PDA

Ver la versión completa : Orgullo de ser destro?



NiSmO
23/07/2007, 12:40
Tiene algun orgullo tener mil chikisientos K de atake matar todo y bokear?

pekearte por q pasas al lado de donde xxx esta mobeando y vos solo queres pasar?

es lo mismo q tener una varita magica para destruir todo? q tiene de "capo" eso?

aparte de q kb con el EFE UNO nomas -.-""

kewa
23/07/2007, 12:43
Tranquilo muchacho, así así, deja que todo fluya, déjalo salir, no te sientas mal..

ya pasó, ya pasó

TherioN
23/07/2007, 12:44
la verdad entiendo lgo de lo que decis pero le no mucho...
si decis que se destroller implica hacer todo eso... o.O papá... me equivoque de server

NiSmO
23/07/2007, 12:45
Tranquilo muchacho, así así, deja que todo fluya, déjalo salir, no te sientas mal..

ya pasó, ya pasó


hahaha me mato el "dejalo q fluya" ahhahaha :dance3:

NiSmO
23/07/2007, 12:46
la verdad entiendo lgo de lo que decis pero le no mucho...
si decis que se destroller implica hacer todo eso... o.O papá... me equivoque de server

nono q los destros estan tomando ciertas actitudes pedorras....hasta llegan a agitar despues de q le pegas y con frenzy :bye2:

acidburn
23/07/2007, 12:47
onda que te hizo comer un destro recien no? XD. Si la verdad da bronca , ademas hay muchos que en agites bajan a 5 o 6 pj y despues saltan con "no soy destro, newbie aprende las subs" XD, enserio pasa muy seguido tambien que se la agitas 10 minutos y ni te tokan hasta que no se le cargue el frenzy, se le carga y te come a vos y a todos los q estan cerca y despues se tira rabbit y sale corriendo por que se le va jajaja.

Bueno igual da bronca pero es legal, hay que comerse el garron nomas.

TherioN
23/07/2007, 12:48
nono q los destros estan tomando ciertas actitudes pedorras....hasta llegan a agitar despues de q le pegas y con frenzy :bye2:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se les subio el nombre de la profeción a la cabeza :sick::sick::sick::sick::sick::sick:
y weeeeee vamos a tener :jupash::jupash::jupash: a mas de 1 asi se calama :whistling2::whistling2::whistling2:

demon_cry
23/07/2007, 12:49
eso es lo q se planteaba cuando los destros pegaban esos criticos descomunales
y tantos noobs pasaron a ser un poco renombrados, y muchos se acordaban de sus mamas
pero la verdad hace bastante q no siento los hits de un destro, lo max q vi q me pegan ahora (ah mi mago) es por 1500, q duelen T_T

NiSmO
23/07/2007, 12:50
onda que te hizo comer un destro recien no? XD. Si la verdad da bronca , ademas hay muchos que en agites bajan a 5 o 6 pj y despues saltan con "no soy destro, newbie aprende las subs" XD, enserio pasa muy seguido tambien que se la agitas 10 minutos y ni te tokan hasta que no se le cargue el frenzy, se le carga y te come a vos y a todos los q estan cerca y despues se tira rabbit y sale corriendo por que se le va jajaja.

Bueno igual da bronca pero es legal, hay que comerse el garron nomas.

exacto pero lo mas triste es q se jactan de ser ultra PRO`S jugando asi :yawn:

freedom
23/07/2007, 12:51
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

acidburn
23/07/2007, 12:53
A nadie se le tiene que sacar skills que usan para ataque, seria un ultraje, aka solo se esta desahogando de la bronca de que solo agitan si tienen el frenzy cargado.

Chi
23/07/2007, 13:03
Yo uso un destro, y puedo decir que:

Como mato de una flecha, muero de una flecha.

gallegosamez
23/07/2007, 13:16
Yo uso un destro, y puedo decir que:

Como mato de una flecha, muero de una flecha.

