PDA

Ver la versión completa : ¿magos superiores a los Guerreros?



Gaston84
24/07/2007, 14:06
Hola..

no tengo mucho conocimientos sobre los aspectos tecnicos del server..

pero por mi experiencia, siento una superioridad importante de los magos sobre los guerreros (en general) :pinch:

yo particularmente tengo un SK bastante debil ante magos, pero veo otros players y la sufren con los magos y estos mucho esfuerzo no ponen.. no se es una impresión que tengo.


Tal vez.. se me aclare en este Post.! o halla otro post sobre esto mismo y no lo vi..

que me dicen? ¿hay una superioridad de los magos sobre los guerreros?

kaeron
24/07/2007, 14:08
na, muchos disen eso pero porque no se hacen bien las subs.

el cancel es una gran ventaja porque saka practicamente todos los buff, pero con saver usar tu pj no caes solo por eso...

NegroFeo
24/07/2007, 14:15
El server esta muy tirado para el lado de los guerreros.
Decir q es un server de magos es saber poco de lineage C4

(y esperen q llegue el C5 y lo va a ser mas)

stevieray
24/07/2007, 14:23
las manos tienen que estar a la altura de tu pj



(y esperen q llegue el C5 y lo va a ser mas)

vos crees en papa noel?

Findarato
24/07/2007, 14:23
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos

Ivanoff!
24/07/2007, 14:24
NegroFeo = 0 idea

Un mago depende mucho del uso de sus skills, lease no solo usar gloom surrender y skill, un warrior es Flecha flecha battle roar flecha flecha ogre puma flecha, lo unico q usa, si sabes usar tu char le ganas a cualkier warrior, (menos a erickson, nelson ****) u.u

stevieray
24/07/2007, 14:24
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos

no hay nada mas que decir ya dijo todo!
toda la razon del mundo tnes!

Gaston84
24/07/2007, 14:29
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos

Igualmente más alla de la persona atras del Char, de conjunto el tipo de habilidades pueden tirar por un lado o para el otro..

yo la verdad no tengo ni idea si hay o no superioridad de unos u otros, pero hay que ver la integralidad, del vamos todos los magos pueden atacar a distancia y los guerreros solos los que eligen ser arqueros (estos debiles ante magia)...


Es probable que como decis vos, no haya superioridad de uno sobre otro o como dicen los de más arriba que el server esta un poco más "tirado" para guerreros...

no alcanza con decir.... la persona atras del char.. es claro si tenes un manco atras de un gran char (cualquiera puede llegar leveando a un pj groso), y un experto en pvp con menos nvl puede ganar tranquilo...


era una duda que tenia, con el SK es claro que tengo amplia desventaja con magos centralmente... es parte de mi pj,... tiene ventajas sobre otros..

Matuuuu
24/07/2007, 14:36
Coincido en los q dicen q hay q saber usar su pj...
Para mi no hay desventaja asi es el juego.....

ferfa
24/07/2007, 14:38
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos

100% de acuerdo...

depende quien esta atras del pj... siendo la excepcion de la regla los arqueros destro, ya que cualquiera prende frenzy y pone al que se pone lila de 1 hermoso hit de 67k (para vos y para tu sumon).

En jugabilidad este server tiene 2 cosas, magos y arqueros, lamentablemente los melee y tankes no existen por q todos ponen sus virtudes en una sub y listo... ^^

StratoCharly
24/07/2007, 14:46
La joda es q aca el 90% de los magos te tira, gloom, surrender, LS, anchor, curse chaos, wind shackle, root, y te cancelan XD. O sea q hasta q sacaste la fecha del karjac (o como se escriba :D ) y la `pusiste en el arco te reemplazron todos lo buff por maldiciones XD. Y si le llegas a pegar, segurisimo q tiene TP, guard stance y shield fortress.

Pero bueno asi es el sever :P

Matuuuu
24/07/2007, 14:53
Remplazen el arco por otra arma (daga, espada,pole etc...)...

SirDragon
24/07/2007, 15:03
solo hya una diferencia un warrior sin sub de profeta no c bufea solito en cambio el mago si por ende....casis iempre gana...pero si tienen los mismo buff son la misma cosa.......son iguales ademas es depende de la persona q lo usa nada mas =)

magos warrior son =

Zonyc
24/07/2007, 15:31
NegroFeo = 0 idea

Un mago depende mucho del uso de sus skills, lease no solo usar gloom surrender y skill, un warrior es Flecha flecha battle roar flecha flecha ogre puma flecha, lo unico q usa, si sabes usar tu char le ganas a cualkier warrior, (menos a erickson, nelson ****) u.u

capo... de onda si negrofeo 0 idea vos sos un infinito negativo, aunque no deberia aclararlo ya que por tu "opinion" ya se demuestra lo que sabes


La joda es q aca el 90% de los magos te tira, gloom, surrender, LS, anchor, curse chaos, wind shackle, root, y te cancelan XD. O sea q hasta q sacaste la fecha del karjac (o como se escriba :D ) y la `pusiste en el arco te reemplazron todos lo buff por maldiciones XD. Y si le llegas a pegar, segurisimo q tiene TP, guard stance y shield fortress.

