PDA

Ver la versión completa : Dungeon Siege



Fastu
22/07/2007, 21:34
Hola, vengo jugando este juego en mi ksa... solo... y ya lo termine, es mas me toy siguiendo el mismo pj asi uso las coasas mas grosas :P

actualmente tengo un lvl 70...


jajja



bueno ahora lo del verdadero th, este quiero saber si ahy gente que juegue Dungeon Siege o Dungeon Siege Legends of Arana (Expansion) este si ahy gente jugando por inet que me diga donde que cuando tenga inet me pongo con mi pj a jugar :D


este nada mas...


el juego esta wenisimo, lo recomiendo, menos la expansion que la re kgaron <.<


es re cortita y la terminas de nada.... lo unico que se diferencia es que tenes sets nada mas.... <.<

Goronar
29/07/2007, 15:10
Te cuento que hace unos años salio el ds 2, y la verdad que esta muy bueno. Te dejo un screen de mi pj de antes que termine el juego

http://img509.imageshack.us/img509/5740/dungeonsiegeiiscreen001mn2.jpg

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 17:46
Lo malo es que es mas el juego mas corto que conozco. :S

BooGiePop
30/07/2007, 01:47
Dungeon Siege :O

Como ame ese juego en su momento, hace unos 6 años mas o menos. Me habia bajado el demo por descarga directa y quede re impactado. Creo que fue mi primer juego de rol que jugue. Mas tarde me lo compre y lo exprimi todo xD. Asi que la expancion es mala? nunca tuve la oportunidad de jugar la expancion. Entonces no vale la pena :P.

Cuando arregle la placa de video (la tengo hecha bolsa xD) te aviso Fastu asi boludeamos en una partida ^^ (if you want of course)

Che Goronar, contame el 2 esta bueno? vale la pena? pensaba bajarlo, por eso.