Es verdad, es verdad :verguenza02::verguenza02:...yo sólo puedo decir q el Destro es un flancito...empecé el PJ como Destro hace más de un año, metí dos subs y aun así he comido más piso q SS durante todo el lvleo, así q hagan la cuenta... :blink:

asdf1
23/07/2007, 13:22
eso es lo q se planteaba cuando los destros pegaban esos criticos descomunales
y tantos noobs pasaron a ser un poco renombrados, y muchos se acordaban de sus mamas
pero la verdad hace bastante q no siento los hits de un destro, lo max q vi q me pegan ahora (ah mi mago) es por 1500, q duelen T_T

Mira, eso de los 1500 q te pagan te puedo asegurar q no es mucho. Te debio haber pegado un destro de los comunes puede ser.
Yo te comento mi experiencia, actualmente estoy termianndo un destro, pero diferente, no es con las mismas sub q tiene el 99% del server.
Ayer fui a dar una vuelta x FG a ver si podia sumar algun pvp y taba los de cornetas y demas.
Yo siendo lvl 65 con talum heavy, peril+4, full buff, dansas, cantos y rage (sin frenzy) a un mago hero full buff, dansas, canto y transfer le pege x 2.4k. O sea, 2.4k al amgo y 2.4k al summon. Y eso q no tenia ni snipe, ni frenzy activado. Tampoco tenia puma, xq no soy TY.
Despues a un arquero le pege x 4.5k, siempre con lo q te dije antes.
Puede ser q los destros como estaba armados al principio talvez no pegen tanto, pero te puedo asegurar q el q me arme, talvez no iguala a los hit miticos q habian antes, pero en el momento q tenga el arco hero y todo activado, va a ver chars q de un hit caeran.
Estuve viendo q con todo puesto, buff, cantos, dansas rage, frenzy, arco hero supero los 14k de p.atk, asiq talvez con ese ataque se llege a amtar de un hit denuevo tranka.
Bue, esto es mi experiencia al respecto espero q les aya interesado.

Saludos

asdf1
23/07/2007, 13:33
Es verdad, es verdad :verguenza02::verguenza02:...yo sólo puedo decir q el Destro es un flancito...empecé el PJ como Destro hace más de un año, metí dos subs y aun así he comido más piso q SS durante todo el lvleo, así q hagan la cuenta... :blink:

Yo x mi parte recien llegue a hero.
Les comento mi char quedo asi: Destroyer - Hawkeye - Warlock - SK
X lo poco q lo pude estear ahsta ahora, de un hit jamas me pudieron matar. Me enfrente a hero destro y hasta el momento ninguno me llego a bajar de 1 hit.
Lo q mas me esta gustando q aunq no tenga sub de TY, llegue a matar a muchos hero ellos ya con sus armar hero y siendo 70+ y yo estabndo entre 60 y 65.
No se si mi char va a ser la gran cosa, puede ser q en un aigte donde te pegan 20 char a la vez la coma mal, pero en un mano a mano o contra un par tiene mucho aguante y no creo q sea un flan como dicen la mayoria q son destro de sus char.

Bueno un saludos y espero q mi experiencai sirva apra enriquecer mas a algunos q siguen viendo como ahcer sus char.

demon_cry
23/07/2007, 13:39
Mira, eso de los 1500 q te pagan te puedo asegurar q no es mucho. Te debio haber pegado un destro de los comunes puede ser.
Yo te comento mi experiencia, actualmente estoy termianndo un destro, pero diferente, no es con las mismas sub q tiene el 99% del server.
Ayer fui a dar una vuelta x FG a ver si podia sumar algun pvp y taba los de cornetas y demas.
Yo siendo lvl 65 con talum heavy, peril+4, full buff, dansas, cantos y rage (sin frenzy) a un mago hero full buff, dansas, canto y transfer le pege x 2.4k. O sea, 2.4k al amgo y 2.4k al summon. Y eso q no tenia ni snipe, ni frenzy activado. Tampoco tenia puma, xq no soy TY.
Despues a un arquero le pege x 4.5k, siempre con lo q te dije antes.
Puede ser q los destros como estaba armados al principio talvez no pegen tanto, pero te puedo asegurar q el q me arme, talvez no iguala a los hit miticos q habian antes, pero en el momento q tenga el arco hero y todo activado, va a ver chars q de un hit caeran.
Estuve viendo q con todo puesto, buff, cantos, dansas rage, frenzy, arco hero supero los 14k de p.atk, asiq talvez con ese ataque se llege a amtar de un hit denuevo tranka.
Bue, esto es mi experiencia al respecto espero q les aya interesado.

Saludos

yo tire 1500 como un critico de un char sin destro, calculo q un destro con frenzy debe pegar bastante mas, pero la verdad quedaron pocos despues del cambio :P

pegas criticos de 2.4k? es muchisimo >.< no quiero cruzarte

Chi
23/07/2007, 13:46
Full full + gato + frenzy, a los arqueros les pego entre 6 - 18k (casi siempre pego 12...13...15k)

Tengo draco +6.

isaac
23/07/2007, 13:52
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

Ajaam..!

gallegosamez
23/07/2007, 13:53
Yo x mi parte recien llegue a hero.
Les comento mi char quedo asi: Destroyer - Hawkeye - Warlock - SK
X lo poco q lo pude estear ahsta ahora, de un hit jamas me pudieron matar....

Pasa q a mi me falta la última sub de tanque todavía...3 subs como flan, q suicida, no? :wallbash::bash: Salu2!

sebas_la12
23/07/2007, 13:56
Full full + gato + frenzy, a los arqueros les pego entre 6 - 18k (casi siempre pego 12...13...15k)

Tengo draco +6.

leyendo esto me vuelven las ganas de meter destro a mi pj no pense q seguian pegando tan jodido!
y bue... hay un dicho muy popular cuando kb kb
saludos

asdf1
23/07/2007, 13:57
y se :P

Bufalo
23/07/2007, 17:12
Es verdad, es verdad :verguenza02::verguenza02:...yo sólo puedo decir q el Destro es un flancito...empecé el PJ como Destro hace más de un año, metí dos subs y aun así he comido más piso q SS durante todo el lvleo, así q hagan la cuenta... :blink:

lo q dice nismo es los que terminan hero Destro

F34rck
23/07/2007, 17:24
lo q dice nismo es los que terminan hero Destro


El destro sigue rindiendo como siempre.. pero siempre estan los "Frenzy's Fan" q son re emocion.

Todos los char's rinden.. solo le tene q buscar la vuelta, nada ma.

Critico de 1.4 k o 1.5 k a un mago con Tp... es muy poco a no ser q sea OL. mago con todo criticos de 2.3 o 2.4 ni mas ni menos ! xD ! !

PD: es verdad.. matas de 1 flechay caes de 1 flecha :P

Evenfloyd
23/07/2007, 17:26
Tranquilo muchacho, así así, deja que todo fluya, déjalo salir, no te sientas mal..

ya pasó, ya pasó

jajajajaja, este pibe es un groso!

palangano
23/07/2007, 17:30
onda que te hizo comer un destro recien no? XD. Si la verdad da bronca , ademas hay muchos que en agites bajan a 5 o 6 pj y despues saltan con "no soy destro, newbie aprende las subs" XD, enserio pasa muy seguido tambien que se la agitas 10 minutos y ni te tokan hasta que no se le cargue el frenzy, se le carga y te come a vos y a todos los q estan cerca y despues se tira rabbit y sale corriendo por que se le va jajaja.

Bueno igual da bronca pero es legal, hay que comerse el garron nomas.

Todo lo que pusiste estoy de acuerdo. ES triste pero vale.

palangano
23/07/2007, 17:33
eso es lo q se planteaba cuando los destros pegaban esos criticos descomunales
y tantos noobs pasaron a ser un poco renombrados, y muchos se acordaban de sus mamas
pero la verdad hace bastante q no siento los hits de un destro, lo max q vi q me pegan ahora (ah mi mago) es por 1500, q duelen T_T

Yo hice sh/se/sk/necro para tener mas pdef, y me pegan 4.5k. Full buff + guard stance +tp, 1095 de mdef. y me pegan eso... por ende dos flechas y sopi. ojo que no es llanto, pegan como burro y es valedero, ya que sus pj los hacen por algo así. Habrá que incursionar en el mundo del ol/sk...

SirDragon
23/07/2007, 17:42
yo estoy orgulloso de mi destroyer.... =).....no mato de una flecha pero mato y si me la banko emmm no c........los q ya me vieron diran.....

para mi frenzy es mi unica salida para los q usan cancel.....

si no no uso frenzy casi nunca.........

magos cancela..sigo pegando poca vida ud y frenzy batle road y ..lo bueno q el cancel no se les carga rapido :P.....y a darle atomos...=)

yojosee
23/07/2007, 17:56
Dejen de llorar ,por fracas como ustedes le bajaron el % al frenzy , esto qedo un server de magos te cancelan ls anchor y te quejas de un frenzy anda a llora a la iglesia

therlzof
23/07/2007, 18:51
el destro es para mobear nada mas

rune123
23/07/2007, 19:11
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

No estes tan seguro de eso yo soy destro y no vivo justamente del frenzy, es mas solo pevepeo con rage siempre, si da la casualidad de que en un agite q me plante con UD nadie me tira cancel y el HP me vaja a 30%- sale frenzy+ogre+batle roar.... no todos viven del frenzy yo soy un claro ejemplo que solo lo uso para levear y en los agites no tiene tanta gracia usarlo al frenzy.