Pero bueno asi es el sever :P

lo que contrarestas con 5k de patack (sin mencionar frenzy), 1.2k de mdef, efectos de joyeria unica, asqueroso atack speed, critical chance potenciado By NOS y unos 8k de hp

pd: por si no sabias vos tmb podes tener tp si armas bien tus subs para no pisarte maestrias y no terminar sancionado con atack speed si usas light
.......


solo hya una diferencia un warrior sin sub de profeta no c bufea solito en cambio el mago si por ende....casis iempre gana...pero si tienen los mismo buff son la misma cosa.......son iguales ademas es depende de la persona q lo usa nada mas =)

magos warrior son =

claro sir, lo que apsa es que los magos tenemos wb y nos tiramos gif de gatito, danzas y cantos para criticos y nos ponemos armas con focus para pegar muchos criticos magicos...............

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablando enserio:

a nivel personajes sin subclase la superioridad la tendria un mago.
a nivel personaje con subclase: el warrior
a nivel personaje heroe es dificil ya que las subclases se orientan para tener una superioridar frente a arqueros, magos, warriors melee y ademas entra el factor humano en el cual estaria la destreza del usuario y conocimiento que tiene este del personaje que va a manejar

Gaston84
24/07/2007, 15:34
solo hya una diferencia un warrior sin sub de profeta no c bufea solito en cambio el mago si por ende....casis iempre gana...pero si tienen los mismo buff son la misma cosa.......son iguales ademas es depende de la persona q lo usa nada mas =)

magos warrior son =

Entonces.. ?? hay o no hay superioridad.. salgamos un poco de la fruteada de subs acumulativas...

cuando me refiero a superioridad me refiero que los guerreros no usen buff de magos.. sino no cuenta.. sin mochila, ni buff amigos... un guerrero con sus propios skill contra un mago nuker que sus propios skills...

y para evitar un problema, pongamos como hipotesis que los 2 jugadores son igual de mancos o igual de buenos. que manejan tan bien o tan mal sus 2 chars..

sigo con la misma. duda...

por el tipo de Skills, por que pueden atacar a distancia, se pueden curar mucho mejor que muchos guerreros (hay ecepciones)....

imaginemos un pvp que empieza a distancia, por un lado tenemos un mago que tiene la posibilidad de atacar con muchos skills y buff propio. un guerreo (salvo arqueros) que pierden muchos skills por que se arranque a disntancia.. hay se expresa cierta ventaja... ya hay posibilidades de que se evite el cuerpo a cuerpo... la habilidad como guerrero (no arquero) es generar la situación para generar el cuerpo a cuerpo....

puede ser que como dicen.. este server este tirado para los guerreros.. todavia no me convence...:bb: creo que hay cierta ventajita para magos.... pegan muchos criticos .... es solo una opinion..

Zonyc
24/07/2007, 15:44
Entonces.. ?? hay o no hay superioridad.. salgamos un poco de la fruteada de subs acumulativas...

cuando me refiero a superioridad me refiero que los guerreros no usen buff de magos.. sino no cuenta.. sin mochila, ni buff amigos... un guerrero con sus propios skill contra un mago nuker que sus propios skills...

y para evitar un problema, pongamos como hipotesis que los 2 jugadores son igual de mancos o igual de buenos. que manejan tan bien o tan mal sus 2 chars..

sigo con la misma. duda...

por el tipo de Skills, por que pueden atacar a distancia, se pueden curar mucho mejor que muchos guerreros (hay ecepciones)....

imaginemos un pvp que empieza a distancia, por un lado tenemos un mago que tiene la posibilidad de atacar con muchos skills y buff propio. un guerreo (salvo arqueros) que pierden muchos skills por que se arranque a disntancia.. hay se expresa cierta ventaja... ya hay posibilidades de que se evite el cuerpo a cuerpo... la habilidad como guerrero (no arquero) es generar la situación para generar el cuerpo a cuerpo....

puede ser que como dicen.. este server este tirado para los magos.. todavia no me convence...:bb:


en el caso que vos decis habria que ver las clases que tienen los 2 personajes. nada mas

no esta tirado a magos, sino no existiria el skill warrior balance ni se habria editado el cancel.

en lo que decis de distancia los dagueros tienen un skill llamado dash, que al sumarlo al totem rabit....... bueno en algun momento lo vas a ver

pd: acordate si te haces mago y te haces Selder a un hero melee no le vas a meter root ni que quieras, gracias a las joyas unicas ^^, si te hacer arquero o tanke humano el stun no kb [mismo motivo]

LeDiaTaN
24/07/2007, 15:49
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




usen el search *** debe ser el 4 th que se crea sobre el mismo tema ¬¬

Chi
24/07/2007, 15:51
Depende el jugador que lo use, pero aveces un maguito te tira cancel y es un poco dificil para el guerrero ganarle, aunque juegue bien.

Zonyc
24/07/2007, 15:55
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




usen el search *** debe ser el 4 th que se crea sobre el mismo tema ¬¬

en realidad yo postie desde que juego en unos 15 threads similares, pero no es algo que venga al caso asique solo puedo decirte: el th esta referido al estado actual del servidor por ende no creo que este mal postearlo ya que leer un post de cuando el server era c3 es inutil.

ademas de eso, si no vas a postear algo que colabore con lo que el pibe pidio deberias ahorrarte el comentario :sniper:

Gaston84
24/07/2007, 16:07
Si, el post va mas referido a la situación actual del server que ah habido cambios, skill para balancear pvp para algunos pj. etc.

es cierto lo que marcas de los dagueros...

pero los tanques, los DD y los arquerso corren con cierta desventaja... habria que verlo más en class x class..

ojo, estoy hablando sin Sub.. ya incluir una sub cambia cualitativamente el pj.. ya dejo de ser guerrero o mago, Hero ni hablar..


