PDA

Ver la versión completa : En un PVP vale todo?



IsMaa
22/07/2007, 17:29
Imaginate q estas en pleno agite en FG como de costumbre... o en este caso en DO, y 2 chabones ful buff te qieren matar y vos solito et comes a los 2, los chabones con bronca se reviven, se bufean,dancea,etc.... y te vuelven a agitar, y.... vuelven a morir . Llegado el momento q uno de los 2 q mataste te dice: "ME CANSASTE MAÑANA APARECES SIN ITEM , NO VAS A JUGAR MAS CON ESE PJ" y bueno vos q pensas cuando un ****** cualqiera te dice eso , le decis : "se se claro" bueno .... al otro dia logueas tranqi y de repente, apareces sin item, ni 1 !!!! hasta los item de quest :S ni el staff de hero nada nada nada!! ... bueno eso es lo q le paso a un amigo del ciber... ahora vos dame tu opinion de lo q puede aver pasado :S

Matuuuu
22/07/2007, 17:37
Uno del mismo ciber le afano todo

freedom
22/07/2007, 17:41
JAJAJJAA, me mata el trabajo que se tomo le pibe, porque hasta donde yo se, para eliminar un arma heor del inventario hace falta enchantearla y que se rompa...

Lastima lo que le paso y me parece deplorable, pero conozco a gente que lo haria sin dudarlo...

En fin, suerte en la vida, espero que tu amigo no deje el game por esto y que pueda vovler a jugar tranquilamente...

IsMaa
22/07/2007, 17:42
Uno del mismo ciber le afano todo

Estemmmm en el ciber somos pocos , nos conocemos todos muy bien y vivimos uno al lado del otro, aparte... en el ciber hay 30 maqinas y todas juntas , emos qienes estan jugando y cuando le dijo "mañana apareces sin item" stabamos todos mirandole la maqina de mi amigo q le robaron asi q esa opcion descartala

Matuuuu
22/07/2007, 17:49
Estemmmm en el ciber somos pocos , nos conocemos todos muy bien y vivimos uno al lado del otro, aparte... en el ciber hay 30 maqinas y todas juntas , emos qienes estan jugando y cuando le dijo "mañana apareces sin item" stabamos todos mirandole la maqina de mi amigo q le robaron asi q esa opcion descartala


Lo q digo yo es la opcion como mas "acertada"... por q no creo q el chabon q dijo q "maniana apareces sin items.." sea un gm q hizo eso para divertirse....pudo haber pasado muchas cosas...si vos decis q en el ciber son todos amigos bueno pero tranquilamente puede venir un ajeno a instalarte un keylogger como le hicieron a un amigo...:S

rune123
22/07/2007, 17:52
Mmmmmm me an han pasado cosas asi y peores pero sinseramente pienso esto
ese loko q agitaste y te dijo eso... tiene q ser de tu ciber o jugar ahi aunque no te des cuenta.
otra opinion mia q es la q seguramente es mas realista.
Uno de los amigos de ustedes al leer esto q le dijeron aprovecho y le vacio el pj a tu amigo osea nada q ver con el loko q agitaste ni nada, ahora a la semana dice: done $100 y me ekipe top.... un consejo yo buscaria en las cuentas de mis amigos antes de decir cualkier cosa por q el gato encerrado esta en ese ciber ....
cuando te digo por exp. es por q tengo experiencia, yo pense q me habian robado una vez la cuenta los coronas a mi y a 3 amigos....Resulta que fue mi mejor amigo desde q leveavamos en aligator cuando eramos grado D. paso como 1 anio y habiamos llegado a hero pero = asi nos saco todo aun teniendo las cuenta y sabiendo q las podia tomar prestadas cuantas veces kiera...desde esa vez saque una linda moraleja "no confies en nadie"
Fijate la segunda opinion que te di te puede ayudar mucho seguila =)

IsMaa
22/07/2007, 17:52
Lo q digo yo es la opcion como mas "acertada"... por q no creo q el chabon q dijo q "maniana apareces sin items.." sea un gm q hizo eso para divertirse....pudo haber pasado muchas cosas...si vos decis q en el ciber son todos amigos bueno pero tranquilamente puede venir un ajeno a instalarte un keylogger como le hicieron a un amigo...:S

Si bueno esta bien pero esto pasoi de un dia para el otro, osea terminamos de jugar a las 12 de la noche y mi amigo se conecto al otro dia a las 6 de la tarde mas o menos, y eso de "q sea un gm q hizo eso para divertirse" no la descartes xq tal vez q no sea un gm , pero si un conocido

e3mi
22/07/2007, 17:53
Usted señor... cree en las coincidencias?

Bronzenbeard
22/07/2007, 17:54
Lo q digo yo es la opcion como mas "acertada"... por q no creo q el chabon q dijo q "maniana apareces sin items.." sea un gm q hizo eso para divertirse....pudo haber pasado muchas cosas...si vos decis q en el ciber son todos amigos bueno pero tranquilamente puede venir un ajeno a instalarte un keylogger como le hicieron a un amigo...:S

si estas en un ciber con un buen cibercontrol .... ni agancho te pueden instalar un keylog ..... a menos que seas tan ignorante de no abrir ningun archivo sospechoso :s

IsMaa
22/07/2007, 18:00
Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-

Matuuuu
22/07/2007, 18:03
Pero si vos decis q paso eso... para mi:

1.Te lo robo algien q fue a ese ciber sea o no tu amigo.

2. como decis vos un conocido del gm hizo eso....

3.El chabon se olvido de cerrar la cuenta de l2, vino otro y se la vacio

El chabon q dijo q te va a dejar sin items, era un hacker profesional e hizo eso....

Despues no se me ocurre mas nada....para mi la 1 es la mas creible....ojo es mi opinion

rune123
22/07/2007, 18:04
Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-

Por mas q la pass tenga 500 caracteres hay gente q es demasiada viva, traicionera, etc y siempre haciendose el bolu... te va mirando "parte por parte tu pass" conosco mucha gente pa por eso te digo creo que es "IMPOSIBLE" que un chabon que no tenga nada q ver con tu ciber te saque la cuenta de un dia para el otro.... de ultima hablalo con un gm.
Yo lo veo raro che... pero en fin te diria que mires bien a los del ciber

e3mi
22/07/2007, 18:07
Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-

Entonces señor, le dare la respuesta que usted desea... Fue un GM, a quien no le gusta perder ni a las bolitas...
Fijese en sus amigos, todo hombre se tienta.

acidburn
22/07/2007, 18:09
Ya dijeron las opciones mas coherentes asi que digo una que no se dijo: Lo agarro un hacker verdadero, de los que no necesitan ni usar programitas como keyloggers ni esas pendejadas. La contra de esta idea es que los hackers posta se dedican a otras cosas y no a meterse en cuentas de un juego con lo que no ganan nada.

IGual repito, es la mas alejada de la realidad, pero es una opción.

IsMaa
22/07/2007, 18:11
Entonces señor, le dare la respuesta que usted desea... Fue un GM, a quien no le gusta perder ni a las bolitas...
Fijese en sus amigos, todo hombre se tienta.

Eaeaea ahi me gusto mas ! :D

Matuuuu
22/07/2007, 18:12
Yo ya habie dicho esa opcion de q fue un hacker...

acidburn
22/07/2007, 18:16
No se pasa que cuando se juntan muchas respuestas largas leo la idea de cada uno XD, sino hay que estar todo el dia leyendo aka jajaja.

rune123
22/07/2007, 18:16
A todo esto Isma... Como se llamaba el char que amenazo a tu amigo con robarle las cosas?

acidburn
22/07/2007, 18:18
Matuu no pusiste lo del hacker ¬¬, pusiste lo del keylogger y un programita de esos los maneja cualquiera :/

IsMaa
22/07/2007, 18:32
El char se llamaba SEKMENT o algo asi... q estaba con RO q es el q mi amigo Thexauron (el robado) los mato a los 2

Matuuuu
22/07/2007, 18:34
Matuu no pusiste lo del hacker ¬¬, pusiste lo del keylogger y un programita de esos los maneja cualquiera :/



Sisi q puse lo del hacker...esta arriba de todo en la pagina 2

Suski
22/07/2007, 18:39
kabio surrender to Afano?

Suski
22/07/2007, 18:45
habra sido coincidencia a menos ke te allan mandado un key loguer o algo asi no recordas aver abierto algo raro ke te alla mandado alguien ke no conoces=???

Jojojo
22/07/2007, 18:47
Algo que tiene que quedar claro, aca los gm son pocos y no tienen amigos, y en caso que los tengan y los mismos por perder un pvp le pidan al gm que haga algo asi no lo haria, asi que

1) Piensen con la cabeza y no opinen sin fundamento
2) Sepan que los GM no hacen eso
3) Ni sabemos si es real la historia
4) En el hipotetico caso que el chabon sea amigo del gm, te pensas que te va a contar lo que va a hacer?

rune123
22/07/2007, 18:48
El char se llamaba SEKMENT o algo asi... q estaba con RO q es el q mi amigo Thexauron (el robado) los mato a los 2

Mmmm si hubieran sido ellos creo q me kaberia a mi tmb ya q me llevo para el ort* con RO y siempre se la doy de comer, de tantas veces q lo mate no me dijo
ni A, ya que capas q me arian lo mismo si son amigos esos 2.

PD: hay que ser demasiado pt para que te maten en 2 vs 1

"Thexauron :buena::buena::buena::boxing::boxing:

Matuuuu
22/07/2007, 18:48
habra sido coincidencia a menos ke te allan mandado un key loguer o algo asi no recordas aver abierto algo raro ke te alla mandado alguien ke no conoces=???


Tambien te lo pudieron haber instalado en una maquina de un ciber y no se dieron cuenta....sin necesidad de abrir nada

rune123
22/07/2007, 18:51
Algo que tiene que quedar claro, aca los gm son pocos y no tienen amigos, y en caso que los tengan y los mismos por perder un pvp le pidan al gm que haga algo asi no lo haria, asi que

1) Piensen con la cabeza y no opinen sin fundamento
2) Sepan que los GM no hacen eso
3) Ni sabemos si es real la historia
4) En el hipotetico caso que el chabon sea amigo del gm, te pensas que te va a contar lo que va a hacer?

Mas claro hechale aguaaaa

Matuuuu
22/07/2007, 18:56
Claro jojo tiene razon, pero al decir lo q paso se pueden crear infinitas teorias....:S

rune123
22/07/2007, 19:09
Claro jojo tiene razon, pero al decir lo q paso se pueden crear infinitas teorias....:S

No lo creo asi le dimos unas cuantas opiniones una de esa puede ser, es imposible q alguien q no sea de ese mismo ciber le aya sacado todo de un dia para otro.De ultima para ver si es verdad manda pm con un gm para q investige su acc xD y para corroborar si la amenaza q dio sekment fue enserio.
Yo creo isma q con los pocos datitos q te dimos aca podes hacer algo lo mas probable es que sea alguien que esta muy serca tuyo xD como dije anteriormente
si una persona que crees de confianza y nisikiera le tapas tu pass al escrivirla te puede estar engañando demasiado feo y se va memorizando,anotando , etc. la pass usa un pokito la cabezita :D

e3mi
22/07/2007, 19:20
Algo que tiene que quedar claro, aca los gm son pocos y no tienen amigos, y en caso que los tengan y los mismos por perder un pvp le pidan al gm que haga algo asi no lo haria, asi que

1) Piensen con la cabeza y no opinen sin fundamento
2) Sepan que los GM no hacen eso
3) Ni sabemos si es real la historia
4) En el hipotetico caso que el chabon sea amigo del gm, te pensas que te va a contar lo que va a hacer?

Fue mera coincidencia, yo se lo aclare en la 1ra pagina. Solo le dije lo que el queria escuchar.

Kur0sawa
22/07/2007, 21:05
En muchos Cybers hay keyloger's ..... y sino el q te dije eso era un hacker y hizo su trabajo .... no se q decierte pero la seguridad en un cyber es casi nula en todos los aspectos ... aunq tengan deep freeze eso no da ninguna seguridad

gallegosamez
22/07/2007, 21:35
Tiro un par de opciones más en esta misterio sin resolver de la Dimensión Desconocida:
1.- El tipo puede haber sido un psíquico muy poderoso q leyó la mente de tu amigo y le extrajo la pass de su subconsciente...
2.- El tipo podría haber comprado la bola mágica por Ebay hace poco y adivinó la pass de tu amigo...
3.- El tipo podría haber tenido muchos conocimientos de artes oscuras, y a base de mensajes subliminales por whisp, obligó a tu amigo a decirle la pass de su cuenta...
4.- El tipo podría haber sido un groso espiritualista, y a través de un viaje extra-sensorial se teletransportó hasta el cyber y espió a tu amigo mientras escribía su pass...
5.- (y esta es mi preferida...) Tu amigo es el rey de la mala suerte y no sé q joraca le pasó...se sugestionó con todo lo q le dijeron, posiblemente se preocupé de más, no cerró bien la cuenta por despistado pensando en lo del afano...y cualquier zapato q ocupó la PC después se encontró con un PJ Hero regalado de arriba...:hang:
Si si, voy a dejar de tomar tanto fernet antes de postear la prox. vez. :P
Suerte y q se aclare este misterioso evento...Salu2!!

NReloadeD
22/07/2007, 21:45
El char se llamaba SEKMENT o algo asi... q estaba con RO q es el q mi amigo Thexauron (el robado) los mato a los 2

todo lo que tenga que ver con Ro me huele feo... en fin.. es 1 nene mas...


isma, este server ya se fue de las manos.. puede pasar cualquiercosa; pero.. me alegro que le allan afanado a thexauron x fraka =D!

saluttes.

DurinDeMoria
22/07/2007, 21:52
Un alto hacker, q entro al soft del L2, en el momento q estaba logueado tu amigo, y le quito los items.,,o mejor dicho la pass

exoOMIREIROo
22/07/2007, 22:23
Imaginate q estas en pleno agite en FG como de costumbre... o en este caso en DO, y 2 chabones ful buff te qieren matar y vos solito et comes a los 2, los chabones con bronca se reviven, se bufean,dancea,etc.... y te vuelven a agitar, y.... vuelven a morir . Llegado el momento q uno de los 2 q mataste te dice: "ME CANSASTE MAÑANA APARECES SIN ITEM , NO VAS A JUGAR MAS CON ESE PJ" y bueno vos q pensas cuando un ****** cualqiera te dice eso , le decis : "se se claro" bueno .... al otro dia logueas tranqi y de repente, apareces sin item, ni 1 !!!! hasta los item de quest :S ni el staff de hero nada nada nada!! ... bueno eso es lo q le paso a un amigo del ciber... ahora vos dame tu opinion de lo q puede aver pasado :S

quedate tranki q si fueron esos, ya hace rato se te ubieran desaparecido los item :happy:

exoOMIREIROo
22/07/2007, 22:28
En muchos Cybers hay keyloger's ..... y sino el q te dije eso era un hacker y hizo su trabajo .... no se q decierte pero la seguridad en un cyber es casi nula en todos los aspectos ... aunq tengan deep freeze eso no da ninguna seguridad

PERO CHE DEJEN DE PENSAR QUE ES UN HACKER, SI SE PODRIA HACER ESO DESDE LA CASA DE UNO, NO PIENSAN QUE YA SE LO UBIERAN ECHO A 10 MIL PLAYER QUE JUEGAN A ESTE SERVER. MAS SI ES UN SIMPLE JUGADOR EN ESTE CASO....:2guns:

Matuuuu
22/07/2007, 22:31
yo ya les dije mi opinion fue uno de el ciber de donde juega...y fue pura casualidad no le busquen otra explicacion por q no hay.....

teufeltek
22/07/2007, 22:47
Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-

A ver:
1- NO hay ScreenShot de la "amenaza".
2- No fué nadie del ciber (vos sabés porqué lo decís)
3- Sólo VOS sabías la pass.
4- Aclaraste que vos NO fuiste ANTES que nadie lo dijera.

Más claro, echale agua.

PD: NO hay "hackers profesionales", no existe tal profesión, un verdadero HACKER persigue una meta de autosuperación en el conocimiento, te puede entrar a cualquier sistema y salir sin dejar huellas, pero NUNCA ROBARÁ. Menos una insignificante cuentita de un jueguito online.

gallegosamez
22/07/2007, 23:12
A ver:
...un verdadero HACKER persigue una meta de autosuperación en el conocimiento, te puede entrar a cualquier sistema y salir sin dejar huellas, pero NUNCA ROBARÁ. Menos una insignificante cuentita de un jueguito online.

Mmmm no estés tan seguro, los hackers tmb son humanos y tienen moral...perdón, me confundí...son HUMANOS, por lo tanto NO tienen moral...asi queda mejor :yes::yes:
Salu2!

Gaston84
22/07/2007, 23:54
yo postee con un problema similar..

una vuelta me encontre con el invetario vacio, el Ware vacio.. y con LEVEL DOWN..!

hace muy poco... fue muy triste la verdad. me costo mcuho recuperar las cosas...

yo al igual que el nadie sabia mi pass.. juego solo en casa..

no se si fue por alguna penalización ignoro... pero hasta hoy los gm no me dieron respuesta..

Saludos

33cj33
23/07/2007, 00:56
yo opino q fue un Gm, es mas estoy casi seguro.. ademas despues de morir dos veces seguidas, el chabon dijo, fuiste PT, te KB y bueno lo demas ya se sabe.. ahora hay q averiguar cual es el GM.. aunq no son muchos.. pero debe ser el mas sensible.. seguramente:naca:

Despistado
23/07/2007, 01:24
Y que tal si tu amigo posteaba esto en su debido momento en denuncia con los nombres de los pj en cuestión?

Despistado
23/07/2007, 01:30
yo opino q fue un Gm, es mas estoy casi seguro.. ademas despues de morir dos veces seguidas, el chabon dijo, fuiste PT, te KB y bueno lo demas ya se sabe.. ahora hay q averiguar cual es el GM.. aunq no son muchos.. pero debe ser el mas sensible.. seguramente:naca:

Solo mi opinión... Si fuese un GM, me pasa eso, soy suficientemente estúpido como para tomarlo así y quiero denigrarte, me edito el armor +100 me siento a tomar mate mientras me pegás, cuando se me acaba el agua me levanto, te pego a vos a tu amigo a tu clan a tu ally y luego te sobro.
Un gm tiene otros medios menos cagadores y más hirientes a tu sensibilidad.
No pienso canonizar a los GM, pero creo que sería demasiado estúpido tomar esa determinación y conociendo a ch4no el tipo no pone estúpidos como GM.

Edit: Ya me aclaraste por pm que estabas ironizando... no edito cambiando porque de pronto el razonamiento vale, pero aclaro que la respuesta no va en contra tuya. Es tarde para que entienda ironias... ya no estoy pa estas horas levantado XD

teufeltek
23/07/2007, 01:42
¿¿¿¿Están insinuando que algún GM del staff ROBÓ una cuenta?????
Denuncien como corresponda, o dejen de jugar entonces.
No vengan a ensuciar el nombre del servidor, recuerden que NADIE los obliga a jugar aquí. Si no saben mantener seguro su propio sistema, si son IGNORANTES de la seguridad informática, admítanlo y no se pongan a tirar m... al staff!!!!!
Juiraaaaaaaaa!!!!!

juanmagc
23/07/2007, 01:49
alto misterio esto no...???

yo pienso q todos (perdonen sin ofender) son medios bobos xq un kaker groso no va a hackear una cuenta d un juego c preocuparian x hackear, yo q c, como un banco una targeta d credito todas esas cosas o como los q cagaban al server hace poko...

una pregunta... si tu amigo dono alguna ves no tiene q pasar la cuenta y la pass?

d ahi o x ahi el c la dijo a alguien
y x ahi no fue uno dl cyber x ahi fue uno q d pura casualidad justo le hiba a chorear a tu amiggo ese dia y x esa hora +o-

tmb hay muchos q t amenazan y nunk pas nada son algunos bobosq hablan x hablar

y los gm nuk pero nunk pudieron haber sido ellos xq deben ser buenas personas y para q van a chorear algo cuando pueden tener d todo en el juego y no creo q caguen una cuenta



y del cyber t tenes q fijar 30 maquinas para ver si habia alguien q lo habia hecho

y alguno le pudo haber espiado la pass algun dia y x ahi ese dia justo c acordo d la pass y vio todo eso y c choreo todo

y yo a tu amigo le doy mi mas sentido pesame x lo q le paso y si me hubiera pasado ami estaria muy :angry:

me paso pero me hackiaron un pj lvl 36 y con un demon fang y ropa D asi q mucho no me molesto pero no pude tener el pack d playonline :schmoll:

montefori
23/07/2007, 02:09
una vez preste mi cuenta de un prophet sin items a una boludita ahi, le pedi q no cambiara la pass porque tenia problemas con la recuperacion (no me acordaba el email), luego le cambiaron la pass y al mes logro recuperar la cuenta con ayuda de chano, habian equipado el pj C y lo usaban para vender homus (tenia 5)

cuando apenas me vio online me puteo a mas no poder por sus item (sin haberla probocado nunca), me amenazo con vaciar el pj, q el novio era hacker y amigo de chano, resultado: nunca me hackearon el pj xp

demon_cry
23/07/2007, 02:10
capas tu amigo se autorobo para hacer una simple broma, una ves paso algp parecido en mi clan y era una joda del dueño del ciber a un empleado (los dos usan el char q es lider del clan)

y la broma de tu amigo paso a mayores

no se, saludos

Hacker 47
23/07/2007, 02:13
Me vale madres...