Si lo sacaran... tiene mas cosas q valen la pena tiene weapon mastery de 3 armas Lance,Blunt y Duals ademas los skilles con esas armas; seria lo mismo que un warlord se en el sentido de curarse el HP con el batle roar ( cuantas veces me habra salvado ese skill ^^) y en definitiva el rage no es un skill insifnificante da una buena cantidad de p atk...

fijate lo que decis :P el destro rinde CON o SIN FRENZY

rune123
23/07/2007, 19:16
Dejen de llorar ,por fracas como ustedes le bajaron el % al frenzy , esto qedo un server de magos te cancelan ls anchor y te quejas de un frenzy anda a llora a la iglesia

Mas claro que eso... IMPOSIBLE... los magos son los dominantes con cancel , ademas hay algunos que tienen 2 anchor LS y anchor osea contra eso es casi imposible ir ademas siempre entra el anchor....

Algo que me isiste acordar jose que es algo que tambien tiene de lindo el destro, es el lion heart =).

garasaki
23/07/2007, 19:24
Mucho p atk poca p def , 2 hits ...

stevieray
23/07/2007, 19:30
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

yo soy destro y casi nunca uso frenzy
no hables por todos
los que me vieron jugar saben que es asi


Mucho p atk poca p def , 2 hits ...

mete sub de tanke y la p def es = a tu pj pepo

StratoCharly
23/07/2007, 20:26
yo soy destro y casi nunca uso frenzy
no hables por todos
los que me vieron jugar saben que es asi



mete sub de tanke y la p def es = a tu pj pepo


Rage + Puma = 2 hits

Creo q eso quizo decir garasaki :D

Chi
23/07/2007, 20:45
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

Que te crees, que me hice destro para decir que lindo que queda el rage en la barra?

Si no es por el frenzy y el guts me hacia warlod que es practicamente lo mismo y un poco mejor de skills tiene el warlod, obvio que un destro depende de un frenzy o un guts.


Se nota que hablan de un pj sin conocerlo.

goncba
23/07/2007, 23:54
Si sacaran el frenzy no habria destros, y no me vengan con eso del rage y el guts y demas porque saben que lo que digo es verdad...

Suerte en la vida

si sacaran el cancel no habria Spellsingers
si sacaran el recharge de Mp, no habria elders
si sacaran el gato, no habria warlocks.

Estás hablando de la skill principal de una prof freedom. Las otras que nombras son importantes, pero quedan en segundo plano.

Girion
24/07/2007, 00:17
UN DESTRO RINDE CON O SIN FRENZY PUESTO PERO ES OBVIO KE LA MITAD DE LOS KE METIERON DESTRO SON UNOS MANKOS KE PARA LO UNICO KE SIRVEN ES PARA FRENZY + F1.

al ke dijo por ustedes llorones bajaron el %del frenzy etc, por todos los otros ke lloraron subieron el delay del frenzy.

XxFeDexX
24/07/2007, 01:37
Mucho p atk poca p def , 2 hits ...


Em... Si eso es verdad. q los destros tiene mucho patack y son flanes.
Osea si termians destro todo el power .. pero el pj te queda una batata .
Y si terminas con sub de tanke el hp te juega en contra, un poco..
Pero contra vos Gara en las pvp q hicie 100pre estuvimos parejos... auque vos 100pre supiste usar muy bien el pj y cuando llege a hero.. vos me diste un par de catedras de pvp .... Lastima q no te puede hacer niguna pvp antes de dejar el pj me abria gustado.
Pero mas alla de eso el destro no es solo frenzy. tambien Hay q saver usar un pocos las manitos .. no es lo mismo Chi con un destro q Sirdragon con su f1 atack atack atack .. osea se entiende..

Pero = Es hermoso Matar de un hit " Arrow And Rulz "

M4Br4
24/07/2007, 02:46
no es de mala onda peroi si te kb simplemente el f1 de un destro "sos un pt", ya esta de llorar con eso, demasiado hicieron ya destrozando el frenzy que es un skil que lo tenes que tirar con 1 de hp, dejen de romper las bol4s que demasiado rompieron mi char con eso del frenzy, el destro y la lanzxa y toda la huevada

Oasis
24/07/2007, 02:47
Yo uso un destro, y puedo decir que:

Como mato de una flecha, muero de una flecha.

Es exactamente lo que me pasa con mi pj, pero pero cuando te dan un critico de magia nadie lo siente?
Y el otro dia lei que este server esta mas tocado que **** de ****... Y cuanta razon tenian.

M4Br4
24/07/2007, 02:48
se olvidaron del detalle de que siempre nos kb anchor? -.-----

NiSmO
24/07/2007, 05:23
Dejen de llorar ,por fracas como ustedes le bajaron el % al frenzy , esto qedo un server de magos te cancelan ls anchor y te quejas de un frenzy anda a llora a la iglesia

vofijate q aca nadie dice q token el frenzy...solo es la actitud del **** q tienen la mayoria de los destros q juegan....xxxxxxxxarkeritoxxxxxxx asi son todos -.-""

yojosee
24/07/2007, 05:46
Es un skill ajo como a vo no te va eso a los destro no le va el cancel , ls , anchor bla bla bla y no por eso hay q empesar a quejarse . A mi me da por las pelotas q me cancelen y me entre anchor como si no tendria joyeria y vos viste un post mio quejandome ? no.. pa llorar no jugues . =D Con toda la onda te lo digo eh =)

NiSmO
24/07/2007, 07:09
Es un skill ajo como a vo no te va eso a los destro no le va el cancel , ls , anchor bla bla bla y no por eso hay q empesar a quejarse . A mi me da por las pelotas q me cancelen y me entre anchor como si no tendria joyeria y vos viste un post mio quejandome ? no.. pa llorar no jugues . =D Con toda la onda te lo digo eh =)

todabia no te das cuenta el punto del th......:triste02:.....ni da gastarce con vos...de onda te lo digo eh

songohan
24/07/2007, 07:46
xd

carlosacosta
24/07/2007, 10:21
yo les cuento mi exp con destros.
primero aclaro soy un flan mi pj esta armado para el critico(quisas mankeado para el critico sea mejor)pero el echo que bien bufeado dansado y con songs pego realmente duro, cada ves que hago pvp con un destro me pasa que le pego 6 o 7 criticos al hilo y el muy desgraciado no cae tiene 6k de cp 12 o 14 k de hp te misea hasta que te colo una flecha la gata bufera no dura un ***** asi que el tp rinde poko y cuando miras lo que pegamos ves que le pusiste 6 criticos de 3k y el tipo lo mas campante y el te misseo 10 flechas te colo un critico y 4 flechas mas que duelen y te cerro con un critico mas estas en la lona (hablo de coli o arena porque en agite todo es diferente por ahi matas de una flecha ya que al loko hace una hora le tan pegando o justo le kb cancel )
que se yo esa es mi exp personalmente, he jugado mucho lini y siempre ha pasado eso con los destros el tema es que en otros lados el destro se jugaba el cuero con el frenzy porque no te podias curar si lo querias mantener, para mi rinde mas rage y guts que queres que te diga.
igual embola ver a los gordos verdes esperando sentados que les cargue el frenzy en la arena, se levanta te acuesta a 10 pj se guarda otra ves al grito de te kb x flan pt. a veces da bronca pero en general es gracioso :P

+SioN+
24/07/2007, 11:36
Tiene algun orgullo tener mil chikisientos K de atake matar todo y bokear?

RESPUESTA SIMPLE: SI :rambo:

RESPUESTA CON JUSTIFIKATIVO: SI, porke el hizo lo ke kiso kon su kuenta y PJ. Lo konstruyo segun el kreyo necesario y luego gozo bien o mal pero gozo al fin de sus frutos.

El "DIOS por un minuto" tambien se lo llamo a este tipo de PJS... Y ke pasa despues del minuto? :smileysex:

Todo tiene SU PRO Y KONTRA :rtfm:

Kosas k pasan pekeño.. un dia eres el :hunter: y otras LA PRESA :P

---------
PD: No soy; No tengo SUB ni tendre de DESTRO.. Pero Aun asi ellos tienen el mismo derecho ke todos de ser kienes son... Ya sufi ke le sercenaron los puntos del frenzy.. pero bueno.. aun asi son lo k son =)

=3

Wip
24/07/2007, 11:53
vofijate q aca nadie dice q token el frenzy...solo es la actitud del **** q tienen la mayoria de los destros q juegan....xxxxxxxxarkeritoxxxxxxx asi son todos -.-""

XxXxXxCYRAXxXxXxX cuando esta en FG/mobeando en forge ? XD

conosco destros muy copados q saven usar el pj y no bokean..... y el destro no es solo por el frenzy... preguntenle a xky0x lo q pega con rage .... por lo q vi.. no usa frenzy ... el chavon save usar el pj... 0 boqueo

los warlock... para MI (para mi) pegan ahora mas q los destros

Zonyc
24/07/2007, 12:17
Mas claro que eso... IMPOSIBLE... los magos son los dominantes con cancel , ademas hay algunos que tienen 2 anchor LS y anchor osea contra eso es casi imposible ir ademas siempre entra el anchor....

Algo que me isiste acordar jose que es algo que tambien tiene de lindo el destro, es el lion heart =).

el rango del anchor es 400, elc asteo es mas lento que de los debuff normales y no kb tanto con mental shield, y joyas unicas

en cuanto al ls no se, supongo ke les re kb porque sino directamente no rendiria hacerse un mago que no sea ol-tanke-sumoner-elder/nuker

warriors... diganme simplemente como bajar un char que te pega 15k de critico sin usar ud ni cancel te pega en rango 900 y la primera flecha de critico estas en el piso ya sea que tengas buff, cantos, danzas, tp.

Wip
24/07/2007, 12:29
warriors... diganme simplemente como bajar un char que te pega 15k de critico sin usar ud ni cancel te pega en rango 900 y la primera flecha de critico estas en el piso ya sea que tengas buff, cantos, danzas, tp.

tampoco es tan asi como decis.... no hace falta cancel para matar un arquero y tampoco UD necesariamente..... es saver usar el pj....
en cuanto al anchor... los arqueros (la mayoria) sacrifican el mental shield para tener otros buff q mejoren el ataque.. por eos les entra tan facil... el LS se save q con el m.atk de un mago a un arquero sin sub de mago les entra casi si o si

P.D: con el dagero de un amigo mate un destro el otro dia... rabbit UE skil skil skil :P... igual capas fue suerte... pero no son imposibles de mtara, es mas aunque peguen mucho son flanes

Moe
24/07/2007, 14:34
Tiene algun orgullo tener mil chikisientos K de atake matar todo y bokear?

pekearte por q pasas al lado de donde xxx esta mobeando y vos solo queres pasar?

es lo mismo q tener una varita magica para destruir todo? q tiene de "capo" eso?

aparte de q kb con el EFE UNO nomas -.-""

pa la verdad nose para q esta destinado este th pero bue.
Si t hiciste destro x algo fue no?
Acordate q ya el destro no pega lo mismo q antes.....y q cualquier pj se lo come ahora y antes.

Moe
24/07/2007, 14:44
[QUOTE=Wip;541328]XxXxXxCYRAXxXxXxX cuando esta en FG/mobeando en forge ? XD

conosco destros muy copados q saven usar el pj y no bokean..... y el destro no es solo por el frenzy... preguntenle a xky0x lo q pega con rage .... por lo q vi.. no usa frenzy ... el chavon save usar el pj... 0 boqueo

los warlock... para MI (para mi) pegan ahora mas q los destros


Ahora no , siempre pegaron mas q un destro ;D x lo menos en uno vs uno generalmente ganaba el wk y me baso en pvps q vi.

SirDragon
24/07/2007, 14:56
yo les cuento mi exp con destros.
primero aclaro soy un flan mi pj esta armado para el critico(quisas mankeado para el critico sea mejor)pero el echo que bien bufeado dansado y con songs pego realmente duro, cada ves que hago pvp con un destro me pasa que le pego 6 o 7 criticos al hilo y el muy desgraciado no cae tiene 6k de cp 12 o 14 k de hp te misea hasta que te colo una flecha la gata bufera no dura un ***** asi que el tp rinde poko y cuando miras lo que pegamos ves que le pusiste 6 criticos de 3k y el tipo lo mas campante y el te misseo 10 flechas te colo un critico y 4 flechas mas que duelen y te cerro con un critico mas estas en la lona (hablo de coli o arena porque en agite todo es diferente por ahi matas de una flecha ya que al loko hace una hora le tan pegando o justo le kb cancel )
que se yo esa es mi exp personalmente, he jugado mucho lini y siempre ha pasado eso con los destros el tema es que en otros lados el destro se jugaba el cuero con el frenzy porque no te podias curar si lo querias mantener, para mi rinde mas rage y guts que queres que te diga.
igual embola ver a los gordos verdes esperando sentados que les cargue el frenzy en la arena, se levanta te acuesta a 10 pj se guarda otra ves al grito de te kb x flan pt. a veces da bronca pero en general es gracioso :P

ayer hice pvp con vos...y no te misie nada :S.....capas q 1 flecha maximo.....estavas mas buf q yo...y te moriste ...... 3 veces consecutivas =) de onda.....

el destroyer no misea tanto.....sepanlo son solo mitos urbanos del q dicen misea 10 cada 15 golpes.........por lo q veo miseara 3 cada 15 golpes y a eso le pasa a cualquiera ;)

ademas todos misean ..para eso existe el rabit =)

pd: BOOOOOFER yo te mate con ogre y rage......0 frenzy solo el cp;)

cuidate nos vemos in game

destructor021
24/07/2007, 14:59
si en este servidor con q estes full buff y danzas, con rage+bear ya pegas una re banda
con un peril+3 se pega critikos de 3k al hero /he/ty/sk/wl imaginate cuanto va a ser con el arko de hero

SirDragon
24/07/2007, 15:27
me olvide de decir....TYRANT MISEAA TE LO ASEGURO

DESTTROYER NO ....... =)

stevieray
24/07/2007, 15:35
me olvide de decir....TYRANT MISEAA TE LO ASEGURO

DESTTROYER NO ....... =)

:O:O:O:O:O
esta es la maxima del año!!!
te esforzas o es asi natural lo tuyo?

Chi
24/07/2007, 15:53
El tyrant misea menos que el destroyer, mira tus pasivas amigo.

Y el ogre = Mas acuraccy.

carlosacosta
24/07/2007, 16:02
ayer hice pvp con vos...y no te misie nada :S.....capas q 1 flecha maximo.....estavas mas buf q yo...y te moriste ...... 3 veces consecutivas =) de onda.....

el destroyer no misea tanto.....sepanlo son solo mitos urbanos del q dicen misea 10 cada 15 golpes.........por lo q veo miseara 3 cada 15 golpes y a eso le pasa a cualquiera ;)

ademas todos misean ..para eso existe el rabit =)

pd: BOOOOOFER yo te mate con ogre y rage......0 frenzy solo el cp;)

cuidate nos vemos in game
muy humilde lo tuyo, :P. yo no dije que usaste frenzy ni dije que en todas esas exp que tuve me dieron con frenzy, no tengo sub de tanke asi que si me pegas con flechas me haces *****. en el primer pvp no me miseaste mucho pero en el segundo si porque me tire evasion. que es lo que hago en general cuando pevepeo con otro con arco. si te sentiste tocado por lo de los gordos verdes cosa tuya pero si tengo que decirte algo te lo digo en juego y lo sabes, porque ya te lo dije.

Kiosera
24/07/2007, 16:06
volviendo al tema, el otro dia en fg, un pibe con el que tengo war me bajo 2 veces con hits de 7k... dije "este se esta desayunando conmigo" logie la mochi para bufearme; salgo a buscarlo y lo veo escondido en un rincon, digo "no puede ser que se encanute a cargar frenzy" y efectivamente cunado lo fui a hitear, metio rabit y salio de vuelo y yo atras violeta cruzando fg... me achuraron entre 4000 y quien metio el ultimo hit... él... que hdp!!! debe haber sido la primer pvp que sumo sin frenzy.
en fin, es un juego, no hay que calentarse aveces se gana y aveces se pierde.
salu2

suwix
24/07/2007, 22:46
volviendo al tema, el otro dia en fg, un pibe con el que tengo war me bajo 2 veces con hits de 7k... dije "este se esta desayunando conmigo" logie la mochi para bufearme; salgo a buscarlo y lo veo escondido en un rincon, digo "no puede ser que se encanute a cargar frenzy" y efectivamente cunado lo fui a hitear, metio rabit y salio de vuelo y yo atras violeta cruzando fg... me achuraron entre 4000 y quien metio el ultimo hit... él... que hdp!!! debe haber sido la primer pvp que sumo sin frenzy.
en fin, es un juego, no hay que calentarse aveces se gana y aveces se pierde.
salu2

AJAJAJAJAJJA menos suerte q el coyote lo tuyo! me hace acordar a esos nepes q en el cs se la pasaron haciendote head de puro ogt y cuando te lo estas por llevar con cuchi, el tipo te mata con una granada porque ya venias ablandado por el resto!

san77iago77
25/07/2007, 01:56
yo con un BD - HE - TY - WArlord llegué a meter un hit de 7k a un destro, con Might, berzerker, death whisper, dansa y Warcry, o sea los destros pegan mucho pero les duele mucho tmb, calculen que el Rage saca defensa...

saludos

rune123
25/07/2007, 02:33
yo con un BD - HE - TY - WArlord llegué a meter un hit de 7k a un destro, con Might, berzerker, death whisper, dansa y Warcry, o sea los destros pegan mucho pero les duele mucho tmb, calculen que el Rage saca defensa...

saludos

Osea hay que saber jugar tambien y ser rapido.
Lo mas raro es q le ayas pegado 7k por que yo soy destro pero termine tk y no me pegaron tanto asi esta por demas decir que vivo usando rage ....
no tendre los 6k de cp ni 12 o 14 de HP pero tengo 20 + de dex q ellos y eso me gusta conta que tenes mas atk speed+ acuracy+evacion ( nose si mas p def pero bue ) y tambien hay que considerar q el p atk no baja totalmente :) capas q baja menos de 1k xD... tmb hay que saber usar como tk los pocos 3.5k de CP y 7.5k de HP :P

Para los nws que se escuenden en un rincon a cargar frenzy... es de noob sepanlo , no rinde hacer eso por que no estarias full de HP y si te hitean no tenes con que joraca curarte... es mas preferible pegar moderadamente y cuando sentis que te bienen a dar a vos por que tiraron a un par de tus aliados y ademas tenes poca HP clavas UD seguis pegando y a penas tokes el 30% de el HP mandas frenzy+batle roar+ ogre+ rage y UD y como dijeron en el anterior post sos dios por un minuto...

-Exocet-
25/07/2007, 05:03
a penas tokes el 30% de el HP mandas frenzy+batle roar+ ogre+ rage y UD y como dijeron en el anterior post sos dios por un minuto... ....Si no se te van de rango XD

No lo tomen a mal ni nada de eso pero si se amigaran con los buff y vieran todas las alternativas q hay no estarian llorando x el foro :P sinceramente bien bufiado no te gana ningun destro :s

salu2

garasaki
25/07/2007, 08:44
Lo mas raro es q le ayas pegado 7k por que yo soy destro pero termine tk y no me pegaron tanto asi esta por demas decir que vivo usando rage .... [/COLOR]
a qe te pego mas fuerte ke vos a mi , y eso qe no soy destro ...

Chi
25/07/2007, 10:00
a qe te pego mas fuerte ke vos a mi , y eso qe no soy destro ...

El usando guts?, y el usando frenzy? ...no creo, y con el mismo set, nada de draco tuneados.

Girion
25/07/2007, 10:25
aver si aclaramos por esto se va desvirtuar como el th de "Como hay ke hacer para ..." El orgullo de ser destro mmm y si sos un tipo ke usa ctrl+f1 solamente nose ke tan orgulloso podes estar sos un manko pero tu pj pega como hdp y bue pero si tenes algo de dedos para jugar y tu juego no es solo crtl+f1 te podes sentir orgulloso(creo) de poder decir tengo un char ke la rulea y no soy ningun manko usandolo...



pd: todo delirio

limp_
25/07/2007, 12:06
Bue, lo unico k se... es k depende el tipo de destro k seas, acorde a tus subs, no rekeris usar el frenzy en lo mas minimo. Yo me banco siempre el "con frenzy cualkiera, nw x el frenzy, a k pasa orco sin frenzy no me ganas, o heleadas varias (q me vienen al pelo) para curarme hp" y la realidad es k un destro bien hecho pega lindo con dansas sin dansas con rage o sin rage. La p def es un tema aparte XD.

stevieray
25/07/2007, 12:13
El usando guts?, y el usando frenzy? ...no creo, y con el mismo set, nada de draco tuneados.

Tenes razon mismo set y ekipo no le pegas mas