Eran algunas dudas... yo sufro mucho con los magos, no sabia si era por ser SK o en general los guerreros corrian con cierta desventaja...
igual creo que los arqueros, DD y tankes tienen los problemas que tengo para un pvp con un mago

EvilHawk
24/07/2007, 16:19
La cuestion esta dicha ya la diferencia entre pj son los user nada mas, no hay muchas diferencias entre pjs pero si entre users, siempre un mago va a decir que un arquero es mas groso que su pj y un arquero va a decir que un mago es mas groso que si pj.

Tariq
24/07/2007, 16:31
Eso que "depende quien lo use" se aplica en raros casos.

Un mago con cancel gana SI llega al range para tirarlo antes de comerse un crit del destroyer.

Un mago tiene mas chances de ganar si hizo la sub de OL y tiene soul guard, deflect arrows, shield fortress y transfer pain. Y aun asi le meten criticos de 2k...


En este server donde por lo general duras lo que tarden en meterte un critico o cancelarte el espacio para la "habilidad" del jugador se ve muy reducido que en los servers donde los combates duran 3 minutos.

Pero les encanta filosofar sobre la "muñeca" del player.

EvilHawk
24/07/2007, 16:35
Eso que "depende quien lo use" se aplica en raros casos.

Un mago con cancel gana SI llega al range para tirarlo antes de comerse un crit del destroyer.

Un mago tiene mas chances de ganar si hizo la sub de OL y tiene soul guard, deflect arrows, shield fortress y transfer pain. Y aun asi le meten criticos de 2k...


En este server donde por lo general duras lo que tarden en meterte un critico o cancelarte el espacio para la "habilidad" del jugador se ve muy reducido que en los servers donde los combates duran 3 minutos.

Pero les encanta filosofar sobre la "muñeca" del player.

jaja jugaste recientemente? un destroyer ya no tiene el super p. attack que tenia antes, se nota que tenes un pj mago... :tuktuk:

Tariq
24/07/2007, 16:38
No tengo mago, no tengo detroyer.

El_Pantomima
24/07/2007, 17:13
A nivel c4 original sin subs acumulativas ni nada raro: Los magos son superiores con el necro a la cabeza en pvp (si sus users no son mankos) es lo malo de esta y las futuras cronicas hay mucha disparidad entre chars. Dps ya con subs y eso ni idea. Lamento decirte pero con un SK mucha chance contra magos no tenes y desgraciadamente no tiene mucho q ver tu manejo del char. Ya se...es un bajón.

Saludos

EvilHawk
24/07/2007, 17:14
No tengo mago, no tengo detroyer.

pero opinas como si tubieras uno

Tariq
24/07/2007, 17:17
No entiendo a que vas con ese comentario.
Necesitas tener uno de cada para opinar???

El destro sigue pegando, pasa que en vez de clavarte 40k te clava 10k.

Me cago en la cantidad por que alcanza para matar cualquier char.

zombie00
24/07/2007, 17:55
Si estas hablando del L2 en general si, los magos son superiores a las demas clases. Desde un comienzo en el lineage existio el desbalance, los nukers por tradicion eran los mejores del pvp. Si te parece que lo que digo es ****** te invito a que leas el foro del L2 oficial, hay incontables threads de gente quejandose por el abuso de nukers. A partir de la cronica 5 esto se va corrigiendo de a poco dandole a los warriors mas fuerza y mas skills con las cuales hacerle frente al mago.
El sk no es el mejor warrior para pelear magos, la especialidad del sk es bajar warriors (a todos) pero los magos suelen ser complicados, si lo tenes arrinconado usar ud puede ser una buena idea pero es realmente jodido ganarle a un mago bien usado con un sk.
En Ares el balance a mi parecer esta bien.

elrusso89
24/07/2007, 18:13
che se olivaron de mencionar q el cancel es 100% :S
entra con ud y todo .. q balanceado q esta el server eh!

tripagorda
24/07/2007, 18:26
bueno yo doy mi opinion para mi un mago hero contra un arquero hero gana el arquero y sin que el arquero sea destro y bue mi char le gana a varios arqueros pero les gano porque la mankean ellos por eso el dia que los arqueros sepan usarlo no voy a ganar mas.
sabelo es una cuestion de sub pero tambien tiene que ver muchos las manos =) esa es mi opinion y soy mago XD

EvilHawk
24/07/2007, 18:34
Lo que les caga a los warriors es el cansel, le tiras a un warrior cansel y dificilmente perdes, pero si te cortan el cancel o no tenes (kb) tenes mas pelea pero aun asi es posible ganar y como dijo tripa no es cuestion de ser destro y lo dice por que sabe bien quien quien es EvilHawk :P...
A mi me cuesta bastante matar a tripa como a varios magos solo por el hecho que me tiran cancel.

Cada pj tiene lo suyo.

demon_cry
24/07/2007, 19:51
yo creo q es parejo
soy mago y los pvp contra guerreros no son faciles, por q un archer capas me pega hits de 300 (300 a mi y 300 al summon si estoy con guard stance y shield fortress) pero pegan al borde del rango q yo tengo para tirar skill como el prominence (rango 900) y corren para atras.. y corren muy rapido, eso no me deja tirar cancel ni drains ni muchas cosas, hasta q en una me meten un critico y cague

q se yo, hay guerreros q saben q hacer contra un mago, otros q se plantan a tirar flechitas lo mas rapido q pueden, y a esos son los q mas facil caen

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 20:34
A mi me parece que la cosa anda muy pareja.

Gaston84
25/07/2007, 10:42
Si estas hablando del L2 en general si, los magos son superiores a las demas clases. Desde un comienzo en el lineage existio el desbalance, los nukers por tradicion eran los mejores del pvp. Si te parece que lo que digo es ****** te invito a que leas el foro del L2 oficial, hay incontables threads de gente quejandose por el abuso de nukers. A partir de la cronica 5 esto se va corrigiendo de a poco dandole a los warriors mas fuerza y mas skills con las cuales hacerle frente al mago.
El sk no es el mejor warrior para pelear magos, la especialidad del sk es bajar warriors (a todos) pero los magos suelen ser complicados, si lo tenes arrinconado usar ud puede ser una buena idea pero es realmente jodido ganarle a un mago bien usado con un sk.
En Ares el balance a mi parecer esta bien.


Resolvio muchas de mis dudas, ya que mirando los Skill así en general me daba esa impresión de superioridad de los nukers.

también no alcanza, con decir que es solo el flaco o flaca atras del Char, a ver les doy mi SK me dan un hero.. yo juego sin las manos apreto los Fs con la Nariz y van a ver que gano..! (estoy exagerando!), pero si hay diferencias entre pj que dan ventajas de unas clases sobre otras, yo como SK me agita un mago y me hago el dolobu (Ja) :verguenza02: ... con cualquier otro char me tiro de cabeza.... algunos se bancan mejor la magia y le dan duro a los magos, otros alrevez, unos son lentos . otros rapidos... digamos que todos los chars tenemos debilidades con algunos char y ventajas ante otros... pero es parte del juego.. no se limita a la Manquesa del jugador

¿en ARES estaria parejo porque se le agregan skill pasivos para pvp a algunas clases? ¿y Fenix?

Findarato
25/07/2007, 11:47
En fenix no hay subclass acumulativas y no hay donaciones ni donation manager asi que los pvp deben ser un poco mas largos entonces la cosa aca es ver que todos los magos son unos flanes ya que no tienen defensa de tanke asi que un warrior bien usado tiene chance de bajar a un mago... es cuestion de conocer como funciona tu char y como funcionan los otros chars

Osea conoce a tu enemigo asi sabes que estrategia plantear no solo pienses que haces tu sino que trata de anticipar que hara tu contrincante. Estilo ajedrez :p

Saludos

URZA
25/07/2007, 15:07
Si en tu concepción de la realidad un tipo con una armadura y una espada tiene que ser igual de poderoso que un tipo que lanza bolas de fuegos con las manos o hace que bajen relámpagos del cielo...

Creo que deberías encontrar otros motivos para jugar un guerrero.

mangonet
25/07/2007, 15:21
y entonces, por que esta diseñado el juego de que cuando un mago castea muy rapido, le hace un efecto de tornado alrededor???
para los fighter pasa algo de eso?

Gaston84
25/07/2007, 15:43
Si en tu concepción de la realidad un tipo con una armadura y una espada tiene que ser igual de poderoso que un tipo que lanza bolas de fuegos con las manos o hace que bajen relámpagos del cielo...

Creo que deberías encontrar otros motivos para jugar un guerrero.

Me parece que te equivocas no es la idea del juego.... la tendencia es a que cada vez más esten más parejos los chars.. y es lo bueno de este tipo de juegos, si algún char sobresale por sobre todos.... algo anda mal.... :friends:f

Creo que no para más este TH...


Agradesco a todos los que me licuaron mis dudas

elrusso89
25/07/2007, 21:45
le hace falta mas m.def al warrior y con eso tariamos bien

oOFachamanOo
25/07/2007, 21:56
NegroFeo = 0 idea

Un mago depende mucho del uso de sus skills, lease no solo usar gloom surrender y skill, un warrior es Flecha flecha battle roar flecha flecha ogre puma flecha, lo unico q usa, si sabes usar tu char le ganas a cualkier warrior, (menos a erickson, nelson ****) u.u

nelson (erickson) con ese gato d mierda.. se lleva partys enteras :S... pero es solo saber usar el char.. xxGandulfoxx, hugo, se llevo a toda una party adentro d el castle -.- sin summon.. eso es saber usar el char xDDD

Pero el server ta muy tirado para el lado d los warriors es verdad eso :S..

Saludos

oOFachamanOo
25/07/2007, 22:00
le hace falta mas m.def al warrior y con eso tariamos bien

dejate d joder.. q m def.., para eso.. q saquen a los magos d el server y sea un server solo para figther... :S

bua pongo.. para no quedar bardero " emm le hace falta mas p def a el mago y ahi tariamos bien" :S

Kresta
25/07/2007, 22:04
Si estas hablando del L2 en general si, los magos son superiores a las demas clases. Desde un comienzo en el lineage existio el desbalance, los nukers por tradicion eran los mejores del pvp. Si te parece que lo que digo es ****** te invito a que leas el foro del L2 oficial, hay incontables threads de gente quejandose por el abuso de nukers. A partir de la cronica 5 esto se va corrigiendo de a poco dandole a los warriors mas fuerza y mas skills con las cuales hacerle frente al mago.
El sk no es el mejor warrior para pelear magos, la especialidad del sk es bajar warriors (a todos) pero los magos suelen ser complicados, si lo tenes arrinconado usar ud puede ser una buena idea pero es realmente jodido ganarle a un mago bien usado con un sk.
En Ares el balance a mi parecer esta bien.

Yo creo que con eso esta todo dicho. Concuerdo en lo de los magos y tambien en lo del SK ( tuve uno ). Contra un mago clavando ud, que haces ? Le tiras un drain y un freezing strike ? Si es necro u algun otro te drena hasta que te moriste, y te corta los casteos porque, por ende si es mago, tiene mas casteo que un warrior.

Salu2ss > >

Skullknight
25/07/2007, 23:06
dejate d joder.. q m def.., para eso.. q saquen a los magos d el server y sea un server solo para figther... :S

bua pongo.. para no quedar bardero " emm le hace falta mas p def a el mago y ahi tariamos bien" :S

Lo tuyo es totalmente fuera de lugar. Un tanke promedio que usa sword llega a aguantarse muchos skilles de magos pero como los magos tienen la gran variedad de skilles este al sacarle mucho danio se curan rapidamente y el tanke cae. Si vamos con arqueros puede tener cierta diferencia pero es un tanto mayor a los tankes de sword (espada ya no me rompan :@).

"Negrofeo = o ideas" yo diria que el esta un tanto confundido de como esta el server, la clase predominante que se ve son los magos porque en si los magos pueden hacer las mil y una maravillas con la sub adecuada y ya se vio la tipica sub mas repetida y gastada que ya ni originalidad tiene la gente.

Ahora si decimos que esta un tanto balanceado y que todo depende del usuario frente al monitor muy raraves se nota. Pero si se que el 90% del server son todos magos, por mi parte yo sigo con mi pala ^_^

Bye by...

polvosflu
25/07/2007, 23:53
Fácil: los tipos de PJ´s y CHAR´s que la ponen mal, son los que verdaderamente saben jugar.
FIN DE LA DISCUSIÓN AMIGOS:..

Bufalo
26/07/2007, 00:11
Entonces.. ?? hay o no hay superioridad.. salgamos un poco de la fruteada de subs acumulativas...

cuando me refiero a superioridad me refiero que los guerreros no usen buff de magos.. sino no cuenta.. sin mochila, ni buff amigos... un guerrero con sus propios skill contra un mago nuker que sus propios skills...

y para evitar un problema, pongamos como hipotesis que los 2 jugadores son igual de mancos o igual de buenos. que manejan tan bien o tan mal sus 2 chars..

sigo con la misma. duda...

por el tipo de Skills, por que pueden atacar a distancia, se pueden curar mucho mejor que muchos guerreros (hay ecepciones)....

imaginemos un pvp que empieza a distancia, por un lado tenemos un mago que tiene la posibilidad de atacar con muchos skills y buff propio. un guerreo (salvo arqueros) que pierden muchos skills por que se arranque a disntancia.. hay se expresa cierta ventaja... ya hay posibilidades de que se evite el cuerpo a cuerpo... la habilidad como guerrero (no arquero) es generar la situación para generar el cuerpo a cuerpo....

puede ser que como dicen.. este server este tirado para los guerreros.. todavia no me convence...:bb: creo que hay cierta ventajita para magos.... pegan muchos criticos .... es solo una opinion..

todos los pj tienen un balance para igualarlos, despues entra la destreza del q usa el pj, pensando bien las sub q le hace y el proposito para lo q lo crea

siqueres un pj para pvp o para mobear o para spolear ,

por otra parte cuando taba en el Clan fenix con mi enana teniamos el hall de partisan, q havia q defenderlo cada 15 dias, y con mi henana sin sub ni nada mate heros,

haciamos asi como los enanos no pegan nada y tienen mucho hp, nos encargamos de los healer, entonces era stun y achaso stun y achaso, y si no era healer , el tan querido feakh dead ^^ , y cuando se hiva q marcaba a otro me levantava y stun ^^ y achazo ( y bue tenia la enana no es para pvp asi q me tenia q rebuscar de otra forma )

es sabido q el mago tiene poco CON y eso afecta el stun

por ende, hay 1 balance q uno va aprendiendo manejando el pj , y aprendes hasta donde puede llegar o no tu pj

+SioN+
26/07/2007, 00:18
Todo depende de ke tan PULKRO y ENTENDIDO sea el ke esta detras del CHAR... A la HR de peleas entre magos y guerreros se decide todo en el KONOCIMIENTO del CHAR (Sus habilidades, PROS y KONTRAS)



"KONOCETE A TI MISMO"

casimiro
26/07/2007, 00:36
Otra vez la misma sanata????? Ya aburren!!! Lo único que complica a un guerrero arquero (melee sin discusion pobres) es el cancel, el resto es habilidad de ambos players y buen armado de los PJ. Tenés 4 clases para meter en un Pj, a ésta altura del Ares ya cualquier salame sabe como subclasear a un guerrero, sabe a qué PJ targetear en un agite y a cuales dejar que los targetee otro, ya todos saben muy bien cómo se juega, así que retomar ésta discusión es mas al dope que guardabarros de lancha....
Cualquier persona que conoce algo del juego y sabe de Warcryers, de Warlocks o de Destros en un PJ warrior tiene las herramientas suficientes para que un mago no se lo coma crudo, después cualquiera muere y cualquiera mata, pero no hablemos más de afano y desventajas porque se pone aburrida la cosa....

Gaston84
26/07/2007, 09:45
Otra vez la misma sanata????? Ya aburren!!! Lo único que complica a un guerrero arquero (melee sin discusion pobres) es el cancel, el resto es habilidad de ambos players y buen armado de los PJ. Tenés 4 clases para meter en un Pj, a ésta altura del Ares ya cualquier salame sabe como subclasear a un guerrero, sabe a qué PJ targetear en un agite y a cuales dejar que los targetee otro, ya todos saben muy bien cómo se juega, así que retomar ésta discusión es mas al dope que guardabarros de lancha....
Cualquier persona que conoce algo del juego y sabe de Warcryers, de Warlocks o de Destros en un PJ warrior tiene las herramientas suficientes para que un mago no se lo coma crudo, después cualquiera muere y cualquiera mata, pero no hablemos más de afano y desventajas porque se pone aburrida la cosa....


No se trata de afano .. sino de ver la situación actual del server en este punto... acuerdo que no debe ser un foro para decir, bajenle a los otros subanme a mi o para autojustificación de mankos...
pero si se puede dar cuenta de alguna caracteristica del Server que se puede ver solo jugando, estaria bueno que quede expresada...

a mi me sirvio bastante este post para conocer un poco más el server Ares (puntualmente) y un poco en general el lineage..

creo que si podemos salir un poco de la mezquindad de quien dijo que o cual y tratamos de pensar entre todos los que querramos las ventajas y los limites del server capaz podemos hacer mejores recomendaciones para modificaciones...

repito la idea no es ver quien la tiene más grande.. sino los que conocemos menos del serve discutir un poco.. así conocerlo..

si no te interesa no entres a este post.. nadie te obliga..

PD. Si hubiera sido un tema totalmente irrelevante no hubiera habido tantas respuestas

marianowo
26/07/2007, 11:51
La otra vez en la arena eramos varios y vino una con arco que de un hit de alrededor de 9k a cada uno nos limpio en 2 segundos.
La daga hero te descoce si te agarra.
De que ventaja de magos me hablas?
No es solo saber usar el pj.
Un arco con frenzy a menos que le pegues primero y lo canceles y lo paralises tas en el horno.
Salu2

MasterNinja
26/07/2007, 11:56
La otra vez en la arena eramos varios y vino una con arco que de un hit de alrededor de 9k a cada uno nos limpio en 2 segundos.
La daga hero te descoce si te agarra.
De que ventaja de magos me hablas?
No es solo saber usar el pj.
Un arco con frenzy a menos que le pegues primero y lo canceles y lo paralises tas en el horno.
Salu2

sin mas palabras............. 100% agree...

salu

+SioN+
26/07/2007, 12:01
La otra vez en la arena eramos varios y vino una con arco que de un hit de alrededor de 9k a cada uno nos limpio en 2 segundos.
La daga hero te descoce si te agarra.
De que ventaja de magos me hablas?
No es solo saber usar el pj.
Un arco con frenzy a menos que le pegues primero y lo canceles y lo paralises tas en el horno.
Salu2

NO necesariamente... tambien kb la posibilidad de ke seas mas astuto y si por ejemplo estas en arena y ves el orkito o un niño kon frenzy aktivado y arko en mano... espera el "MINUTO" de su OMNIPOTENCIA... de alli kuando lo veas ke se fumo su "MODO DIOS" entras y haces lo tuyo.. y podes gozar sabiendo ke derrotaste al ke c fumo a xxxxxx CHARS antes de k vos lo fumaras a el.


"Espera el momento adekuado"

ferfa
26/07/2007, 17:31
NO necesariamente... tambien kb la posibilidad de ke seas mas astuto y si por ejemplo estas en arena y ves el orkito o un niño kon frenzy aktivado y arko en mano... espera el "MINUTO" de su OMNIPOTENCIA... de alli kuando lo veas ke se fumo su "MODO DIOS" entras y haces lo tuyo.. y podes gozar sabiendo ke derrotaste al ke c fumo a xxxxxx CHARS antes de k vos lo fumaras a el.


"Espera el momento adekuado"

Buena tactica... ahora bien, en un agite, con 10 arqueros con frenzy, conviene ni pisar, por que segun tus calculos de omnipotencia (que son correctos), es muy probable que cuando pegues te coman.

No vieron lo que son los agites ahora?, empiezan en fg y terminan en la puerta de giran (escapandole al arquero con frenzy)...

40 minutos de boqueadas y 20 flechazos... al hall o castle a rebufear y de vuelta...

40 minutos de boqueadas 20 flechazos... al hall o castle y que vuelva "montotito" solo. ese draco ya me saco 8% de experiencia que es muy probable recupere en una semana por que a donde van hay trencitos de chovis corriendo a un elfo, humano, orco u enano con pole.

Rinde arquero con frenzy y los siguientes macros:

macro name: comio
acronimo: t k b e


!Flancito

!tkbe

!pt pt pt

!LoL

!anda a jugar al counter

Me colgue, pero mago no rinde...

marianowo
26/07/2007, 17:39
Está bien pero en un pvp espontaneo llamalo digo yo.
Obiamente siempre es mejor saber usar bien tu pj, eso esta claro.(No es mi caso :P)
Pero el hecho de las subs acumulativas hace que la sub armada sea mas importante que los dedos muchas veces, no siempre , es cierto.
Osea... viene xXxOrcoLocoxXx y yo se que me la viene a dar... sino me pekeo la como doblada?... y... masomeno' :S
El otro día uno me contaba que tenía como 14k de patack con el frenzy...supongo que será verdad. y que hacés contra eso? si tuviera transfer pain to party nos mata a todos de un hit jaja.
Igual tampoco digo que haya ventajas de warrior, cada uno elije lo que más le gusta o conviene. Yo meti el primer hero y me terminó aburriendo asi que ahora me estoy armando uno como me gusta más para divertirme y calculo que me va a rendir más por eso.
Me desvié demasiado del tema. :P
Suerte

alexitahawk
26/07/2007, 17:51
NO necesariamente... tambien kb la posibilidad de ke seas mas astuto y si por ejemplo estas en arena y ves el orkito o un niño kon frenzy aktivado y arko en mano... espera el "MINUTO" de su OMNIPOTENCIA... de alli kuando lo veas ke se fumo su "MODO DIOS" entras y haces lo tuyo.. y podes gozar sabiendo ke derrotaste al ke c fumo a xxxxxx CHARS antes de k vos lo fumaras a el.


