 17:36
me podes explicar como seria el auto leecheo? por q el leecher seria un pj q ganas exp sin hacer nada :S y no la veo ganar exp sin hacer nada ¬¬

alguien q aya visto pjs q maten con los ojos pliz avise q es un nuevo suceso.

man, es tu novia que la defendes tanto??? ta bien se levea ella sola...tenez razon, a quien le importa

Hacker 47
21/07/2007, 17:41
Felicitaciones corazón :D siempre fuiste y seras mi *GM* grosa (sólo para entendidos).

MasterNinja
21/07/2007, 18:04
felicitaciones ^^

como dicen por ahi, un nuevo KKK para el donation managuer :-P

saludos!

k4rloz
21/07/2007, 18:44
Felicidades Al Fin Pasaste!!!!!!!!

san77iago77
21/07/2007, 18:51
crz

Knightwolf
21/07/2007, 19:45
Felicidades Marcela!!! sos una grosa sabelo!... te lo mereces... un abraso gradote y cuidate! ^^

mLk
21/07/2007, 20:06
Segunda Warlord De clase base q llega a hero...

Q groso.. cada vez somos mas :p

Felicitaciones

Saluttes.-

Chajal
21/07/2007, 20:55
Felicitaciones de Maple...jaja mobeando con el Pt de Rosca ahi... bien ahi gaby...
jajajaa

StratoCharly
21/07/2007, 22:06
Felicidades !

Q subs tiraste ? , si me permitis el atrevimiento :D

tiroloco
21/07/2007, 22:23
Felicitaciones machuchispita By xTiroLocox

goncba
21/07/2007, 22:27
felicidades nena!!! corré que te pkeooooo!!!!!

Beso.

NerD
21/07/2007, 22:28
Limada.















te kero.

puka
21/07/2007, 22:30
Congratz amore de mi vida nada mas k decir lo demas ya te lo dije el lunes t reee kb ^^ kiero algo calentito pork voy a llegar cagao de frio TE AMO !

puka
21/07/2007, 22:42
sos una ache de peeeeeeeeee yo te tire la 2da sub washa cuando deje el servo te deje to' desde armas s hasta el set unico xD si con eso no levias XD igual ahora sos una elfa mankita sexy pero mankita^^

NEMOELGROXO
21/07/2007, 22:58
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NiSmO
22/07/2007, 01:26
congra marce...ahora bien..q joraca sos? :P

Dorathor
22/07/2007, 05:38
Felicidades, a disfrutar ahora.

LadyHelena
22/07/2007, 06:51
Muchas congrats nena te lo mereces posta, sigue subiendo el girlpower!!! se viene el clan proximamente :P

Hele

acidburn
22/07/2007, 09:26
EA! Como va machuchuspita! con razon casi ni apareces por el foro ahora estabas re viciando XD. Felicidades de corazón y ya era hora :D.

MauroNOB
22/07/2007, 10:04
buenaa che
pero
porq en la img
tapas tu hp tu cp y tu mp?

C0L0S0
22/07/2007, 11:52
Ahora pkealo a RoyFokker como lo hacía con vos :D

Congratz.

machuchispita05
22/07/2007, 12:26
buenaa che
pero
porq en la img
tapas tu hp tu cp y tu mp?

SIMPLE ^^ tengo varios enemigos y veces las cosas no son lo que parecen, no quiero q sepan ningun statu ^^

las subs q me hice .... xD Es facil xD

freedom
22/07/2007, 12:59
me podes explicar como seria el auto leecheo? por q el leecher seria un pj q ganas exp sin hacer nada :S y no la veo ganar exp sin hacer nada ¬¬

alguien q aya visto pjs q maten con los ojos pliz avise q es un nuevo suceso.
Yo mato a los mobs del miedo que me tienen.

No, pero posta, jasmas entrenaste a un PJ tuyo con otro PJ tuyo? Eso es un auto licheo si se quiere decir, porque el PJ que esta reciviendo la exp para subir, no esta haciendo nada. No importa que seas vos el que lo lichea, sigue siendo un auto licheo. Y si el PJ con el cual se lo lichea no fuera tuyo tambien seria un auto licheo porque igualmente serias vos el que lo lichea....

En fin, te felicito por haber llegado a hero y esperoq ue lo disfrutes :beach: (ya era hora :rollinglol:)

Suerte en la vida

P/D: me hubieran dicho que el domingo daban sub y le pedia la sub a mi BD...

Elkjaer
22/07/2007, 13:24
Felicitaciones !!!! hace mucho que no te leía por el foro. Pensaba que habías dejado ( no, la sección del Warlord no la leo :spam_laser: ).


Bue.. felicitaciones nuevamente.:holiday:

Unemesis
22/07/2007, 19:23
Congrats Machu!!, Al fin hero.... las mejores cosas en la vida se hacen esperar ^^ :yay::guitar::yay:

PD: Que lindo el rincon del Warlord :acute:

harry5492
22/07/2007, 21:29
Muy buena marce ! , una grande.. pensar q nos conocimos cuando ninguno de los 2 tenia ni 1 sub, y aca tamos.. compartiendo clan.. (una masa)

PD: pusiste harryxhuman .. y es XHARRYXHUMAN

NiSmO
22/07/2007, 21:33
alguien sabe q se hiso ? :S

RoyFokker
22/07/2007, 22:09
Ja!
Me acuerdo cuando posteaba llorando porque le pkie todo el clan, y ahora mira! Toda una hero!!!
Felicitaciones!





p.d.: como te enojabas con mis 50 pk's diarios ahi en ascetics :p

XxFeDexX
22/07/2007, 23:53
Y bueno................
Felicidades viste..
No te conosco pero ahora q veo tu nick un par de veses te vi leveliando por hay ...
Y tirar hero solo. como aparece en las screem es algo q no muchos en el server se bancan hacer..
Auque ser hero es el principio de todo.....
Seguramente te falta mucho por hacer....... Pero = Felisidades y exitos, no te deseo suerte por q suerte nesesitan los fracasados..


Salu2

furlong
23/07/2007, 11:06
No te conozco (te cruce un par de veces nomas) pero felicitaciones por llegar a hero sin que te leveleen ni nada...

Diekpo
23/07/2007, 13:08
Nuu me olvide de pasar !!!!!!!!!!! q cabeza :S..
Bueno no me tenes q agradecer nada yo lo hice de amigo y sabes q me podes pedir lo q queres q intentare de hacerlo... como tu psicologo tengo ese deber :O.. jojoj me acuerdo q lveamos en witch cuano yo ya era hero,, en martyr cuando te mate q era un simple DA(DA rulz) y dsps hot springs jojo por varios lados me cagaba de risa ^^ pero bueno alfin llegaste y lo hiciste bien,, tardaste pero bue :P te tomaste tu tiempo tmb.. pero bueno tmb tengo q agradecerte q me halklas dejado conocerte y joder con vos ^^ sos divertidisima y loco :O... bueno te veo en el msn o ingame ^^

FELICITACIONES MACHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS EN LAS NALGAS ROTAS JIJIJIJ :O

sealkii
23/07/2007, 13:24
EA EA EA!!! Llegue unos días tarde, pero no importa ^^ Felicitaciones Marce!!!! Que lo disfrutes, y todas esas cosas que se dicen ^^ (ya se me fue la originalidad para las felicitaciones :P)

PD: Si te caes por Neuquén sólo pensas festejar con Mariano? :( que mala onda :(:(, yo pensaba invitarte a uno de mis noches de mucha comida y L2 , ji ji ji -que manera de comer esas noches, bueno ya estoy loca, hablo sola :P-

NiSmO
23/07/2007, 14:36
alguien sabe q se es? :P

krrimal
23/07/2007, 14:38
Felicitaciones, hace mucho que no te veo, pero que bueno que ya sos hero. Nos vemos online.
By Krrimal :)

NegroFeo
24/07/2007, 14:33
Felicidades Negraaaaaa!! =)

La verdad q sos una de las pocas personas q me da gusto q halla llegado a hero.
Me acuerdo cuando estabas en la sub de WL y querias mobear solita xD

Espero que disfrutes tu pj.
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que solo tienes que wisp =)


Besos!

machuchispita05
27/07/2007, 21:35
Ja!
Me acuerdo cuando posteaba llorando porque le pkie todo el clan, y ahora mira! Toda una hero!!!
Felicitaciones!





p.d.: como te enojabas con mis 50 pk's diarios ahi en ascetics :p



jkajakjak hdp es cierto pero me enseñaste muchas cosas ^^

martoo
27/07/2007, 21:37
eaeaaeeaeaea :groupwave: urraaaaaaaaaaaaaa


niniaaaaaaaaaa felicidadessss por se la nueva herooo ^^ lastima q seas coronita... :p pero cm sou neutral.... pero sos una coronitaa buenaa =)=)=)..



Felicidadesss cualq cosa.... wispppp




Obviamente no podia faltar mi firmitaa (?) la mas groxaa :p xD



buenoo saludosss q disfrutess como lo estoy disfrutando io



Exitoss!!!!!!


Martoo




Clan: Artemis
Ally: Omega

PePoNx
27/07/2007, 21:51
Primero que nada le agradezco un montonazoooooo a dos personitas que las conocí por acá que después nos hicimos buenos amigos xxAyaxxX y xPeponx , Diego y Pablo gracias por bancarme ^^ y por divertirnos tanto en tantas partis y por confiar en mi…Y por darme una gran manito a pegar mi 1ra sub ^^.



EAEAEAEAEAEAAAAAAA!!!!!!!!:jump2::jump2::jump2:

Congratz nenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! un pokito tarde, pero seguro. Una d las pocas personas con las qe me dio gusto compartir una party, qe mas de leveo, eran para matarnos de la risa... aun recuerdo cuando matastes a Nerd sin qerer jajajjaj, aquella vez en martyns... i ahi... cuando iba a agitar, te veia, dps nos hicimos amigos :P i pasamos a levear juntos... jajajjaj recordas qe haciamos intercambios de armas...? vos con mi draco i yo con la pole??? ajajjajaja vos me ENSEÑASTE A MOBEAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! ^^, Gracias x bancarme... ( se qe soi re jodido jaj :P) Cualqier cosita qe necesites... nos vemos en game.. msn o mandame un msjito al celu... :x

En fin... un gustazo haberte conocido i haber boludeado con vos... ^^.

Sos una d las pocas personas por las qe daria algo aca... un verdadero ejemplo ... ^^

nada mas qe decir qe...




FELICIDADES



Te qero un monton... ^^

PabLo ^^


Pd: sale matar a Roy (?)