PDA

Ver la versión completa : Alguien me da un buen consejo



Kur0sawa
24/07/2007, 13:36
Wenas como va, y como veran este es otro TH sobre q Sub hacerme, por lo menos nesecito la aceptacion o una critica contructiva, no destructiva sobre las siguientes subclass q pense podria meterle a mi BH



1-BH/TY/Wlock/SWS

2-BH/TY/Destro/SWS


q Piensan??




It's My maaaaariooooo :mario: me mata esa carita!!! xD

coud
24/07/2007, 13:41
Mira si es destro por freenzy anda sakndolo porqe freenzy le van a reducir el porcentaje y hasta por ai lo sakn creo!!! yo lo aria th/ty/wc/sws das du-ri-si-mo y rapidismo por tyrant sin contar lo elfo de la luz!!!

Bad
24/07/2007, 13:43
queres terminar SWS por los criticos o solo porque queres terminar por la raza?
BH/TY/BD/DA
tenes, spoil, velocidad, danza vampiric/warrior/fury/y demas...y mucha def.
y si lo queres terminar elfo por el solo hecho que te gusta podes terminar TK, con su cubik que cura por bastante, se que tiene poca vida, pero te quedarian los boots de HP lvl 8 del BH y eso te sumaria unos puntos.
Saludos.

Kur0sawa
24/07/2007, 13:46
Mira si es destro por freenzy anda sakndolo porqe freenzy le van a reducir el porcentaje y hasta por ai lo sakn creo!!! yo lo aria th/ty/wc/sws das du-ri-si-mo y rapidismo por tyrant sin contar lo elfo de la luz!!!

=O no de verdad!!!! y todos los millones de arqueros q se hicieron Destro por la fruta q les daba el Frenzy q van a hacer?? :P

Kur0sawa
24/07/2007, 14:45
Una ayudita pal plis?? up ahora q se cayo el server :P

SirDragon
24/07/2007, 14:50
yo soy destroyer pero no soy arquero pero cuando uso arco frenzy pego duro le bajaron un monton al frenzy pero aun asi sigue rindiendo.......=).....

a tu pj podria hacerce

tyrant - destroyer - temple knight

tyrant - warlock - temple knight

no te digo sws porque los cantos si te haces una mochila ya tenes cantos dansas buf.....y cuadno sos hero ene ste server hacerte una mochila no demora nada y rinde mucho... ;)

temple knight duro =)

stevieray
24/07/2007, 14:50
la numero 1 me gusta mas
doble m def, doble mastery de weapon, tp y el michifus

Kur0sawa
24/07/2007, 14:59
yo soy destroyer pero no soy arquero pero cuando uso arco frenzy pego duro le bajaron un monton al frenzy pero aun asi sigue rindiendo.......=).....

a tu pj podria hacerce

tyrant - destroyer - temple knight

tyrant - warlock - temple knight

no te digo sws porque los cantos si te haces una mochila ya tenes cantos dansas buf.....y cuadno sos hero ene ste server hacerte una mochila no demora nada y rinde mucho... ;)

temple knight duro =)

MMMMM es verdad el tema de la muchi es :buena: ... si lo voy a pensar

Sigan opinando plis^^ q las criticas y los consejos siempre ayudan a mas de un player q lee el TH

Un saludete

Elkjaer
24/07/2007, 15:08
Wenas como va, y como veran este es otro TH sobre q Sub hacerme, por lo menos nesecito la aceptacion o una critica contructiva, no destructiva sobre las siguientes subclass q pense podria meterle a mi BH



1-BH/TY/Wlock/SWS

2-BH/TY/Destro/SWS


q Piensan??




It's My maaaaariooooo :mario: me mata esa carita!!! xD

La combinación que hacés está oreintada a jugar sí o sí con Heavy Armor por los que tenés fallas en las dos combinaciones. En ambas, al terminar en SWS, tenés poca P.Def. Y además, en la primera opción, tenés una penalización pero es lo de menos a mí entender.

Igualmente me gusta la primera opción aunque en vez de SWS, lo terminaría SK, Paladín o TK. De esa forma jugás Blunt ( pegando muy duro ), tenés TP, UD y otras cosas.
La única contra es que en asedios, al no tener opción de pegar a distancia, te podés frustrar un poco.

Otra opción es que en vez de wlk pongas WC con lo cual te bufeas vos sólo.


Saludos.

SirDragon
24/07/2007, 15:14
La combinación que hacés está oreintada a jugar sí o sí con Heavy Armor por los que tenés fallas en las dos combinaciones. En ambas, al terminar en SWS, tenés poca P.Def. Y además, en la primera opción, tenés una penalización pero es lo de menos a mí entender.

Igualmente me gusta la primera opción aunque en vez de SWS, lo terminaría SK, Paladín o TK. De esa forma jugás Blunt ( pegando muy duro ), tenés TP, UD y otras cosas.
La única contra es que en asedios, al no tener opción de pegar a distancia, te podés frustrar un poco.

Otra opción es que en vez de wlk pongas WC con lo cual te bufeas vos sólo.


Saludos.

siog diciendo q ene ste server es facil hacerce una mochila cuando uno ya es hero....wc para bufearce solo warlock criticos eso no te lo da un profeta y tp =)

stevieray
24/07/2007, 15:19
La combinación que hacés está oreintada a jugar sí o sí con Heavy Armor por los que tenés fallas en las dos combinaciones. En ambas, al terminar en SWS, tenés poca P.Def. Y además, en la primera opción, tenés una penalización pero es lo de menos a mí entender.

Igualmente me gusta la primera opción aunque en vez de SWS, lo terminaría SK, Paladín o TK. De esa forma jugás Blunt ( pegando muy duro ), tenés TP, UD y otras cosas.
La única contra es que en asedios, al no tener opción de pegar a distancia, te podés frustrar un poco.

Otra opción es que en vez de wlk pongas WC con lo cual te bufeas vos sólo.


Saludos.

Al contrario las sub que dijo el estan si o si orientadas a usar light armor. Heavy no puede usar porke kedaria con la mastery lvl 15 del sws. Y encima si usa heavy en la numero 1 le kb el magicians