PDA

Ver la versión completa : Tema Quests [importante]



delphinen
03/01/2006, 20:19
Una de los mas grandes atractivos de los nuevos mmorpgs (Lineage 2, Galaxies, World of Warcraft, etc.) es que para no hacer el lvleo tan monotono y aburrido, se implementaron numerosas quests en donde uno "hace misiones" para obtener una determinada recompensa

En este server donde los rates son altos, y estan bastante equilibrados, no vale la pena hacer las quests, por que la recompensa de estas es casi nula en comparacion al dinero y los drops que uno consigue lvleando a lo bobo

Mi propuesta, es que los admin y developers modifiquen las recompensas de las quests para que realmente valga la pena hacerlas, y el juego se torne _mucho_ mas divertido y _mucho_ menos monotono

Cuanto mas dificil la quest, mejor la recompensa... que les pareceria hacer una quest que tome mucho trabajo y tiempo, obtener como recompensa una Valhalla, y a todo esto haber ganado xp, lvleado y haber conocido gente, aparte de haber investigado y recorrido mas el juego?

Es solo mi opinion, ojala lo tomen en cuenta y sea posible el debuggeo para hacer esto.

BlackFire
03/01/2006, 20:26
completamente deacuerdo,estaria bueno que el que quiera levelear con las quest lo pueda hacer.

ahora si matas un mob lvl 19 te da lo mismo que una quest de lvl 40

dabc-05
03/01/2006, 20:37
realmente muy buena idea sin duda creo ke fue la parte mas divertida hata level 21 hise todas hay una ke tengo ke terminar pero es level 25 creo

fixxxer
03/01/2006, 21:03
siii es verdad, yo estoy en un circulo de cazadores o algo asi del hunter village, en el cuan estuve desde lvl 29 hasta el 38 creo para entrar, y las recompensas por cada mision ke te da el jefe son 4900 adenas :( , pero igual esta weno keseyo, podes mirar los mapas, encontras lugares para lvlear donde no hay nadie pero estan re copados, etc

dabc-05
03/01/2006, 21:29
eso ta bueno, grax el dato ese, podes conseguir mas mapas, aparte del komun el ke tenemos la mayoria?

offtopic por supuesto

Antilope
04/01/2006, 04:27
Una de los mas grandes atractivos de los nuevos mmorpgs (Lineage 2, Galaxies, World of Warcraft, etc.) es que para no hacer el lvleo tan monotono y aburrido, se implementaron numerosas quests en donde uno "hace misiones" para obtener una determinada recompensa

En este server donde los rates son altos, y estan bastante equilibrados, no vale la pena hacer las quests, por que la recompensa de estas es casi nula en comparacion al dinero y los drops que uno consigue lvleando a lo bobo

Mi propuesta, es que los admin y developers modifiquen las recompensas de las quests para que realmente valga la pena hacerlas, y el juego se torne _mucho_ mas divertido y _mucho_ menos monotono

Cuanto mas dificil la quest, mejor la recompensa... que les pareceria hacer una quest que tome mucho trabajo y tiempo, obtener como recompensa una Valhalla, y a todo esto haber ganado xp, lvleado y haber conocido gente, aparte de haber investigado y recorrido mas el juego?

Es solo mi opinion, ojala lo tomen en cuenta y sea posible el debuggeo para hacer esto.
Totalmente de acuerdo :D
habria que hacer una votacion (poll)

LiderPK
04/01/2006, 10:38
Pero tampoco podes pones una recompensa una vahalla, chabon la hacen los de level alto, todo el tiempo, y van a seguir tirando armas a quemar -.-!
en todo caso ALGO de adena y no mucha, :S
Estoy de acuerdo, solo que no con el premio ;)

REKIEM
04/01/2006, 11:32
kiza taria bueno por cristales, ss, bs,recipes,fragmentos...etc

florchus
04/01/2006, 20:30
bah que quest ni que quest en este sirve no sirven..

ghortaur
04/01/2006, 23:37
HMMM...es una muy buena idea AUMENTAR LOS PREMIOS de las quest esto daria mas sentido al Server ..ya que el solo hecho de entrar solo a lvlear le quita un poco de sentido al juego espero esta idea sea tomada en cuanta quizas no coasa exajeradas pero si acordes con los lvl de cada quest en este caso Items que ayuden a mejorar los PJ`s apoyo esta idea ..Exitos...y Saludos

Lance
04/01/2006, 23:48
Chicos, los rates de las recompensas de las quest las maneja el admin y las puede poner x123456789987654321 si qquiere, pero hay q buscar un balance para que hacer quest como la de cazar balor orcs no se hagan LA MANERA de juntar adena.

Sensei D@N
05/01/2006, 00:05
estaria muy bien.. especialmente para todos esos pesados k se la pasan pidiendo adena.. asi tendrian con k divertirse.. y le daria mas sentido al server ya k asi apenas dan ganas de hacer quest de cambio de clase..XD

Lance
05/01/2006, 00:09
Pero ese se compra... vos le decis al Master Trainer "sisissi, yo voy y mato todo y hago todo" y cuando no te ve te vas al sub-clas manager y le decis "vieja, te compro todoooooo" y te compras lo que te pidieron q lleves.

REKIEM
06/01/2006, 16:26
estas hablando de las quest de cambio de profecion, y estamos hablando de las otras,las ke no son necesarias y nadie hace por la poca recompensa,creo ke al ser complicadas deberian darte mucha exp y kiza taria gueno como recompenza blades de la espada ke keres,o fragmentos para la armadura,y cada uno elija o ir a buscar el drop y depender de la suerte o romperse el **** 10 veces para conseguir estas cosas

xinpatt
06/01/2006, 17:48
la idea es excelente, aunque yo pensaria que implementar las quest PARA PARTY, o algun tipo de quest PARA CLAN, que no sean las de pasar de lvl, todo aquel que tenga clan y haya realizado esas quest, se habra dado cuenta como une al clan o al grupo que participa salir todos juntos con un objetivo en comun.... creo que los clanes serian mucho mas unidos si pudieran realizar alguna quest que les obligue a cooperar uno con otro y al final obtener una recompensa; No es lo mismo salir de party con el clan a matar a un boss o a lvlear que salir a hacer una quest......
Lo mismo es valido para una party normal, cuando haces una quest con varios al mismo tiempo terminas como amigo de todo el grupo y eso es muy copado...

fixxxer
08/01/2006, 03:06
use el search y me encontre este tread de los quest y mi pregunta es... se van a cambiar las recomprensas ed los quests para ke valga la pena hacerlos???

reaper16
08/01/2006, 03:25
Pensad k hasta level 25....hay quests para todos los levels 1 por 1....pero esas quest son las....digamos....basicas...las k vienen con el juego.....implmemntar nuevas quests es un verdadero coniazo y una comedura de coco......lo k si se puede hacer....es un evento....cada mes o cada semana(especialmente los fines de semana) con un premio....eso haria mas ilusion....pero daros cuenta k en un server x5 al principio es muy facil levear y pasas de hacer quest intentando hacerte "groso" pero lego ya desaparecen.....yo jugue en el official.....y me acuerdo k al principio cuando subia un lvl miraba rapido dragonesnegros para ver la quest k podia hacer y lo k me daba.....alli cada quest era un vendicion....pero aki solo he hecho la del dragonsito y la del 1º cambio de clase. Una pena.....por que haciendo quests se lo pasa uno muy bien. Pues nada.....espero k por lo menos los GM hagan algun evento o algo.....siempre y cuando saken tiempo para ello...claro.

Un Saludo, WishMaster!