PDA

Ver la versión completa : ju , San Justo , minado de jugadores de l2



Otaku
03/01/2006, 17:10
Quien iva a decir 3 años atras ke iva a estar lleno de gente jugando l2 , creia ke este juego no se iva a poder jugar ya ke cuando empeze a jugar no avian srv solo el offi y con suerte alguno verreta ke no te podias ni mover , y ahora valla al cyber ke valla tiene mas de 5 personas jugando l2 xD , bueno ojala siga asi :D

Angelus:warlock/paladin,TH a seguir
^_^

Dragon
03/01/2006, 17:15
che.. soy de Cdad.Evita.. conoces algun ciber en San Justo q tengan morpg ???? :D

ezequielpistero87@
03/01/2006, 19:45
Cyber The Matrix Pero Es Una Merde

BlackFire
03/01/2006, 19:49
ajajja yo soy de por hay y la ultima ves que pase fuy a 2 cybers que tenian los mismos juegos/precios/maquinas/escritorios pero con diferente nombre y lugar!!!

"hulk" creo que era o algo asi...

dabc-05
03/01/2006, 19:56
yo soy de resistencia chaco
y el ciber tiene 12 makinas pulentas y somos 16 en el clan todos jugamos casi siempre ahi tenemos ke rotar o comerla :( a ver si compra mas makinas
si sos del chaco, jugador de fifa05,mu online,counter o adicto al chat y vas al ciber moleste de jueves a lunes en horario de 21PM a 8AM abstenerce

PD:el dueño se resistia, juego de mierda comprense una vida, nos bardeaba a todos, jejeje durante 2 meses, logramos envisiarlo en 3 dias ya es lvl 40 jrjrjrjrj y se keja del lagggg yaaaa jajajaja, preparence a leer IaIo felicidades por la segunda sub class en un mes mes y medio jejejjjajajja
saludos a todos
eejejejeje

Otaku
03/01/2006, 20:04
Cyber al ke vallas de San justo vas a tener l2 eso es seguro ^_^

fixxxer
03/01/2006, 21:17
yo estoy en suarez city y por aka no hay mucha gente jugando l2:(

NaRk
03/01/2006, 23:57
jajajajjaja yo tambien soy de san justo ! pq todos la mayoria es de aka? :P
aguante the game loko!!!se la re banka... hay banda de makinas... aunque los pibes sean medios peleles... XD
ejejeje naa joda loko...si son de por aca anoten mi msn y vengan loko q ta piola y despues nos tomamos una birruza! saludos de nark! ( fercha_sj_87@hotmail.com)
(si son medios balas no lo anoten -.-")

Despistado
04/01/2006, 01:32
jajajajjaja yo tambien soy de san justo ! pq todos la mayoria es de aka? :P
aguante the game loko!!!se la re banka... hay banda de makinas... aunque los pibes sean medios peleles... XD
ejejeje naa joda loko...si son de por aca anoten mi msn y vengan loko q ta piola y despues nos tomamos una birruza! saludos de nark! ( fercha_sj_87@hotmail.com)
(si son medios balas no lo anoten -.-")

Como dueño de The Game agradezco el comentario aunque no sepa quien sos, con respecto a los peleles... y bueeee no todo es perfecto en la vida. :).
Beto y Gabriel agradecidos.

BlackFire
04/01/2006, 01:41
Como dueño de The Game agradezco el comentario aunque no sepa quien sos, con respecto a los peleles... y bueeee no todo es perfecto en la vida. :).
Beto y Gabriel agradecidos.
10 horas gratis para todossssssssssssssssss!!!

poI2tos
04/01/2006, 02:29
Aqui desde Catamarca bien al norte ya hace mas de un año que juego l2, y bue recien entro en este server y lo veo muy bien asi que bueno, espero nos las pasemos bien amigos

desde el mas alla con Uds.
Portos

Marvel
04/01/2006, 11:18
ola ola zi zi me suno a los limones de san justo.... aca ElMostro....
cyber en san justo con l2 y q anden bien tens varios..... Omega (dnd juego yo), Matrix (anda a la noche porq de dia esta lleno de berretines), the game, cyrux, hulk no ta mas xD, y hai bocha mas q no me acuerdo el nombre pero q seguro visite pa testear las makinas xD...

bueno nada mas... aguante velez y luz y fuerza carajo... el q piense lo contrario lo piso con el auto -.-

Jojojo
04/01/2006, 11:55
es mas que cyber en capital no tiene el l2 instalado??? el que no pierde plata seguro

Lance
04/01/2006, 13:22
Un cyber en el centro, que le cerraron la parte de juegos por no cumplir las habilitaciones... no me acuerdo ni el nombre ni el barrio, pero un amigo labura ahí y estan con mucha bronca.