PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Subs y su tipo de juego



Filtro
23/07/2007, 20:06
Buenas a todos, aprovecho mi primer post para contarles que soy nuevo en el L2, mi nombre es Nicolas.

Mi pregunta, o mejor dicho duda, desde que empecé a invetigar y probar este juego es que armarme ( haciendo referencia a las clases y sub-clases).
Mi problema comienza por el hecho de no conocer que suele servir armarse y que NO sirve armarse y porqué. Por lo que eh leído, hay mucha variedad para elegir y eso complica mi elección.

Para empezar les comento que me hice un Necromancer ya que me gustaba el summon feo ese que tiene y poderes como el Anchor, Gloom, Silence que son bastante molestos para el resto de los usuarios... pero esta clase de cosas no suelen divertirme por mucho tiempo...

Me gustan mas los personajes orientados mas a partys, para salir a raid o cosas asi, con buff grupales, etc

Yendo al grano, alguno podría decirme que combinaciones de clases se pueden hacer y debajo de ella una breve descripsion que te tipo de juego se logra con esas clases? A que me refiero con tipo de juego ? Me refiero a si sirve como Damage Dealer, Healer, Tank, Buffer o lo que se les ocurra y salga de sus cabezas =)

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!

Niko

xgony
24/07/2007, 09:39
mmmm... aca todos son nukers o DD , no hay vuelta que darle. Con 4 clases acumulativas, tenes la posibilidad de combinar diferentes tipos de pj.

Para magos, te recomiendo que busques los posts de Elwear en el rincon del SPS, las guias las encontras con sticky arriba de todo.

La "teoria general" (no tengo pjs magos) te dice que tu pj puede ser:

1) con recharge:
nuker - elder - tanque - summoner
Por ejemplo: sorcerer - ee - pala - es | sh - se - bd - necro | sps - ee - tk - es

2) sin recharge (healer):
OL - Necro - SK - Bishop


supongo que los magos por ahi te pondran ayudar, pero te diria que arranques mirando los rincones si tenes tiempo.

Filtro
24/07/2007, 15:27