PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Subs y su tipo de juego



Filtro
23/07/2007, 20:06
Buenas a todos, aprovecho mi primer post para contarles que soy nuevo en el L2, mi nombre es Nicolas.

Mi pregunta, o mejor dicho duda, desde que empecé a invetigar y probar este juego es que armarme ( haciendo referencia a las clases y sub-clases).
Mi problema comienza por el hecho de no conocer que suele servir armarse y que NO sirve armarse y porqué. Por lo que eh leído, hay mucha variedad para elegir y eso complica mi elección.

Para empezar les comento que me hice un Necromancer ya que me gustaba el summon feo ese que tiene y poderes como el Anchor, Gloom, Silence que son bastante molestos para el resto de los usuarios... pero esta clase de cosas no suelen divertirme por mucho tiempo...

Me gustan mas los personajes orientados mas a partys, para salir a raid o cosas asi, con buff grupales, etc

Yendo al grano, alguno podría decirme que combinaciones de clases se pueden hacer y debajo de ella una breve descripsion que te tipo de juego se logra con esas clases? A que me refiero con tipo de juego ? Me refiero a si sirve como Damage Dealer, Healer, Tank, Buffer o lo que se les ocurra y salga de sus cabezas =)

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!

Niko

xgony
24/07/2007, 09:39
mmmm... aca todos son nukers o DD , no hay vuelta que darle. Con 4 clases acumulativas, tenes la posibilidad de combinar diferentes tipos de pj.

Para magos, te recomiendo que busques los posts de Elwear en el rincon del SPS, las guias las encontras con sticky arriba de todo.

La "teoria general" (no tengo pjs magos) te dice que tu pj puede ser:

1) con recharge:
nuker - elder - tanque - summoner
Por ejemplo: sorcerer - ee - pala - es | sh - se - bd - necro | sps - ee - tk - es

2) sin recharge (healer):
OL - Necro - SK - Bishop


supongo que los magos por ahi te pondran ayudar, pero te diria que arranques mirando los rincones si tenes tiempo.

Filtro
24/07/2007, 15:27
Muchas gracias por tu ayuda =)

Aprovecho para preguntarte si tenes idea de alguna buena combinacion para guerrero.
Me dijeron que por ahi Overlord y Warcryer pueden servirme para clases guerreras con sublcases como DArk Avenger Paladin incluso Hawkeye y Tresure Hunter...

Yo habia pensado algo con buena defensa ( que no creo que rinda si me decis que son todos nukers)
Como por ejemplo OverLord ( por el soul guard y el soul cry ) + Tyrant + Destroyer + Dark Avenger, no se si es de que teien mas defensa, me podrias decir como podrias ser algo con buena defensa?
Me gustaria esta clase como para ir en una party a cazar criaturas y ser de los que se ponen en frente de la criatura y se la bancan ( tanque )

REsumen de preguntas:
Posibles combinaciones para guerrero
Y si OV + TY + DT + DA tendria buena defensa y rendiria para algo.

Muchas gracias!

Findarato
24/07/2007, 21:14
Bueno men, ya vas claro paro lo que quieres, y parece que lo tuyo es de jugar de warrior y de tanke mas especificamente pero quiza yo te recomendaria sacar el Ol y meter un summoner para que tengas doble pasiva de defenza magica ademas de que por tener summon tienes transfer pain (le pasas la mitad del daño que te hagan al summon)

Mira mejor postea en la guia de subclass que creo el gm y pregunta bien ahi cualquier duda. Te dejo el link:

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/5609-guia-de-subclass-44.html

Y algo muy importante que hay que tener en cuenta si haces un hero warrior con alguna sub de mago es la penalizacion del magiciant movement. Te paso a explicar un poco:

Todos los magos tienen una pasiva que se llama magiciant movement la cual dice que incrementa el atack speed cuando usas robe pero en realidad lo que hace es bajarte el atack speed a menos que uses robe. Pero igual se puede evitar si pasas por una sub de mago que tenga mastery de light o heavy. Ejemplo:

Si te haces Dark Avenger-tyrant-sorceror-treasure hunter (por decir algo) vas a tener la penalizacion porque el sorceror no tiene mastery de heavy ni de light solo de robe

En cambio si haces hawkeye-tyrant-Warcryer-Dark Avenger vas a poder usar light sin penalizarte porque el Warcryer tiene todas las mastery de armor. PERO no vas a poder usar heavy porque esa mastery fue reemplazada por la del mismo nombre que tiene el Dark Avenger (fijate que las masterys de armors de los magos, que a pesar de llamarse igual, tienen otros efectos, por eso hay que evitar que se pisen)

ahora, si te haces por ejemplo warcryer - tyrant - shillen knight - hawk eye
pisaste todas las masterys del WC y vas a estar penalizado

si no me equivoco, la penalizacion consiste en un 20% menos de atack speed

(Esta explicacion la lei en otro lado y me parecio tan grosa que la deje guardada en un txt, no me acuerdo de que thread ni quien era)

Bueno ahi tienes pa empezar a decidir tu pj

Suerte y bueno cuando decidas que char's usar postea en el rincon correspondiente

Saludos