"Espera el momento adekuado"

Como se si un fulano tiene frenzy o no puesto?

marianowo
26/07/2007, 17:52
si te pega 5k no lo tiene, si te pega 30k lo tiene puesto :P

alexitahawk
26/07/2007, 17:52
Está bien pero en un pvp espontaneo llamalo digo yo.
Obiamente siempre es mejor saber usar bien tu pj, eso esta claro.(No es mi caso :P)
Pero el hecho de las subs acumulativas hace que la sub armada sea mas importante que los dedos muchas veces, no siempre , es cierto.
Osea... viene xXxOrcoLocoxXx y yo se que me la viene a dar... sino me pekeo la como doblada?... y... masomeno' :S
El otro día uno me contaba que tenía como 14k de patack con el frenzy...supongo que será verdad. y que hacés contra eso? si tuviera transfer pain to party nos mata a todos de un hit jaja.
Igual tampoco digo que haya ventajas de warrior, cada uno elije lo que más le gusta o conviene. Yo meti el primer hero y me terminó aburriendo asi que ahora me estoy armando uno como me gusta más para divertirme y calculo que me va a rendir más por eso.
Me desvié demasiado del tema. :P
Suerte
La realidad es que en un agite aprovecho la confusión que sino me la dan siempre. Por lo menso en el agite me la dan pero 1 me llevo...

alexitahawk
26/07/2007, 17:53
si te pega 5k no lo tiene, si te pega 30k lo tiene puesto :P

O sea, me doy cuenta post-mortem XD

SirDragon
26/07/2007, 18:01
AHORA EL FRENZY ES DEPENDE DE Q SUB UNO SE HALLA ECHO....yo con frenzy no quito nada......pero uno q paso con sub de mago......pega re duro.........

SUB ACUMULATIVAS =)......si no FENIX X2

elwear
26/07/2007, 18:06
HAGANSE DESTRO+TANKE (MAGOS) Y CHAU FRENZY

EJ: SOR-DESTRO-SK-NECRO

SINO OL

SALUDOS

Findarato
26/07/2007, 18:22
HAGANSE DESTRO+TANKE (MAGOS) Y CHAU FRENZY

EJ: SOR-DESTRO-SK-NECRO

SINO OL

SALUDOS

O.o que?

No entendi nada men, en que conviene a un mago hacerse destro? boost hp?

Porq el frenzy... aumenta solo p.atack viteh

Saludos

furlong
26/07/2007, 18:45
HAGANSE DESTRO+TANKE (MAGOS) Y CHAU FRENZY

EJ: SOR-DESTRO-SK-NECRO

SINO OL

SALUDOS

Jojoojo, si Elwear lo dice O.o...
Por el boost HP sera, no se si rendira mmmmm.....

furlong
26/07/2007, 18:48
HAGANSE DESTRO+TANKE (MAGOS) Y CHAU FRENZY

EJ: SOR-DESTRO-SK-NECRO

SINO OL

SALUDOS

Jojoojo, si Elwear lo dice O.o...
Por el boost HP sera, no se si rendira mmmmm.....me quedo con OL

PD: pero!! me cago en mi conexion pedorra -.-!

MauroNOB
26/07/2007, 18:50
los magos
mas que nada en este server x q t podes curar mana a vos solo, alto bug eso
bueno para levleiar para pvp para todo
y despues tan los arqueros que no se si lo podrian llamar guererros, pero les ponen a los magos ( si no tienen ud ni auras de defensa )

elwear
26/07/2007, 19:20
O.o que?

No entendi nada men, en que conviene a un mago hacerse destro? boost hp?

Porq el frenzy... aumenta solo p.atack viteh

Saludos

GUTZ

NOSE A VOS PERO A MI ME GUSTARIA MOVERME LIBREMENTE CON UD LVL 2 TODO EL TIEMPO... Q NI SIQUIERA CONSUME MP

Girion
26/07/2007, 20:56
bug el cargarse mp asi mismos ????

potemkin
26/07/2007, 21:03
claro, xq en el offi los elder gastan mas MP de lo que cargan

hazzy
26/07/2007, 21:05
NegroFeo = 0 idea




no pa.
NegroFeo es = a F1 cancel y con el codo (=

Girion
26/07/2007, 21:13
claro porke en el offi los elder
no tiene higer mana gain ( o como se escriba alias pasivo de nuker)

edit: la versio ntb puede tener algo ke ver.

Enkapzulada
27/07/2007, 14:10
Para mi, la realidad es que los Magos tienen mas herramientas de defensa contra un fighter ( dependiendo de la sub , claro esta) por ejemplo un OL con 1900 de p def mas escudo ( con sub de sk ) va a sobrepasar a un fighter con 1300 de m def o menos. El fighter tiene ud al igual que un mago que tiene ademas ud del summon ( depende de la sub tambien) . Ademas un mago que juega bien se helea si es necesario y vuelve a pegar. ( depende de la mano de cada uno ).
No es que tengan superioridad sino mayores herramientas para ganar un pvp con un fighter.:yawn:

El hecho es que con 10k de p atk frenzeada a un OL le pego por 200 pts =)
:punish: T.T en cRITICOOOOOOOO! xD y a un mago sin deflect arrow mamma mia xD


Enjoy-* =D

stevieray
27/07/2007, 16:33
El hecho es que con 10k de p atk frenzeada a un OL le pego por 200 pts =)
:punish: T.T en cRITICOOOOOOOO! xD y a un mago sin deflect arrow mamma mia xD


yo no llego ni loco a 10k de patck y pego mas que 200 de critico comprate joyeria unica que se yo

e3mi
27/07/2007, 16:58
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos

Cuanta razon acaaa!

rune123
27/07/2007, 17:19
Cita:

Empezado por Findarato
Opiniones son como los c*los... todos tienen uno

Osea si se ven mas magos en agite matando a guerreros, hay superioridad para magos? si un guerrero hero se baja a varios magos de un hit hay superioridad pa guerreros? no men, lo que hace la diferencia es la persona atras del char. Saber un poco de lineage significa darte cuenta que ningun pj es superior a todos sino que todos tienen sus ventajas y desventajas

Saludos
100% de acuerdo...

depende quien esta atras del pj... siendo la excepcion de la regla los arqueros destro, ya que cualquiera prende frenzy y pone al que se pone lila de 1 hermoso hit de 67k (para vos y para tu sumon).

En jugabilidad este server tiene 2 cosas, magos y arqueros, lamentablemente los melee y tankes no existen por q todos ponen sus virtudes en una sub y listo... ^^

67k ????? en que server jugas pa :S .... tamos en el ares -.- .... mas de 16k no le podes pegar a nadie mira full un pj hecho solo para tener p atk empezado
OL-ty-ds-he llegaria maximo a tener 11k de p atk y creo que exagero mucho , mas de 12 k no te va a pegar y si tenes deflect arrow te pega mucho menos :S

PD: colecciono todas las historias de elpy carlitos ... esperando el proximo numero =)

Enkapzulada
27/07/2007, 19:09
yo no llego ni loco a 10k de patck y pego mas que 200 de critico comprate joyeria unica que se yo

^^ de hecho tengo toda la joyeria, tengo el arco enchanteado , full buff. si tengo 10k de p atk ... buff del gatito... todo lo que quieras. 200 pts de critico!!! =)
creelo o no, voy a ver si saco alguna screen y la subo :P
Ademas aclare en que condiciones le pego por 200 pts... no a todos los magos les pego por eso .............................................

=)
:verguenza02:

-Nitz-
27/07/2007, 19:12
arquero=mago

arquero>guerrero
mago>guerrero

eso digo yo

Evenfloyd
27/07/2007, 19:49
El server esta muy tirado para el lado de los guerreros.
Decir q es un server de magos es saber poco de lineage C4

Te contradecis:

El server es una cosa y Lineage C4 es otra.

En este server pasan x cosas y en el L2 pasan otras.


67k ????? en que server jugas pa :S .... tamos en el ares -.- .... mas de 16k no le podes pegar a nadie mira full un pj hecho solo para tener p atk empezado
OL-ty-ds-he llegaria maximo a tener 11k de p atk y creo que exagero mucho , mas de 12 k no te va a pegar y si tenes deflect arrow te pega mucho menos :S

PD: colecciono todas las historias de elpy carlitos ... esperando el proximo numero =)


Perdon, y 16k contra un mago no es lo mismo que 67k o 100k o 150000kkkk?

Lineage
10/08/2007, 07:45
Para mi hay algunos puntos que se tendrian que haber evaluado al momento de poner subclases acumulativas como para que no se haya tanto desbalance, hay skilles que son demasiado poderosas como para dejarlas como estan y al hacerlas acumulativas hacen del pj algo muy superior, ejemplo, UD, Tranfer pain y el Frenzy, si se modificara esas skilles para que solo se puedan usar en ciertos casos el balance seria infinitamente mas parejo, hoy en dia ya es tarde pq hay miles de pjs armados especificamente pensando en esas ventajas.

Un ejemplo para lo que estoy comentando, el UD podria ser limitado unicamente a los que tiene melee, osea NO arco y no magias, y no seria algo tan violentamente copado.

Enkapzulada
10/08/2007, 20:34
Una clase de diferencia , y va mas alla de quien este atras , si pones dos personas que saben jugar uno mago y uno fighter te das cuenta que hay un desbalance, PERO OJO no digo TODOS los magos ni todos los warrior ( ni los que tienen skills demas ... asi como arte de magia) . Sino ciertas subclass , o sin ir mas lejos volvemos al mismo tema del cancel.
Ya sabemos que por atributos de cada skill no se puede modificar la cantidad de buffs que cancela sino por ejemplo, el delay o el critico ( en el caso de la pole, que fue por eso que la sacaron ). Sin ir mas lejos el otro dia full buff me quede con 4 buffs. Y aun asi.... mi pole sigue sin SA. Y lo se, no se puede sacar un skill ( que dicen "si es cancel ,es cancel que cancele lo que sea" entonces yo digo " give me my pole que tambien cancela a lo mounstrito " =D ) pero las cosas siguen asi.
Anoche agitando con frenzy aun, a los magos les pegaba 500 normal... un promi, un agua mas de 1.1k. Todos heros, todos full buff, todos joyeria unica me imagino, todos con todo. No importa =D ya esta igual, es divertido! y no es una queja, pero es mi realidad cuando logueo ( re triste sono, pero no me importa XD )



:mario: Hi mario !!!!!! Do u wanna dance? oO




:wiggle: