PDA

Ver la versión completa : Coronas Y Antis Leer



Kresta
23/07/2007, 00:01
Holas.

El objetivo de este topic es que me aclaren una cosa : ¿ Que son los coronas ? ¿ Los anti-corona, a que se oponen ?

O sea, hasta donde se, todo se basa en coronas y antis, y me parece despectivo.

Tambien me parece mal que haya tanta oposicion por un juego, algo que se hizo para divertirse y no para odiarse. Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti ). Aparecio uno de su war, lo mata, a mi me matan los bichos, dropeo. Viene el anti y me dice "te pasa por lvlear con coronas. gato" y junta mi drop. Mas alla de que despues se haya re portado y me haya devuelto mi arma, me callo mal que me tratara como el ogt por estar con un corona.
El es mi amigo, sea anti, corona o neutral, y creo que es cualquiera que no pueda lvlear conmigo o ayudarme por el solo hecho de un punto de vista. Otra vez a un amigo casi le cuesta el clan ( corona ) por haberme ayudado y que uno de su clan lo haya visto con "un anticorona". Al pibe lo acusaron de "traicion". Chicos, fijense un poco, se estan pasando de la raya. Me van a decir que si ven a un anticorona ( siendo corona ustedes ) por la calle y se esta por morir no lo van a ayudar por el solo hecho de que piensa diferente en un juego ?.

La onda de esto, no es crear quilombo ni nada, conoci gente de ambos bandosy muchos me calleron bien, otros mal y con otros ni siquiera hable, pero yo los ayudo sean anti o coronas, SON PERSONAS.

Los argentinos de por si somos solidarios, eso es algo en lo que nos destacamos, pero que por un juego estemos tan enemistados me parece una boludez.

Tambien, como ya dije al principio, necesitaria que alguien que tenga una idea me de la definicion de "corona" y "anticorona", para saber con quien tengo que lidiar adentro del juego.

Creo que es todo, espero entiendan mi punto de vista o al menos que no se lo pasen por donde la espalda pierde su nombre y posteen algo bien, no insultos ni nada.

Salu2ss > > >

Girion
23/07/2007, 00:29
y no porke fijate si viene un tipo y ve ke estas con sus enemigos te va considerar amigo de sus enemigos por ende enemigo de el tb y pasa lo ke pasa.

k4rloz
23/07/2007, 00:40
Holas.

El objetivo de este topic es que me aclaren una cosa : ¿ Que son los coronas ? ¿ Los anti-corona, a que se oponen ?

O sea, hasta donde se, todo se basa en coronas y antis, y me parece despectivo.

Tambien me parece mal que haya tanta oposicion por un juego, algo que se hizo para divertirse y no para odiarse. Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti ). Aparecio uno de su war, lo mata, a mi me matan los bichos, dropeo. Viene el anti y me dice "te pasa por lvlear con coronas. gato" y junta mi drop. Mas alla de que despues se haya re portado y me haya devuelto mi arma, me callo mal que me tratara como el ogt por estar con un corona.
El es mi amigo, sea anti, corona o neutral, y creo que es cualquiera que no pueda lvlear conmigo o ayudarme por el solo hecho de un punto de vista. Otra vez a un amigo casi le cuesta el clan ( corona ) por haberme ayudado y que uno de su clan lo haya visto con "un anticorona". Al pibe lo acusaron de "traicion". Chicos, fijense un poco, se estan pasando de la raya. Me van a decir que si ven a un anticorona ( siendo corona ustedes ) por la calle y se esta por morir no lo van a ayudar por el solo hecho de que piensa diferente en un juego ?.

La onda de esto, no es crear quilombo ni nada, conoci gente de ambos bandosy muchos me calleron bien, otros mal y con otros ni siquiera hable, pero yo los ayudo sean anti o coronas, SON PERSONAS.

Los argentinos de por si somos solidarios, eso es algo en lo que nos destacamos, pero que por un juego estemos tan enemistados me parece una boludez.

Tambien, como ya dije al principio, necesitaria que alguien que tenga una idea me de la definicion de "corona" y "anticorona", para saber con quien tengo que lidiar adentro del juego.

Creo que es todo, espero entiendan mi punto de vista o al menos que no se lo pasen por donde la espalda pierde su nombre y posteen algo bien, no insultos ni nada.

Salu2ss > > >

Es facil vas caminando por argos y saludas a un corona ya sos corona y si saludas a un anti sos anti.
¿Seria una Utopia que solo haya bandos en los asedios? ¿Y despues salgan los pjs a jugar, levear y matar raid juntos sin que se maten entre ellos?

Parece Dificil... pero no imposible.

K4rloz - Illuminati

XxFeDexX
23/07/2007, 00:41
m.. aver negro te ago una pregunta vos por q entras a un clan ..
Por un hall q te da un par de buff..
Osea cuando le das al Ok. y te aparece esa banderita crota con una coronita o con lo q sea.
Es por q vos estas de acuerdo con lo q el clan propone por lo q pelea.. y aseptas estar en las bunas y en las malas. es decir q sos parte del clan y de la ally ..
Y si lo aseptas es por q pensas = q ellos..
Ahora si despues te quejas .. por lo q pasa creo q es h de q te replantees cual es tu rol en el juego y si vos queres hacer eso .. de leveliar con el q sea y bueno papa metete a un clan neutral q piense como vos..

Y me parece de lo mas patetico q un integrante de un ally corona .. aga ese tipo de post .. Como se nota q vos entraste por un simple hall en 2 plabras.
Loser 100%

Despistado
23/07/2007, 01:07
Tu primer problema es mezclar ser argentino o no, solidario o no. Se supone que en el juego no existen paises, y quienes son amigos en la calle pueden ser enemigos en el juego. Este juego es de roles que aunque en realidad no se cumplen por la forma de organización del server técnicamente existen. La organización de poder está dada por los clanes, luego existen diferentes alianzas entre clanes. Cada clan y/o alianza está en busca del poder sin importar por qué lo quieren, algunos por el simple poderm otros por el rol del juego y otros porque algunos aspectos del poder generan dinero real (aunque está terminantemente prohibido eso sucede).
En esta configuración existen distintos bandos que buscan el poder y para eso invierten horas de juego y dinero en algunos casos. No te voy a contar toda la historia de coronas y anti porque no tendría demasiado sentido y es larguísima.
El resúmen es que los coronas fueron la ally más poderosa y dominante del server hasta que se produce su desmembramiento por motivos que no viene al caso. Los anti eran los que resistina esa supremacía, luego están los neutrales que a la larga o corta debieran ir para algún lado o crear otra ally poderosa.
Si vos estás en un clan anti y leveas con un amigo corona, a la vista de tus compañeros sos un traidor, porque vos sos amigo de tu amigo fuera del juego, pero dentro tenés un rol que cumplir y en este caso es el de matar a tu propio amigo. Si eso no te gusta, o tu amigo o vos cambia de bando.
La mayoría de los clanes te echarían si supiesen que leveas con el enemigo. El tema es sencillo, si vos te metiste en un clan anti solo por estar en un clan, equivocaste la determinación, tarde o temprano debés matar a tu amigo de la vida y enemigo del juego.
Mi recomendación es que evalues que es lo mejor, quedarte y ser enemigo del corona o salirte del clan y entrar en un clan corona.
Por otra parte este servidor o este juego se emplea demasiado la política, y como políticos que son no existe el honor, todo vale solo por lelgar a un objetivo. Tus alliados de hoy son tus enemigos del mañana. Ejemplo claro y al que le quepa que se ponga el poncho. Existen alianzas que eran enemigas a muerte, coronas y anti que bajo ningún aspecto se podrían juntar, se insultaban, odiaban, hablaban mierda de los otros como players y como personas (convengamos que eso está muy mal), pero de un día para otro somos amigos y traicionamos todo lo que pensabamos o decíamos solo por la busqueda de poder o por la promesa de un castillito que te deje unas cuantas adenas que en algunos casos son transformadas en $ (fea la actitud)
En definitiva, no existen mas coronas ni anticoronas, hoy por hoy existen coronas, coronas disidentes, los que vendieron su alma a algunos de esos bandos y el resto del mundo. En este resto mantenemos a los que no quieren pertenecer a ninguno luego que los combatieron tanto y los neutrales que saben que nunca llegarán a nada si no toman un partido, pero los tipos me parece que son los que mas se divierten.
Por lo tanto, si un día tu amigo, te encuentra en agite y te sienta de OGT, no le preguntes por qué, es solo su deber, y fuera del server te juntás y se rien juntos y le gritás el clásico EDITADO mientras el te dice jpdete por PT.
Tratá de no tomarlo como personal o te vas a amargar mucho.

LadyHelena
23/07/2007, 01:19
Y me parece de lo mas patetico q un integrante de un ally corona .. aga ese tipo de post .. Como se nota q vos entraste por un simple hall en 2 plabras.
Loser 100%


Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti )

El es anti....

Hele

rune123
23/07/2007, 01:33
Tu primer problema es mezclar ser argentino o no, solidario o no. Se supone que en el juego no existen paises, y quienes son amigos en la calle pueden ser enemigos en el juego. Este juego es de roles que aunque en realidad no se cumplen por la forma de organización del server técnicamente existen. La organización de poder está dada por los clanes, luego existen diferentes alianzas entre clanes. Cada clan y/o alianza está en busca del poder sin importar por qué lo quieren, algunos por el simple poderm otros por el rol del juego y otros porque algunos aspectos del poder generan dinero real (aunque está terminantemente prohibido eso sucede).
En esta configuración existen distintos bandos que buscan el poder y para eso invierten horas de juego y dinero en algunos casos. No te voy a contar toda la historia de coronas y anti porque no tendría demasiado sentido y es larguísima.
El resúmen es que los coronas fueron la ally más poderosa y dominante del server hasta que se produce su desmembramiento por motivos que no viene al caso. Los anti eran los que resistina esa supremacía, luego están los neutrales que a la larga o corta debieran ir para algún lado o crear otra ally poderosa.
Si vos estás en un clan anti y leveas con un amigo corona, a la vista de tus compañeros sos un traidor, porque vos sos amigo de tu amigo fuera del juego, pero dentro tenés un rol que cumplir y en este caso es el de matar a tu propio amigo. Si eso no te gusta, o tu amigo o vos cambia de bando.
La mayoría de los clanes te echarían si supiesen que leveas con el enemigo. El tema es sencillo, si vos te metiste en un clan anti solo por estar en un clan, equivocaste la determinación, tarde o temprano debés matar a tu amigo de la vida y enemigo del juego.
Mi recomendación es que evalues que es lo mejor, quedarte y ser enemigo del corona o salirte del clan y entrar en un clan corona.
Por otra parte este servidor o este juego se emplea demasiado la política, y como políticos que son no existe el honor, todo vale solo por lelgar a un objetivo. Tus alliados de hoy son tus enemigos del mañana. Ejemplo claro y al que le quepa que se ponga el poncho. Existen alianzas que eran enemigas a muerte, coronas y anti que bajo ningún aspecto se podrían juntar, se insultaban, odiaban, hablaban mierda de los otros como players y como personas (convengamos que eso está muy mal), pero de un día para otro somos amigos y traicionamos todo lo que pensabamos o decíamos solo por la busqueda de poder o por la promesa de un castillito que te deje unas cuantas adenas que en algunos casos son transformadas en $ (fea la actitud)
En definitiva, no existen mas coronas ni anticoronas, hoy por hoy existen coronas, coronas disidentes, los que vendieron su alma a algunos de esos bandos y el resto del mundo. En este resto mantenemos a los que no quieren pertenecer a ninguno luego que los combatieron tanto y los neutrales que saben que nunca llegarán a nada si no toman un partido, pero los tipos me parece que son los que mas se divierten.
Por lo tanto, si un día tu amigo, te encuentra en agite y te sienta de OGT, no le preguntes por qué, es solo su deber, y fuera del server te juntás y se rien juntos y le gritás el clásico EDITADO mientras el te dice jpdete por PT.
Tratá de no tomarlo como personal o te vas a amargar mucho.

1ro:Los coronas creo que desde que juego, solo pasaron a ser los dominantes por algo siempre cuando tenian problemas con "X" char le hacian pvp,perdian, provavan un par de veces y teniendo el mismo resultado se vieron obligados a llamar aliados y de repente ese "X" char se vio peleando solo contra 10 enemigos, yo no la calificaria la mejor de las allys solo la que mas se aprovecha de su gran numero de integrantes , en mi caso siempre me vi agitando contra 1 corona, al ganar me vi peleando contra 2, luego 3, y asi hasta llegar a la maxima capacidad q soportaba mi char para ganar, pero me vi finalmente peleando con
15+ coronas, no le veo nada de honor a eso(por supuesto que no todos son asi e conocido gente corona con la cual e pevepeado miles de veces y e ganad y perdido pero nose si sera por honor o no siempre nos encontrabamos solos sin llamar a nadie ^^).
Si tus compañeros de clan te tratan por traidor por levear con un amigo de vida real en un juego, creo q son personas sin vida social y q viven solo del juego por eso no habria que preocuparse.A mi me paso q conoci a alguien hace mucho tiempo y se dividieron nuestros caminos en el server pero si uno de mi clan me ve leveando o haciendo algo con el, no me trata por traidor sino que entiende el valor de mi amistad con el ( creo q esta es la manera de actuar de un verdadero compañero de clan ). Otra cosa importante fuera de que levees con corona o anti en cualkier caso no esta mal pero si lo ves en un agite tu amigo estara en bando contrario creo que no le va a hacer nada perder 5% ademas se divierten =).
Lo ultimo creo q este msj se me iso bastante extenso xD:
sin coronas y antis no le veria la diversion al server no habria competencia ni rivalidad creo q es la gracia de jugar al terminar tu personaje... decime vos que harias si terminas tu personaje, mochila todos los personajes que kieras y no existieran agites???? nunca provarias tu personaje seria aburrido ; y agitar a cualkier personaje q este leveando o etc. tampoco.

rune123
23/07/2007, 01:36
Algo q se me escapo....
creo que decir q vendes tu alma a esto :S exageras .... :P

[NM]roTT
23/07/2007, 01:38
http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

bardoblackarrow
23/07/2007, 01:42
La cosa es facil , la naturaleza humana es esa , no solo criticas un juego estas criticando la existencia humana, agarra un libro de historia , o uno de fantasia o de guerra y vas a ver que eso que decis se repite y mucho, si queres que alguien lo solucione tenes que hacer que medio mundo mire atras y aprenda de las cagadas de los demas, hasta ese entonces aguantatela y divertite lo mas que puedas con tu amigo , solo o con tu clan, porque acordate en el lineage peleamos y nadie muere, en otras sociedades no tienen esa ventaja asi que yo en tu lugar agarro a tu amigo y lo hago besar el polvo despues voy a la casa y le digo lo bien que la pasaron y me cago de risa


Saludos ; y recuerden es solo un juego

Despistado
23/07/2007, 01:58
1ro:Los coronas creo que desde que juego, solo pasaron a ser los dominantes por algo siempre cuando tenian problemas con "X" char le hacian pvp,perdian, provavan un par de veces y teniendo el mismo resultado se vieron obligados a llamar aliados y de repente ese "X" char se vio peleando solo contra 10 enemigos, yo no la calificaria la mejor de las allys solo la que mas se aprovecha de su gran numero de integrantes , en mi caso siempre me vi agitando contra 1 corona, al ganar me vi peleando contra 2, luego 3, y asi hasta llegar a la maxima capacidad q soportaba mi char para ganar, pero me vi finalmente peleando con
15+ coronas, no le veo nada de honor a eso(por supuesto que no todos son asi e conocido gente corona con la cual e pevepeado miles de veces y e ganad y perdido pero nose si sera por honor o no siempre nos encontrabamos solos sin llamar a nadie ^^).
Si tus compañeros de clan te tratan por traidor por levear con un amigo de vida real en un juego, creo q son personas sin vida social y q viven solo del juego por eso no habria que preocuparse.A mi me paso q conoci a alguien hace mucho tiempo y se dividieron nuestros caminos en el server pero si uno de mi clan me ve leveando o haciendo algo con el, no me trata por traidor sino que entiende el valor de mi amistad con el ( creo q esta es la manera de actuar de un verdadero compañero de clan ). Otra cosa importante fuera de que levees con corona o anti en cualkier caso no esta mal pero si lo ves en un agite tu amigo estara en bando contrario creo que no le va a hacer nada perder 5% ademas se divierten =).
Lo ultimo creo q este msj se me iso bastante extenso xD:
sin coronas y antis no le veria la diversion al server no habria competencia ni rivalidad creo q es la gracia de jugar al terminar tu personaje... decime vos que harias si terminas tu personaje, mochila todos los personajes que kieras y no existieran agites???? nunca provarias tu personaje seria aburrido ; y agitar a cualkier personaje q este leveando o etc. tampoco.


Vos estás hablando de lo que debiera ser o de lo que es?
Yo solo digo lo que es... y la realidad es la que te dije.,. pero que esa sea la realidad no significa que sea lo que yo apoyo... de hecho no tengo clan y no lo pienso tener porque yo leveo cuando quiero y con quien quiero sea corona o no corona.
Pero no podés negar la realidad de las antinomias, tampoco, si lees bien yo doy todo como absoluto porque no todos son iguales, solo menciona cuales son las mayorías.
Por otra parte, sigo en lo mismo... es un juego de roles... cuando elegís tu rol dentro del juego debés de respetarlo de lo contrario el juego pierde sentido como ya lo perdió....Este juego o este server ya no es rolero.

Despistado
23/07/2007, 02:05
Algo q se me escapo....
creo que decir q vendes tu alma a esto :S exageras .... :P

Si vos me hablás mal permanetemente de alguien, lo combatís como si fueses su peor enemigo en el mundo y luego porque no podés conseguir un castillo por tus propios medios te pasás de bando, estás vendiendo tu alma por un castillo. A mi las amistades por conveniencia no me van. Es un juego y si tengo que morir 1000 veces no sangro, mi familia no sufre, mi vida no cambia, entonces ¿para qué?.
Si pedís ayuda a tus amigos y cuando tus amigos te la dan tu enemigo que es más fuerte que tus amigos también te ofrece ayuda porque le conviene y vos la aceptás y a cambio dejás matar a tus amigos que en ese momento te están ayudando sin pedir nada a cambio. ¿no vendiste tu alma? (obviamente s una metáfora)
Ejem.... revisá los últimos asedios.

Despistado
23/07/2007, 02:09
La cosa es facil , la naturaleza humana es esa , no solo criticas un juego estas criticando la existencia humana, agarra un libro de historia , o uno de fantasia o de guerra y vas a ver que eso que decis se repite y mucho, si queres que alguien lo solucione tenes que hacer que medio mundo mire atras y aprenda de las cagadas de los demas, hasta ese entonces aguantatela y divertite lo mas que puedas con tu amigo , solo o con tu clan, porque acordate en el lineage peleamos y nadie muere, en otras sociedades no tienen esa ventaja asi que yo en tu lugar agarro a tu amigo y lo hago besar el polvo despues voy a la casa y le digo lo bien que la pasaron y me cago de risa


Saludos ; y recuerden es solo un juego

Totalmente de acuerdo. Pero disculpen si soy insistente, acá se perdió el rol, es solo eso.

kewa
23/07/2007, 02:21
Por un lado quiero decir que la existencia humana tiene mucho más para criticarle que este juego (lamentablemente).

Y por otro que cómo vas a decir que sos un anti corona.. si ni siquiera sabés qué son los coronas? o.O

Los coronas son esos tipos que tienen una coronita en la cabeza y hay varios que están con ellos, entonces en los asedios y demás hacen fuerza para el mismo lado.

Según tengo entendido, por cuestiones de organización y no de número son muy grosos y tienen bocha de castillos. Entonces todos los que no los bancan se llaman anti coronas, y supuestamente hacen fuerza para el mismo lado (para el otro que hacen fuerza los coronas).. En sí no es tan difícil de entender, siempre y cuando no haya mandado cualquiera y en realidad sea mucho más complejo de lo que yo propuse como explicación.

Es necesario? Está bien? Qué se yo, es un juego, hay gente que te pekea porque estás con un corona, pero también hay gente que te pekea porque estás leveleando en SU LUGAR (wtf) y también están los que la pasan mal del monitor para afuera y se desquitan del monitor para adentro...

en fin, tengo sueño, nos vemos

Despistado
23/07/2007, 02:29
Por un lado quiero decir que la existencia humana tiene mucho más para criticarle que este juego (lamentablemente).

Y por otro que cómo vas a decir que sos un anti corona.. si ni siquiera sabés qué son los coronas? o.O

Los coronas son esos tipos que tienen una coronita en la cabeza y hay varios que están con ellos, entonces en los asedios y demás hacen fuerza para el mismo lado.

Según tengo entendido, por cuestiones de organización y no de número son muy grosos y tienen bocha de castillos. Entonces todos los que no los bancan se llaman anti coronas, y supuestamente hacen fuerza para el mismo lado (para el otro que hacen fuerza los coronas).. En sí no es tan difícil de entender, siempre y cuando no haya mandado cualquiera y en realidad sea mucho más complejo de lo que yo propuse como explicación.

Es necesario? Está bien? Qué se yo, es un juego, hay gente que te pekea porque estás con un corona, pero también hay gente que te pekea porque estás leveleando en SU LUGAR (wtf) y también están los que se la pasan mal del monitor para afuera y se desquitan del monitor para adentro...

en fin, tengo sueño, nos vemos


Bocha de castillos? No tengo en mente en este momento porque se me confunden un poco los clanes y ally, pero hay 7 castikkis, 3 tiene redemption (gludio, giran, aden) si no me equivoco 3 cornetas, Dion, Inadril y goddard y 1 coronas Oren.
Salvo que estes considerando que los cornetas son coronas disidentes y que redemption se unió a los cornetas en contra de los coronas originales. Entonces por caracter transitivos todos son coronas.... juaaaaaaaaaa si sigo hasta yo soy corona y eso que no tengo ni clan.
Solo faltaría que me digan que la Real Alianza ahora es corona y cartón lleno. ¿o si?

ArGeTlAm
23/07/2007, 02:32
Se re fueron por las ramas es simple Anti ya como que no tiene efecto por que si decis Anti a quien te referis... Oo a los Anti-Corona pero eso no engloba a las otras allys.

Para eso podes decir Enemigos a los que no sean Coronas, los Coronas diran Anti Coronas a sus enemigos y por ejemplo los enemigos de las Cornetas "seran"
Anti-Cornetas, comprendiste mi trvalenguas?

Despistado
23/07/2007, 02:35
Se re fueron por las ramas es simple Anti ya como que no tiene efecto por que si decis Anti a quien te referis... Oo a los Anti-Corona pero eso no engloba a las otras allys.

Para eso podes decir Enemigos a los que no sean Coronas, los Coronas diran Anti Coronas a sus enemigos y por ejemplo los enemigos de las Cornetas "seran"
Anti-Cornetas, comprendiste mi trvalenguas?

Sin hilar fino,,, ya fue... no existne más los históricos coronas y anticoronas, los coronas no son los que eran y los anti no son los que eran, cuando los anti se desarmaron 854 veces no pasó nada cuando los coronas se desarmaron cambio elñ mapa del juego.

ArGeTlAm
23/07/2007, 02:39
Sin hilar fino,,, ya fue... no existne más los históricos coronas y anticoronas, los coronas no son los que eran y los anti no son los que eran, cuando los anti se desarmaron 854 veces no pasó nada cuando los coronas se desarmaron cambio elñ mapa del juego.

Creo sin hilar fino que lo que me quoteaste era lo que quise decir con el flash de mis post anterior XD capish?

freedom
23/07/2007, 02:47
A esta altura de la vida ya me da fiaca leer todo lo que escribieron en este post, porque de por si ya se masomenos lo que habran posteado (no tengo poderes telepaticos ni nada por el estilo, simplemente tienden a postear cosas parecidas todos y volver a repetirlas una y otra vez, en lo caul yo tambien me incluyo). No se como es que mucha gente todavia no se dio cuenta de que esto es solamente un juego, que no vale la pena pelearse por el L2 y que aunque sea solamente un juego, las reglas sociales presentes en nuestra vida cotidiana tambien se deberian aplicar (y no me refiero a aquellas reglas negativas sino a las posivitas; las virtudes del pueblo).

En fin, es solamente una opinion, suerte en la vida

Despistado
23/07/2007, 02:48
Creo sin hilar fino que lo que me quoteaste era lo que quise decir con el flash de mis post anterior XD capish?

No pa... lo que te " quotie" (que termino de merdis) es solo para reflejar que estoy de acuerdo y no para contradecir o corregir.

Aldrer
23/07/2007, 02:57
no da leer todo lo que pusieron, solo opino sobre en primer thread...


macho, la manqueastes jodido, yo creo que el lineage es un juego de guerra y lo que pasa en el juego se queda en el juego, osea a lo que voy es que si una persona de la alianza enemiga se esta desangrando por al calle no el voy a decir "tkb por ser corona/anticorona" y le afano las zapatillas =S ... pero el juego es un juego de guerra, el pvp, los asedios, los bardos, las puteadas, es lo que lo hace interesante que se yo, yo lo veo asi


suerte

k4rloz
23/07/2007, 02:58
A esta altura de la vida ya me da fiaca leer todo lo que escribieron en este post, porque de por si ya se masomenos lo que habran posteado (no tengo poderes telepaticos ni nada por el estilo, simplemente tienden a postear cosas parecidas todos y volver a repetirlas una y otra vez, en lo caul yo tambien me incluyo). No se como es que mucha gente todavia no se dio cuenta de que esto es solamente un juego, que no vale la pena pelearse por el L2 y que aunque sea solamente un juego, las reglas sociales presentes en nuestra vida cotidiana tambien se deberian aplicar (y no me refiero a aquellas reglas negativas sino a las posivitas; las virtudes del pueblo).

En fin, es solamente una opinion, suerte en la vida

Te estas postulando para un partido politico?
Jejeje es chiste
Entonces la cosa queda asi:

Redemption es corona
PerfectCircle es anti
Underworld es Illuminati
Illuminati es TwelveCornetas
Twelvecornetas es Realalianza
Realalianza es XNewOrederX

Maaa!!! Si!!! Somos todos Coronas/Antis

Saludos

K4rloz - San Lorenzo - Illuminati

Despistado
23/07/2007, 02:59
no da leer todo lo que pusieron, solo opino sobre en primer thread...


macho, la manqueastes jodido, yo creo que el lineage es un juego de guerra y lo que pasa en el juego se queda en el juego, osea a lo que voy es que si una persona de la alianza enemiga se esta desangrando por al calle no el voy a decir "tkb por ser corona/anticorona" y le afano las zapatillas =S ... pero el juego es un juego de guerra, el pvp, los asedios, los bardos, las puteadas, es lo que lo hace interesante que se yo, yo lo veo asi


suerte

Muy bueno.... me hiciste reir... gracias.

Despistado
23/07/2007, 03:01
Te estas postulando para un partido politico?
Jejeje es chiste
Entonces la cosa queda asi:

Redemption es corona
PerfectCircle es anti
Underworld es Illuminati
Illuminati es TwelveCornetas
Twelvecornetas es Realalianza
Realalianza es XNewOrederX
Maaa!!! Si!!! Somos todos Coronas/Antis

Saludos

K4rloz - San Lorenzo - Illuminati

Exacto.... mas o menos así quedó configurado el mapa luego de estos asedios:wave:

RafterPatricks
23/07/2007, 03:07
roTT;539793']http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

jajajajajjaaaajaja

TheGame
23/07/2007, 03:12
Bueno hace tiempo que no poste o entro al foro, pero para mi sorpresa veo que esto sigue igual que antes, este es un juego que genera muchas emociones (los seres humanos somos emocionales) por eso este juego despierta tanta paciones el tema es que todo cambio cuando se aplicaron reglas e la vida real en el game, el que este libre de culpa que arroje la primera piedra ( yo de hecho las aplicaba) es una carrera que no tiene limites y al que me diga que en los clanes importantes antis o los que eran antis-coronas no habia algun espia corona, creo que tendria que dedicarse a jugar al pacman asi como los coronas tienen o tenian pj infiltrados, hay muchos que no se dan cuenta , pero aquellos pj que han tenido cierta importancia en algunos clanes de primer orden se han encontrado con la sorpresa que que cuando estaba por comensar un asedio y nadie (supuestamente conocia el lugar de encuentro de sus fuerzas) llegaban y hoooo sorpresa los estaban esperando, como se piensas que esto sucedia?, son adivinos, solo calculo y buena suerte o habia alguien infiltrado? chicos ..... comprendan que donde uno tiene la posibilidad de sacar ventaja de un conocimiento de su vida real ya que desarrolla una actividad vinculada a la seguridad o estrategia obviamente lo aplica en el juego yo lo hice, y no soy el unico, por eso en muchos casos (y no lo veo para nada mal) se prohibe aque pj de clanes enemigos se asistan o leveen juntos, si sos amigo lo sos fuera del juego in game sos el enemigo y al enemigo hay una solo forma de tratarlo, ademas creo que si tenes una pisca de lealtad al llebar una bandera defendes esa bandera y punto, las alianzas entre enemigos del pasado y todos esos cambios raros que aparentemente se prodecen hoy dia (siempre hablando del juego) ......mmmm que se yo yo no puedo ser asi, lo que se escrive con la mano no se borra con el codo, bye

Evenfloyd
23/07/2007, 03:12
Si veo un corona que esta por morir en la calle no lo ayudo... va depende como este por morir. Digo, si hay chances de que se muera instantáneamente lo ayudo sin dudarlo, la idea es que sufra. No el pj, la persona... esto no es SOLO UN JUEGO PARA MI: LA VIDA ES LA VIDA, Y EL JUEGO ES LA VIDA!!!!!!


roTT;539793']http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

Ay Rott, cuanto tiempo atrás de esa foto verdad? Cuan premonitorio fue el grito Corneta. Que gusto estar a tu lado en esta vida* tan pero tan Corneta.

Saludos


*Vida como sinónimo de juego. Juego como sinónimo de vida.

kewa
23/07/2007, 03:57
Gracias Despistado por ilustrarme en el tema y no dejarme mentir más ^^.

(es que no ando en la política del juego y todo eso, sólo disntingo básicamente en 3 grupos: amigos, desconocidos y enemigos, el resto poco me importa)

TherioN
23/07/2007, 07:52
osea en que quedamos?????

xNorCrossx
23/07/2007, 09:30
Tu primer problema es mezclar ser argentino o no, solidario o no. Se supone que en el juego no existen paises, y quienes son amigos en la calle pueden ser enemigos en el juego. Este juego es de roles que aunque en realidad no se cumplen por la forma de organización del server técnicamente existen. La organización de poder está dada por los clanes, luego existen diferentes alianzas entre clanes. Cada clan y/o alianza está en busca del poder sin importar por qué lo quieren, algunos por el simple poderm otros por el rol del juego y otros porque algunos aspectos del poder generan dinero real (aunque está terminantemente prohibido eso sucede).
En esta configuración existen distintos bandos que buscan el poder y para eso invierten horas de juego y dinero en algunos casos. No te voy a contar toda la historia de coronas y anti porque no tendría demasiado sentido y es larguísima.
El resúmen es que los coronas fueron la ally más poderosa y dominante del server hasta que se produce su desmembramiento por motivos que no viene al caso. Los anti eran los que resistina esa supremacía, luego están los neutrales que a la larga o corta debieran ir para algún lado o crear otra ally poderosa.
Si vos estás en un clan anti y leveas con un amigo corona, a la vista de tus compañeros sos un traidor, porque vos sos amigo de tu amigo fuera del juego, pero dentro tenés un rol que cumplir y en este caso es el de matar a tu propio amigo. Si eso no te gusta, o tu amigo o vos cambia de bando.
La mayoría de los clanes te echarían si supiesen que leveas con el enemigo. El tema es sencillo, si vos te metiste en un clan anti solo por estar en un clan, equivocaste la determinación, tarde o temprano debés matar a tu amigo de la vida y enemigo del juego.
Mi recomendación es que evalues que es lo mejor, quedarte y ser enemigo del corona o salirte del clan y entrar en un clan corona.
Por otra parte este servidor o este juego se emplea demasiado la política, y como políticos que son no existe el honor, todo vale solo por lelgar a un objetivo. Tus alliados de hoy son tus enemigos del mañana. Ejemplo claro y al que le quepa que se ponga el poncho. Existen alianzas que eran enemigas a muerte, coronas y anti que bajo ningún aspecto se podrían juntar, se insultaban, odiaban, hablaban mierda de los otros como players y como personas (convengamos que eso está muy mal), pero de un día para otro somos amigos y traicionamos todo lo que pensabamos o decíamos solo por la busqueda de poder o por la promesa de un castillito que te deje unas cuantas adenas que en algunos casos son transformadas en $ (fea la actitud)
En definitiva, no existen mas coronas ni anticoronas, hoy por hoy existen coronas, coronas disidentes, los que vendieron su alma a algunos de esos bandos y el resto del mundo. En este resto mantenemos a los que no quieren pertenecer a ninguno luego que los combatieron tanto y los neutrales que saben que nunca llegarán a nada si no toman un partido, pero los tipos me parece que son los que mas se divierten.
Por lo tanto, si un día tu amigo, te encuentra en agite y te sienta de OGT, no le preguntes por qué, es solo su deber, y fuera del server te juntás y se rien juntos y le gritás el clásico EDITADO mientras el te dice jpdete por PT.
Tratá de no tomarlo como personal o te vas a amargar mucho.

Este chabon tiene la posta ^^. Comparto en mucho lo que decis en tu post.

Yo me fui de todo ese universo corona/anti-corona justamente por razones muy similares a las tuyas... llega un momento que cansa y el juego se hace aburrido... ademas a mi tampoco me va la gente que se da vuelta como figuritas tradeables.

Creo que ahora en mas , me voy a divertir mucho mas en el juego que antes...

Saludos.

LadyHelena
23/07/2007, 09:35
todo cambia evoluciona, podriamos hilar fino y decir que por metodo transitivo todos somos africanos ya que la cuna de la vida fue ahi, pero bueno es algo mas complicado que eso.
A mi entender existe hoy por hoy un equilibrio que antes no habia y lo mejor es que en varios frentes, muchas allys han crecido y se fortalecieron otras cambiaron y se adaptaron alos cambios, los coronas fueron parte de la historia del server pero ya no son los que eran.

Hele

TherioN
23/07/2007, 09:47
no llevo mucho tiemo jugando en el server, deben ser más o menos 9 meses, pero si llegue a ver lo que ha sucedido en este tiempo y lo he vivido, es muy cierto, ya no existe coronas contra antis, podira mejor decisce perfect circle vs rendemtiosn, twelvescorenteas vs perfectcircle, rendemtion vs estigma, twelvescornetas vs rendemptions..
que se yo hace mezclas, las que se te ocurran, pero resulta, que al final de cuenta los que se pelean, terminan en determinados casos tirando para el mismo lado, hacer mierda al otro.
en un momento, era la mega ally vs twelvecrown, hoy por hoy esa mega ally no existe asi como corona, aunque en partes de esas dos allys desarmadas aun quedan destigios de su poder, y hoy por hoy ya no podemos decir mas que sos procorona o sos anti, sos de la ally a la que perteneces y punto....
el panorama politico del server cambio abruptamente, y va a seguir cambiando....
he estado en los ultimos agites y la verdad el poderio de fuego esta muy valanceado entre casi todas las allys, la cosa es quien puede o se atreve a meterse con alguna otra,
ya no hay dos bandos negro y blanco, la gama se amplio, y hoy por hoy , hasta tu enemigo es tu aliado,

RoyFokker
23/07/2007, 09:49
El juego es mas divertido si no te cuestionas tanto.

carlosacosta
23/07/2007, 10:13
bueno que se yo, yo veo el server mas interesante asi. en mi caso personal yo nunca fui anti corona, sino que he sido enemigo circunstancial de ellos, por cuestiones meramente politicas. aun asi tengo amigos de la vida real que son coronas y me he hecho amigo de algunos coronas dentro del server y algunos con los que no me agito. o sea sale agite, llego y veo a mi amigo entre todos los que hay enfrente, pues a el no le tiro, si son tantos porque tirarle a el??
es mas nos a pasado de ser los unicos en quedar parados y en ves de agitarnos ponernos a revivir nuestras respectivos companieros y asi seguir agitando, eso no se considera traicion entre mis amigos y nunca hemos llegado a un punto en el cual estemos obligados por la necesidad del momento a agitarnos y llegado el caso lo hariamos a sabiendas de que es un juego y nada mas. me parece que hay tambien una cuestion de comprencion de que jugamos a esto primero para divertirnos (ovbio uno se divierte mas si gana o le va bien), pero dentro de el juego esta claro que todos tenemos ambiciones algunos las pueden satisfacer otros no podemos pero el juego en general apunta a eso.
me parece triste ser anti algo mas aca donde tantas veces algunos han cambiado de bando, aparte el concepto de anti implica una especie de obsecion y a mi no me importa tal o cual clan en el juego todos mis enemigos son momentaneos y trato de ser respetuoso con ellos (no siempre lo logro) hay clanes en todos los bando que eventualmente estuvieron en el bando opuesto, no lo veo mal , yo no lo haria, si me hubiese insultado con los lideres de otro clan o ally no podria irme con ellos despues. pero, ese soy yo. cada clan tiene sus respectivas necesidades y las desiciones de todos ayudan a que sea mas lindo el server. fue muy gracioso leer los comentarios de todos despues de estos sieges y hacer memoria de las cosas que se habian dicho en los anteriores. realmente es muy gracioso.
saludos y sigamos divirtiendonos.

Arukar
23/07/2007, 10:22
Maaa!!! Si!!! Somos todos Coronas/Antis

Saludos

K4rloz - San Lorenzo - Illuminati

no k4rloz no son todos coronas lo que pasa es que mucha gente despues de jugar hace ya mas de 2 años y aun no entiende que es un juego y cuales son las reglas del mismo LA NUMERO 1 ES DIVERTIRCE el respto si tenes almenos 2 dedos de frente las aprendes solito

RafterPatricks
23/07/2007, 10:29
" o sea sale agite, llego y veo a mi amigo entre todos los que hay enfrente, pues a el no le tiro, si son tantos porque tirarle a el??
es mas nos a pasado de ser los unicos en quedar parados y en ves de agitarnos ponernos a revivir nuestras respectivos companieros y asi seguir agitando
saludos y sigamos divirtiendonos.

al primero q le apunto es a mi amigo.. jajajajjaja

es mas divertidoo, no hay dudas





jajajaj

Zeru
23/07/2007, 10:30
y no porke fijate si viene un tipo y ve ke estas con sus enemigos te va considerar amigo de sus enemigos por ende enemigo de el tb y pasa lo ke pasa.

Vos te tenes que fijar a que clan entras y cuales son las reglas, yo soy anti pero muchos amigos coronas, les hablo y todo pero no lvl con ellos porke las reglas son asi y si me meti a un clan con esas reglas las respeto, si no me gustan me voy

Nube
23/07/2007, 10:59
Holas.

El objetivo de este topic es que me aclaren una cosa : ¿ Que son los coronas ? ¿ Los anti-corona, a que se oponen ?

O sea, hasta donde se, todo se basa en coronas y antis, y me parece despectivo.

Tambien me parece mal que haya tanta oposicion por un juego, algo que se hizo para divertirse y no para odiarse. Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti ). Aparecio uno de su war, lo mata, a mi me matan los bichos, dropeo. Viene el anti y me dice "te pasa por lvlear con coronas. gato" y junta mi drop. Mas alla de que despues se haya re portado y me haya devuelto mi arma, me callo mal que me tratara como el ogt por estar con un corona.
El es mi amigo, sea anti, corona o neutral, y creo que es cualquiera que no pueda lvlear conmigo o ayudarme por el solo hecho de un punto de vista. Otra vez a un amigo casi le cuesta el clan ( corona ) por haberme ayudado y que uno de su clan lo haya visto con "un anticorona". Al pibe lo acusaron de "traicion". Chicos, fijense un poco, se estan pasando de la raya. Me van a decir que si ven a un anticorona ( siendo corona ustedes ) por la calle y se esta por morir no lo van a ayudar por el solo hecho de que piensa diferente en un juego ?.

La onda de esto, no es crear quilombo ni nada, conoci gente de ambos bandosy muchos me calleron bien, otros mal y con otros ni siquiera hable, pero yo los ayudo sean anti o coronas, SON PERSONAS.

Los argentinos de por si somos solidarios, eso es algo en lo que nos destacamos, pero que por un juego estemos tan enemistados me parece una boludez.

Tambien, como ya dije al principio, necesitaria que alguien que tenga una idea me de la definicion de "corona" y "anticorona", para saber con quien tengo que lidiar adentro del juego.

Creo que es todo, espero entiendan mi punto de vista o al menos que no se lo pasen por donde la espalda pierde su nombre y posteen algo bien, no insultos ni nada.