Gaston84
23/07/2007, 09:54
Dejo mi historia ... que me sucedio algo parecido

https://www.playonline.com.ar/foro/reporte-de-bugs.310/50006-me-encontre-con-el-invetario-vacio.html

Entropy
23/07/2007, 10:20
¿¿¿¿Están insinuando que algún GM del staff ROBÓ una cuenta?????


Es como que Bill Gates se ponga a grabar copias tuchas de Windows Vista.
La verdad, con tantas boludeces que cuchichean, tendrían que laburar en una peluquería.
Este thread da para un cierre.

rusty_92
23/07/2007, 20:58
Weno Les Cuento Yo Soi El Pj Al Ke Le Robaron Thexauron Se Llama Mi Pj Y El Pj Qe Me Iso Eso Qe Seguro Es Conosido Del Gm Fue Sekmenth Un Arkera No Notable En El Server Qe Se Iso Hero De Un Dia Para Otro
Simplemente Eso Keria Aclarar Keylogger No Fue Ak Fue Esta Minita Lo Dejo Claro Yo

limp_
23/07/2007, 21:14
HABER SEÑOR UN PASO AL FRENTE Y HAGASE HOMBRE:

1. en k ciber paso eso , asi todos saben k lugar no les conviene pisar
2. como dijo el buen sr. rune123 no confies en nadie papa, ni en tu vieja cuando se trate de cuentas del lineage
3. creease o no, la gente es muy envidiosa asi k no descartes k no aya sido alguno de tu ciber
4. ami me robaron el Play One, una camada de gente k se roba entre si, llamase muchas ex coronas y coronas, k se roban van y donan, y te robo pero = soy tu amigo, porke soy pendejo, como hacian ? pc 1 jugaba yo, en la pc 30 un chabon k tenia el keyloger, el de la pc30 iba a inicio ejecutar \\pc1\archiv[1\asdasd\ se metia en mi makina me dejaba el archivo, tramoyas varias... se conectaba al cliente k yo tenia, mediante el server k el tenia, pumba pumba veo lo k aces bla bla bla, al otro dia, pelado.
5. la vida de ciber, en exceso no rinde.

chau

garasaki
23/07/2007, 21:32
capaz ke mato a Fumata (?)

EternalWait
23/07/2007, 21:38
seguro le hizo pvp al dueño del cyber xD

Hacker 47
23/07/2007, 22:44
Puede ser.

Enkapzulada
24/07/2007, 00:11
Ariel no tenes derecho a poner en tela de juicio quien soy yo y si soy amiga de quien. Que bajo lo tuyo tratar de decir que tengo privilegios cuando hace mas de un año que vengo arreglandome para tener todas mis cosas, cuando me robaste el draconic vos te pensas que vino un gm y me lo dio ??????
Le robaste todo el char a mirrorforce, viniste me robaste a mi , con tu otro char seguramente no con thexauron.
Te la hicieron muy bien y si dije lo que dije es porque sé quienes juegan ahi en lanús y los que te conocen. y realmente lo felicito por hacerte pagar todas las que hiciste.
Amiga de mis amigos, que me ayudaron a tener mis cosas. No por un Gm que no tengo el gusto de conocer.
Que gente descerebrada escribiendo :" Fue un Gm " yo si fuera Gm los banneo por insultar al staff.
Un peor que el otro. Te acordas cuando le robaste a Ro tambien?

No te vengas a hacer la victima en todo esto. Lamento informarte que tu cyber tiene muy baja seguridad. y dejen de insultar a PlayOnline porque tu amigo o compañero de cyber tenia bien claro que hacer.

Ahora me acorde porque tanta vena conmigo, sera porque te hice dropiar todo el set Dc ? uhm capaz ni recuerdes.... yo me acabo de acordar. mas vena ?

Por cierto, para tu amigo el supuesto espectador ... no fue en DO fue en Ketra y no fue eso lo que dije exactamente , blasfemias.

Aprendan a escribir chicos. Lean un poco mas y dejen un poco el jueguito.

Enkapzulada
24/07/2007, 00:14
por cierto, como podran leer es sekmeth, no sekmenth estimados espectadores.

Hacker 47
24/07/2007, 01:25
Si la pifiaron mal ahí :S.

rune123
24/07/2007, 01:52
Ariel no tenes derecho a poner en tela de juicio quien soy yo y si soy amiga de quien. Que bajo lo tuyo tratar de decir que tengo privilegios cuando hace mas de un año que vengo arreglandome para tener todas mis cosas, cuando me robaste el draconic vos te pensas que vino un gm y me lo dio ??????
Le robaste todo el char a mirrorforce, viniste me robaste a mi , con tu otro char seguramente no con thexauron.
Te la hicieron muy bien y si dije lo que dije es porque sé quienes juegan ahi en lanús y los que te conocen. y realmente lo felicito por hacerte pagar todas las que hiciste.
Amiga de mis amigos, que me ayudaron a tener mis cosas. No por un Gm que no tengo el gusto de conocer.
Que gente descerebrada escribiendo :" Fue un Gm " yo si fuera Gm los banneo por insultar al staff.
Un peor que el otro. Te acordas cuando le robaste a Ro tambien?

No te vengas a hacer la victima en todo esto. Lamento informarte que tu cyber tiene muy baja seguridad. y dejen de insultar a PlayOnline porque tu amigo o compañero de cyber tenia bien claro que hacer.

Ahora me acorde porque tanta vena conmigo, sera porque te hice dropiar todo el set Dc ? uhm capaz ni recuerdes.... yo me acabo de acordar. mas vena ?

Por cierto, para tu amigo el supuesto espectador ... no fue en DO fue en Ketra y no fue eso lo que dije exactamente , blasfemias.

Aprendan a escribir chicos. Lean un poco mas y dejen un poco el jueguito.

Ninguno de los 2 tiene screens de lo que paso asi que si lo que decis es verdad se lo merece pero bue me da =.

PD: media pila sek te mato 2 veces y en desventaja xD

Enkapzulada
24/07/2007, 04:44
Ninguno de los 2 tiene screens de lo que paso asi que si lo que decis es verdad se lo merece pero bue me da =.

PD: media pila sek te mato 2 veces y en desventaja xD


eso de en desventaja esta siendo todo invento del que narro la historia, no se porque la pintaron tan wow, sino vino cuando estaba parando la mochila para buffear , segundo a penas nos paramos no llegue a terminar de buffiar que ya estaba pegando con el pony y empezando de nuevo.
chicos por favor media pila, estos dos no saben ni escribir e intentan echarme cargo de cosas que ni ellos tienen control.

aun estan shokeados con lo que sé y describi en mi post anterior.:surprise:
y bueno.. que le vamos a hacer. La vida es asi. todo es un boomerang. =)


:blowup:
f*** all !:D

hernanpro
24/07/2007, 04:58
para mi lo ke le paso al pibe fue ke vino un flaco lo agrego al msn se hizo pasar por mina le mostro la foto de un pecho y le dejo lacuenta cuando logeo estaba en pelotas y se acordo de sekmeth y dijo VO JUISTE VO ME SHOBASTE PESHA MALA PERSONA!


amigo thexauron... mira ke el hombre si se alimenta a paja y agua se muere EH

ahh, x cierto me olvidaba... CUANDO KB KB :F

Hacker 47
24/07/2007, 05:00
Le hizo PvP al dueño del Cyber (?).

Enkapzulada
24/07/2007, 05:02
capaz que si................................ no sabria decirlo con certeza
:rollinglol:


me mareo oO

songohan
24/07/2007, 07:49
lol

Asaldur
24/07/2007, 08:10
Songohan a ver si te dejas de esas respuestas tan pendejas, en el post que hic pusistes algo parecido a eso tambien y en el tema que habla del orgullo por ser destro tambien... Un poco mas y te kb ban de foro

goncba
24/07/2007, 09:37
lol

off: Probaste con respuestas de mas de tres caracteres?

on: en pvp sí vale todo... pero ya que te vacíen el pj por ganar el pvp es demasiado.

alexitahawk
24/07/2007, 12:46
JAJAJJAA, me mata el trabajo que se tomo le pibe, porque hasta donde yo se, para eliminar un arma heor del inventario hace falta enchantearla y que se rompa...

Lastima lo que le paso y me parece deplorable, pero conozco a gente que lo haria sin dudarlo...

En fin, suerte en la vida, espero que tu amigo no deje el game por esto y que pueda vovler a jugar tranquilamente...

No, las armas hero las podes hacer desaparecer, si te interesa por privado te digo como, no lo pongo para que no se aviven.
El problema esta en los cybers, planteenle al flaco dueño del cyber que si no le pone un ojo a las cosas, keyloggers, etc, no van mas y listo. Para elos es un negocio...

Matuuuu
24/07/2007, 13:07
Las destruis y listo no hace falta encantarlas....

rune123
24/07/2007, 19:18
Las destruis y listo no hace falta encantarlas....

No se pueden quemar las armas de hero :S
Otra manera q dice axelita y creo q puede ser la correcta es que el arma una vez q llege a +3+ le tires un EW S pero sin sacarte el arma osea casi siempre se quema si la enchanteas estando el arma ekipada :P

InsaneJr
24/07/2007, 19:23
Pero si vos decis q paso eso... para mi:

1.Te lo robo algien q fue a ese ciber sea o no tu amigo.

2. como decis vos un conocido del gm hizo eso....

3.El chabon se olvido de cerrar la cuenta de l2, vino otro y se la vacio

El chabon q dijo q te va a dejar sin items, era un hacker profesional e hizo eso....

Despues no se me ocurre mas nada....para mi la 1 es la mas creible....ojo es mi opinion

Como me gustaria que la gente se inculque un poco mas, y aprenda en realidad el significado de "hacker"...

Matuuuu
24/07/2007, 22:25
Como me gustaria que la gente se inculque un poco mas, y aprenda en realidad el significado de "hacker"...


Aver MR sabelotodo, digame usted la definicion del termino hacker...

Hacker 47
25/07/2007, 00:22
Eso, diga que significa la palabra Hacker.

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 00:26
Hackers Aficionados a la informática que buscan defectos, puertas traseras y mejorar la seguridad del software, así como prevenir posibles errores en el futuro.


Y un Cracker usan su conocimiento con fines antimorales o propios, como intrusión de redes, acceso ilegal a sistemas , robo de información, distribuir material ilegal o moralmente inaceptable, piratería, fabricación de virus, herramientas de Crackeo.

Hacker 47
25/07/2007, 01:17
Hackers Aficionados a la informática que buscan defectos, puertas traseras y mejorar la seguridad del software, así como prevenir posibles errores en el futuro.


Y un Cracker usan su conocimiento con fines antimorales o propios, como intrusión de redes, acceso ilegal a sistemas , robo de información, distribuir material ilegal o moralmente inaceptable, piratería, fabricación de virus, herramientas de Crackeo.
Me identifica más este que el otro.

usuario405
25/07/2007, 06:50
Sobre que era El Th ??

Pd: che ya que estamos alguien me dice por que *****

puedo hacer andar el batlefield 2

sin Cd ya ise imagen y todas las boludeses pero me dice "inserte el cd en la unidad correcta"

Pd: si yase desvirtue pero yo no fui el primero >.<

MaTuTa
25/07/2007, 07:28
no juego l2 pero leyendo esto lo logico seria que

LOS GMS REVISEN LOS LOGS Y VEAN QUIEN ENTRO CON ESE PJ A UNA DETERMINADA HORA Y A QUIEN LE PASARON LOS ITEMS

si la ip es de donde juegan todos los pibes del k hackearon entonces hay un revelde en su grupo (Y) y no vengan con que los logs esto y esto LOS LOGS SE PUEDEN MIRAR Y YO CREO QUE X MIS AÑOS DE STAFFEAR EN MUCHOS JUEGOS ONLINE LOS GMS SIEMPRE SAVEN QUIEN FUE Y QUIEN NO

just my two cents.

-Exocet-
25/07/2007, 08:38
a lo mejor lo espoleo a tu amigo y le sweepeo todas las cosas oO

garasaki
25/07/2007, 08:56
esta la opcion tambien de justificar el robo , tipo "uy el flaquito ese le dijo qe le iba a desaparecer todo yo soy el unico qe sabe la pass pero de mi no van a sospechar por ke lo amenazo el !" pum logeo lo dejo en pelotas hago un post diciendo qe fue culpa de un gm o algo asi para qe tu amigo no sospeche de vos y piense ke lo keres ayudar para qe recupere sus cosas y en el interin hecharle el fardo a otras personas a las cuales le tenes bronca lease sekmeth u otros mencionados en el thread, un Gm no se va a poner a robar cuenta de su server por ke seria como robar plata de tu billetera :s ... media pila gente .
Saludos.

-Exocet-
25/07/2007, 09:00
esta la opcion tambien de justificar el robo , tipo "uy el flaquito ese le dijo qe le iba a desaparecer todo yo soy el unico qe sabe la pass pero de mi no van a sospechar por ke lo amenazo el !" pum logeo lo dejo en pelotas hago un post diciendo qe fue culpa de un gm o algo asi para qe tu amigo no sospeche de vos y piense ke lo keres ayudar para qe recupere sus cosas y en el interin hecharle el fardo a otras personas a las cuales le tenes bronca lease sekmeth u otros mencionados en el thread, un Gm no se va a poner a robar cuenta de su server por ke seria como robar plata de tu billetera :s ... media pila gente .
Saludos.

La verdad esto no se le ocurrio a nadie creo q puede ser ...

rusty_92
28/07/2007, 15:01
Sekmenth o sekmeth como sea...sos re ****** te pensas qe me muero porq un juego de mierda en qe saco heros kada semana? osea ...sos re cuack! jajaja
las cosas me joden? soi un pendejo de 15 años qe los viejos le dan todo lo qe kieren ;)
osea le pido 300$ pum voi y alimento al gm me la re chupa
osea

:) entendes? :D
aparte ai una vida aparte de este juego

SABELO

Chi
28/07/2007, 15:23
Sekmenth o sekmeth como sea...sos re ****** te pensas qe me muero porq un juego de mierda en qe saco heros kada semana? osea ...sos re cuack! jajaja
las cosas me joden? soi un pendejo de 15 años qe los viejos le dan todo lo qe kieren ;)
osea le pido 300$ pum voi y alimento al gm me la re chupa
osea

:) entendes? :D
aparte ai una vida aparte de este juego

SABELO

Pobres padres....

