PDA

Ver la versión completa : Aclaro bien el tema de estafadores



lucasdc
21/07/2007, 19:47
Bien resulta que un pibe anda como annunceamtts o algo asi el nombre te da wisp te pide cuenta y pass de una donacion que vos iciste o de un concurso bueno yo avise por aden que ese pibe los quiere estafar se de mucha gente que cae en eso pero si un gm te habla te manda a un lugar privado para hablar comunmente (como cuando haces sub) no te habla en privado yo ya se esto de antes el tema que algunos no, yo posteo esto pa aclarar ya que no prestan mucho atencion al otro post, yo avise en la alli , en el clan , me aviso un pibe que lo divulgara..... ya se que el gm no ta con un control remoto para banear la gente, pero repito esto es para que la gente este enterada y no pierda las cosas por ese truco barato y darse de golpes por la perdida :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: hace directamente esto avisa a quien no sepa por que de ser banedo el pj, cuenta, ect... volvera otro con la misma idea :blowup:

-Nitz-
21/07/2007, 20:21
na aca en el foro me imagino que lo sabemos todos...el problema es la gente que no entra nunca aca...no hay forma de advertirles en el game

MauroNOB
22/07/2007, 10:35
se tenes razon
que psa q lagente roba estafa
no se lo pueden ganar por si mismos?
yo digo
son unos pts mankos
y todo loq se le pueda decir
que le cuesta jugar bien
siempre tienen q estafar
no hay justicia aca :s