PDA

Ver la versión completa : armas de hero



TherioN
23/07/2007, 07:43
se me ocurrio, que dado que reintegran la adena de la pole de hero (se que esta modificada), y que muchas veces uno llega a hero, o despues de un tiempo empieza un chart nuevo, porque le anterior, no cumple con todas las espectativas, o porque ya se canso de meses y meses con el mismo, porque no reintegrar, no digo en su totalidad, pero si un 50% del monto del arma de hero, del que quedaria en desuso
es un ocurrencia nada más.
saludos

demon_cry
23/07/2007, 08:35
se me ocurrio, que dado que reintegran la adena de la pole de hero (se que esta modificada), y que muchas veces uno llega a hero, o despues de un tiempo empieza un chart nuevo, porque le anterior, no cumple con todas las espectativas, o porque ya se canso de meses y meses con el mismo, porque no reintegrar, no digo en su totalidad, pero si un 50% del monto del arma de hero, del que quedaria en desuso
es un ocurrencia nada más.
saludos

no, no me parece una buena idea
pero no veo el por q no se pueden vender o tradear armas de hero (ah otros heros)
asi recuperas algo de lo q gastaste en esa arma si queres hacer un pj nuevo

furlong
23/07/2007, 08:43
Si es buena idea que sea tradeable, eso si, que siga sin poderse dropear por que te las cortas xD...

TherioN
23/07/2007, 08:45
perdon me exprese mal.. no digo tradeable entre players.. se me paso eso , asi co mo la pole de hero se puede vender a 1 npc, que con cualquier arma de hero suceda lo mismo, se entiende no?

Zonyc
23/07/2007, 08:48
dejense de boludeces...........

Chi
23/07/2007, 08:48
Si te hackean perdes hasta el arma....

Y aveces no te rompen el arma porq salen 200kk los enchants

goncba
23/07/2007, 09:10
No, no estoy de acuerdo. Si necesitás el 50% de las adenas que invertiste en el arma fijate de cristalizarla. Según tengo entendido, te retribuye mas o menos la mitad de lo que pagaste.

demon_cry
23/07/2007, 09:19
perdon me exprese mal.. no digo tradeable entre players.. se me paso eso , asi co mo la pole de hero se puede vender a 1 npc, que con cualquier arma de hero suceda lo mismo, se entiende no?

si yo entendi, y eso es lo q me parecio una mala idea

zildcrab
23/07/2007, 09:29
se me ocurrio, que dado que reintegran la adena de la pole de hero (se que esta modificada), y que muchas veces uno llega a hero, o despues de un tiempo empieza un chart nuevo, porque le anterior, no cumple con todas las espectativas, o porque ya se canso de meses y meses con el mismo, porque no reintegrar, no digo en su totalidad, pero si un 50% del monto del arma de hero, del que quedaria en desuso
es un ocurrencia nada más.
saludos

tengo una sola frase que describe porque las armas de hero no son tradeables.


DONATION SYSTEM


te suena?


aparte me parece perfecto que no sean ni dropeables ni tradeables. Dejen de frutearla.

MacGyver
23/07/2007, 13:30
tengo una sola frase que describe porque las armas de hero no son tradeables.


DONATION SYSTEM


te suena?


aparte me parece perfecto que no sean ni dropeables ni tradeables. Dejen de frutearla.

Parece q mucho no se piensa, estem las armas de heros son para q se usen los heros solo no ? osea terminas tus 3 subs te dan el item y podes comprarte el arma vos solo, ahora si el arma seria tradeable, que podria llegar a pasar ?

xgony
23/07/2007, 13:57
En algun lugar del server tiene que parar de moverse la plata, sino la inflacion haria que todos los precios se vayan al -_- ... o si los precios se mantienen, no haria falta seguir donando.

Las unicas dos cosas que se compran y no se pueden "devolver" (que te inmovilizan plata, digamos) son las armas heros y los clan halls, pero los halls ya estan todos vendidos, y el mantenimiento mensual no es la gran cosa.

-Nitz-
23/07/2007, 13:58
no me gusta la idea....

dejen de hablar huevadas (para vos no es therion)