Matuuuu
28/07/2007, 15:26
Q sabes por ahi se baña en guita....:S

gonza25
28/07/2007, 15:41
Sekmenth o sekmeth como sea...sos re ****** te pensas qe me muero porq un juego de mierda en qe saco heros kada semana? osea ...sos re cuack! jajaja
las cosas me joden? soi un pendejo de 15 años qe los viejos le dan todo lo qe kieren ;)
osea le pido 300$ pum voi y alimento al gm me la re chupa
osea

:) entendes? :D
aparte ai una vida aparte de este juego

SABELO

Osea gordo, tipo nà (?)


jajaja paraaa!!! mantenido de mierda xD, ''osea le pido 300$ pum voi y alimento al gm'' fuaaa!!! donde vivis en las lomas de san isidro? :O



jaja chetitos... :pinch:

Enkapzulada
28/07/2007, 16:22
XD me hace reir este pibe, si te dan $300 mangos para donar Genial !!!

Adjetivo : Cuak? Yo soy cuak tu eres cuak? what the hell !!!
:hypo:

tipo nah sos re cuak y yo re pro porque mis papis me dan 300$ mangos. Yo soy mas pro porque laburo y tengo palm oO " sos lol "

jajajaajajaja

Voy a empezar a delirar mas a la gente asi Playonline se vuelve rico!! Hacemos trato chanis? jajaja

Ay gente.............. ay =)

me hacen reir. Gracias xD



:kicking:


Buen finde gente honesta!!!!

kerbs
28/07/2007, 16:26
Pobres padres....

xq pobres? ellos tienen la culpa....


XD me hace reir este pibe, si te dan $300 mangos para donar Genial !!!

Adjetivo : Cuak? Yo soy cuak tu eres cuak? what the hell !!!
:hypo:

tipo nah sos re cuak y yo re pro porque mis papis me dan 300$ mangos. Yo soy mas pro porque laburo y tengo palm oO " sos lol "

jajajaajajaja

Voy a empezar a delirar mas a la gente asi Playonline se vuelve rico!! Hacemos trato chanis? jajaja

Ay gente.............. ay =)

me hacen reir. Gracias xD



:kicking:


Buen finde gente honesta!!!!

would you marry me? xD


on: flaco te chorearon, es como dice garasaki, aprovecharon la volada de que te amenazaron y te vaciaron tus amigos del cyber....no hay otra....

Enkapzulada
28/07/2007, 17:35
xq pobres? ellos tienen la culpa....


....

Toda la razon la tiene ud Sr Kerbs. :clap:

hernanpro
28/07/2007, 17:53
todavia siguen con esto?... mas triste es seguir llorando algo ke no vas a recuperar (cuak) jajaja negro, todo bien t kbio algun amigo tuyo se la dio de piola y dijo "bueno como a este los papis le dan plata para ke done le kb todo mal asi ke we we w we we we ew ew" dejame de joder esto es un asco... mucha gente ke no tendria ke estar aca de verdad y yo ke les sigo alimentando el ego (a)

batteonic
28/07/2007, 18:36
Conosco a TheXauron ... el supuesto pj robado, y la verdad es que no es la primera vez que le pasa... mas de una vez le han cagado infinita variedad de items "por confiarse con supuestos amigos"... dona... presta...le roban y asi un miles de veces..
100% seguro que fue en ese cyber o no solo el y vos tienen la cuenta.... fijense bien.. quisas la acc en algun momento se la pasa a "un supuesto pj que dejo de jugar" y volvio con todo

Pd: para meter un keylogger no es necesario estar en ese cyber :S un simple archivito por msn basta, y de 12- a 6 te crees que no hay tiempo para vaciar esa cuenta? xD... ¿..AMIGOS..? PORQUE JUEGAN EN UN MISMO CYBER AL MISMO JUEGO NA.. LA CODICIA HACE QUE ESOS AMIGOS TE VACIEN TODO EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS... CYBER SIEMPRE LO MISMO: .. JUGAR.. TODO BIEN..CHE ME PRESTAS TU ACC.. PASA UN TIEMPO.. ESPERAN EL MOMENTO INDICADO Y CHAN.. DAGASO EN LA ESPALDA... EXPERIENCIA...

thebigboss
28/07/2007, 22:21
Cosas q pasan , ha yq tener cuidado, pero igual nada es seguro. Suerte .

PD: decirle TKB y demas creo q no da..... :S minimo de mala persona :S

kerbs
29/07/2007, 03:01
Toda la razon la tiene ud Sr Kerbs. :clap:
no me respondiste la pregunta xD

:thumbsup: :kicking:

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 03:05
Los padres no viven para siempre ;)

Juuuujajajaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Me da una moneda joven. xD

janosaudron
29/07/2007, 06:30
Algo que tiene que quedar claro, aca los gm son pocos y no tienen amigos...


a la mierda... tan malos son? :(

Enkapzulada
30/07/2007, 14:32
Sr Kerbs. No puedo aceptar en este momento, porque aun tengo culpas por lo que le paso a este char xD me invade todas las noches thexauron con expectro patronous tratando de sacarme la verdad, pero no puede..........
( el q no vio harry potter no entiende )

:sql: select * from pjs_playonline
where nombre_del_char = 'sekmeth' and estado = ' culpa'


thats me ! bu!
:sql:

IsMaa
13/08/2007, 01:39
esta la opcion tambien de justificar el robo , tipo "uy el flaquito ese le dijo qe le iba a desaparecer todo yo soy el unico qe sabe la pass pero de mi no van a sospechar por ke lo amenazo el !" pum logeo lo dejo en pelotas hago un post diciendo qe fue culpa de un gm o algo asi para qe tu amigo no sospeche de vos y piense ke lo keres ayudar para qe recupere sus cosas y en el interin hecharle el fardo a otras personas a las cuales le tenes bronca lease sekmeth u otros mencionados en el thread, un Gm no se va a poner a robar cuenta de su server por ke seria como robar plata de tu billetera :s ... media pila gente .
Saludos.

jajaja mira ****** pense q eras mas vivo y te ivas a dar cuenta...puse q sabia la pass para q no hagan post diciendo: seguro q fue alguien q se la miro porq era re faci lla pass... pero al parecer sos un salame mas... asi q deja de hablar pelotudeces y dedicate a tu clan q bastante falta le hace

IsMaa
13/08/2007, 01:54
Chicos cerremos el tema aca... mira lo q paso fue esto... como todos saben el pj RO es muuy viejo y algunos de los pjs viejos, como artofdamage, q la gran mayoria sabe q es amigo de god o por lo menos se conocen mas q lo q deberian... tngo un screen de g0d preguntandole a "artofdamage" si era maxi... (sera el user) y ahi le responde diciendole q no era maxi q era un amigo ... bueno g0d no sabe mi nombre asi q no se porq tiene q saber el de artof... en fin l oq paso fue q algun gm "corrupto" amigo de la cagada esa sekment o como se llame o de Ro lo ayudo a "hackearle" la cuenta a mi amiguito thexauron XD en fin ...
sekment hacete ***** y no te sientas tan culpable si supuestamente vos no hiciste nada :D

Aztharion
13/08/2007, 02:22
este es un misterio digno de resolver por el famoso Sherlock Holmes... da la casualidad que yo soy dicho detective :okz:

la respuesta es muy simple y muy ELEMENTAL: la cuenta fue hackeada por el coronel mostaza, en el estudio con el cuchillo... fin

Enkapzulada
13/08/2007, 08:28
:O seguis insistiendo que fue un gm que hizo eso? :O
:O repetilo please que me deleito!....
Decis que fue GOD? como es eso????????

Lo dejo aclarado yo mejor. NO FUE UN GM, FUE EN TU CYBER QUE SE ABRIO UN PEQUEÑO PROCESO, Y EN SU PC HIZO PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!


que inteligente gente de lanus! los admiro! =D
Los quiero.

:groupwave: hurraaaaa para el genio del cyber!



Edit : Dijo Gm corrupto o lei mal ? Oo dijo una mala palabra o lei mal ? :S

IsMaa
13/08/2007, 10:04
:O seguis insistiendo que fue un gm que hizo eso? :O
:O repetilo please que me deleito!....
Decis que fue GOD? como es eso????????

Lo dejo aclarado yo mejor. NO FUE UN GM, FUE EN TU CYBER QUE SE ABRIO UN PEQUEÑO PROCESO, Y EN SU PC HIZO PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!


que inteligente gente de lanus! los admiro! =D
Los quiero.

:groupwave: hurraaaaa para el genio del cyber!



Edit : Dijo Gm corrupto o lei mal ? Oo dijo una mala palabra o lei mal ? :S

Che flaquita... si sabes leer decime porq parec q no... yo no dije q fue g0d sino algun gm "corrupto" ^^ ... la verdad q sos una salame y no sabes q decir ya xq te stas metiendo con la inteligencia de la gent d lanus, q por cierto no tiene nada q ver y si vos se lo decis a eso a alguno de lanus te puedo asegurar q te rompen la cabeza seas mujer o no... bueno mejor dedicate q perder pvp en el l2 y qedate calladita ^^ .
JUSTICIA! ! ! :protest:

kreptile
13/08/2007, 10:27
Che flaquita... si sabes leer decime porq parec q no... yo no dije q fue g0d sino algun gm "corrupto" ^^ ... la verdad q sos una salame y no sabes q decir ya xq te stas metiendo con la inteligencia de la gent d lanus, q por cierto no tiene nada q ver y si vos se lo decis a eso a alguno de lanus te puedo asegurar q te rompen la cabeza seas mujer o no... bueno mejor dedicate q perder pvp en el l2 y qedate calladita ^^ .
JUSTICIA! ! ! :protest:

yo salto por sekmeth al ke le kiera pegar a una mujer.
y conociendola, es imposible ke robe algo

kerbs
13/08/2007, 10:39
Sr Kerbs. No puedo aceptar en este momento, porque aun tengo culpas por lo que le paso a este char xD me invade todas las noches thexauron con expectro patronous tratando de sacarme la verdad, pero no puede..........
( el q no vio harry potter no entiende )

:sql: select * from pjs_playonline
where nombre_del_char = 'sekmeth' and estado = ' culpa'


thats me ! bu!
:sql:

nerd mode on

definitivamente tenemos que tener una charlita... :P



:O seguis insistiendo que fue un gm que hizo eso? :O
:O repetilo please que me deleito!....
Decis que fue GOD? como es eso????????

Lo dejo aclarado yo mejor. NO FUE UN GM, FUE EN TU CYBER QUE SE ABRIO UN PEQUEÑO PROCESO, Y EN SU PC HIZO PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!


que inteligente gente de lanus! los admiro! =D
Los quiero.


ya esta, donde firmo? (los me conocen entienden xD) :laugh: :dance:

Enkapzulada
13/08/2007, 11:51
xD que manera de reirme!! Gracias por alegrarme la mañ!
Nico, vos me conoces y sabes que seria incapaz de hacer algo asi. y gracias por estar!!! =D

Este " flaquito " no entiende , que segun lo que dice el y nombrando a GOD o bien aclarando que fue un " GM CORRUPTO " va a terminar mal. ( ay digo que va a terminar mal y lo toman como una amenza ) REWIND...... lo van a bannear ... ( safé ) y que se equivoca muuuuuuuuuuuuuuucho muchoooooooooo =D

Lo que le paso a su char fue una casualidad a mis palabras, y una causalidad de otros terceros que escapan de mi amistad, pero al fin se logro el cometido.
:wallbash: understand?
Yo que vos miraria un poco mejor a mis amistadesdel cyber , o mejor andate a ur place "flaquito" a pachangear un poco ;)
:innocent:


Kerbs xD me seguis haciendo reir como en cada TH que aparecemos los dos! ^^:book:


No a la violencia. Paz. :blowup:

IsMaa
14/08/2007, 17:57
Che sekment aver podrias decir las palabras exactas q dijiste cuando TheXauron te mato 2 veces y vos stabas en el piso ^^

Enkapzulada
14/08/2007, 18:14
Che sekment aver podrias decir las palabras exactas q dijiste cuando TheXauron te mato 2 veces y vos stabas en el piso ^^


que hermoso pony?:horse:

-Exocet-
14/08/2007, 18:18
Chicos cerremos el tema aca... mira lo q paso fue esto... como todos saben el pj RO es muuy viejo y algunos de los pjs viejos, como artofdamage, q la gran mayoria sabe q es amigo de god o por lo menos se conocen mas q lo q deberian... tngo un screen de g0d preguntandole a "artofdamage" si era maxi... (sera el user) y ahi le responde diciendole q no era maxi q era un amigo ... bueno g0d no sabe mi nombre asi q no se porq tiene q saber el de artof... en fin l oq paso fue q algun gm "corrupto" amigo de la cagada esa sekment o como se llame o de Ro lo ayudo a "hackearle" la cuenta a mi amiguito thexauron XD en fin ...
sekment hacete ***** y no te sientas tan culpable si supuestamente vos no hiciste nada :D

Ser conocido o amigo de un gm no implica q te den cosas a favor en fin ... me parece q por hacerle tanto caso a tu firma estas qdando demasiado i***** :F.

Salu2

Enkapzulada
14/08/2007, 18:33
Exo, decile que es sekmeth y no sekment.... alguien que se lo aclare plis! :secret:

-Exocet-
14/08/2007, 18:39
Exo, decile que es sekmeth y no sekment.... alguien que se lo aclare plis! :secret:

Explicarle es como gastar polvora en chimango, tiene jodido delirio pobre pero weno q se le va a hacer, no qda otra XD.

PD: Es Sekmeth no sekment

Salu2

Enkapzulada
14/08/2007, 18:45
Igual no se para que le explico como es mi name in game, mejor que no lo sepa asi no me whispea amenazandome que me quiere pegar " con todos los muchachos "
:bye2:



:worthy: don t kill me!

hernanpro
14/08/2007, 18:50
close(?)

blodia
14/08/2007, 19:41
close(?)

lol (?)

destructor021
14/08/2007, 21:37
es la cosa mas increible q nunka escuche! para mi se lo choreo alguien del cyber con algun keylogger por ke sino es imposible!

hernanpro
15/08/2007, 10:52
lol (?)

MAMALA(?)

Enkapzulada
15/08/2007, 11:43
No desvirtuen que me interesa que siga abierto este th . por favor.
:rtfm:

Esta dedicado a mi.

kerbs
15/08/2007, 12:27
si, no lo cierren dejen a los nardos expresar sus opiniones...

Bad
15/08/2007, 13:15
si, no lo cierren dejen a los nardos expresar sus opiniones...

como vos (?)... -.-
En un PvP vale absolutamente todo, en tanto y en cuanto sea dentro del juego, no mediante una venganza estupida, lo que se puede llegar a hacer es que mandes pm a un gm y te haga un rollback personal (si es que se puede, no entiendo de esto), pero es un poco dificil que se te solucione el problema, suerte, y espero que la gente mal parida que hay en esta comunidad por lo menos razone y deje de ser tan garca.

Saludos.

Badweather (King of MIrmidones) RECLUTANDO.

Enkapzulada
15/08/2007, 13:42
como vos (?)... -.-



(King of MIrmidones) RECLUTANDO.


Como yo ... :afro:



No se puede volver atras un char en estos casos de perdidas y menos dentro de un cyber con la tipica de que " nadie mas sabia la pass" .. bueno capaz nadie mas la tenia xD

OMG mataron a kenny!

Chi
15/08/2007, 13:49
Primero que aveces te pueden detectar por ip, o mas facil un key en la maquina del cyber, o el msn, hay muchas opciones para que te puedan hackear, y dio la casualidad que justo a ese que agitastes tenia las opciones te poder hackearte, mala suerte y a seguir para adelante.
No entiendo porque casi 6 paginas de desvirtue, ya que a nadie le gustaria que le pase esto, y a mi me ha pasado, jugar en mi casa y que me digan por msn todas mis passwords (inclusive con mails q nadie conoce), sin mas que alargar, cuida mas tu usser.

MauroNOB
15/08/2007, 21:42
Uno del mismo ciber le afano todo

kve keylogger con cyber sin deep freeze

RafterPatricks
16/08/2007, 14:25
Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-

we, no me lo esperaba :O, encima haces un post para disimular...

:O

jaja, na joda




adio

arrua
16/08/2007, 15:31
no les parece demaciado complicado hacer todo eso? digo q el Gm se meta y sake los items es mucho x perder un pvp no jodan la cuenta te la garco alguien del siver....:happy: a y Sekmeth no te conosco pero me caes simpatica jajajaja:specool: porke yo ya lo uvice mandado al carajo :2guns:

Rhoku
16/08/2007, 16:14
Listo Man Fuiste Vos (?) Xd

arrua
16/08/2007, 19:18
Listo Man Fuiste Vos (?) Xd

a mi me decís jajajaja no seas pescado keres , es una opinión nada mas, piensa esto si por cada ves que un amigo de los gm (si es que tienen) pierden un pvp tienen que vaciar al Pj que le gano no queda nadie en el el juego :starwars: no tiene nada que ver lo que te dijo, te afanaron en el siver me parece que :split: esta para cerrar este ya

Enkapzulada
17/08/2007, 02:54
no les parece demaciado complicado hacer todo eso? digo q el Gm se meta y sake los items es mucho x perder un pvp no jodan la cuenta te la garco alguien del siver....:happy: a y Sekmeth no te conosco pero me caes simpatica jajajaja:specool: porke yo ya lo uvice mandado al carajo :2guns:


:inlove:




Gracias! :P

kerbs
17/08/2007, 13:37
no les parece demaciado complicado hacer todo eso? digo q el Gm se meta y sake los items es mucho x perder un pvp no jodan la cuenta te la garco alguien del siver....:happy: a y Sekmeth no te conosco pero me caes simpatica jajajaja:specool: porke yo ya lo uvice mandado al carajo :2guns:

omg....se nota que no la conoces xd :3:

Enkapzulada
17/08/2007, 13:44
omg....se nota que no la conoces xd :3:



Yo se que en el fondo muy adentro de tu nerdismo ; me queres xD

:happy:

kerbs
17/08/2007, 13:59
yo nunca negue que soy nerd ( y que vos tampoco), tampoco lo del cariño (L)

On: y que paso con este tema? gm malo!

Enkapzulada
17/08/2007, 14:03
yo nunca negue que soy nerd ( y que vos tampoco), tampoco lo del cariño (L)

On: y que paso con este tema? gm malo!



^^ :hmm2:


Si no se que paso, dijeron que habia un "Gm corrupto" y yo no vi que explusaran a nadie de los que nombraron esas dos palabras. y siguen difamando al server.
----------- :mf_argue: algun mod deberia haberlo leido :S
Raro .....


:angel_not:

arrua
17/08/2007, 16:27
es verdad no la conozco pero me parece demasiado elaborado hacer todo eso porque perdió un pvp seria mas fácil agarrar e ir con un par mas :protesta: y reventarlo jaja y para serte franco no conozco ninguno de los dos ni a ella ni a el. antes que me olvide kerbs me caes bien porque veo que te gusta macross =)

Chi
17/08/2007, 18:34
^^ :hmm2:


Si no se que paso, dijeron que habia un "Gm corrupto" y yo no vi que explusaran a nadie de los que nombraron esas dos palabras. y siguen difamando al server.
----------- :mf_argue: algun mod deberia haberlo leido :S
Raro .....


:angel_not:

Si algun mod lee este thread muchos quedan suspendidos por desvirtuar mas de 6 paginas.

jimmyley
18/08/2007, 10:05
que se cage capas que el mismo presto las cosa y critalio el arma yhero o le presto la cuentya a otro pero jamas poso este en nuestro ciber y eo que es uun ciber re pedorro que queres que t diga que se cage por aver prestado la contrraseña a otrop que liastima jjaa

Enkapzulada
18/08/2007, 13:40
que queres que t diga que se cage por aver prestado la contrraseña a otrop que liastima jjaa


:ok: jajaja.. excelente! =D

Gabytto
26/08/2007, 06:02
-.- porque nos echan la culpa a los del ciber que tenesmos q ver :S
la pass la sabia el solo y eran un montonazo de digitos y keyloguer en un ciber con deep freeze o como se diga xD no kedaria gusrdado porque vuelve todo atras cuando se reinicia

gera
26/08/2007, 06:42
mmm creo que fue un un ciber jajajaj

Enkapzulada
26/08/2007, 11:23
-.- porque nos echan la culpa a los del ciber que tenesmos q ver :S
la pass la sabia el solo y eran un montonazo de digitos y keyloguer en un ciber con deep freeze o como se diga xD no kedaria gusrdado porque vuelve todo atras cuando se reinicia

El que comenzo este th tambien sabia la pass, no la sabia el solo -.-

garasaki
26/08/2007, 11:26
El que comenzo este th tambien sabia la pass, no la sabia el solo -.-ahap


Por Favor Descarten La Opcion Q Fue Uno Del Ciber Yo Se Porqe Se Los Digooooo ... Y Nadie Sabia La Cuenta De Mi Amigo Solo Yo, Y Les Digo Q La Pass Era Re Re Larga Y Complicada , Aclaro Yo No Fui Xq No Va A Faltar El Vivo Q Dice Q Fui Yo -.-