PDA

Ver la versión completa : SK o TK



lukitas
22/07/2007, 20:23
holas ya se ke hay muchos th con este tema pero no los encuentro xD solo keria saber cual de los dos pj tiene m def.. o mejor dicho si es he/ty/sk/wl o he/ty/tk/wl terminando si o si wl no importa el orden de las otras.. la pregutna cual va a tener mas def y mag def.. teniendo en cuanta ke los mismos van a tar =vestidos y = josheria :P emm desde ya muchisimas gracias.. :D saludos

Matuuuu
22/07/2007, 20:24
El TK tiene mas M def

xNightmare
22/07/2007, 20:25
el TK tiene mas m.def

Matuuuu
22/07/2007, 20:27
Yo ya le habia dicho primero.-

Ah y el sk lo q te da es mas P def...pero si queres M def mete tk en las subs....

acidburn
22/07/2007, 20:29
yo me quedaria con el tk también...

lukitas
22/07/2007, 20:32
jaja osk graacias :)

limp_
22/07/2007, 20:36
sk, no me gusta la colectividad, sk pj de atake, tk pj de defensa, Bueno es masomenos asi..
chau

PiPa.Av
22/07/2007, 20:42
Yo soy Phantom Ranger-Tyrant-Warlock, si termino Tk tendria mucha defensa magica y si termino Sk tambien supuestamente, que me conviene?

Girion
22/07/2007, 20:44
te conviene tk, tenes self buff de def magica tenes dex de elfo blanko y tenes mas hp ke un sk.

Enkapzulada
22/07/2007, 20:52
Es lo mismo inicialmente sin buff. lo que pasa es que el TK tiene Spirit Barrier que el sk no lo tiene. que se reemplaza con buff de profeta ( magic barrier )
Los dos tienen Magic Resistance lvl 51.

Si lo pensas por el self buff. esta mejor el tk ... lo dejo a tu criterio.

Lo pueden ver en L2calc. y sacar sus conclusiones.

Yo me inclino por el SK. :holiday:



te conviene tk, tenes self buff de def magica tenes dex de elfo blanko y tenes mas hp ke un sk.

En el caso de el que termina wl no importa el hp ni el dex. =)

PiPa.Av
22/07/2007, 21:08
Es lo mismo inicialmente sin buff. lo que pasa es que el TK tiene Spirit Barrier que el sk no lo tiene. que se reemplaza con buff de profeta ( magic barrier )
Los dos tienen Magic Resistance lvl 51.

Si lo pensas por el self buff. esta mejor el tk ... lo dejo a tu criterio.

Lo pueden ver en L2calc. y sacar sus conclusiones.

Yo me inclino por el SK. :holiday:




En el caso de el que termina wl no importa el hp ni el dex. =)

Eso es lo que yo pensaba todos dicen si el Tk tiene mas M.def, si pero por un buff propio nomas, te pones magic barrier y listo!
Pero Tk tiene mas Hp y mucha Dex que eso rinde mucho!

Enkapzulada
22/07/2007, 21:11
Eso es lo que yo pensaba todos dicen si el Tk tiene mas M.def, si pero por un buff propio nomas, te pones magic barrier y listo!
Pero Tk tiene mas Hp y mucha Dex que eso rinde mucho!


Claro obvio tiene mas hp y dex pero como no es para finalizarlo en esa profesión :P elegi Sk. =) en una de esas te mete hasta LS :P

jaja
!!


Slds

Chi
22/07/2007, 21:38
El sk esta destinado a ser usado como un pj melee agresivo, por sus cubics, por sus drains, pero en este server todos nos hacemos tanke por que necesitamos defensa, algunos ataque por el ls, otros por el cubic.
Yo prefiero Tk, tiene el toogle holy armor que ayuda mucho (en serio), tiene un cubic de hp (muchas veces me salvo las papas), y magic berrier, no hace falta nombrar su dex obviamente.

