PDA

Ver la versión completa : Cuidado Pj Teffy Hackea. pjs !!!!



MATIASarg
23/07/2007, 18:00
el dia lunes alas 5:50 de la tarde este pj llamado " teffy " me hackeo el pj--- tengan cuidado porq tiene 1 programa q cuando te dan trade te saca las cosas ..y te tira critico ... me saco las cosas mi tallum y mis dual samu-- tengan cuidado por el bien del server ya q hay mucha gente q hace esto
yo por lo tanto espero la respuesta del gm.. porfavor ayudenmee.. mi nick en el juego es exitxd ..porfavor mandenme sr GM la respuesta por el foro .. q lo teng ohabierto gracias

Hacker 47
23/07/2007, 18:09
Usan un nuevo cheat que se llama HlapeX, manda paquetes al servidor... y el resto es historia, lo usan mayormente en servidores muy fruta como el Pulse.

MATIASarg
23/07/2007, 18:11
si algun gm se tiene q hacer cargo ahora q sabelo el nick
puede sacar el msn y el ip q lo baneen de por vida qde en bolas con mi pj no saves *** ensima estaba cas i73 ni sub puedo hacer

<<<GeNoM>>>
23/07/2007, 18:25
Postealo en denuncias que es importante.

Miguel Angel
23/07/2007, 18:42
Postealo en denuncias que es importante.
Es muy importante, sobretodo si llega a hacer lo que dice HACK.

rune123
23/07/2007, 18:47
Espero que no sea verdad :S por que seria el colmo, no se tendria ninguna seguridad de nada , no se confiaria en nadie, ademas el cagaso q te comes cuando un nw te tira trade xD
si hace caso a lo que dicen aca y postealo en denuncias esto es muy importante en el caso q sea verdad ....

Jebus 2.1
23/07/2007, 19:03
POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, posta, postia en la seccion denuncias, yo postie y me contestaron

pinkfloyd
23/07/2007, 19:07
Usan un nuevo cheat que se llama HlapeX, manda paquetes al servidor... y el resto es historia, lo usan mayormente en servidores muy fruta como el Pulse.

El HlapeX solo funciona en servers L2J, y aparte no es nada nuevo...es mas viejo que la escarapela.

Matuuuu
23/07/2007, 19:31
En este server puede funcionar?? :S

Darth Taker
23/07/2007, 21:07
El sabado en medio del Acedio a Aden le afanaron el PJ a Bagley.
Lo que el Lammer ( por que ni Hacker debe ser) dijo por el Ally Chat es antologico:

"Perdemos el castillo, pierden sus PJ"

A ESTE PUNTO LLEGAMOS?

No tengo idea de como lo hicieron, ni donde estaba bagley en ese momento... pero asi dan pocas ganas de jugar.

Y si aún te quedan un poco de ganas de jugar ( andando en silencio para que nadie te crea "famoso") no te dan ganas de DONAR...

Como puedes invertir guita en un pj, que se encuentra en un server que no garantiza la seguridad de tu inversion?

Se que los GM estan invirtiendo mucho en el tema de seguridad; pero esto, por parte de los jugadores, ya es el colmo.

A tanto llega a afectar el juego que cometen actos criminales ( si , nenes, el hackeo es un acto criminal) para ser supuestamente los mejores?

Espero que la seguridad de este server se solucione, por que yo quiero comprarme ya mi Arcane Mace, y para eso tengo que donar... Pero no pienso hacerlo si por eso voy a perder mi pj.

limp_
23/07/2007, 21:17
Jaajajajaj ni jugando puede estar trankilo uno, ADONDE HEMOS LLEGADO !!

EternalWait
23/07/2007, 21:45
mmm por las dudas no acepto mas trades :P

Hacker 47
23/07/2007, 22:43
Pinkfloyd dijo la posta... retiro lo dicho anteriormente, pero había otro Cheat que bugueaba el sistema de Trade, Traders de ciudades y de Party también ya se que es viejo pero ni Dios lo conoce acá.

MATIASarg
24/07/2007, 08:55
ya postee en denuncia espero q me hagan caso ! y q si se juegan los gms q me den mis cosas q estoy sin levear :S

xNorCrossx
24/07/2007, 09:16
Ahhhh por eso siempre te viven tirando trade en giran? Menos mal que no doy bola a nada yo ^^

Wip
24/07/2007, 12:41
q puedo decir....... da miedo .....

cybercom1
24/07/2007, 12:55
Algun GM o Mod que diga algo? Plis...........

PD: Es medio molesto el mensajito del foro.
Elementos seguro y no seguros?????

Voyager
24/07/2007, 13:07
Solucion= BANN A ESTE Y A LOS PJS QUE LO HAGAN.
Ademas, para algo esta el anti-hack, ya sino anda no es responsabilidad de las victimas. Propongo que los gms le den todo lo que perdio a este pj si puede probar efectivamente que asi estaba vestido.

sebayo
24/07/2007, 13:31
El sabado en medio del Acedio a Aden le afanaron el PJ a Bagley.
Lo que el Lammer ( por que ni Hacker debe ser) dijo por el Ally Chat es antologico:

"Perdemos el castillo, pierden sus PJ"

A ESTE PUNTO LLEGAMOS?

No tengo idea de como lo hicieron, ni donde estaba bagley en ese momento... pero asi dan pocas ganas de jugar.

Y si aún te quedan un poco de ganas de jugar ( andando en silencio para que nadie te crea "famoso") no te dan ganas de DONAR...

Como puedes invertir guita en un pj, que se encuentra en un server que no garantiza la seguridad de tu inversion?

Se que los GM estan invirtiendo mucho en el tema de seguridad; pero esto, por parte de los jugadores, ya es el colmo.

A tanto llega a afectar el juego que cometen actos criminales ( si , nenes, el hackeo es un acto criminal) para ser supuestamente los mejores?

Espero que la seguridad de este server se solucione, por que yo quiero comprarme ya mi Arcane Mace, y para eso tengo que donar... Pero no pienso hacerlo si por eso voy a perder mi pj.

Yo estaba ahi con Silluette y bagley cuando paso esto en party, y no fue a los unicos que les paso, a mi hace 2 semanas me vaciaron mi pj completamente. mi mochi exactamente igual y el ware del clan. mis passwords no las sabia nadie salvo mi amigo y colider del clan(DESCARTADO COMPLETAMENTE AÑOS DE AMISTAD), lo raro es que lso pjs fueron vaciados solo los items a y s, lo mismo en el ware del clan y les dejaron los mismos passwords.
ASI QUE ALGO RARO ESTA PASANDO EN EL SERVER!!!

mande pms a Ch4n0 y no me respondio ninguno, pero sigo esperando a ver ke pasa.

Dissaor
24/07/2007, 14:38
La verdad loko es un pijaso ami me afanaron.... hace un mes aprox. a GArasaki a Selene a siluette a Rohirrim a alasse... ya medio komo k tenemos los huevos llenos todos.... Abria k hacer algo viaja.!!! te rompes el **** pa k venga un nene y te robe -.-" pero nadie hace nada... :S:S rinde no hacer nada pa k donen? lamentablemente me da a pensar eso ya no entiendo nada...

SirDragon
24/07/2007, 14:45
uiiiii esta grave la cosa =( yo prdi mi cuenta 2 meses pero al final la recupere y estaba tal cual comoe staba....:S.....espero q alla mas seguridad

Alasse
24/07/2007, 17:05
bueno, en mi caso como dijo cirith...me robaron...me pelaron el char. No se como paso ya q la pass la tenia yo y un amigo de extrema confianza...juego de mi casa o sea q por un keyloguer en un cyber no puede ser...y con consejos de otro amigo me hizo poner programitas por si tenia algo en la pc q deje filtrar mi informacion y resultado...PC LIMPIA...asi q realmente no se como se las ingenian pero a mi me sakaron todo...no da jugar asi porq lo q consegui y el tiempo invertido es mucho como para q un bobito te lo sake...

Matuuuu
24/07/2007, 17:09
Dona y recupera todo

Valeroth
24/07/2007, 17:15
Dona y recupera todo

esa si q es facil -.-
plz hagan algoo

Darth Taker
24/07/2007, 17:24
Dona y recupera todo


Perdon Matu... no se vos, pero muchos no tenemos plata para donar en todo un equipo y joyeria.

Yo despues de un par de meses de ahorro pude separar un poco de plata SOLO para mi Arcane Mace ( la cual obtendre por donacion el dia que este server sea seguro para donar) ... El resto de mi equipo lo hice sudando, juntando el drop que dejaban olvidado en alguna zona, y vendiendo cachibaches...

Simplemente no esta bien

Magick
24/07/2007, 17:28
Gente, esperen la palabra de algun moderador/Gm.

Saludos

MacGyver
24/07/2007, 17:43
Como primer punto te aviso que el user "teffy" asi como lo pusiste no existe en el servidor Ares. Y si se llega a tratar de algun exploit vamos a hacer lo posible por solucionarlo, pero de momento no se conoce algo parecido.

cybercom1
24/07/2007, 17:49
Como primer punto te aviso que el user "teffy" asi como lo pusiste no existe en el servidor Ares. Y si se llega a tratar de algun exploit vamos a hacer lo posible por solucionarlo, pero de momento no se conoce algo parecido.

Creo que una buena forma de verificar esto es que los mismos GMs descarguen el bendito/maldito programita y se fijen si eso es posible.

Es la unica manera de sacarse/sacarnos la duda al todos los jugadores.

PD: Menos mal que no es un servidor de Pocker ONLINE :death::death::death:

serseru
24/07/2007, 17:52
ademas de esta forma de hackear cuentas, ahi otras maneras de hackear cuentas ? porque a mi me paso q cuando loguie el pj me aparecio en bolas de un dia para otro, siendo q el gm me dijo q no loguie en el transcurdo de el dia anterior al diaq loguie , cosa qno entiendo ................... graCIAS!!

sebayo
24/07/2007, 17:54
Como primer punto te aviso que el user "teffy" asi como lo pusiste no existe en el servidor Ares. Y si se llega a tratar de algun exploit vamos a hacer lo posible por solucionarlo, pero de momento no se conoce algo parecido.

hola Mac
no se si veras que la mayoria de los pjs mas antiguos del server o lideres de clan estan sufriendo esto, en lo cual me incluyo, no puede ser que la mayoria de las personas que conosco hayan sido robadas por no se sabe quien y no se sabe como, ademas de que somos concientes de usar firewall, antivirus, etc y no tener un pass simple y no prestar el pj.
a lo que voy es que todos esperamos una solucion con las cuentas yo ya hice mi parte mandando varios pms a Ch4n0 explicandole lo sucedido pero sin respuesta alguna.
pense que era un problema solo mio pero al parecer le esta pasando a bastantes users.
espero que esto no que en la nada y se tomen medidas, sea para la restitucion de los items de las cuentas o para averiguar como es ke lo hacen.

Otra cosa que me tiene preocupado:

No estaran relacionados los ataques al server con el robo de cuentas?

porque la mayoria de los robos han sido alrededor de esa fecha.

saludos

san77iago77
25/07/2007, 01:33
2 cosas:

1: Nos kb.

2: Sale /allblock xd.

Saludos

MATIASarg
25/07/2007, 01:55
no tengo plata para donar ..mantengo ami familia. no me da para gastar la plata ...la gasto en speedy para pagar la internet q uso.. no me da abasto el sueldo.. espero ya q hablo 1 gm q haya solucion...no quiero q los demas user dejen de jugar
.....ensima no tengo arma para levear me parese q voy a dejar de jugar no quiero donar y no lo voy hacer ....los kiero chicos ....cuidensen by.. ExitxD..
(voy a seguir leyendo aver si se termina esto o si lo solucionan por el bien de todos)

Darth Taker
25/07/2007, 17:43
Che... de este tema no se supo mas nada, no?
Si se piensa solucionar o algo?

<<<GeNoM>>>
25/07/2007, 17:51
Cuando no hay novedades y nada que hablar es obvio que no se va a decir nada. ¬¬

Ch4n0
25/07/2007, 17:59
no exite nada que pueda hacer eso.
Dejen de imaginar cositas raras.
No hay ningun programa externo que replique esas funciones.