PDA

Ver la versión completa : Insistimos con el manor system



ANAT
24/07/2007, 14:51
Es evidente que lo principal es preservar el server de futuros hacker, y en eso todos estamos de acuerdo, leimos varias respuestas por parte de moderadores y del mismo Ch4no que se estaba trabajando para volver a ponerlo.
Pero los días, las semanas y los meses pasan y el npc no aparece.
Me agradaría una respuesta concreta por parte del Staff, sin ofender a nadie, no se trata de presionar sino de una necesidad de muchos.
Y creo estar en mi derecho de respetuasamente insistir con el pedido.
Desde muchas gracias.
Anat

Zonyc
24/07/2007, 15:15
me sumo al pedido. El manor system es algo de gran valor para el servidor (servidor como comunidad)

likon
24/07/2007, 15:25
el manor es parte del juego lo necesitamos ademas ke el SPOIL ya no anda esta bugeado o algun error tiene y el manor desaparecio T_T se extinge el craft :(

saludos

n0d0
24/07/2007, 15:30
Me sumo al pedido ... pasan los dias....

Chi
24/07/2007, 15:56
Me sumo, necesito adenas.

n3k_lp
24/07/2007, 16:09
me sumo, lo use dos veces y al no ser melee no me sirvio mucho, pero rinde con otro pj =)


off= la mina de tu firma no se parece a vos :o

garasaki
24/07/2007, 17:44
up para el thread , me sumo ... igual me parece qe chano ya no esta ni entrando al foro no respondio mas un pm :S
Saludos.

cybercom1
24/07/2007, 17:54
Me sumo ya habia consultado antes y nada.........

Vamos que aparece en cualquier momento.

zombie00
24/07/2007, 18:01
Soy re ortiva y no me sumo al pedido, si se dijo que se va a poner se va a poner no creo que hacer mas thread del tema haga diferencia.

Chi
24/07/2007, 18:12
Soy re ortiva y no me sumo al pedido, si se dijo que se va a poner se va a poner no creo que hacer mas thread del tema haga diferencia.

Usabas el manor seguido?.

-Nitz-
24/07/2007, 18:28
me sumo al pedido... aunque no es tan necesario, hay gente q lo necesita -.-"

espero respuesta

zombie00
24/07/2007, 18:31
Usabas el manor seguido?.

Si lo usaba y me encantaba, es muy divertido y deja buena plata. Pero por mucho que se lo extrañe sigo pensando que acumular thread con el mismo pedido es una huevada.

Jebus 2.1
24/07/2007, 19:14
no se para que sirve pero me sumo xD

PD (para gara): es verdad, chano no me respondio ningun pm que le mande desde el jueves :/

demon_cry
24/07/2007, 19:30
yo no lo usaba.. pero conosco un par q se quedaron con un monton de semillas al dope y necesitan mats para craftear y no consiguen :S

me sumo al pedido

bortklan
24/07/2007, 20:32
El mannor es necesario es hora de que lo activen.-
Que pasa con el spoil, esta mas duro q antes.-
El varnish ya no cae.-
El steel tampoco.-

El pueblo quiere saber

UP

Walfon
24/07/2007, 22:12
Yo tambien me sumo...necesito mats...

Off: por el tema del spoil, hoy pude corroborar que no esta fuancionando como antes...la recipe de bssc no cayo nunca :(

Saludos

Flo

Girion
24/07/2007, 22:28
por ahi hicieron una teoria conspirativa ke decia ke kerian mas donas (ya se ke van a saltar con ke el staff no vive de la plata de las donaciones y etc etc pero es lo ke lei)


Suerte en la vida

ANAT
24/07/2007, 22:51
De algo estamos seguros, al haber más crafteo, el precio de los items baja muchisimo, existen diferencias abismales entre un set comprado en el npc o a un enano, siempre y cuando lo podamos craftear. Un arma B,A o S crafteada reduce al menos en un 25% el valor, un armor llegamos a venderlo un 75% menos de lo que se vende en el npc.
Sin la siembra y con el drop por spoil de materiales tan bajos, realmete se nos hace durisimooooooooooooooooooooo.

POR FAVOR SRES GM QUEREMOS UNA RESPUESTA CONCRETA AL PEDIDO

Calitoquerido
25/07/2007, 04:29
De algo estamos seguros, al haber más crafteo, el precio de los items baja muchisimo, existen diferencias abismales entre un set comprado en el npc o a un enano, siempre y cuando lo podamos craftear. Un arma B,A o S crafteada reduce al menos en un 25% el valor, un armor llegamos a venderlo un 75% menos de lo que se vende en el npc.
Sin la siembra y con el drop por spoil de materiales tan bajos, realmete se nos hace durisimooooooooooooooooooooo.

POR FAVOR SRES GM QUEREMOS UNA RESPUESTA CONCRETA AL PEDIDO

Es verdad tal vez lo que quieren es que dones para que puedas comprar esas armas al precio que ellos ponen, ya que el manor es un factor economico importante y por ende esta mas al alcance del pj el poder armarse armas y armaduras, si a eso le agregamos que el spoil cada vez saca menos items y el drop es un milagro; el unico camino que te dejan es o donar o irte a otro server.

Calito

-Exocet-
25/07/2007, 04:47
Es verdad tal vez lo que quieren es que dones para que puedas comprar esas armas al precio que ellos ponen, ya que el manor es un factor economico importante y por ende esta mas al alcance del pj el poder armarse armas y armaduras, si a eso le agregamos que el spoil cada vez saca menos items y el drop es un milagro; el unico camino que te dejan es o donar o irte a otro server.

Calito

Creo q diste en el blanco titan xD

n0d0
25/07/2007, 08:36
up up NO QUIERO RESPUESTAS , QUIERO ECHOS :ok:

Ch4n0
25/07/2007, 11:18
Preguntan tanto lo mismo que muchas veces pienso que escribo en chino o en algun dialecto que no se entiende. (sin ofender con todo respeto)
Y dale con la misma pregunta.
Cuando este solucionado lo vamos a volver a poner y eso va hacer cuando este solucionado. Cuando? Cuando este solucionado. Y se van a enterar por el foro. Como se van a enterar? cuando lo vean posteado en anuncio.


Saludos Atentamente.

Ch4n0
25/07/2007, 18:08
Preguntan tanto lo mismo que muchas veces pienso que escribo en chino o en algun dialecto que no se entiende. (sin ofender con todo respeto)
Y dale con la misma pregunta.
Cuando este solucionado lo vamos a volver a poner y eso va hacer cuando este solucionado. Cuando? Cuando este solucionado. Y se van a enterar por el foro. Como se van a enterar? cuando lo vean posteado en anuncio.


Saludos Atentamente.