PDA

Ver la versión completa : tocaron rates de magia?¿



arg123
23/07/2007, 12:57
HOLA TENGO UNA DUDA QUE NO SOLO ME CONCIERNE A MI SINO A TODOS LOS MAGOS PASA ESTO ANTES CON JOYERIA BO+3 NI EMPEDO ME ENTRABA SILENCE Y AHROA TENGO VALAKAS,BAIUM Y JOYERIA MAGESTIC Y ME ENTRA SILENCE QUE TA PASANDO SOY SPELLH/SE/BD/PS Y TENGO FULL BUFF TENGO UNA AMIGA QUE TIENE TODA LA JOYERIA UNICA Y TAMBIEN LE ENTRA SILENCE Y SEGUIDO, QUERIA SAVER SI MORPG TOCA ALGO DE RATES PORQUE ANTES ESTO NO PASAVA DESDE YA MUCHAS GRACIAS :ok:

demon_cry
23/07/2007, 12:59
HOLA TENGO UNA DUDA QUE NO SOLO ME CONCIERNE A MI SINO A TODOS LOS MAGOS PASA ESTO ANTES CON JOYERIA BO+3 NI EMPEDO ME ENTRABA SILENCE Y AHROA TENGO VALAKAS,BAIUM Y JOYERIA MAGESTIC Y ME ENTRA SILENCE QUE TA PASANDO SOY SPELLH/SE/BD/PS Y TENGO FULL BUFF TENGO UNA AMIGA QUE TIENE TODA LA JOYERIA UNICA Y TAMBIEN LE ENTRA SILENCE Y SEGUIDO, QUERIA SAVER SI MORPG TOCA ALGO DE RATES PORQUE ANTES ESTO NO PASAVA DESDE YA MUCHAS GRACIAS :ok:

contra quien te enfrentabas antes y contra quien te enfrentas ahora?

-Nitz-
23/07/2007, 13:00
tirate mental shield

Matuuuu
23/07/2007, 13:01
Aunque tengas todo el set de joyeria unica +3 te puede entrar el silenci..lo q pasa es q con menos porbavilidad.....q si tuvieras BO+3....

arg123
23/07/2007, 13:07
cuando especifique full buff quiero decir todos los buff menos los de sws ademas eso me pasa mago vs mago pero el tema es que antes no me KB el silence y con joyeria BO+3 que es una caca y ahora con una mejor joyeria Si que onda aca ta pasando algo raro si no metieron la mano en los rates nose porque antes eso no me pasava

Chi
23/07/2007, 13:08
El silence entra aunque tengas joyeria unica, cuando desbuffeo con seal of silence les entra un 30% a los magos y un 60% a los guerreros. (yo siendo elfo = poco m atack)

Sauro
23/07/2007, 14:06
El silence entra aunque tengas joyeria unica, cuando desbuffeo con seal of silence les entra un 30% a los magos y un 60% a los guerreros. (yo siendo elfo = poco m atack)

No digas eso que ahora editan el skill y arruinan el ol ...

LeDiaTaN
23/07/2007, 14:47
No digas eso que ahora editan el skill y arruinan el ol ...

naaaaaaaaa te parece? si es 100 % ofi

PATRAÑAS

Miguel Angel
23/07/2007, 15:07
naaaaaaaaa te parece? si es 100 % ofi

PATRAÑAS
Ese es el tema, al decirte que quieren parecerse al Offi aprobechan a mandartela a guardar.
ESTO NO ES EL OFFI... ERA MORPG, ES PLAYONLINE.

casimiro
23/07/2007, 15:09
Entra en un % de un 20/30 con joyería unica, no creo que lo hayan tocado, no le noto diferencia. Si me llamo la atención que en Varka me haya comido dos cancel seguidos de los Priest, no me pasaba demasiado, igual hoy estube ahi toda la mañana y no paso nada, pero respecto del silence ta igual (al menos mi experiencia)

carlitoscs1
23/07/2007, 15:29
Nu se,a mi hasta ahora silence no me entro nunca,desde que soy hero claro xD no tengo joyeria unica pero tengo 1296 de mdef y no entra con la joyeria no me imagino...