Salu2ss > > >



pero es como vos decis...es un juego :S
si vos aceptas estar en un clan "anti" sos anti... ¿anti que? anti corona! tonces ni da k andes por ahy con un corona, pork vos aceptaste tar en ese clan "anti"
es un juego de rol... vos aceptaste el rol de anti, asik los coronas son "tus enemigos"... si tas con un corona tas con un enemigo... osea suena raro decirlo asi si el pibe es tu amigo, pero es un juego de rol :)
los coronas y los antis son enemigos ya por definicion... osea unos son una cosa y los otros son anti esa cosa :P no hay muchas vueltas. No es k se odien y k si se ven por la calle se ponen y esas cosas, por lo menos asi deberia ser, tas jugando un juego donde se planteo esa division de poder y esta en vos unirte a un bando o kedarte relativamente neutro... Para muchos es lo divertido, las war, los asedios, los agites... para otros no. Tonces ahi elegis... o tas en clan anti o corona y te agitas con la otra parte con gusto... te agitas con tu amigo para kgarte de risa un rato... o tratas de no estar lvliando con el pork en el rol k aceptaste el es tu enemigo... o ta en un clan neutro o sin clan asi no te jode nadie... nadie de tu clan, pork alguno de afuera te va a joder seguro :P

besosssss!

Kresta
23/07/2007, 12:49
Lei todos los posts, reflexione y me di cuenta que hay gente ******** como cocacola light que postea leyendo entre lineas.
Como dice RoyFokker, que el juego es mas divertido si no me cuestiono tanto. Pasa que en realidad me molesta eso. Pero bueno, sera algo con lo que tengo que lidiar a partir de ahora :P.
Gracias a despistado que aporto bocha y lo hizo bien. A los demas tambien, pero son muchos nicks :P.

Salu2ss > > >

PD: RafterPatricks, yo hago lo mismo, siempre le pego a mi amigo primero xD.

solo
23/07/2007, 14:30
Bueno si bien leo muchísimo el foro no soy de postear ya que no creo que diga haga la diferencia , pero tengo una pilas de dudas, hoy veo que los pocos valores buenos que habían en el juego han desaparecidos y esto no tiene nada que ver con que sea un juego, ya que detrás de la PC hay seres humanos con sus defectos y virtudes así que bueno no entiendo como clanes y allys que antes eran enemigos mal y hablo por comentarios, ejemplo al pj Anat. a la que han insultado (aclaro yo no tenia nada que ver con ella o su clan) pero esta accion me molestaba, ayer me comentaban que se ally a su archienemigo coronas ella que es la mas anticorona de todos, si bien es cierto y aclaro antes que alguien diga algo yo quise ser estigma pero no de Anat. sino de otro estigma no me acuerdo el nombre del líder pero si del clan Estigma2 ya desaparecido es que no entiendo un par de cosas y esto tiene que ver mucho con el comportamiento humano si bien recuerdo que en cierta opotunidad 2 user se encontraron en plaza italia(palermo) para saldar sus diferencias (a golpes) y eso si es malo, donde quedo la palabra, decencia y no se me ocurre otra palabra mas que el HONOR, todo lo malo del ser humano prevalece lo bueno de el no, eso no tiene nada que ver que sea un juego o no, hoy juego solo sin clan ya que no encuentro eso que busco que antes había, honor,,,,, para alguno parecerá absurdo o estupido pero es lastimoso si llega a ser cierto que ally con sus aliados en un asedio 30 minutos antes de que comenzara el asedio recibió el wiss una ally enemiga diciéndole que por el momento dejaban de ser enemigo y los ayudaba en el asedio y esta ally comenzó agitar a los aliados de de siempre del dueño del castillo y este no hizo nada( espero se entienda) y que después de terminas los asedios volvieron al estatus anterior de enemigos? Que pasa con los aliados fiel que por conveniencia dejaste que atacar por tu aliado temporal?????, eso de que todo me chupa un huevo y nada me importa solo yo y no importa los medios o caminos tomados , solamente importa el objetivo,¿ es bueno para el servidor? Y la palabra que?????? Cuales son las cualidades mas valoradas, la mentira, falsedad, engaño o la verdad, honestidad y la palabra empeñada?
Para muchos será mas divertido para mi muestra la decadencia del ser humano por eso juego solo sin clan sin ally esperando que aparezca un clan con principio una ally que quiera jugar y divertirse pero sin venderse o traicionar a sus amigos o ally por un aliado temporal mas poderoso yo lo veo así jamás leviaria con un enemigo no importa si este en mi hermano in game el es mi enemigo y me debo a mi clan y bandera sino la hago fácil me salgo del clan y punto por lo menos creo que eso es mas loable se que es un juego pero tengamos una pizca de cordura y no perdamos la humanidad, mantengamos lo bueno del ser humano y no su miseria asi seria mas entretenido mi hermano es corona y el primer target que buscaba en agites era el de el asi como el me atacaba de igual manera, pero seguimos siendo hermanosy nos reimos despues del ataque es mas tenemos un marcador de las veces que el me gano y yo a el, pro jamas si agun dia son enemigo de su ally lo ayudaria, leviaria, o lo que sea es un juego de rol pero eso no quiere decir que traicionne mis convicciones y bandera, bye

LadyHelena
23/07/2007, 15:42
Bueno aca entran muchas cosas, por ejemplo vos estas por estar en contra de: un clan, una persona, una ally el mago black? o vos estas por estar a favor de: un clan una persona una ally el mago emmanuel? ademas podes tener tus propios intereses crecer como clan, conseguir un castillo que la gente te vea en giran y se quiera sacar screens con vos...las cosas estan cambiando....

Hele

k4rloz
23/07/2007, 16:10
no k4rloz no son todos coronas lo que pasa es que mucha gente despues de jugar hace ya mas de 2 años y aun no entiende que es un juego y cuales son las reglas del mismo LA NUMERO 1 ES DIVERTIRCE el respto si tenes almenos 2 dedos de frente las aprendes solito

Fijate el tono que estoy empleando, este tema me lo tomo para la joda ya que siempre es lo mismo, siempre que alguien habla de coronas o antis se forman paginas y paginas de giladas insultandose entre ellos. Desde que se formo Illuminati decimos que somos illuminati y aun asi nos llamaban coronas, cada ally quiere tener su identidad y eso es algo que decidieron hacer los clanes que se fueron de las maximas potencias, Se formo Twelvecornetas de los que se fueron de TwelveCrows y Realalianza de los que se fueron de Holyshinners. Ya hoy por hoy decir coronas y antis es pasado de moda (Como lo fue en su momento el conejito o la estrellita) Llamemos a cada ally por su nombre y no pr su afinicion por tal o por cual.

Saludos

K4rloz - Illuminati

PD: LadyHelena te pido prestado un poco el slogan "PLay the game"

Mathutito
23/07/2007, 16:44
Y me parece de lo mas patetico q un integrante de un ally corona .. aga ese tipo de post ..

No te equivocas lo mas patetico fue que anoche siete coronas hayan ido a Cybernet (Cyber de San Miguel a una cuadra y media de la plaza de San Miguel) a patotear a un anti eso si es patetico pero bue que se le va a hacer gente desequilibrada hay en todos lados xD..

Jamas me rei tanto con ese grupo de ****licos discutiendo por un pk jajajjaa menos mal que deje este juego :P sino hubiera terminado = de i*****... Pero no podia dejar de contar esto me parece que es una demostracion del poder que tiene corona tanto in game como out game xD

Elkjaer
23/07/2007, 17:06
La dicotomía corona-anticorona proviene de cuando la ally TwelveCrowns acaparó el server, logrando conquistar casi todos los castillos y después todos ( excepto uno que pertenció a Elite Crusaders aliados a TwelveCrowns ), logrando mantenerlos hasta su disolución.

Más allá de las disputas internas que hayan tenido ( cosa que desconozco ), a mi entender fue tal la diferencia entre Twelve Crowns ( y Elite Crusaders ) con el resto de las allys que sus clanes para seguir motivando a su gente ( para estar on line ) tuvieron que ampliar sus horizontes para poder mantener ese poder. De esa forma, al no tener un estímulo externo, hasta una ally como Twelve Crowns no podía mantener a sus clanes cohesionados ( la otra alternativa es morirse de aburrimiento, principal razón por la cual perdieron momentaneamente 4 castillos, sin desmerecer a sus rivales ).

Durante el tiempo que Twelve Crowns dominó el server, hubo mucha gente de esa ally que dejaba mucho que desear con sus actitudes para con el resto de la gente que leveleaba. Estas dos cosas ( el dominio de todos los castillos y la prepotencia de algunos de sus miembros ) potenció la dicotomía que siempre fue tratada de aprovechar por los principales rivales de TC que en esa época era Revolution y después Hollysinners.

Fíjense que el concepto de Corona tenía nombre ( twelveCrowns y Elite Crusaders ), en cambio, ser anti-corona no. En este aspecto, los Hollysinners por ser la ally más poderosa contraria a Twelve Crowns siempre trató de aprovechar el concepto anti-corona para sí, como forma de seducir gente y clanes para su causa ( aclaro que nunca lo ví mal pero creo que vale la pena separar las cosas ).
El concepto anticorona, a mí entender, era más una sensación de bronca generalizada del server por que adonde uno iba a levelear habían 3 coronas y siempre uno te venía a patotear ( ese que te venía a patotear era un Heo o subclass y uno era un pt lvl 50 ).

Esta bronca bronca generalizada se fue cultivando y ya, a principios de año, fue tomando forma. Se empezaba a hablar de una mega ally y esas cosas. Ahí fue cuando el server terminó polarizándose en Coronas y Anticoronas.

Creo que ahí muchos perdieron la noción de las cosas. Muchos se fanatizaron con lo de corona y anti-corona. De hecho, la ally en la que estoy, a partir de ese momento fue catalogada como corona o pro-corona. Nosotros ( no viene al caso mencionar el nombre de mi ally ) siempre nos consideramos independiente. Nunca pretendimos ser coronas, para eso nos hubiéramos unidos a ellos y nos poniamos su mismo logo. Lo que pasa que la realidad del server tampoco ayudaba. Es increíble, a mí entender, que 1 o 2 allys pudieran tener todos los castillos contra el resto del servidor y, encima, que lo mantuvieran durante bastante tiempo. Lo más lógico era una situación parecida a la que ocurre ahora, donde hay varias facciones ( que si llegan a unirse y dominar el server es otra cosa muy distinta a que una o dos allys dominen todo ).


Hoy por hoy los conceptos coronas-anticoronas no se condicen con la realidad del juego. En realidad todavía subsiste el de anti-corona por una cuestión de revanchismo pero aún así ese concepto está completamente deformado ya que muchos todavía se dicen llamar anti-coronas y pertencen a clanes o allys que pertencieron a TwelveCrowns ( ejemplo alguna que otra gente que está en Friends ).


Ahora, pasando a otro tema que se mezcló con esto es el del HONOR en el juego y esas cosas. Estoy de acuerdo sólo en parte con lo del "honor" o, digamos mejor, congruencia entre lo que se dice y se hace. Yo nunca consideré a ningún ally o clan ( salvo alguna que otra excepción ) enemigos acérrimos de mi ally ( incluso cuando se polarizó el server, ya que siempre lo consideré una situacion conceptualmente atípica ). Lo que sí comparto, y también me causa gracia, es que durante tanto tiempo muchos hayan boqueado mal de sus enemigos y meses más tarde esté todo bien o busquen aliarse. No es que no se pueda ( ya que las circunstancias del juego van cambiando ), pero lo que no entiendo es lo de boquearse mal y después unirse... que se yo, son códigos que no comparto.


Saludos.

alexitahawk
23/07/2007, 17:18
Yo no veo nada de pros o antis, yo juego, me divierto y si me peleo me peleo con gente que no se ni que es. Generalmente cuando me pkean no se ni el nombre, cuando llamo a la ally y me preguntan quien me pkeo tengo que decirles, no se :D

-Nitz-
23/07/2007, 17:45
es un juego man no te lo tomes tan en serio...de eso se trata.. pvp pk, lo que sea para divertirse

edit: bueno, algo asi queria poner, pero como estos TH ya me artaron escribi un renglon nomas :/


A esta altura de la vida ya me da fiaca leer todo lo que escribieron en este post, porque de por si ya se masomenos lo que habran posteado (no tengo poderes telepaticos ni nada por el estilo, simplemente tienden a postear cosas parecidas todos y volver a repetirlas una y otra vez, en lo caul yo tambien me incluyo). No se como es que mucha gente todavia no se dio cuenta de que esto es solamente un juego, que no vale la pena pelearse por el L2 y que aunque sea solamente un juego, las reglas sociales presentes en nuestra vida cotidiana tambien se deberian aplicar (y no me refiero a aquellas reglas negativas sino a las posivitas; las virtudes del pueblo).

En fin, es solamente una opinion, suerte en la vida

Tu$h!d0
23/07/2007, 18:44
Nose para que discuten tanto esto se simplifica a una sola palabra ROL!!!


Saludos.

rune123
23/07/2007, 19:03
El juego es mas divertido si no te cuestionas tanto.

jajajaja seeeee es mas divertido asi :P....
pero vos te tomas el juego muy enserio xD mucha rivalidad contra los clanes antis :P aunque creo q esa es la mejor diversion xD

bortklan
23/07/2007, 20:06
roTT;539793']http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

ha nacido el elegido

n3k_lp
23/07/2007, 21:22
una simple opinion de una persona con la vista cansada... pueden hacer post mas cortos? quemense los ojos en el juego y no hagan una biblia en el foro ><

EternalWait
23/07/2007, 21:34
roTT;539793']http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

jajajajajajajajajjajajajajajajaajja xDDDD

pero todavia hay coronas y antis la corneta esta Revolucionando :P


---------------------------------------------------------------------------------

igual te kb por anti xD

Kresta
23/07/2007, 21:45
Relativamente tu post dice lo mismo de distintas maneras, unas cuantas veces:P.
Coincido con vos, en que los que son anti, tienen que ser antis y no pasarse a coronas por conveniencia. A eso en mi pais se le dice "falta de huevos", claro, es mas facil unirse que pelearla. En el ciber al que voy hay varios que pasaron de anti a corona y nuevamente a corona, por el solo hecho de tener un clan.

Salu2ss > > >

goncba
23/07/2007, 23:47
Hace varias semanas entré, me metieron al clan, pregunté quienes eran los enemigos y me dijeron cual repechaje en feliz domingo (sin repetir y sin soplar): vos pegale a Anat,Sherezada,Felicitas,nataluna,bukaki,xKy0x,imp a,lordmerk,outerhel,samesouls,coronas,mistridsh,il uminati,anticoronas,fear,estigma,darkphoenix,yRoyF okkerSiNoTeDancea.

Ta medio confuso el asunto.

HadaAngellie
23/07/2007, 23:53
todavia existe en el vocabulario playonline la palabra "anticorona mmmmm creooo q ya no , ya paso detiempo lugar y moda :jupash:

:death:

0imaginacion
24/07/2007, 01:17
m.. aver negro te ago una pregunta vos por q entras a un clan ..
Por un hall q te da un par de buff..
Osea cuando le das al Ok. y te aparece esa banderita crota con una coronita o con lo q sea.
Es por q vos estas de acuerdo con lo q el clan propone por lo q pelea.. y aseptas estar en las bunas y en las malas. es decir q sos parte del clan y de la ally ..
Y si lo aseptas es por q pensas = q ellos..
Ahora si despues te quejas .. por lo q pasa creo q es h de q te replantees cual es tu rol en el juego y si vos queres hacer eso .. de leveliar con el q sea y bueno papa metete a un clan neutral q piense como vos..

Y me parece de lo mas patetico q un integrante de un ally corona .. aga ese tipo de post .. Como se nota q vos entraste por un simple hall en 2 plabras.
Loser 100%


ahyyy claro ! yo tengo mula hero no tengo q entrar a un clan con hal, pffff pero por q no te bolves a talking cara de pan, como dicen detras de un gran hombre ahy una gran mujer, y vos sin Maryluzz no matas ni un elpy, lacra! ^.^

nsoe vemos en el cyber kpo xD

n3k_lp
24/07/2007, 01:19
no quiero ser mala onda pero reitero que si existen los anticoronas todavia, mientras sigan autodenominandose asi mas aun todavia.

Atto
24/07/2007, 01:46
Lo único que les puedo decir

:beach: somos como el feniX xD :beach:

:beach: ya no saben que hacer para imitarnos :beach:

rune123
24/07/2007, 02:02
Hace varias semanas entré, me metieron al clan, pregunté quienes eran los enemigos y me dijeron cual repechaje en feliz domingo (sin repetir y sin soplar): vos pegale a Anat,Sherezada,Felicitas,nataluna,bukaki,xKy0x,imp a,lordmerk,outerhel,samesouls,coronas,mistridsh,il uminati,anticoronas,fear,estigma,darkphoenix,y RoyFokkerSiNoTeDancea.

Ta medio confuso el asunto.

jajajajajajajajjajaja bardeaste xD

Oasis
24/07/2007, 02:26
1ro:Los coronas creo que desde que juego, solo pasaron a ser los dominantes por algo siempre cuando tenian problemas con "X" char le hacian pvp,perdian, provavan un par de veces y teniendo el mismo resultado se vieron obligados a llamar aliados y de repente ese "X" char se vio peleando solo contra 10 enemigos, yo no la calificaria la mejor de las allys solo la que mas se aprovecha de su gran numero de integrantes , en mi caso siempre me vi agitando contra 1 corona, al ganar me vi peleando contra 2, luego 3, y asi hasta llegar a la maxima capacidad q soportaba mi char para ganar, pero me vi finalmente peleando con
15+ coronas, no le veo nada de honor a eso(por supuesto que no todos son asi e conocido gente corona con la cual e pevepeado miles de veces y e ganad y perdido pero nose si sera por honor o no siempre nos encontrabamos solos sin llamar a nadie ^^).
Si tus compañeros de clan te tratan por traidor por levear con un amigo de vida real en un juego, creo q son personas sin vida social y q viven solo del juego por eso no habria que preocuparse.A mi me paso q conoci a alguien hace mucho tiempo y se dividieron nuestros caminos en el server pero si uno de mi clan me ve leveando o haciendo algo con el, no me trata por traidor sino que entiende el valor de mi amistad con el ( creo q esta es la manera de actuar de un verdadero compañero de clan ). Otra cosa importante fuera de que levees con corona o anti en cualkier caso no esta mal pero si lo ves en un agite tu amigo estara en bando contrario creo que no le va a hacer nada perder 5% ademas se divierten =).
Lo ultimo creo q este msj se me iso bastante extenso xD:
sin coronas y antis no le veria la diversion al server no habria competencia ni rivalidad creo q es la gracia de jugar al terminar tu personaje... decime vos que harias si terminas tu personaje, mochila todos los personajes que kieras y no existieran agites???? nunca provarias tu personaje seria aburrido ; y agitar a cualkier personaje q este leveando o etc. tampoco.

Creo que entiendo que pueda doler algun tipo de actitudes pero en un juego de roll tu "actuacion" la decidis el dia que creas el pj o char, luego el juego va marcando las diferentes lineas que pretendes seguir, si tomas un bando, es como jugar al truco con un amigo, podes ser amigo pero nopor eso le tenes que mostrar las cartas.

Brissa
24/07/2007, 04:37
Yo ya les dije hay q hacer un Gran hermano !
Con confecionario !!!!!!!!

en este momento donde hay mas heroes, mas clanes, mas allys etc etc etc

hay menos agites q antes -.-

No entiendo -.-

Bueno tau

natu

Radamanthys
24/07/2007, 05:33
Daaaaaaaaaaaaaaaaa
EN anyo y 9 meses q llevo jugando a este server nunk habia visto tantos posts con puterio como ultimamente!!! Ya no va en cambiar las skilles, ahora tambien kieren cambiar el rol y quitarle la poka gracia q queda en el server (en mi caso matar coronas [y todo lo q se le asemeje ^^ {va, a cualkier cosa violeta q no sea conocido, ally o ccompanyero de party xP}]).
Dejense de joder, tanto cuesta entender q si estas en una ally, hay q tratar de respetar al maximo las reglas de esta?De ultima si no te gustan las reglas la puerta siempre esta abierta, como mucho te comeras alguna pekeada por pastelero cuando te vena ingame xD.
Pero es asi, es un juego y nos cagamos a tortazos pq esa es la gracia del juego (en ares x5, donde hacer quest es un poko al dope, para eso esta el WoW [el ofi]). SI tenes 5 amigos en la ally enemiga, los cagas a palos en el juego y los wispeas para joderlos y cagarte de risa!!!!! Tengo 2 primos y dos hermanos q juegan a este server ademas de muchos amigos, y si alguna vez por razones de Alianza se las tuve q dar, se las di, y saben q?? se cagaron de la risa, pusieron To City o To Hideway, y me vinieron a buscar para darmela a mi, y luego en la vida REAL no puteamos de lo lindo pero con onda "q hijo de tuta como me clavaste ls en mitad del asedio jajaja".
Pongo un ejemplo de un amigo, q incluso lo conoci ingame, el forro de Vitina (clan Mistridge), estuivo en GodsofADEN conmigo y luego separamos caminos, el a coronas y yo a diversos clanes anti (ahora LGC con uno de mis hermanos). CUando nos entcontramos ingame (cabe recalcar q siempre estamos en war xD) no s miramos un rato, sacamos summon y nos damos xD, y si yo estoy agitando con alguien y viene el, lo matamos entre los dos y despues, al mejor estilo traicionero, nos damos ente nosotrs. EL fin de semana pasado en el asedio lo veia pasar cerca de giran gludio o aden, y salia como desesperado a reventarlo xD (por cierto, me clevaste silence 2 veces perra sucia!!! xD), y el a mi igualmente. Pq hacemos eso si somos amigos?? Pq son las reglas del juego, y sabes q?? no estamos sufriendo por cagarnos a palo ingame, al contrario, se disfruta mas bajandolo a el q bajando a Garasaki o a Sherezada xD

Pero como se les ocurre poner un post por PEKEADAS, PVPS "INJUSTOS" ETC ETC ETC.Si te metes a un clan q esta en war de otro o tiene como regla no levar con clnes de cierta alianza, no podes hacerlo, y ya esta!!! no llores para q cambien las reglas por vos, y mucho menos postees en el foro llorando. EN serio, yo visitaria un psiquiatra (no seria el primero en este server) para q me hiciera ver la diferencia entre un juego de pc , y la vida, LA VIDA!!!
Tendrian q prohibir juegos mmorpg para menores de 16 y mayores de 35, se lo toman muy a pecho :P
Bueno, yo si fuera moderador cerraba esto, q mas q post PRO GAME es post PRO PUTERIO.

SAludos a todos (coronas cornetas new order[pobre EmiOk la comio de todos lados en Innadril xD] redemption {ally mia } RealAlianza HonoradnGlory y me olvido de alguien? probablemente xD)

Laurelin
clan LGC
ally Redemption

PD: Ahora entro y pekeo a algun amigo para disfrutar aun mas de este juego q como unica finalidad( y mas en rate x5 y sub acumulativas) tiene la de PVP, o de ultima PK xD. Sino decime en proporcion a los demas cuantos tienen un Healer assistant como pj principal???

NiSmO
24/07/2007, 07:14
ahora es "anti corneta".....:P

Kresta
24/07/2007, 12:59
Salio uno nuevo como dice nismo: anti-corneta.
Lo que no me queda muy en claro es: Redemption es anti o corona ??? TwelveCornetas, son los coronas que se fueron/los sacaron del clan ???

Salu2ss > > >

RoyFokker
24/07/2007, 13:11
Twelve Crowns se dividio en dos en su momento, Perfect Circle (liderado por Nataluna) y Reinassance, mal escrito, liderado por mi.
Debido a los roces estando en alianzas separadas, y en parte al motivo por el cual se separo en dos la alianza, no se pudo esconder mas el polvo bajo la alfombra, y se pelearon.
Ahi dejo de existir coronas.

Twelve Cornetas nace como una joda con zappa, puesto que yo para reformar la alianza (Reinassance, ultimo cabo que nos ataba a coronas), tenia 10 dias de penalidad, entonces con un clan secundario, cree TwelveCornetas hasta que se me fuera la penalizacion con RoyFokker, pero el nombre pego, gusto, y aparte sonaba gracioso.
Hace tiempo que no me divertia como con la gente de TwelveCornetas y la verdad, empeze a pensar que si quiero jugar a la mafia o a las traiciones, me pongo a ver la tele engancho el padrino 1 2 y 3 y a la *****. De ahi que respondiera que si alguno le jodia el nombre, q se aguantara y a llorarle a la iglesia.

Como dice helen, jueguen el juego y listo, para mafia y manipulaciones vean una buena peli. Y si quieren pelearse por el juego vean una peli de Chuck Norris y listo.

IMPA
24/07/2007, 13:15
No funi no nombres chuck que llega a ares y nos caga a palos a todas las allys.

AntiChuck 100%

stevieray
24/07/2007, 13:28
no funii sos locoo??
no nombres a chuck!!

Chuck Norris Facts (http://www.chucknorrisfacts.com/)

Skullknight
24/07/2007, 13:59
La verdad pensar en coronas, anti coronas. Cornetas, anti cornetas(dios que bolu...) no me da la cabeza para decir "se son grosos pero como te jode el las primeras imresion de alguien por decir sos corona" vos decis pero si solo salude me la kb por estar solo alado de ese.
(cualquiera)

Si digo coronas-cornetas me tiro para otro lado. porque simplemente no los entiendo, eran uno ahora son varios pero de la misma rama o quien sabe. Igual todabia estoy en el medio del pensamiento. Solo espero entender a que se dedican y estar haciendo mi vida diciendo "que bolu al desperdiciar mi vida en un juego en los que algunos se llamaban asi y menos rol tenian"

Bye by...

Brissa
24/07/2007, 14:06
Kb recordar q tambien fui TwelveBunnys yo -.-

Me gustaba -.-

Conejos - Coronas - Cornetas !

Q evolucion !


Jajajajajajaj

Moe
24/07/2007, 14:18
Che vieja t la hago corta si sos "anti"(lo digo d esta manera xq realmente nunca hubo una ally q se oponga realmente a las coronas mas q Skynet) no podes levear con coronas x el simple hecho q son enemigos en el juego ;D...........si es tu amigo todo bien sali tomate una birra y GG, pero en el juego ponele media pila o sino andate de tu clan y pasate a alguno "corona"(lease como corona a PC)....
Atte maestro

Xpa
24/07/2007, 17:29
O sea que Cornetas son Coronas negras que se aliaron a los enemigos de sus hermanos caidos en desgracia (crown) y ahora son una ally independiente ?.... ahhhhh ok ya me quedo claro. ^^

En cualquier momento les vemos el logo de redemption a estos muchachos me parece digo no ?..... Felicitaciones por llevar al server en una direccion mas "divertida" donde una mega ally controla todo y se abusa de los demas (porque ustedes asistieron a los redemption en los asedios)... ups esa historia ya la escuche me parece... estoy teniendo un dejabu.... otra vez sopa.

PD: Tomenselo con calma, a algunos nos gusta interpretar roles en este juego , nos divierte ^^.

Arukar
24/07/2007, 17:39
O sea que Cornetas son Coronas negras que se aliaron a los enemigos de sus hermanos caidos en desgracia (crown) y ahora son una ally independiente ?.... ahhhhh ok ya me quedo claro. ^^

En cualquier momento les vemos el logo de redemption a estos muchachos me parece digo no ?..... Felicitaciones por llevar al server en una direccion mas "divertida" donde una mega ally controla todo y se abusa de los demas (porque ustedes asistieron a los redemption en los asedios)... ups esa historia ya la escuche me parece... estoy teniendo un dejabu.... otra vez sopa.

