PDA

Ver la versión completa : SH-SE-SK- y ahora?



krrimal
23/07/2007, 13:07
Hola gente, queria aprovechar para preguntar al foro en general como puedo terminar este PJ. Qué opinan, por que, cuales serian los beneficios.
Chas gracias!!
Por ahora soy spellhowler-shildenelder-shillienkinght lvl 68-(me falta este ultimo)...?

coud
23/07/2007, 13:23
Facil t falta annchor necro NECRO NECRO y NECRO es facilisimo asi casteas tipo 900 o asta mil :) ya tngo un hero asi ta gue-ni-si-mo

ealax
23/07/2007, 13:50
Necro, porque las otras 2 opciones razonables serían Phantom summoner (casteo malo de elfo negro) y Warlock con los summons de gatos y buffs para warriors.

krrimal
23/07/2007, 14:23
Muchas gracias chicos ;)

Findarato
23/07/2007, 17:14
No hubieras hecho SK mejor hubiera sido Pala - Elemental Summoner pero bueno como dice ealax ahora la que te queda es hacer necro porq las otras opciones no son tan convenientes

Saludos

-Nitz-
23/07/2007, 17:50
se, no te combenia SK xq el lighting ahora entra solo estando violeta...to hubiera metido DA...y con respecto a la ultima, bue ya todos te respondieron Necro es la mejor parece

tipoque
24/07/2007, 08:17
No te queda otra que necro, por el doble surrender, o gloom y surrender, las otras al alternativas no son tan buenas como esta desde donde estas ahora.

demon_cry
24/07/2007, 19:56
Ps

Dark_Age
11/09/2007, 16:51
HOLA SLUDOS A TODOS YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q VOS PA SOY SH-SE-SK-...cricri y no se como lo voy a terminar..
porq en un principio de cia (necro) pero veo q tiene varias contras tambien.. 1ª.skill grosa silencey sleep (ya o tenes con SH)2ª Te da el ancor y lo vas a tener al pedo paq tenes LS!!!3ª las dos q te dije me parece q son razones para pensarla bien antes de tirar ero...(Pregunta): se puede pasar a ES???

Pd:responadan asi me ayudadn a decidirme gracias all
Pd:k2kage@hotmail.com

lucas2224
11/09/2007, 16:57
nono, no se puedee pasar a ES

consten
11/09/2007, 17:23
noooo , mira yo tengo las mismas sub pero no voy aterminar necro ni en pedo , por q para mi es una sub clase al pedo ya q tbm es un mago de ataque y muchos skill estarian repetidos , y eso no me va asi q en mi caso voy a ser PS o PROFETA , para tener a full los buff o por el tranfer paint ,,aun q me tiro mas por profeta asi por q es humano y voy a tener un poco mas de casting

elfmystic
11/09/2007, 22:23
un pj mago sin tp no tiene chance...tirate por cualquiera de los 2, necro o ps, pero no profeta, no lo duras a nadie....a mi como no me gusta la idea de terminar elfo negroo, 0 casting me tiraria por necro..con necro no pegarias menos que terminando ps ya que tenes gloom+surrender...suma lindo...pero bueno, armate uno que te sientas a gusto..

RolacO10
11/09/2007, 22:24
nooo.. esta perfecto termina necro.. queda re piola

polvosflu
12/09/2007, 06:19
La Variante: Warlock.

RolacO10
12/09/2007, 16:56
puede ser
Salu2 =D

Dark_Age
13/09/2007, 20:59
ME GUSTO la idea del warlock-- porq necro ni ahi muchos skill repetidos..
pS +- no conosco sus caracteristicas..

!ALGUIEN ME DICE Q BUFF TIRAN CADA SUMON DEL WARLOCK"! q no lo encuentro y si algun buff de algun sumon puede ayudar aun mago ..

:mf_sleep:

<<<GeNoM>>>
13/09/2007, 21:09
ME GUSTO la idea del warlock-- porq necro ni ahi muchos skill repetidos..
pS +- no conosco sus caracteristicas..

!ALGUIEN ME DICE Q BUFF TIRAN CADA SUMON DEL WARLOCK"! q no lo encuentro y si algun buff de algun sumon puede ayudar aun mago ..

:mf_sleep:

Los Suport de los gatos del warlock solo sirven para warriors.

polvosflu
13/09/2007, 21:09
ME GUSTO la idea del warlock-- porq necro ni ahi muchos skill repetidos..
pS +- no conosco sus caracteristicas..

!ALGUIEN ME DICE Q BUFF TIRAN CADA SUMON DEL WARLOCK"! q no lo encuentro y si algun buff de algun sumon puede ayudar aun mago ..

:mf_sleep:

MIRÁ EL PS NO TIENE BUFF PARA LA PARTY (CREO) PERO LOS DEL WARLOCK SON PURAMENTE PARA WARRIOR (ARCHERS).

GIFT OF QUEEN: SUBE +10% P. ATK Y +3 ACCURACY.
BLESSING OF QUEEN: SUBE +30% CRITICAL RATE Y +25% CRITICAL DAMAGE.
CURE OF THE QUEEN: CURA LOS DEBUFF QUE AFECTAN EL P. ATK LA ATK. SPEED Y ACCURACY.

ESOS BUFFOS SON PARA LA PARTY, Y ME PARECE QUE PODES PONER SOLAMENTE UNO, SINO SE PISAN: OSEA, PONES GIFT PERO SI PONES BLESSING EL GIFT SE TE VAAAAAA.

MaUrIxPrO
15/09/2007, 15:03
se, no te combenia SK xq el lighting ahora entra solo estando violeta...to hubiera metido DA...y con respecto a la ultima, bue ya todos te respondieron Necro es la mejor parece

:S ahy gente q hace sk y no es por el ls mepa q no todos los sk magos andavan por hay haciendo dropear...

saludos.
Tomba.

darkguidoo
15/09/2007, 16:02
Si terminas PS pegas como he-man
Si terminas NE vas a tener gloom ademas de surrender to wind, un poco mas de casteo que el PS pero no rinde


Yo te recomiendo PS
full buff llegas a 1,2k de casteo.
y mas de 2k de m.atk

Rukasu
15/09/2007, 16:54
Necro 100% ;)

stevieray
15/09/2007, 16:57
Ps, el necro no me va para tus sub. refiero meter un summoner de en serio no un medio summoner como el necro que dura 3 flecha el bicho. El summon del ps es mas duro que la mierda

Rukasu
15/09/2007, 17:01
Ps, el necro no me va para tus sub. refiero meter un summoner de en serio no un medio summoner como el necro que dura 3 flecha el bicho. El summon del ps es mas duro que la mierda

Tiene mas vida el Summon del necro :S
El ES tiene UD pa'l pony noma' pero no tiene mas vida.

mendukito
15/09/2007, 17:07
el LS ya no funciona mas para hacer dropear -.- manko .... y estas personas te kieren quieren hacer mankear el PJ ... para que vas a terminar PROFETA? ... keres ser mitad mochi / mitad mago agitador? .... si keres buff de profeta hacete una mochila, y la otra es q en ves de hacerte profeta te rinde mas BISHOP antes de mankeala, mankeala bien..el bishop tiene cosas q te van a servir a la hora de agitar...q vas a hacer ... con el profeta? vas a tirarle berserker cdo agites?...por lo menos el bishop cura mucho cdo tiras UD no te bajan mas, al menos que te tiren cancel

Dark_Age
17/09/2007, 16:44
ALGUIN Q me Hable un pokito mas del PS plis .. q me tire algun dato sobre los sumons q tiene..

demon_cry
17/09/2007, 17:04
ALGUIN Q me Hable un pokito mas del PS plis .. q me tire algun dato sobre los sumons q tiene..

la verdad no se bien, se que tiene los summons mas duros y que ademas cierto summon tiene una especie de skill parecido al sacrifice del pala (se saca vida y te la da a vos)
creo q no tiene ningun buff para la party (creo)
si no warlock, stats de humano, vas a ser bien recivido en las partys de archers (pensa q el warlock tiene un buff q aumenta los criticos fisicos, q a vos no te sirva no lo hace peor, pensa q los summon del necro no tienen ningun buff directamente)

yo meteria PS y tendria siempre a mano un BD-pp :P

saludos

xNightmare
17/09/2007, 21:38
pero si mete PS queda con poco casteo con full buff llegaria a poco mas de 1k de casteo :S y en cambio con necro por lo menos no aunq el necro nunca me gusto porq siempre dicen q las subs son Nukker/elder/tanke/summoner dice summoner no Nukker/summoner como el necro te quedan 3 opciones NECRO,PS,Warlock la verdad estaria bueno un PS pero no tendrias casting o Warlock

Dark_Age
18/09/2007, 17:55
oka.. garcias por el comentario stoy en duda todabia pero no me convence necro por los skill repetidos.. spike.. silence .. ancor tenienedo ls :S... muchas gracisa

Dark_Age
18/09/2007, 17:58
MATARIA q me dejen un link de alguna web yaq revise en dragones y 3DG y no hay nada obre el PS gracias..

xNightmare
18/09/2007, 19:30
Tiene mas vida el Summon del necro :S
El ES tiene UD pa'l pony noma' pero no tiene mas vida.

el estaba hablando del PS yo creo q te confundiste porq el summon del PS tiene mucha mas vida q el summon del Necro el ES por el UD para el pony lo usan la mayoria y porq terminas con casteo y vida buenos no la gran vida pero mas vida q muchos magos tiene.

EDIT: me olvide si es de skills te podes fijar en la pagina www.lineage2.com pero ahi algunos skilles de C5 e Interlude el otro dia vi una pagina con skilles de C4 pero me la olvide y no la tengo guardada en la barra de direcciones :S

Dark_Age
19/09/2007, 15:36
oka gracias ne fijo...

xNightmare
19/09/2007, 22:39
por si te perdiste lo cual no creo al costado izquierdo ahi una partesita q dice Library haz click ahi te saldran Skills y ahi pon DarkElf ^^