Masterhand
22/07/2007, 21:43
Es lo mismo inicialmente sin buff. lo que pasa es que el TK tiene Spirit Barrier que el sk no lo tiene. que se reemplaza con buff de profeta ( magic barrier )
Los dos tienen Magic Resistance lvl 51.

Si lo pensas por el self buff. esta mejor el tk ... lo dejo a tu criterio.

Lo pueden ver en L2calc. y sacar sus conclusiones.

Yo me inclino por el SK. :holiday:




En el caso de el que termina wl no importa el hp ni el dex. =)



El spirit barrier es sumamente util...


en un agite te pensas que te van a dar magic barrier continuamente? nah.. como tirar te lo van a dar.. pero no hay q romper tanto las bolas, y los phophet son contados.. aunq con un OL se solucione la vida xD


Prefiero el TK para un fighter... son gustos

Kresta
22/07/2007, 23:32
ESTO (http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/36128-el-rincon-del-hawk-eye-31.html) te puede ayudar.
El TK termina con mas HP, el SK es un flan para mi. Solo sirve para el UD y capas el hex.

Salu2ss > > >

PD: Te recomiendo en serio que mires el topic que te pase, dado que sos HE.

lukitas
23/07/2007, 00:41
ESTO (http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/36128-el-rincon-del-hawk-eye-31.html) te puede ayudar.
El TK termina con mas HP, el SK es un flan para mi. Solo sirve para el UD y capas el hex.

Salu2ss > > >

PD: Te recomiendo en serio que mires el topic que te pase, dado que sos HE.

em gracias a todos.. pero el tema es no terminar.. sino ke es como el tanke del medio.. entienden.. cual rendiria mas.. :D =) saludos..

Hacker 47
23/07/2007, 04:59
Yo ya le habia dicho primero.-

Ah y el sk lo q te da es mas P def...pero si queres M def mete tk en las subs....
Te arremeda el vago, y si el TK tiene más M. Def.

MauroNOB
23/07/2007, 06:04
con sk tenes ls y tenes auras de defensa
pensalo vos
fruteate en un server

Enkapzulada
23/07/2007, 06:38
siguen insistiendo que tiene mas m def por un buff que es reemplazable... encima TERMINA COMO WARLORD WARLORD !!!!!!!! WARLORDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stats totalmente distintos al del TK y del SK.
Ahora " que te pensas" .Siii siempre me dan magic barrier porque ....mmm....usan macros ? do u know what is this? whatever................!


oO
Yo soy sws..... y cuando catzo uso el spirit barrier? nuuuuuuuuuuuunca ........ el sprint ? nuuuuuuuuuuuuunca ( pota verdecita y ya por las dudas )


inigualables : ls ,drains, cubics naranjis , rojis y celestis, hex ........


no soy sk, soy sws , iguales self buff que el tk......... n.n

no more comments.

buenos dias a todos.

demon_cry
23/07/2007, 07:03
siguen insistiendo que tiene mas m def por un buff que es reemplazable... encima TERMINA COMO WARLORD WARLORD !!!!!!!! WARLORDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stats totalmente distintos al del TK y del SK.
Ahora " que te pensas" .Siii siempre me dan magic barrier porque ....mmm....usan macros ? do u know what is this? whatever................!


oO
Yo soy sws..... y cuando catzo uso el spirit barrier? nuuuuuuuuuuuunca ........ el sprint ? nuuuuuuuuuuuuunca ( pota verdecita y ya por las dudas )


inigualables : ls ,drains, cubics naranjis , rojis y celestis, hex ........


no soy sk, soy sws , iguales self buff que el tk......... n.n

no more comments.

buenos dias a todos.

pero nunca vi una archer hero tirando un drain o tirando lS

y creo q el tk para esas sub esta bien

furlong
23/07/2007, 08:40
pero nunca vi una archer hero tirando un drain o tirando lS

y creo q el tk para esas sub esta bien

Si, esas skills no las vas a utilizar O.o. Aparte para una subclase no importan las Statas ya que si terminas Warlord como en tu caso vas a tener stats de humano =s... en cuanto a skills de defensa son similares, excepto por el holy armor, los otros self buff son reemplazables, si vas a andar self buff so locoh por que hoy en diaq todo el mundo anda requete buffeado...

