PDA

Ver la versión completa : Consulta de NW



qpc
23/07/2007, 10:35
Hola, q tal?
bueno soy nuevo en esto del rol, me paso el juego un amigo y me enganche..
el tema es q me cree un dark elf ahora phantom ranger level 51, mi dilema son dos, me conviene comprar un bow peril +3 o 4 con qr y en Grado A comprar uno groso hasta terminar la sub o comprarme un peril +8 0 9 con qr, y ver hasta donde llego...
y la segunda seria, estube leyendo los de las subclass y estoy viendo con q personaje seguir... mi idea es terminar siendo arquero, utds q me recomiendan..
sld

pd: si dije alguna gansada no se rian mucho :P soy muy nw en esto todabia..

Spyrax
23/07/2007, 10:42
hasta 67 va como piña el peril +6 +7 despues si podes compra un draco con focus!
salu2

Bad
23/07/2007, 10:49
comprate un peril y fijate hasta donde llegas, despues un draco.
No termines arkero porque tiene muy poca vida, te diria, mejor inclinate por:
TY+Pala o SK o DA+Warlord o destroyer.
pegas a las chapas+mucha def+toda la vida.

otra recomendacion, para empezar te conviene hacerte un par de nanos (spoiler y warsmith) asi sacas guita de todos lados crafteando para poder comprarte todo lo que necesitas (si es que sos rolero) sino no hay nada que una donacion no pueda arreglar (ayudas al server y todos contentos menos tu bolsillo -.-)


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) sigo reclutando...

Zeru
23/07/2007, 10:54
no termines arkero termina tanke, yo me la mokie terminando arkera. flan flan flan

demon_cry
23/07/2007, 11:31
mira por ejemplo, supongamos q vos haces estas subs

pr-ty-pala-wl

seguirias usando arco si es lo q te preocupa, ademas pegarias rapido y tendrias mucha defenza y vida

supongo q te referias a eso

saludos

MauroNOB
23/07/2007, 12:34
hasta 67 va como piña el peril +6 +7 despues si podes compra un draco con focus!
salu2

:P

qpc
23/07/2007, 13:33
gracias por contestar, decidi hacer lo siguiente. comprar un peril y tratar de subirlo a +6 con qr y despues pasar a una draco +3 con focus..
por el momento seguiria con un ty y despues veo total falta mucho, con respecto al enano, ya me cree uno lo tengo el level 24, lo toy preparando para recibirlo de comerciante :P...
sld

Soun
23/07/2007, 21:09
QR?? OMG! pero bue!

termina tanke !

HadaAngellie
23/07/2007, 23:59
un buen peril te dura asta 69 pero de hay para arriba la exp duele y los bichos tambien xD, rinde el draco con focus.

subclass clasica y rendidoras

pr-ty-tk o sk-wl

pd : cuando vayas a terminar tu pj no lo termines orco .....no rinde ..kb la dex xD

exoOMIREIROo
24/07/2007, 10:06
hasta 67 va como piña el peril +6 +7 despues si podes compra un draco con focus!
salu2

NO Y NO Y NOOOOOO NADA QUE VER UN ARMA B HASTA PODES ASER SUB YO HICE MI PRIMER SUB CLASS CON UNA DEMON SWOR +5 HASTA AY MAGOS QUE USAN KARMIAN, MIRA UNO QUE NO ES SUB EL LUGAR IDEAL PARA LVIAR ES WALL OF ARGOS jajajaj asta con un peril +3 podes aser sub, eso de draco estas empedo

hasta conosco un legendario que hizo sub con emi y con ropa tk :stinker: