PDA

Ver la versión completa : Señors GM!!



Leochoborra
03/01/2006, 17:56
Bueno señores Gm .. aki os traiga un problema ke paso ayer ..
os comento

ayer antes de ke se kayera el server puse en el war del klan Mercenarios muchos materiales primarios...ademas de 35 kk y blades ke realmente eso si me interesa...
Ayer konsulte kon el Gm del klan Mercenarios pa pasarle esas kosas primario a otro pj enana Warsmiht pa kraftearme las armas... Pero el Gm estaba en guerra dentro de no se donde asi ke tubimos ke postergar el traspaso.. ya ke se enkontraba dentro de lair...(kreo)/(esto fue ayer lunes 2 de enero del 2006 minutos antes de ke kayera el server..
Bueno ahora ke nos enkontramos kon el Gm, el fue a fijarse y lamentablemente para mi... no estan las kosas ke puse en el ware del klan mi pj ke paso al ware es C4racolitoesmia
fue minutos antes de ke se kayera el sever pasado el mediodia..
el Gm del klan reviso uno por uno las kosas y no estan por eso pregunto Señores Gm pueden revisar ke paso porke me inportan muchos estos materiales miren kontinuo a detalllar ..
Blades de Samurai 2
Blades de great pata 3
Blades de homu 4
Recipe de great pata 1
35 kk de adena
Tambien pase varios materiales primarios pero eso es lo de menos los materiales ke puse detallada son los ke me importa..
kizas haya sido un bug o algo loke me borro esos item ya ke no los tengo kon mi Pj y el Gm del klan no los enkuentra en el ware del klan y eso ke reviso 1 por 1 las kosas
Bueno señores Gm espero tener suerte y encontrar una respuesta favorables a loke me sucedio... el lider del klan Mercenarios es SOV yo no le echo la kulpa a el ...pero kon la bronka ke tengo se me mesklan los sentimientos...
por eso mejor antes de ke me makine mas en mi kabecita pido a los señors Gm por favor revisen ke paso kon las kosas ke deposite en el ware del klan repito fue ayer en la tarde antes de ke kayera el server pasado el mediodia bueno em despido deseando tener mucha suerte desde ya muchisimas gracias por su atencion ...

Kazegoki
03/01/2006, 17:59
Bueno señores Gm .. aki os traiga un problema ke paso ayer ..
os comento

ayer antes de ke se kayera el server puse en el war del klan Mercenarios muchos materiales primarios...ademas de 35 kk y blades ke realmente eso si me interesa...
Ayer konsulte kon el Gm del klan Mercenarios pa pasarle esas kosas primario a otro pj enana Warsmiht pa kraftearme las armas... Pero el Gm estaba en guerra dentro de nos e donde asi ke tubimos ke postergar el traspaso.. ya ke se enkontraba dentro de lair...(kreo)/(esto fue ayer lunes 2 de enero del 2006 minutos antes de ke kayera el server..
Bueno ahora ke nos enkonrtamos kon el Gm el fue a fijarse y lamentablemente para mi... no estan las kosas ke puse en el ware del klan mi pj ke paso al ware es C4racolitoesmia
fue minutos antes de ke se kayera el severpasado el mediodia..
el Gm del klan reviso uno por uno las kosas y no estan por eso pregunto Señores Gm pueden revisar ke paso porke me inportan muchos estos materiales miren kontinuo a detalllar .. mekedan 30 segundo ya amplio entro y ciero un eseg

GM del clan??, bueno te espero hasta ke lo hallas ampliado.

suwix
03/01/2006, 18:03
Se refiere al lord o jefe del clan, es el sindrome post MUOnline, q en el juego le deciamos GM (Guild Master) al mandamás.

Sovsha
03/01/2006, 18:05
Me gustaria y por favor le spido GM,s que chekeen esto plis, en el ware del clan no hay nada de los materiales que se dice haber y no quiero que se me vea como "ladron" porque no lo soy, es mas siempre que puedo ayudo a los pj,s del clan les he dado emineces y samurai,s y avadon que es lo que puedo craftear con mi enana asi que veria como algo muy tonto robar blades que no me sirven para craftear porque no tengo el lvl necesario ni recipes nada, ademas de que ya complete el set A y realmente no nesecito adenas, salvo para los pj, del caln.

Si quieren tiene mi pass y mi acoount de mis dos pj Manuelita y Sov, yo no tengo nada que esconder ni mucho menos que robar.

Leochoborra
03/01/2006, 18:12
Ke kede bien en klaro no te echo la kulpa ...pero tengo uan bronka tan grande.. ke mejor me la guardo ...yo soy siempre solidario si tengo algoke necesitan siempre se los doy no les kobro nada no me gusta kobrar a nadie y eso lo peude decir alguien del kla ya ke no rekuerdo su nick pero .. pedia un eskudo ke a mi em sobraba y se lo regale siempre ke peudo soy solidario .. kiero ke em entiendas no te echo la kulpa solo ke ahora engo uan bronka inkontenible ke si te tubiera frente mio no se ke haria en seio eso es posta... nos vemos y bueno espero tener suerte

Sovsha
03/01/2006, 18:18
Vos tenes bronca por tus cosas yo tengo bronca porque si las cosas no estan yo soy el unico que las puede sacar y por logica yo las robe, lo que no fue asi, pero es un conflicto para los dos en el cual espero que algun gm nos de una respuesta favarable a ambos.

suwix
03/01/2006, 18:20
Che...me parecio ver por ahi, numiacuerdo en donde, q los WH de Clan estan bugueados, y es cuestion de sacar algunas cosas y ahi te van apareciendo lo q falta, espero q llegue a buen termino ese asunto. Saludetes y espero haber sido de ayuda.

aleluis
03/01/2006, 18:27
Podria Pasar Y Es Una Posibilidad Nomas Como Explico El Otro Dia Creo Que Archonus, Que Si El Warehoise Esta Muy Lleno, Hay Un Plus Que Podes Colocar En El Ware Pero Que No Se Va A Ver Hasta Que No Retires Otras Cosas, Y Si Ese Limite De Lo Que No Se Ve Tambien Estaba Lleno..............lo Siento Hermano Pero Puede Ser Que Pierdas Lo Que DEPOSITASTE.
Lo Posteo Un Gm El Otro Dia Asi Que Por Que No Se Fijan.... Si Es Que Tenias El Ware Bastante Cargado.

montefori
03/01/2006, 18:34
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4900

la culpa es de sov por tener el wh a tope y no estar enterado del bug... xp

LiderPK
03/01/2006, 18:35
Esto todo tal cual dice el amigo, los ware de clan al estar muy completos se sobrellenan, Chicos SON VAGOS LEAN LOS POST :P, Bueno lo digo asi porque toy al pedo muchas horas de trabajo y no hago otra, cosa ustedes las horas las estan en el l2 :P, los reto porque tengo envidia :P

Sovsha
03/01/2006, 18:37
Mil gracias de corazon nos ahorraron un gran problema creo que fue ignorancia de mi parte al no estar informado sobre eso, como yo uso mi ware personal para guardar libros para el clan y este esta lleno, puse los restantes en el ware del caln... resultado, ware del clan lleno...o al menos no visibles


Gracias de verdad a los que postearon de onda porque no sacaron de un gran lio entre amigos

Ch4n0
03/01/2006, 19:21
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4900