PDA

Ver la versión completa : Otra despedida



Jebus 2.1
22/07/2007, 15:23
Adios gente, me retiro del server tras haber jugado 1 año entero, algunos saven mis razones, otro no, para los que no saven, me pusieron keylogger en el ciber donde boy, y perdi absolutamente todo, queria saludar a las personas que me ayudaron en lvl/agite/clan y todo lo demas, hay muchas personas a las que quiero agradecer, entre ellas estan TEagarrotviolo, LordYa100, Raphael, Rominax, Chuchona, MasterTunder, Fizban(aunque a muchos no les guste este:P) y demas, hay muchos amigos que tambien quiero agradecer, pero tendria que estar medio dia escribiendo a todos los que me ayudaron :P. Tube mis errores en el juego y lo reconosco, capaz que me mantenga al tanto entrando al foro cada 2 x 3, pero dudo, me traeria mucha nostalgia, la verdad me duele mucho dejar este juego que vengo viciando desde hace 3 anios en distintos servers, pero esta es la posta, me rovaron todo y no quiero empezar desde nuevo, suerte


"Weeks" Forever :)

acidburn
22/07/2007, 15:26
Nadie escapa XD.

Na de enserio si empesas en otro juego online ahora por favor tené mas cuidado como ya te dije en el otro tema.

PD: Fizban me cae bien jaja, siempre en contra de todos alla por forest XD.

san77iago77
22/07/2007, 15:50
suerte

Jebus 2.1
22/07/2007, 19:44
Suerte a todos

Matuuuu
22/07/2007, 19:49
No te conosco, pero suerte!!

limp_
22/07/2007, 20:49
la vida del ciber es jodida.

F34rck
22/07/2007, 21:23
Adios gente, me retiro del server tras haber jugado 1 año entero, algunos saven mis razones, otro no, para los que no saven, me pusieron keylogger en el ciber donde boy, y perdi absolutamente todo, queria saludar a las personas que me ayudaron en lvl/agite/clan y todo lo demas, hay muchas personas a las que quiero agradecer, entre ellas estan TEagarrotviolo, LordYa100, Raphael, Rominax, Chuchona, MasterTunder, Fizban(aunque a muchos no les guste este:P) y demas, hay muchos amigos que tambien quiero agradecer, pero tendria que estar medio dia escribiendo a todos los que me ayudaron :P. Tube mis errores en el juego y lo reconosco, capaz que me mantenga al tanto entrando al foro cada 2 x 3, pero dudo, me traeria mucha nostalgia, la verdad me duele mucho dejar este juego que vengo viciando desde hace 3 anios en distintos servers, pero esta es la posta, me rovaron todo y no quiero empezar desde nuevo, suerte


"Weeks" Forever :)

Viste... Todo en la Vida vuelve !!!!!

jajajajjajajajaja

Chi
22/07/2007, 21:27
chau chau adios.

Hacker 47
22/07/2007, 21:29
Suerte a todos
Igualmente, vayas a donde vayas...

DurinDeMoria
22/07/2007, 21:38
Hacker....el nombre te persigue.....vos q sabes de estas cosas (creo) postea un tutorial para desactivar los keyloggers..... a mi no me importa...yo conozco a todos lo q van al cyber...pero a otras personas les puede ayudar.....
Y si no es Hacker, q sea otro el q haga el tutorial si sabe,,,, yo x lo tanto no se...
ES UNA OPINION Y UNA IDEA

bortklan
22/07/2007, 22:56
Wiiksss pegaba lindo esa ******* de pj q tenes. una pena pero esperamos que vuelvas "con otro nombre"

Suertes

Hacker 47
23/07/2007, 02:21
Hacker....el nombre te persigue.....vos q sabes de estas cosas (creo) postea un tutorial para desactivar los keyloggers..... a mi no me importa...yo conozco a todos lo q van al cyber...pero a otras personas les puede ayudar.....
Y si no es Hacker, q sea otro el q haga el tutorial si sabe,,,, yo x lo tanto no se...
ES UNA OPINION Y UNA IDEA
Los keyloggers se envían, lo que hacen es grabar los pulsos del teclado, por ejemplo yo estoy en mi Msn:

elchorizobla@gmail.com
********

Sería algo así en mi PC, pero como tengo el keylogger que me envío una persona X sería así como lo vea la otra persona:

elchorizobla@gmail.com
coregeaofjasñjasjlcajsfajlsk

Para los que van al Cyber reclamen un Antivirus (Avast! o Nod 32, o sino el Ad Aware SE Personal que es gratuito) y si tiene Deep Freze van a tener que reiniciar a cada rato, lo que les recomendaría aunque sea un tanto tedioso a todos es que cambien al contraseña todos los dias que vayan al Cyber... no queda otra ¡y no le den su pass a nadie!
PD: Ahora que me acuerdo Rodo* hizo una guía Anti Keylogger.

IORI
23/07/2007, 05:40
Suerte a todos
Lo unico q logras llendote es hacerles saber a esos tipos q ganaron, q te rendis. Yo digo q te hagas otro pj, q juegues en otro cyber y q les rompas el **** a esos q tienen tus armas y armaduras, q les hagas saber q la mayor virtud de un HEROE, no es q nunca cae, sino q se levanta cada vez q lo hace. Pero, esa es solo mi opinion, la decisin es tuya, hagas lo q hagas, q te vaya bien. Saludos.:hola:

MauroNOB
23/07/2007, 06:03
uhh q bronca man odio cuando estafan a la gente :S

furlong
23/07/2007, 09:00
Chuas...

Jebus 2.1
23/07/2007, 13:40
Gracias por todos los comentarios ^^"

PD: edu, que lindo ese dia en varka, hice enojar a un grande xD

F34rck
23/07/2007, 17:33
Gracias por todos los comentarios ^^"

PD: edu, que lindo ese dia en varka, hice enojar a un grande xD

Chau chau adios....

Como era el dicho... "COsecha lo k sembraste" jajaajjaj