PD: Tomenselo con calma, a algunos nos gusta interpretar roles en este juego , nos divierte ^^.

Mmm pero aver si entiendo bien. Decis dejabu pero que vos preferias siempre lo mismo entonces, queres que siga como antes ??? no seria esactamente los mismo.

Lo que hacen creo yo que es parte del juego sino no se podria. Como bien dijiste vos interpretar roles y divertirte. Amenos que la divercion solo sea cuando te combiene a vos. :drinks:

SnW
24/07/2007, 22:49
Holas.

El objetivo de este topic es que me aclaren una cosa : ¿ Que son los coronas ? ¿ Los anti-corona, a que se oponen ?

O sea, hasta donde se, todo se basa en coronas y antis, y me parece despectivo.

Tambien me parece mal que haya tanta oposicion por un juego, algo que se hizo para divertirse y no para odiarse. Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti ). Aparecio uno de su war, lo mata, a mi me matan los bichos, dropeo. Viene el anti y me dice "te pasa por lvlear con coronas. gato" y junta mi drop. Mas alla de que despues se haya re portado y me haya devuelto mi arma, me callo mal que me tratara como el ogt por estar con un corona.
El es mi amigo, sea anti, corona o neutral, y creo que es cualquiera que no pueda lvlear conmigo o ayudarme por el solo hecho de un punto de vista. Otra vez a un amigo casi le cuesta el clan ( corona ) por haberme ayudado y que uno de su clan lo haya visto con "un anticorona". Al pibe lo acusaron de "traicion". Chicos, fijense un poco, se estan pasando de la raya. Me van a decir que si ven a un anticorona ( siendo corona ustedes ) por la calle y se esta por morir no lo van a ayudar por el solo hecho de que piensa diferente en un juego ?.

La onda de esto, no es crear quilombo ni nada, conoci gente de ambos bandosy muchos me calleron bien, otros mal y con otros ni siquiera hable, pero yo los ayudo sean anti o coronas, SON PERSONAS.

Los argentinos de por si somos solidarios, eso es algo en lo que nos destacamos, pero que por un juego estemos tan enemistados me parece una boludez.

Tambien, como ya dije al principio, necesitaria que alguien que tenga una idea me de la definicion de "corona" y "anticorona", para saber con quien tengo que lidiar adentro del juego.

Creo que es todo, espero entiendan mi punto de vista o al menos que no se lo pasen por donde la espalda pierde su nombre y posteen algo bien, no insultos ni nada.

Salu2ss > > >

es un tema ke me vine planteando desde hace un año y medio, y no pude deducir ke se traen entre manos, de lo ke si me di cuenta es ke, te hablan de traicion, te hablan de lealtad, pero le preguntas a cualkier, anti, o corona, "hey te gusta rolear??" y te responden " y eso con q se come?", simplemente, t r i s t i s i m o

LadyHelena
24/07/2007, 23:08
O sea que Cornetas son Coronas negras que se aliaron a los enemigos de sus hermanos caidos en desgracia (crown) y ahora son una ally independiente ?.... ahhhhh ok ya me quedo claro. ^^

En cualquier momento les vemos el logo de redemption a estos muchachos me parece digo no ?..... Felicitaciones por llevar al server en una direccion mas "divertida" donde una mega ally controla todo y se abusa de los demas (porque ustedes asistieron a los redemption en los asedios)... ups esa historia ya la escuche me parece... estoy teniendo un dejabu.... otra vez sopa.

PD: Tomenselo con calma, a algunos nos gusta interpretar roles en este juego , nos divierte ^^.

se aliaron a los enemigos de sus hermanos caidos en desgracia.... nunca te preguntaste por que? no entiendo por que la gente no se pregunta por que, solo aceptan las cosas que les cuentan....

Hele

suwix
24/07/2007, 23:20
se aliaron a los enemigos de sus hermanos caidos en desgracia.... nunca te preguntaste por que? no entiendo por que la gente no se pregunta por que, solo aceptan las cosas que les cuentan....

Hele

Hay algo q tampoco entiendo yo: PORQUE JORACAS se hacen tanta mala sangre por un juego?!?!?, la conch del pato, hoy me toca ser CT mañana me puede tocar ser Terro , q nos cuesta aceptar las reglas del game y cagarnos a tiros como corresponde, sin bokeos, sin faltas de respeto y sin esa chiquilinada de "ahhh te aliaste con fulano y con mengano, sos un traidor, vende patria, deshonroso, viva peron y el che!". Las cosas son asi en el game, la joda es disfrutarlo como venga y no andar chusmeando como viejas de barrio en la peluqueria de la esquina.

Masterhand
25/07/2007, 00:15
dah.. y seguimos con el mismo tema todavia.. ahaha coronas, anticoronas.. pufff esto parece interminable.


Nene solo limitate a jugar el **** juegito y deja de romper las bolas, hay cosas mas importantes y merecedoras de tanto debate como para SEGUIR deliberando TANTO sobre este tema...

un poco bueno.. a todos creo que nos gusta involucrarnos en lo que hacemos, meter el rol, discutir, divertirse, dedicacion; pero veo que nunca paran che...

Elkjaer
25/07/2007, 02:46
Hay algo q tampoco entiendo yo: PORQUE JORACAS se hacen tanta mala sangre por un juego?!?!?, la conch del pato, hoy me toca ser CT mañana me puede tocar ser Terro , q nos cuesta aceptar las reglas del game y cagarnos a tiros como corresponde, sin bokeos, sin faltas de respeto y sin esa chiquilinada de "ahhh te aliaste con fulano y con mengano, sos un traidor, vende patria, deshonroso, viva peron y el che!". Las cosas son asi en el game, la joda es disfrutarlo como venga y no andar chusmeando como viejas de barrio en la peluqueria de la esquina.


La respuesta está en que a todos les gusta hablar y dar opinión ( obvio que me incluyo:verguenza02: ) ... aunque la verdad que los que son partícipes de esto, lo retroalimentan.

Yo no soy corona, no soy anti, no soy redemption, ni corneta ni estigma pero si uno hiciera memoria de todos lo que hicieron y se dijeron, de los demás y de sí mismos, de hace un año hasta ahora, utilizando una frase de Tato Bores, te diría que creo que lo dicho por Xpa "parecería un chiste si esto no fuera una joda más grande que una casa". :HappyDance2:


Saludos.


PD: ya aclaro porque me van a contestar, que tampoco digo que lo que dice Xpa sea verdad. Simplemente hablo de la congruencia dentro del juego.

LadyHelena
25/07/2007, 03:03
"Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro."
Georges Benjamin Clemenceau

Hele

p.d.: Fue :p

Calitoquerido
25/07/2007, 04:15
Toda estrategia de guerra tiene gente que para cuidar su quintita se junta hasta con la gente que odia, aca no es la diferencia. Lo que se ve en estos asedios y/o agites no nos tiene que dar sorpresa ya que se practica hace bastante, sino hagan memoria los mas viejitos del server y sabran que esto es comun. Por eso llamar traicion a ese acto para mi es exagerado (por lo menos en este server, por ahi en otro se veria mal)



Calito

Xpa
25/07/2007, 09:09
Mmm pero aver si entiendo bien. Decis dejabu pero que vos preferias siempre lo mismo entonces, queres que siga como antes ??? no seria esactamente los mismo.

Lo que hacen creo yo que es parte del juego sino no se podria. Como bien dijiste vos interpretar roles y divertirte. Amenos que la divercion solo sea cuando te combiene a vos. :drinks:

Mmm pero aver si entiendo bien.... donde lees que yo digo que prefiero que las cosas sigan como antes? yo solo digo como terminaron las cosas.... no ves la similitud?

Ah me olvidaba, yo vivi toda esa situacion antes y ahora asi que no hablo desde el desconocimiento....

Haberrrr chicuelos lo expreso de otra manera o sino se me enojan: no les da la impresion de que se repite la misma historia de siempre? a eso quiero llegar nada mas.

Saludos y viva el rol!! ^^.

degsx
25/07/2007, 09:51
1- Sin la intencion de ofender en primer lugar influye bastante la actitud de las personas argentinas, actitud que creo que sobra explicar...

2- Si en un server se arma un gran imperio y este empieza hacer cosas no muy correctas es obvio que en cualquier momento aparecera la opocicion, en este caso anticoroas.

IMPA
25/07/2007, 10:42
Mmm pero aver si entiendo bien.... donde lees que yo digo que prefiero que las cosas sigan como antes? yo solo digo como terminaron las cosas.... no ves la similitud?

Ah me olvidaba, yo vivi toda esa situacion antes y ahora asi que no hablo desde el desconocimiento....

Haberrrr chicuelos lo expreso de otra manera o sino se me enojan: no les da la impresion de que se repite la misma historia de siempre? a eso quiero llegar nada mas.

Saludos y viva el rol!! ^^.

Ultimo comentario mio en este post:

Esto ni a palos se compara con la mega ally (haciendo referencia a tu dejavu). La diferencia central es que para que el cambio en el server se produjera el quiebre tuvo que ser dentro de TC y no de afuera. Aun sabiendo que enfrente se volvia a originar otra alianza de alianzas. Eso mostro una determinacion y busqueda de diversion de las fracciones de la corona (PC y Corneta), SI YA LO HABIAMOS GANADO TODO, PORQUE NO HACERLO MAS DIFICIL AL NUEVO DESAFIO? Además estaba el hecho de que hubo personas dentro de la ally que nunca se llevaron por tener pasados enfrentados.

De hecho, los objetivos de ambas allys cambiaron tan drasticamente por esos enfrentamientos que ambas hijas de TC preferian cagarse a palos entre ellas que contra el supuesto enemigo. Pero hay un elemento que no se tuvo en cuenta y despues fue muy importante, afinidad entre enemigos. Por mas que siempre nos cagamos a palos, con varios clanes hemos tenido muy buena onda (la organizacion de como se asediaria el sabado se hizo en 15 min :P).

En fin, se le da mucho vuelo a un tema que no lo necesita (no voy a negar que no es divertido divagar, molestar y darle vueltas locas a este asunto); no me hagan sacar el Manuscrito de S. Freud sobre la aparicion de la Corneta en el Psicoanalisis =).

Saluditos y los vere en 2 semanas.

PD: Si hay algo que tengo seguro es que jamas hare ally con la Sra ni con el matamochis.

Tariq
25/07/2007, 11:18
se... igual el unico clan enemigo que a mi me hubiera gustado tener al lado es UW, se me hace que son mas parecidos a lo que era DcD o MtR, un clan belicoso.

Ah por cierto, entre a tu castle y mee al buffero.

IMPA
25/07/2007, 11:26
se... igual el unico clan enemigo que a mi me hubiera gustado tener al lado es UW, se me hace que son mas parecidos a lo que era DcD o MtR, un clan belicoso.

Ah por cierto, entre a tu castle y mee al buffero.

Jajaja la vez pasada paso cunni y le hizo un piquete de ojos, 4 horas llorando estuvo la nena -.-

Tariq
25/07/2007, 11:31
si es que es asi, medio mal llevado el sorete. Ni te cuento si esta puesto

stevieray
25/07/2007, 12:17
Ah por cierto, entre a tu castle y mee al buffero.

jjajajajajaja
el mejor comentario del todo el th

Brissa
25/07/2007, 15:14
Si me abris la puerta del castle te paso a saludar !

yo hago pipi en el baño =)

centauro
25/07/2007, 15:25
Yo Soy De Chicago , Y Me Pongo A Tomar Una Birrita Con Un Amigo De Tigre De Repente Viene Uno De Los Pibes De De Los Perales Y Lo Mata, Y Me Chorea La Serbeza, Y Me Dise Eso Te Pasa Por Estar Con Un Gil De Tigre :p
Hahahahahaha Bue Chaus Me Fui ..
PROMETO EDITAR LÑA FIRMA ALGUN DIA PERO ME CAGARON INTERNET EN EL LABURO =(

GlObItO
25/07/2007, 15:34
Los cornetas pensaron primero en clavar el puñal, y lo clavaron duro y profundo, si los coronas se ubiesen avivado antes talvez la historia era alrevez. Los cornetas en el amplio sentido de la palabra, son coronas, ya que nacieron de ese imperio, con los mismo objetivos y con las mismas anvisiones, el hecho de sumar holys lo hacia parecido a lamonada (=P) y el hecho de pelear contra corona los hace reee antis. Me parece q ya fue, es la moda cornetas, hay que aceptarlo y cada uno lo tomara a su manera, obviamente todabia necesitan de rempdetion, asi q la cuerda no la pueden cortar, pero la vieja moda corona hoy es corneta, y no se si es merito o envidia.

Saludos.

Tariq
25/07/2007, 15:42
ahora tenemos mas enemigos para targuetear :)

Arukar
25/07/2007, 15:43
no me hagan sacar el Manuscrito de S. Freud sobre la aparicion de la Corneta en el Psicoanalisis =).

Saluditos y los vere en 2 semanas.

PD: Si hay algo que tengo seguro es que jamas hare ally con la Sra ni con el matamochis.


Para cuando el libro de las rebelaciones de Nostracorneta ?


PD: Brissa chancha como vas a hacer pipi en el baño.

DurinDeMoria
25/07/2007, 15:46
no me acuerdo donde,,,,,estaba la historia de los coronas,,,,de Bob,,,,y demas clanes....fijate...esta buena....te ayuda a comprender varias cosas

Arukar
25/07/2007, 15:49
Los cornetas pensaron primero en clavar el puñal, y lo clavaron duro y profundo, si los coronas se ubiesen avivado antes talvez la historia era alrevez. Los cornetas en el amplio sentido de la palabra, son coronas, ya que nacieron de ese imperio, con los mismo objetivos y con las mismas anvisiones, el hecho de sumar holys lo hacia parecido a lamonada (=P) y el hecho de pelear contra corona los hace reee antis. Me parece q ya fue, es la moda cornetas, hay que aceptarlo y cada uno lo tomara a su manera, obviamente todabia necesitan de rempdetion, asi q la cuerda no la pueden cortar, pero la vieja moda corona hoy es corneta, y no se si es merito o envidia.

Saludos.


Man posta de onda yo no te conosco pero te quiero igual. Lo que si te pido es que no fumes mas antes de postear. :spam_laser:

PD: Algo que me viene a la mente ahora que es muy raro es esto que pone durindemoria, y aqui el verdadero problema todos miran para atras, que nadie puede empesar de 0 que todos esten pendientes de si fuiste antiblabla o coroblabla.
La idea creo que es por un lado el cambio y or el otro crecer por cuenta propia como isieron muchos que ahora se los denomina traidores, lo cual muchos de esos ni conocen el significado de la palabra.

Ves que rinde el copy paste cardenal impa :)

traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).


1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.

alta ~.

1. f. La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

a ~.

1. loc. adv. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

TheGame
25/07/2007, 16:25
Los cornetas pensaron primero en clavar el puñal, y lo clavaron duro y profundo, si los coronas se ubiesen avivado antes talvez la historia era alrevez. Los cornetas en el amplio sentido de la palabra, son coronas, ya que nacieron de ese imperio, con los mismo objetivos y con las mismas anvisiones, el hecho de sumar holys lo hacia parecido a lamonada (=P) y el hecho de pelear contra corona los hace reee antis. Me parece q ya fue, es la moda cornetas, hay que aceptarlo y cada uno lo tomara a su manera, obviamente todabia necesitan de rempdetion, asi q la cuerda no la pueden cortar, pero la vieja moda corona hoy es corneta, y no se si es merito o envidia.

Saludos. Creo que este pots es lo mejor que he leido de todos y lo resume muy bien el unico detalle es que no son holys sino redemptiony para el mi el dia que no los necesiten y tengan muchos castillos que defender y no puedan los cornetas le dan el zarpaso, creo que los cornetas la estan haciendo muy bien alejando de todo aliado o popsible aliado a redemption para aislarlo y de esta manera no pueda mantener lo que obtenga a futuro, bye

RoyFokker
25/07/2007, 16:30
La patria corneta esta en boca de todos!!
Hazte de fama y echate a dormir, traducido en dialecto corneta seria:


Sopla la corneta que yo te aviso.

Ah no esa no era!!!

Bueno creo que era
Suena la corneta y echate a dormir.

stevieray
25/07/2007, 16:42
Creo que este pots es lo mejor que he leido de todos y lo resume muy bien el unico detalle es que no son holys sino redemptiony para el mi el dia que no los necesiten y tengan muchos castillos que defender y no puedan los cornetas le dan el zarpaso, creo que los cornetas la estan haciendo muy bien alejando de todo aliado o popsible aliado a redemption para aislarlo y de esta manera no pueda mantener lo que obtenga a futuro, bye

el que sabe sabe










(?)

DuendeX
25/07/2007, 16:45
Twelve Crown se desarmo hace un rato largo, asike solo existen los antis.....

Los coronas se dividieron en 2 bandos.. y distintas allianzas... saludos...

Pero para la gene mediocre los coronas son Sherezada y sus seguidores... y los antis, los ke los cazan.... ^^

Tariq
25/07/2007, 17:28
En realidad nadie es corona.

Algunos seran 42,8% corona. y otros un 14,xx% corona.

Siendo que el termino surgio de los que teniamos los castillos del juego, toncs como el dominio era hegemonico se instauro ese termino.
Ahora que los castilos estan repartidos en vez de ser 100% coronas los uqe los tienen son un pedacito nomas.

De aca se denota que por mas alianzas que se armen nada va a igualar a la corona, desde ya que la corona es un accesorio que se usa en la cabeza con simbologia de liderazgo y la corneta es un instrumento musical, no glamoroso, que puede usarse como tal o, como me confeso Roy, como utensillo de orgia. (cuentan algunos que el griterio de tales orgias se escucha desde heine)

Se entiende¿?

Brissa
25/07/2007, 17:32
Twelve Crown se desarmo hace un rato largo, asike solo existen los antis.....

Los coronas se dividieron en 2 bandos.. y distintas allianzas... saludos...

Pero para la gene mediocre los coronas son Sherezada y sus seguidores... y los antis, los ke los cazan.... ^^


Aclaro q Sherezada casi no loguea ^^

Y q esto es un jueguitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

Y no queda bien la onda de "soplar" la corneta de nadie !

Es mas me suena a una chabacanera cancion q decia : ! toca pito, toca corneta , pasa una mina y le toco una ........."

Soi corona y plaze ! Soi adicta a ellos , me kb !

=)

ya q somos tantosss xq no armamos agites en el juego?
=)

:p

Natucita =)

Tariq
25/07/2007, 17:36
Natu tenes que loguear en Ares, no en Fenix.
Sino no vas a ver agites.

Brissa
25/07/2007, 17:41
Natu tenes que loguear en Ares, no en Fenix.
Sino no vas a ver agites.

Estemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !

esto lo arreglamo cuando te enganche e?

1 agite x dia x el respawn de Do a weeeee q groso !

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Matemonos entre todos dado q somos miles de heroes al re pepe
3 allys fuertes !
Castillos repartidos !

Y peleamos en Do -.-

Ble !

^^

:D

stevieray
25/07/2007, 17:42
En realidad nadie es corona.

Algunos seran 42,8% corona. y otros un 14,xx% corona.

Siendo que el termino surgio de los que teniamos los castillos del juego, toncs como el dominio era hegemonico se instauro ese termino.
Ahora que los castilos estan repartidos en vez de ser 100% coronas los uqe los tienen son un pedacito nomas.

De aca se denota que por mas alianzas que se armen nada va a igualar a la corona, desde ya que la corona es un accesorio que se usa en la cabeza con simbologia de liderazgo y la corneta es un instrumento musical, no glamoroso, que puede usarse como tal o, como me confeso Roy, como utensillo de orgia. (cuentan algunos que el griterio de tales orgias se escucha desde heine)

Se entiende¿?

diosss este th es el mejor del mundo me meo de risa con lo ke postean!!

La unica corona aca!
Es la de burger king!!
Despues subo foto mia con la coronita de burger !

Tariq
25/07/2007, 18:09
Segun Wikipedia esto es una corneta.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Corneta.png

Pero este es el modelo mas popular de IMPA

http://www.ticoral.com/comercios/galeria_de_fotos/arg_mundial/309037_corneta_chica_150.jpg

Hacker 47
25/07/2007, 18:20
La corona de PR.

arrua
25/07/2007, 20:00
:mf_type: gente no mezclemos las cosas, he tenido que matar mas de una vez a amigos jajaja y lo tomamos para bien es solamente un juego, el hecho es que no salgo a la calle pensando en matar a un corona o a un anti nada que ver ni lo dejaría tirado en piso como dijo alguien por ahí
el problema esta sino sabes diferencia el juego de la vida real, directo al psicólogo de una. ademas no se puede negar que si tenes un amigo corona y te metes a una ally anti sabiendo lo que eso significa no nos podemos poner mal por eso. es solo un juego como dije antes sino seria un embole piensen todo amor y paz no le veo mucha vida al server :rocket:

IMPA
25/07/2007, 20:04
:mf_type: gente no mezclemos las cosas, he tenido que matar mas de una vez a amigos jajaja y lo tomamos para bien es solamente un juego, el hecho es que no salgo a la calle pensando en matar a un corona o a un anti nada que ver ni lo dejaría tirado en piso como dijo alguien por ahí
el problema esta sino sabes diferencia el juego de la vida real, directo al psicólogo de una. ademas no se puede negar que si tenes un amigo corona y te metes a una ally anti sabiendo lo que eso significa no nos podemos poner mal por eso. es solo un juego como dije antes sino seria un embole piensen todo amor y paz no le veo mucha vida al server :rocket:

GRAVE ERROR!!!

EL JUEGO ES LA VIDA, LA VIDA SE DESARROLLA EN EL JUEGO.

Si el tipo no te quiso bufear a la pantera tenes que ir pegarle y pegarle y si se trata de levantar NO LO DEJES.

Estos nuevos no entienden nada.

L2 = VIDA. PERDER EN EL JUEGO ES UNA DESHONRA PARA TU FAMILIA.

HAGA PATRIA, BUFFEE UN CORNETA



PD: ejem... :D

stevieray
25/07/2007, 20:18
GRAVE ERROR!!!

EL JUEGO ES LA VIDA, LA VIDA SE DESARROLLA EN EL JUEGO.

Si el tipo no te quiso bufear a la pantera tenes que ir pegarle y pegarle y si se trata de levantar NO LO DEJES.

Estos nuevos no entienden nada.

L2 = VIDA. PERDER EN EL JUEGO ES UNA DESHONRA PARA TU FAMILIA.

HAGA PATRIA, BUFFEE UN CORNETA



PD: ejem... :D

Obvio!
Fede ya compre 2 itacas. Vamos a cagar a tiros a coronas por ahi?

oOFachamanOo
25/07/2007, 22:04
Segun Wikipedia esto es una corneta.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Corneta.png

Pero este es el modelo mas popular de IMPA

http://www.ticoral.com/comercios/galeria_de_fotos/arg_mundial/309037_corneta_chica_150.jpg

no encontre la foto d un koala o d una comadreja para poner "segun wikepedia esto es un PerfectCircle"

Pero este es el modelo mas popular de los PC (y poner la foto d una bsoe.. party recall y d el comando /endwar)


saluditos ^:P

Kresta
25/07/2007, 22:07
no encontre la foto d un koala o d una comadreja para poner "segun wikepedia esto es un PerfectCircle"

Pero este es el modelo mas popular de los PC (y poner la foto d una bsoe.. party recall y d el comando /endwar)


saluditos ^:P


Jajaja cualquiera.
Bueh, supongo que esta terminado el tema. Asi que si el GM me ayuda con sus superpoderes ( o simplemente, con sus privilegios ) y cierra el th para que no sigan posteando agresiones, re bien.

Salu2ss > > >

Despistado
25/07/2007, 23:02
Como dicen por ahí arribita, también creo que esta alianza corneta-redemption es estrategia de RoyFokker.
Y si realmente es una estrategia como pienso, realmente es sublime y me saco el sombrero aunque el muy turro me pekeo sin siquiera tener clan y sentado mientras iba al ñoba (entre nos... Roy... que pj pt tenés... me tiraste como 15 golpes solo 5 o 6 llegaron y salvo un hit de 1.3k no pasaban de 400 y eso que ni sub tengo y lvl 70 , el resto los paro el escudo), pero volviendo al tema y repito, me saco el sombrero como estrategia.
Redemption a mi entender es por poder de fuego la alianza más grosa salvo que no lo saben y se meten de aliado con alguien que se los va a morfar de postre (el plato principal son los coronas). El problema es que son grandes jugadores que forman un gran cuerpo, lástima que se olvidaron de ponerle cerebro al cuerpo.
En este momento no necesitan a nadie para defender sus castillos y si hubiesen seguido el camino por el que habían empezado en sus alianzas se comen crudos a coronas cornetas clarinetes y faluta dulce.
En cambio, cornetas, son la segunda fuerza pero se manejan con mucha inteligencia y unidad (herencia de la antugua corona). Tienen la suficiente astucia como para que les teman. Digamos que cuentan con fusiles pero hacen creer que tienen misiles y eso es inteligencia pura.
Cornetas no necsitan de Redemption para bajar a coronas, pero ¿luego que? Redemption pierde a coronas como enemigos y luego sigue por cornetas, entonces mejor tenerlos de aliados y de paso que se peleen con todos las ally que los podían haber apoyado. No tuvieron cabeza como HS y no tienen cabeza como redemption.
Avivense muchachos, son una ally grosa, no necesitan esas alianzas peligrosas, venian por buen camino pero en algún lado se les perdió el mapa.
A los coronas no los menciono porque lo único que les quedaba era el orgullo y con las nuevas incorporaciones de aliados hasta eso perdieron.
Obviamente, como siempre digo, es una visión muy personal que muy factiblemente no coincida con la realidad pero pareciera que se acerca bastante.
De todas formas, me divierte bastante todo lo que está pasando y me gratifica porque compruebo que no pierdo la capacidad de asombro.

Para strahd que se que cedió su pj y se alejó del game (al menos esa info tengo), amigo... suerte en lo que emprendas si es así...no me extraña... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero vos te zarpás...¿cuantas veces tropezaste?... y eso que lo hablamos bastante.

Kresta
25/07/2007, 23:07
Alto analisis te mandaste.

Salu2ss > > >

Tariq
25/07/2007, 23:50
no encontre la foto d un koala o d una comadreja para poner "segun wikepedia esto es un PerfectCircle"

Pero este es el modelo mas popular de los PC (y poner la foto d una bsoe.. party recall y d el comando /endwar)


saluditos ^:P

no entiendo por que la agresion gratuita.

Pero desde ya que estas invitado a venir a hacerte el loco con tu clan y ver como la comes. (esto no va de onda)

stevieray
26/07/2007, 00:26
Como dicen por ahí arribita, también creo que esta alianza corneta-redemption es estrategia de RoyFokker.
Y si realmente es una estrategia como pienso, realmente es sublime y me saco el sombrero aunque el muy turro me pekeo sin siquiera tener clan y sentado mientras iba al ñoba (entre nos... Roy... que pj pt tenés... me tiraste como 15 golpes solo 5 o 6 llegaron y salvo un hit de 1.3k no pasaban de 400 y eso que ni sub tengo y lvl 70 , el resto los paro el escudo), pero volviendo al tema y repito, me saco el sombrero como estrategia.
Redemption a mi entender es por poder de fuego la alianza más grosa salvo que no lo saben y se meten de aliado con alguien que se los va a morfar de postre (el plato principal son los coronas). El problema es que son grandes jugadores que forman un gran cuerpo, lástima que se olvidaron de ponerle cerebro al cuerpo.
En este momento no necesitan a nadie para defender sus castillos y si hubiesen seguido el camino por el que habían empezado en sus alianzas se comen crudos a coronas cornetas clarinetes y faluta dulce.
En cambio, cornetas, son la segunda fuerza pero se manejan con mucha inteligencia y unidad (herencia de la antugua corona). Tienen la suficiente astucia como para que les teman. Digamos que cuentan con fusiles pero hacen creer que tienen misiles y eso es inteligencia pura.
Cornetas no necsitan de Redemption para bajar a coronas, pero ¿luego que? Redemption pierde a coronas como enemigos y luego sigue por cornetas, entonces mejor tenerlos de aliados y de paso que se peleen con todos las ally que los podían haber apoyado. No tuvieron cabeza como HS y no tienen cabeza como redemption.
Avivense muchachos, son una ally grosa, no necesitan esas alianzas peligrosas, venian por buen camino pero en algún lado se les perdió el mapa.
A los coronas no los menciono porque lo único que les quedaba era el orgullo y con las nuevas incorporaciones de aliados hasta eso perdieron.
Obviamente, como siempre digo, es una visión muy personal que muy factiblemente no coincida con la realidad pero pareciera que se acerca bastante.
De todas formas, me divierte bastante todo lo que está pasando y me gratifica porque compruebo que no pierdo la capacidad de asombro.

Para strahd que se que cedió su pj y se alejó del game (al menos esa info tengo), amigo... suerte en lo que emprendas si es así...no me extraña... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero vos te zarpás...¿cuantas veces tropezaste?... y eso que lo hablamos bastante.

groso estratega
buen analisis

RoyFokker
26/07/2007, 00:34
Todo bien frente al analisis de Despistado, pero... no soy ningun estratega y la verdad tomo el juego bastante a la ligera en cuanto a estrategias no pienso tanto... soy bastante explicito.
Y si, mi pj es ***** pero me las rebusco :p

Eguevara
26/07/2007, 00:56
Me encanta como todos se revanan los sesos pensando en estrategias, planes ocultos , sacan conjeturas y analizan la situacion mientras que nosotros nos paseamos con ropa C por otro lado ^^

Perdon, pero sinceramente me causa gracia.

Calitoquerido
26/07/2007, 02:07
Todo bien frente al analisis de Despistado, pero... no soy ningun estratega y la verdad tomo el juego bastante a la ligera en cuanto a estrategias no pienso tanto... soy bastante explicito.
Y si, mi pj es ***** pero me las rebusco :p


Si no arman estrategias eso quiere decir (Segun lo que puso despistado) ¿que los redemtion se aliaron a ustedes porque los necesitan?

Calito

TherioN
26/07/2007, 08:08
a ver si esto aclara las cosas un poco de que pasa con algunas ally
las apariencias engañan (http://www.youtube.com/v/JlevdGvGcJM)
buee no se como poner el flv acá

furlong
26/07/2007, 09:50
La alianza Redemption/Cornetas en algun momento y no muy lejano se va a disolver y es ahi cuando se tendran que buscar nuevos aliados tanto los Redemption como los Cornetas, por eso hay que estar atentos a las nuevas alianzas que estan tomando protagonismo, y no deben ser menospreciadas, por que como aliados son de gran ayuda.

oOFachamanOo
26/07/2007, 14:42
no entiendo por que la agresion gratuita.

Pero desde ya que estas invitado a venir a hacerte el loco con tu clan y ver como la comes. (esto no va de onda)

calentito los panchos.. "la verdad q mas duele es la q no se quiere aceptar.."


saludos.. voy a prender una vela por tu ally

oOFachamanOo
26/07/2007, 14:45
Si no arman estrategias eso quiere decir (Segun lo que puso despistado) ¿que los redemtion se aliaron a ustedes porque los necesitan?

Calito

nadie es ally d nadie.. la unica bandera q nos une.. :S por el momento.. es aniquilar illuminatys y PC's nada mas.. asi q deja d poner giladas...

OmAr
26/07/2007, 16:22
Jajajaja menos mal que esto es un juego :dance3: si fuera la vida real esto seria un caos jajajaja enserio, disfruten el juego y fue. cada loco hace lo que se cante en este pasa tiempo. a pasarla bien y basta de boludeo:Rock:

Un Saludo para todos

Despistado
26/07/2007, 16:29
Todo bien frente al analisis de Despistado, pero... no soy ningun estratega y la verdad tomo el juego bastante a la ligera en cuanto a estrategias no pienso tanto... soy bastante explicito.
Y si, mi pj es ***** pero me las rebusco :p

Por haberlo pensado o de casualidad, eso no importa, a mi juicio fue una excelente movida. Qien te dice... tal vez es una estrategia que te sale naturalmete y sin pensarla. No necesariamete hay que analizar demasiado las cosas para tomar buenas desiciones.
Pienso que esto te puede dar un buen respiro para afianzar la alianza corneta.

Despistado
26/07/2007, 16:40
Me encanta como todos se revanan los sesos pensando en estrategias, planes ocultos , sacan conjeturas y analizan la situacion mientras que nosotros nos paseamos con ropa C por otro lado ^^

Perdon, pero sinceramente me causa gracia.

No se los demás, pero no me rebano los sesos, será tal vez que me es fácil pensar, no me duele nada cunado lo hago y naturalmente pienso, además me gusta. Aunque a veces es cierto, ciertas acciones no merecen el mínimo análisis.
Pero ojo... muchos lideres se reunen en casas, por TS, msn y otros medios de comunicación para ver como siguen. O sea, mal que te pese o que no lo veas o que no lo quieras admitir, existen estrategias, planes ocultos, espias, contraespias, y muchas cosas más. No lo digo porque se me ocurra, sino porque lo vi y participé alguna vez como simple escucha.

Tariq
26/07/2007, 16:49
calentito los panchos.. "la verdad q mas duele es la q no se quiere aceptar.."


saludos.. voy a prender una vela por tu ally

para que? si seguro prendiste por la tuya y nunca logro nada.

stevieray
26/07/2007, 16:49
No se los demás, pero no me rebano los sesos, será tal vez que me es fácil pensar, no me duele nada cunado lo hago y naturalmente pienso, además me gusta. Aunque a veces es cierto, ciertas acciones no merecen el mínimo análisis.
Pero ojo... muchos lideres se reunen en casas, por TS, msn y otros medios de comunicación para ver como siguen. O sea, mal que te pese o que no lo veas o que no lo quieras admitir, existen estrategias, planes ocultos, espias, contraespias, y muchas cosas más. No lo digo porque se me ocurra, sino porque lo vi y participé alguna vez como simple escucha.

Totalmente de acuerdo
Los cornetas nos juntamos todos los viernes en valderrama, llevamos nuestros muñecos vudu de anat, nataluna, sherezada, petacas y sirdragon y los cagamos a alfilerazos. Tb les hacemos macumbas y los llamamos por telefono y los amenazamos.

Despistado
26/07/2007, 16:53
Totalmente de acuerdo
Los cornetas nos juntamos todos los viernes en valderrama, llevamos nuestros muñecos vudu de anat, nataluna, sherezada, petacas y sirdragon y los cagamos a alfilerazos. Tb les hacemos macumbas y los llamamos por telefono y los amenazamos.

Juaaaaaaaaaaaaa... vendo alfileres baratas vendo. Muñequitos no tengo pero le puedo afanar la barbi a mi sobrina.

Eguevara
26/07/2007, 17:01
No se los demás, pero no me rebano los sesos, será tal vez que me es fácil pensar, no me duele nada cunado lo hago y naturalmente pienso, además me gusta. Aunque a veces es cierto, ciertas acciones no merecen el mínimo análisis.
Pero ojo... muchos lideres se reunen en casas, por TS, msn y otros medios de comunicación para ver como siguen. O sea, mal que te pese o que no lo veas o que no lo quieras admitir, existen estrategias, planes ocultos, espias, contraespias, y muchas cosas más. No lo digo porque se me ocurra, sino porque lo vi y participé alguna vez como simple escucha.

No digo que no ... solo que este no es el momento, a veces la gente se toma las cosas mucho más a la ligera de lo que se piensa, en este caso me parece que vos sos uno de ellos, no lo digo por nada en particular ni le veo nada de malo, es casi como un aviso de que las cosas no son lo que parecen.

Saludos-

Despistado
26/07/2007, 18:35
No digo que no ... solo que este no es el momento, a veces la gente se toma las cosas mucho más a la ligera de lo que se piensa, en este caso me parece que vos sos uno de ellos, no lo digo por nada en particular ni le veo nada de malo, es casi como un aviso de que las cosas no son lo que parecen.

Saludos-

Justamente, si te tomás el laburo de releer mi post es que digo que es es una visión personal y factiblemente no se ajuste a la realidad, justamente por eso de que a veces las cosas no son lo que parecen.
Como decía el filósofo argentino Gillermo Nimo..."por lo menos así...lo veo yo".

Kresta
26/07/2007, 20:21
Bueno, pido de vuelta a los GMs que cierren el post dado que mi duda me la saque y esto ya se esta transformando en un p*terio.

Salu2ss > > >

Despistado
26/07/2007, 20:44
Bueno, pido de vuelta a los GMs que cierren el post dado que mi duda me la saque y esto ya se esta transformando en un p*terio.

Salu2ss > > >

Che..que lo cierren ta bien pero ¿esto es un puterio? naaaaaaaaaaa esta re tranqui... puterios eran los de antes, en comparación ahora somos carmelitas descalzas.
Tirate un año atrás y vas a aprender lo que es un verdadero puterío...eran de lujo jajajaja

Kresta
26/07/2007, 20:50
De todas formas, yo tengo que entrar al foro a leer para ver si dijeron algo correspondiente al tema que hice o a sus discusiones :S.

Salu2ss > > >

Guriza
26/07/2007, 22:24
bueno aca les dedique unas lineas

http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/50476-musica-mod-lineage-ii.html

oOFachamanOo
26/07/2007, 22:57
para que? si seguro prendiste por la tuya y nunca logro nada.

nada? hace cuanto q no entras al game.. ? si Redemption no logro nada.. q sera lo q habra logrado PerfectCircle dios santo jajaja.. xDDDDDDD

Soulforce
26/07/2007, 23:19
simple si es tu amigo q lo sea
en el game son enemigos =D

Despistado
27/07/2007, 15:08
De todas formas, yo tengo que entrar al foro a leer para ver si dijeron algo correspondiente al tema que hice o a sus discusiones :S.

Salu2ss > > >

Tu tema terminó hace rato... ya se dijo todo lo que hay que decir, no esperes nuevos comentarios porque todo aquel que visite el foro por normalidad o contestó o no le interesó el tema o simplemente vio que alguien contestó lo que el piensa.
En estos casos simplemente no te gastas en leer más, o te depedís y dejás que el tema muera solo.
Por normalidad los moderadores solo te van a dar bola de cerrar un Th si notan que se agreden. Si dieran de baja cuanto Th se desvirtue ninguno dura más de 3 post.
Ojo!!!! no va a pasar ni 3 días que otro va a hacer una pregunta similar a la tuya y todo comienza nuevamente.:wave:

M4Br4
27/07/2007, 15:13
Holas.

El objetivo de este topic es que me aclaren una cosa : ¿ Que son los coronas ? ¿ Los anti-corona, a que se oponen ?

O sea, hasta donde se, todo se basa en coronas y antis, y me parece despectivo.

Tambien me parece mal que haya tanta oposicion por un juego, algo que se hizo para divertirse y no para odiarse. Digo esto en base a que un dia un amigo me estaba ayudando a lvlear ( corona ) y yo soy anti ( con logo anti ). Aparecio uno de su war, lo mata, a mi me matan los bichos, dropeo. Viene el anti y me dice "te pasa por lvlear con coronas. gato" y junta mi drop. Mas alla de que despues se haya re portado y me haya devuelto mi arma, me callo mal que me tratara como el ogt por estar con un corona.
El es mi amigo, sea anti, corona o neutral, y creo que es cualquiera que no pueda lvlear conmigo o ayudarme por el solo hecho de un punto de vista. Otra vez a un amigo casi le cuesta el clan ( corona ) por haberme ayudado y que uno de su clan lo haya visto con "un anticorona". Al pibe lo acusaron de "traicion". Chicos, fijense un poco, se estan pasando de la raya. Me van a decir que si ven a un anticorona ( siendo corona ustedes ) por la calle y se esta por morir no lo van a ayudar por el solo hecho de que piensa diferente en un juego ?.

La onda de esto, no es crear quilombo ni nada, conoci gente de ambos bandosy muchos me calleron bien, otros mal y con otros ni siquiera hable, pero yo los ayudo sean anti o coronas, SON PERSONAS.

Los argentinos de por si somos solidarios, eso es algo en lo que nos destacamos, pero que por un juego estemos tan enemistados me parece una boludez.

Tambien, como ya dije al principio, necesitaria que alguien que tenga una idea me de la definicion de "corona" y "anticorona", para saber con quien tengo que lidiar adentro del juego.

Creo que es todo, espero entiendan mi punto de vista o al menos que no se lo pasen por donde la espalda pierde su nombre y posteen algo bien, no insultos ni nada.

Salu2ss > > >

si lo veo bomitando sangre en la calle, lo ayudo, si lo veo en el game lo hago bomitar sangre por que es un juego, y eso es parte del juego, si no hay bandos el juego se pone aburrido

no es de ortiva que no te dejen lvlear con coronas sino que es la pimienta de la sopa, de lo contrario, la sopa no tiene gusto a nada

salutes

LadyHelena
27/07/2007, 15:18
Chicos relax and play the game....todo lo demas no resiste analisis largos

Hele