PDA

Ver la versión completa : gente como van los castillos, hall ?



ikaru
21/07/2007, 21:14
quisiera preguntarles a los groxos del arex si se posible conseguir un hall o es completamente imposible, y como andan los castillos como cuantos clanes y con cuantos heros nesesito para tomar gludin, :) no me peguen soy giordano :)


PD: kaosivan ptptptptptptptpt si alguien lo ve que lo pkeeeeeeeee

goncba
21/07/2007, 22:54
Gludin tiene castle? Creo que no.
Halls se remata uno, fijate en la seccion VENTAS.

Girion
22/07/2007, 00:01
si te referis a kien tiene los castles es 3 redemtion 2 cornetas
1 illuminaty y 1 underworld

demon_cry
22/07/2007, 00:15
o sea, un castle no es menos importante por estar mas cerca de las ciudades de inicio, gludin no tiene castle, gludio si
supongo q te referis q tomar gludio por q seria mas facil.. te cuento q no, es tan dificil como tomar cualquier castle
necesitarias estar o ser apoyado por una de las allys mas grandes q hay actualmente
saludos

osmodiar
22/07/2007, 00:21
Hace falta mucha gente para tomar un castillo, mas de la que creiamos!!

Goddard tenia mucha hoy defendiendo y de los atacantes de otras
alianzas que se habian anotado no fueron ni la mitad.

PERO ESTUVO BUENISIMO!! ME DIVERTI A LO LOCO!!

Saludos
LoWang

StratoCharly
22/07/2007, 02:56
PD: kaosivan ptptptptptptptpt si alguien lo ve que lo pkeeeeeeeee


Ok, de cuanta guita estariamos hablando ? :D

LadyHelena
22/07/2007, 06:53
en pocas palabras es mas facil comprar el hall que vende gara a poder tomar un castillo hoy en dia, estamos hablando de muchos clanes con bastante heroes y muy bien organizados.

Hele

MauroNOB
22/07/2007, 10:05
weeeee

Girion
22/07/2007, 12:47
pero el hall de gludio vale una tapita de coca un filtro de cigarrilo y una ramita.

pocos buff lo unico ke tenes donde sacarte el pk, lo ke no es garantia de ke no te haya deslogueado en el hall.

acidburn
22/07/2007, 12:50
Lo único bueno de los halls hoy en dia es lo bueno que son para sacarse el pk ^^

freedom
22/07/2007, 13:13
Lo único bueno de los halls hoy en dia es lo bueno que son para sacarse el pk ^^
Y yo que pensaba que la gente usaba el hall para buffearse, recuperar EXP al morir, comprar ciertas cosas y comno punto de reunion....

Bue, ahora le digo al lider de mi clan que lo venda si solamente sirve para sacarse el karma...

Suerte en la vida

P/D: jejejej, jodita nomas

acidburn
22/07/2007, 13:29
Y yo que pensaba que la gente usaba el hall para buffearse, recuperar EXP al morir, comprar ciertas cosas y comno punto de reunion....

Bue, ahora le digo al lider de mi clan que lo venda si solamente sirve para sacarse el karma...

Suerte en la vida

P/D: jejejej, jodita nomas



jajaja pero vos entendes todo para cualquier lado , o sea ¿que hero hoy en dia no tiene una mochila o una sub que le safe la dependecia de castle/hall buff?, la respuesta es fácil , fijate la cantidad de post que se hicieron cuando se implemento eso de que solo se puedan hacer dos clientes y no más.
Todos o la mayoria tienen una mochila o self buff buenos, y si tenes gente en el clan que solo esta por los buff allá vos ( el vos es generalizado no lo tomes personal que ya estoy cansado que me entiendan por otro lado y termine peliandome 20 páginas jeje).

freedom
22/07/2007, 13:56
Y me haces quotearme a mi mismo....

En fin, aca tenes la respuesta: N-JOY


P/D: jejejej, jodita nomas

Suerte en la vida