PDA

Ver la versión completa : Sugerencia/Pregunta



Noneku
24/07/2007, 04:46
Voy a ser directo sin tanto protocolo:

Se puede poner timer a los drops para reducir el lag a causa de jugadores que no juntan drops?

Timer de por ejemplo 5 minutos?
Definicion de "Timer" = Cuenta regresiva antes de que el item desaparezca.

En otros MMORPG es posible y existe, pero no se si en el Lineage es posible.

Y si la respuesta es no, junten los drops muchachos!

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 04:59
5 min es muy poco.
Ponele unos 20 min.

Al que no junte el drop pkealo ^^-

Hacker 47
24/07/2007, 05:03
Todo drop que encuentro es mío :D.

Enkapzulada
24/07/2007, 05:05
:boxing: Autopickup !

no hace falta timer :P con autopickup, pickupeas oo pickupeas xD



;) Votemos por el autopickup y ya


Voto Numero 1 : SEKMETH


Enjoyº

Enkapzulada
24/07/2007, 05:06
HACKER47 deja de seguirme en los th :P
:closedeyes:

Noneku
24/07/2007, 05:12
Ponele 10mins entonces?

AutopickUp no porque es mas probable que la gente salte en contra que con un timer.
El autopickup es darle mas guita a los que ya tienen y sobreevaluar todo y balbalbla.

Timer bolu timer!

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:15
Ponele 10mins entonces?

AutopickUp no porque es mas probable que la gente salte en contra que con un timer.
El autopickup es darle mas guita a los que ya tienen y sobreevaluar todo y balbalbla.

Timer bolu timer!

El Autopick no se puede implementar porque es una verduleada de los Servers Java con capacidad maximo de 400 personas.


PD: Compren una mejor computadora :P

hernanpro
24/07/2007, 05:16
facil, poner dos negros atras de cada uno ke esta mobeando/leveando con un palo de madera tamaño familiar... cuando no levanta un droop palazo en al nuca y listo

voto por eso... es mas cuenten conmigo no soy negro pero pego lindo xD

Enkapzulada
24/07/2007, 05:16
sobreevaluar?
darle mas adena?

si yo mato un bicho con dos soul shoot y gasto adena comprando dichos ss , es genial que obtenga dinero a cambio de este gasto ...........
o sea, el que mata el bicho es el primero en tener derecho a levantar ese drop y convertilo en una obligación.

Pero o sea... me estas diciendo que si se levanta la adena en auto, otros se van a quedar pobres????


wtf.

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:17
sobreevaluar?
darle mas adena?

si yo mato un bicho con dos soul shoot y gasto adena comprando dichos ss , es genial que obtenga dinero a cambio de este gasto ...........
o sea, el que mata el bicho es el primero en tener derecho a levantar ese drop y convertilo en una obligación.

Pero o sea... me estas diciendo que si se levanta la adena en auto, otros se van a quedar pobres????


wtf.

El Autopick no se puede implementar porque es una verduleada de los Servers Java con capacidad maximo de 400 personas.

Enkapzulada
24/07/2007, 05:20
No me parece una verduleada que venga del L2j siendo que es una version legal del Lineage , sabiondo del L2j
En absoluto pienso que sea desvirtuar el game.
Exigir una mejor maquina cuando no se cobra por jugar no me parece.
Las donaciones son optativas.

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:21
No me parece una verduleada que venga del L2j siendo que es una version legal del Lineage , sabiondo del L2j
En absoluto pienso que sea desvirtuar el game.
Exigir una mejor maquina cuando no se cobra por jugar no me parece.
Las donaciones son optativas.

Esto es un sistema de server oficial.

El Autopick es de los servers Java.

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:23
Aca te dejo el link del tema ya hablado:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/5951-lag-del-server-2.html (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/5951-lag-del-server-2.html)

Calitoquerido
24/07/2007, 05:24
El Autopick no se puede implementar porque es una verduleada de los Servers Java con capacidad maximo de 400 personas.

Porque este server no tiene ninguna verduleada!!!!!!! vamos!!!!

Calito

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 05:25
Ya di las respuestas si las quieren negar solo queda esperar a que ningun moderador le de bola al post porque ya se hablo o que repita lo mismo que postie.

PD: que juego de RPG/RED/ETC tiene auto pick!!!!!!!!! es cualquiera.

Enkapzulada
24/07/2007, 05:30
Si algo esta en java, y lo paso a C# podre encontrar equivalencias ! ok that right.. ahora me fijo el codigo del L2j y ya .


Espejo & programación.

Ojala pudieran. :S pero nah creo.

:dots: