PDA

Ver la versión completa : Consulta de NW



qpc
23/07/2007, 10:35
Hola, q tal?
bueno soy nuevo en esto del rol, me paso el juego un amigo y me enganche..
el tema es q me cree un dark elf ahora phantom ranger level 51, mi dilema son dos, me conviene comprar un bow peril +3 o 4 con qr y en Grado A comprar uno groso hasta terminar la sub o comprarme un peril +8 0 9 con qr, y ver hasta donde llego...
y la segunda seria, estube leyendo los de las subclass y estoy viendo con q personaje seguir... mi idea es terminar siendo arquero, utds q me recomiendan..
sld

pd: si dije alguna gansada no se rian mucho :P soy muy nw en esto todabia..

Spyrax
23/07/2007, 10:42
hasta 67 va como piña el peril +6 +7 despues si podes compra un draco con focus!
salu2

Bad
23/07/2007, 10:49
comprate un peril y fijate hasta donde llegas, despues un draco.
No termines arkero porque tiene muy poca vida, te diria, mejor inclinate por:
TY+Pala o SK o DA+Warlord o destroyer.
pegas a las chapas+mucha def+toda la vida.

otra recomendacion, para empezar te conviene hacerte un par de nanos (spoiler y warsmith) asi sacas guita de todos lados crafteando para poder comprarte todo lo que necesitas (si es que sos rolero) sino no hay nada que una donacion no pueda arreglar (ayudas al server y todos contentos menos tu bolsillo -.-)


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) sigo reclutando...

Zeru
23/07/2007, 10:54
no termines arkero termina tanke, yo me la mokie terminando arkera. flan flan flan

demon_cry
23/07/2007, 11:31
mira por ejemplo, supongamos q vos haces estas subs

pr-ty-pala-wl

seguirias usando arco si es lo q te preocupa, ademas pegarias rapido y tendrias mucha defenza y vida

supongo q te referias a eso

saludos

MauroNOB
23/07/2007, 12:34
hasta 67 va como piña el peril +6 +7 despues si podes compra un draco con focus!
salu2

:P

qpc
23/07/2007, 13:33