PDA

Ver la versión completa : Hack



Astrangeday
22/07/2007, 18:11
Hola la verdad tengo bastante bronca y no se que joraca paso
se que ya hay muchas quejas que hackean las cuentas y todo...resulta que hoy me hackearon una cuenta mia en la que estan los dos pj de mis hermanitas unicamente ya que mi pj de ahi ya no lo uso
lo que no entiendo es como es esto posible?!
ya que jugamos en casa y no prestamos ni una cuenta a NADIE
ahora lo extraño de esto es que le sacaron los items de mas valor a un de los pjs y en la misma cuenta hay otro pj equipado con ropa y arma A
lo que nos robaron fue principalmente el set A y miracles +4 depsues toda la adena, etc

sinceramente quisiera que alguien me dijera como es posible que entren solo a un pj sin tocar el resto que estan en la misma cuenta

aclaro...que nunca jugamos en cyber, no prestamos la cuenta y no necesite recuperar la cuenta ya que permanecia con la misma pass y todo

Matuuuu
22/07/2007, 18:14
una de tus hermanas saco el set A..se hizo otra cuenta y se lo paso a esa nueva cuenta

san77iago77
22/07/2007, 18:17
mepa q si..

Astrangeday
22/07/2007, 18:43
una de tus hermanas saco el set A..se hizo otra cuenta y se lo paso a esa nueva cuenta

no nada que ver...le robaron su pj no el mio aparte siempre jugamos los 3 en casa no tiene sentido ni posibilidad de hacer algo asi sin que nosotros nos enteremos

Matuuuu
22/07/2007, 18:54
Ni idea...ya hay otro post q paso algo parecido.....pero pudo haber pasado muchas cosas....tal vez algien entro en tu mauqina y saco el set A :S...o capas q perdio las cosas en el game y dicen q es un hack :S....

rune123
22/07/2007, 18:57
Hola la verdad tengo bastante bronca y no se que joraca paso
se que ya hay muchas quejas que hackean las cuentas y todo...resulta que hoy me hackearon una cuenta mia en la que estan los dos pj de mis hermanitas unicamente ya que mi pj de ahi ya no lo uso
lo que no entiendo es como es esto posible?!
ya que jugamos en casa y no prestamos ni una cuenta a NADIE
ahora lo extraño de esto es que le sacaron los items de mas valor a un de los pjs y en la misma cuenta hay otro pj equipado con ropa y arma A
lo que nos robaron fue principalmente el set A y miracles +4 depsues toda la adena, etc

sinceramente quisiera que alguien me dijera como es posible que entren solo a un pj sin tocar el resto que estan en la misma cuenta

aclaro...que nunca jugamos en cyber, no prestamos la cuenta y no necesite recuperar la cuenta ya que permanecia con la misma pass y todo

Capas que tus hermanas te isieron una joda ... , aceptaron un key sin que vos te des cuenta.... mas realista q esas opiniones creo q no hay :P

nahuelolivera
22/07/2007, 19:03
Hay millones de maneras posibles para hackear cuentas lamentablemente y con esto principalmente colabora la gran seguridad que ofrece Microsoft Windows :p

La comun es ingresar a tu compu y robarte información (sobre todo si no hay un firewall o programas de seguridad instalados, aunque que esten instalados no aseguran que tu compu sea 100% segura ya que Windows tiene muchas fallas y mas para uno trucho que no tiene las actualizaciones al dia)

La segunda, y muy utilizada ultimamente, un tipico Keylogger que te metieron en tu maquina y envio la ID y pass de tu pj

La tercera, que ya veo que no es tu caso, te kbio algun truco de esos de los falsos GM'S o cosas asi que te roban todo.

Jebus 2.1
22/07/2007, 19:38
mala suerte

Kissera
22/07/2007, 20:12
La hermanitas de las que hablas q edad tienen? No le habran dado su user a nadie? A veces los chicos son muy ingenuos. Saludos.

l2mrd
22/07/2007, 20:14
que hermanitas grosas!

acidburn
22/07/2007, 20:27
Apuesto 10 talentos a que timaron a alguna de tus hermanas y por miedo no te quiere decir la verdad.

limp_
22/07/2007, 20:33
Apuesto 10 talentos a que timaron a alguna de tus hermanas y por miedo no te quiere decir la verdad.

JAJAJAJAJJAJAJAJ! es la fija, seamos realistas hay chorros es verdad, pero si "vamos a robar", lo hacemos bien... es fija, de k me sirve robar un set arma y adenas, dejando joyas, bla bla, y encima dejando otro pj ekipado en la misma cuenta...

pd: el "vamos a robar" fue poniendome en la piel del chorro, k es chorro pero no bolud0. Va si, ****** tambien XD

Saludos y suerte con eso.

Kur0sawa
22/07/2007, 21:01
Alguna de tus hermanas tiene novio nuevo q juegue lineage2??? ojo con eso eh!!!

Matuuuu
22/07/2007, 21:07
Pero q edad tienen tus hermanas?

Asaldur
22/07/2007, 21:11
O quizas tus mismas hermanas te hackearon (?)

O_o

Kur0sawa
22/07/2007, 21:18
La otra es Tus hermanas te qiueren a vos xD (es en joda eh no te lo tomes a mal ^^ )

Chi
22/07/2007, 21:30
Menos mal q mi hermana no juega...

DurinDeMoria
22/07/2007, 21:34
Ni idea...ya hay otro post q paso algo parecido.....pero pudo haber pasado muchas cosas....tal vez algien entro en tu mauqina y saco el set A :S...o capas q perdio las cosas en el game y dicen q es un hack :S....


Esta es la mas segura......posta q es los mas posible........conozco un monton de gente q dice q lo hackearon cuando en verdad no quieren decir q se mandaron la changa ...:diablo:

teufeltek
22/07/2007, 22:53
¿Cómo te portas con tus hermanas? ¿las tratas bien?.
Las mujeres pueden ser MUUUUYYYY vengativas.

Desde ahora en más TODA PERSONA que diga "ME HACKEARON" es UN IGNORANTE MANKO.

acidburn
22/07/2007, 23:07
Pero q edad tienen tus hermanas?

ESO ESO! QUE EDAD TIENEN :D
:punk:

Hacker 47
23/07/2007, 02:37
Se robaron ellas mismas porque quieren una moto de agua.

sebayo
23/07/2007, 11:06
bueno paso a contarles lo ke me paso hace 15 dias.
me avisa mi amigo y colider de nuestro clan 7ws, que mi pj BayoHawk estaba en bolas como diriamos y nuestra mochi personal lo mismo, yo por motivos laborales no jugaba mas ke en los asedios, cuestion que las cuentas las tenemos solo nosotros 2 y yo no jugaba y el solo loguio al pj para anotarce a los asedios.
Yo la verdad que a este tipo de robo no lo puedo entender los 2 sabemos de pc, y seguridad informatica y trabajamos en esto.
como dijo este chico las cuentas seguian con el mismo pass, pero no tenian lso items a y s ke tenia, lo b ke habia en el ware del clan lo dejaron y otro amigo me dijo ke vio a mi pj vendiendo sus propios items en horarios nocturnos.
ya mande pm a ch4n0 2 veces explicandole lo sucedido y no tube respuesta. no pido ke me reintegre nada porke me sacaron mas de 3kkk( tenia la pole hero y me la vendieron).
espero que algun dia me respondan los pm.

pd:no se si supieron pero a varias personas en el asedio de gludio, les hackearon el pj en medio del siege. (hablo de personas ke jugan en sus casas y son de mas de 25 años,con firewall,antivirus, etc).

Gaston84
23/07/2007, 12:10
Creo que ya supera la estupidez de algunos individuos que se equivocaron con su propios equipos..

somos varios a lso que nos sucedieron cosas similares..

no entiendo que esta pasando..

si se fijan hay varios post sobre el Tema...


a mi tampoco me respondieron el PM

hakc
27/07/2009, 16:58
kb x no saber q paso xD

cristzeo
27/07/2009, 17:00
dios se viene la avalancha de enfermitos con cuenta nueva que reviven post


grrrrrrrrrrr

Schatten
27/07/2009, 17:05
Cerrado.

Hakc Baneado... anda creandote otra cuenta, te espero, ya termine de laburar y estoy sin hacer nada hasta las 18.