Zeru
23/07/2007, 11:00
el tk es basicamente lo mismo k el sk, yo me kedo con el tk tpara terminar porke el sk tienen muy poca constitucion, eso si pegarias rapidiiisimo

xNightmare
23/07/2007, 12:15
yo sigo con mi postura del tk el cubito de la vida te ayuda mucho y el cubito storm cubic saca casi lo mismo q vos o a veces el doble (una vez ese cubito hizo un critico a un bicho :P) yo tengo un tk es un pj de mucha defensa magica lo tengo lvl 53 y un sorcerer lvl 56 no me podia matar me sacaba 300 :P es muy bueno el TK sigo con mi postura yo casi nunca pienso self buff yo lo digo por los cubics los de sk son buenos cubics pero mejor para mi si es para tankear es un tk si es para atakar un sk vos decidis si keres un tanke o un pj q atake yo pienso TK porq es un pj tanke

Kresta
23/07/2007, 12:19
Zeru, se nota que nunca tubiste un SK o un TK. No tienen nada de parecidos, uno es de ataque y el otro de defensa, el TK lo unico que me parece bueno es la pasiva de la m.defense. El SK tiene phantom cubic, viper cubic, hex, power break, ud lvl 2 y deflect arrow, por mas que digan que no ayuda tanto, peor es nada. El ls, drain y eso me parece al pedo, un arco no tiene tanto m.attack. De ultima te calzas una miracles +5 y se lo tiras con eso :P.
Yo mi sub no se si meterle BD o SK, pero nada de TK, eso seria para terminarla. Sino podes hacer asi: HE/TY/WCK/TK.

Salu2ss > > >

Knightwolf
23/07/2007, 14:02
no hay diferencia en defensa fisica entre SK y TK (viendolo desde el pvp), tanto el guard stance como el defense aura se comparten entre ambos.
la diferencia en si es que el TK tiene spirit barrier, que es igual al Iron Will y al magic barrier.

ambos comparten como TODOS los tanques las mismas pasivas.

si nos ponemos a analizar un SK con magic barrier de prophet tiene la misma M.def que un TK con spirit barrier (self buff)...

si sos arquero como tus hits tienen mas alcanse que los de magia te serviria mas el TK.. pero por una cuestion de que estoy seguro que hoy dia la mayoria de la gente no va y le tira hex a un oponente para noquearlo con un critico, no me parece malo puesto que las magias tienen menor alcance...
en fin, un sk en un arquero ni es bueno ni malo....es lo mismo... asimismo con el TK.. la diferencia es que como te curas y el cubic a veces te da bola para curarte a vos. talvez le des mas utilidad....

otra fundamentacion al TK no le doy. mas le dare a un Swordsinger, o incluzo a un bladedancer.

kaeron
23/07/2007, 16:18
eso de que el tk tiene la re dex en este caso no importa (ademas el tk tiene 35 y el sk 34 es lo mismo...).

gente yo prove en un server fruta los 2 pj y tienen practicamente los mismos stats el tk tiene aprox 5 mas en m.def nadamas y en cuanto a p.def es practicamente igual.
el tk tiene de 300 a 400 mas de hp nomas y el sk tiene bastante mas p.atak y ni hablar de hex, y los cubics q tiene.

kaeron
23/07/2007, 16:21
eso de que el tk tiene la re dex en este caso no importa (ademas el tk tiene 35 y el sk 34 es lo mismo...).
gente yo prove en un server fruta los 2 pj y tienen practicamente los mismos stats el tk tiene aprox 5 mas en m.def nadamas y en cuanto a p.def es practicamente igual.
el tk tiene de 300 a 400 mas de hp nomas y el sk tiene bastante mas p.atak y ni hablar de hex, y los cubics q tiene.

pd: miren el l2 calculator y fijense van a ver sino: L2Calc (http://l2calc.l2blah.com/)
(prueven sin ekiparles nada o exactamente lo mismo)

Enkapzulada
23/07/2007, 17:11
eso de que el tk tiene la re dex en este caso no importa (ademas el tk tiene 35 y el sk 34 es lo mismo...).

gente yo prove en un server fruta los 2 pj y tienen practicamente los mismos stats el tk tiene aprox 5 mas en m.def nadamas y en cuanto a p.def es practicamente igual.
el tk tiene de 300 a 400 mas de hp nomas y el sk tiene bastante mas p.atak y ni hablar de hex, y los cubics q tiene.



No es que tienen practicamente lo mismo, de hecho son los mismos stats de MEN : 26 resistance magic lvl 51 y toggles de escudo iguales, etc.
En l2calc si lo probas con joyeria S, lvl 77, magic barrier lvl 2 te das cuenta , creo que te daba 1042 de m def. iguales para ambos y sin ir mas lejos los dos tienen 195 de m def inicial si no mal recuerdo.
Para mi el cubic de la vida cumple su laburo cuando uno menos lo espera o necesita al igual que los del sk . yo ni miraria eso.
y lo de los skills que tiene el sk, a veces es divertido tirar esos podersitos :P a veces entran. no es un pvp claro. pero el ls es mas divertido que en entangle. xD


:cheers2:

Kresta
23/07/2007, 21:48
O sea, si yo voy con mi arco y me acerco para tirarle hew y power break, el otro me tiro sleep, anchor, gloom, surrender y me comi 5 baldozas. Yo creo que son al pedo para ataques a largo alcance, solo sirven en pvp contra algo que se te acerca: TH, DA...etc.

Salu2ss > > >

Enkapzulada
24/07/2007, 04:59
nah son para hacer pvp los poderes del SK......... son para situaciones de otro tipo ......... es obvio que no te vas a tirar hex durante un pvp , en realidad !!! en el L2 original si se usa, y el sk puro pelea como mago tambien. Lastima que aca los pvp duran dos segundos con 80000000 mil skills. Y si dura un poco mas de 20 segundos decis " que buen pvp " pero no deberia ser asi. Seria mas lindo que duraran un poco mas -.-. En fin. sigo votando por el sk xD

Pero la mayoria dice TK , y en realidad el tipo que hizo el th ya debe ser hero XD jajaajajaja :P

:give_heart2:

Hacker 47
24/07/2007, 05:03
El TK tiene más M. Def...

Enkapzulada
24/07/2007, 05:12
buen si no tiene mochila, el tk va a tener mas m def.

En mi caso lvl 73, humana tengo 850 de m def con joyas con spirit barrier 1073 . 223 pts de diferencia.

con sk vas a tener 850 :D cuando seas wlord.

Choose One!
:P

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:19
Me parece que es mejor TK.

kaeron
24/07/2007, 10:34
O sea, si yo voy con mi arco y me acerco para tirarle hew y power break, el otro me tiro sleep, anchor, gloom, surrender y me comi 5 baldozas. Yo creo que son al pedo para ataques a largo alcance, solo sirven en pvp contra algo que se te acerca: TH, DA...etc.

Salu2ss > > >

no nesesitas tirarselo, el phantom cubic lo tira automaticamente, ademas de otros debuff muy grosos en pvp.

Kresta
24/07/2007, 12:51
Tuve un SK, no hablo porque lei cosas en inet, se que cubics tiene. Pasa que el phantom, al igual que los demas cubics, no actuan cuando uno lo necesita, sino cuando uno menos lo espera :S. En resumen, normalmente esos cubics son un poco al pedo porque entran en accion cuando al otro le quedan 200 de hp...

Los unicos cubics que usaria en PVP serian phantom y vampiric.

Salu2ss > > >