PDA

Ver la versión completa : Tema de heros



Asaldur
23/07/2007, 23:59
Wenas, queria abrir el th para que me digan si existe algun hero RESALTANTE que no sea ni arquero ni mago, pero no pj's q tienen un hero por ejemplo dualero y aparte tienen otro arquero >.> hablo de heros q sean "guerreros" (no arqueros) y q hayan sobresalido en siegues o cosas asi.

limp_
24/07/2007, 00:02
anasksunamun jiijij o como se escriba.

XxFeDexX
24/07/2007, 01:44
anasksunamun jiijij o como se escriba.


Idem.....
Exeletes sub..
Exelente user..
Exelente Persona..
Un orgullo. Conocer a algien asi en lo personal :jump2:

Amp. Por si te interesa si no me equiboco es. Ps-Ty-Sk (creo) -destro

Asaldur
24/07/2007, 02:15
Amp. Por si te interesa si no me equiboco es. Ps-Ty-Sk (creo) -destro

A mi y supongo q a mas de uno :ok:

xmisax
24/07/2007, 03:46
anaskunamun no tiene metida la sub de tyrant esa sun no la tiene :P

StratoCharly
24/07/2007, 04:14
CREO q era PS/PALA/WC/DESTRO, o eso lei en otro thread.

Y en un asedio digamos q un daguero o un melee mucho q hacer no tienen, mas q pelar el arco y dar flechazos :D

songohan
24/07/2007, 07:50
:p

furlong
24/07/2007, 08:56
CREO q era PS/PALA/WC/DESTRO, o eso lei en otro thread.

Y en un asedio digamos q un daguero o un melee mucho q hacer no tienen, mas q pelar el arco y dar flechazos :D


Si es verdad... y bueno mi pj a nombrar seria Krisalida, por que? por que es una enana simpaticona, songuera y martillo hero O.o (?)

isaac
24/07/2007, 09:10
Qeres un Hero qe no sea Arqero ni Mago, entonces mira la firma de StratoCharly xD

Asaldur
24/07/2007, 09:29
Si es verdad... y bueno mi pj a nombrar seria Krisalida, por que? por que es una enana simpaticona, songuera y martillo hero O.o (?)

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Lineage%20II/L2foto248.jpg

Le tome fotico en la siegue de aden porq me llamo la atencion XD

exoOMIREIROo
24/07/2007, 09:43
YO daguero/tyran/warlock/paladin xD WARLOD Y DESTROYER ES PARA LVIAR A OTROS SABELO NO LE AGAS CASO A NADIE DE ESAS SUB, Y TYRAN ME HICE X EL RABIT APARTE DE TODOS ESOS TOTEM YA QUE EL RABIT TE DA SPEED Y EVACION QUE CONTRA LOS ARKERO LES RE KB TE ERRAN TODOS Y VOS DE ATRAS LO CAGAS A SKILASO MUY BUENA ESTRATEGIA

CONTRA MAGOS TENES EL STUN DEL ESCUDO QUE LOS CALMAS UN TOKE ( Y EL TRANFER PAIN DEL GATO QUE SE LA RE BANCA!!!!!!!)

Nube
24/07/2007, 10:25
uhmm conosco un par de heros k no son ni arkeros ni magos ni dageros
ahora solo me acuerdo de tres

martoo (Usa duales)
xxxKRONOSxxx (o con dos x nu me acuerdo :P) (usa hachita de una mano)
Tonel3 (o duales o hachita nu se pork hace mucho k no lo veo :P )

vi un par mas pero de estos toy segura k no tienen otro pj k sea otra cosa mas agitera... son los tres excelesntes personas xD

los kiero!! igual no leen el foro pero bueh >.<

n3k_lp
24/07/2007, 11:12
anaskunamun de una xD tenes que tirarle un arsenal de skills para bajarlo

Zonyc
24/07/2007, 11:29
xxxOmarxxx (no me acuerdo cuantas x)

muy groso el loco

pd: para exoOMIREIROo... el stun de escudo a un mago hero con joyeria unica le entra 1/40 veces, yo que vos no se si me arriesgaria porque si te topas conmigo y me tiras shield stun te lo devuelvo :P

Wip
24/07/2007, 11:35
ling0..... en su tiempo el mejor dagero del server y no lo digo solo porque gano el torneo de heroe.... otro pj q me gusta mucho es ping0 (no me acuerdo como se escribia) anaskunamun la vi amndarse entre tantos y bancarsela por un buen rato... muy duro .. ama a su pj se nota

sebayo
24/07/2007, 13:43
El CapitanPaliza con sus duales la rompe siempre ademas que es un pj muy fachero.
exelente amigo el capi
saludos

Bad
24/07/2007, 13:53
Absulotamente sin una duda... Capitanpaliza, Glady/TY/warlock/DA, se la re banca, y un icono de lo que deberia ser un gladiador...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

XxGandulfoxX
24/07/2007, 14:06
CREO q era PS/PALA/WC/DESTRO, o eso lei en otro thread.

Y en un asedio digamos q un daguero o un melee mucho q hacer no tienen, mas q pelar el arco y dar flechazos :D


Charly tiene razon esas son sus sub y en su respectivo orden, me acuerdo estar en la sub de tanke siendo mago y el siendo PS/Pala entrenabamos usando summon y nos cagabamos de risa, ademas nunca tuvimos drama con el leveleo, nos pelabamos salas de catas sin drama, la verdad un groso Pablo y una grosura su char. Ademas mano a mano se la banca contra cualquier char, pero en un siege en donde el daño que hace es solo cuerpo a cuerpo le cuesta un poco pero asi y todo luce igual por saber usar el char.

Asaldur
24/07/2007, 14:20
La penalizacion de magician movement no te jode si usas light no??, pero lo q no entiendo es q en la explicacion de skills dic q solo no afecta al usar robe y aun asi el maguete aprende light mastery, expliquenme eso =/