PDA

Ver la versión completa : Problema con Cuenta



IvErSoN.
24/07/2007, 16:35
Buenas... queria saber si pueden hacer algo con el char "Ar1es" ya q ni yo ni mi hermano podemos loguear con la cuenta hace bastante... antes de lograr entrar al server tira critico... osea voy a la pantalla donde esta mi char, le doy el OK para empesar a jugar y ahi es donde me tira critico, probe de entrar a venus y fenix creandome otros chars y entra tranquilamente...

Espero tener una respuesta favorable, gracias.-


P/D: probe con pm pero ni ch4no ni god reciben.-

Evenfloyd
24/07/2007, 17:02
Debes estar en alguna zona del mapa que te tira critico, a mi me paso exactamente lo mismo cerca de Forest Of Mirrors hace un tiempo no había forma de que pudiese loguear sin que me tirara critico. Tuve que ir a otra maquina en lo de un amigo con una súper placa de video, loguee tire SOE y listo. Quizás sea eso, quizás no.

Probaste en algún ciber? o en otra maquina?

Jebus 2.1
24/07/2007, 19:20
:S que raro, a mi nunk me paso
PD: es verdad, ch4n0 no responde pm´s hace banda :S

IvErSoN.
25/07/2007, 00:17
Debes estar en alguna zona del mapa que te tira critico, a mi me paso exactamente lo mismo cerca de Forest Of Mirrors hace un tiempo no había forma de que pudiese loguear sin que me tirara critico. Tuve que ir a otra maquina en lo de un amigo con una súper placa de video, loguee tire SOE y listo. Quizás sea eso, quizás no.

Probaste en algún ciber? o en otra maquina?

SIsi... probe en varios cybers, en varias pcs de amigos y demas pero no pasa naranja, por eso pido haber si algun GM me puede mover el char de donde esta... osea q me lo tire en talkin si quiere xD pero ahora no puedo ni loguearlo pa tirar el bsoe xD.-

Salu2

san77iago77
25/07/2007, 01:23
PM a Ch4n0 y esperá a que te responda.

Ser paciente no perjudica la salúd.

Saludos

garasaki
25/07/2007, 04:38
Se me pasaba en el ciber , proba logear en otra pc puede qe tengas problemas en la carpeta con algun mapa o donde estabas ... igual si te responden un PM avisame por ke es raro , estoy intentando recuperar una cuenta hace como 1 semana y 0 respuestas.
Saludos.

Hacker 47
25/07/2007, 05:05
PM a Ch4n0 y esperá a que te responda.

Ser paciente no perjudica la salúd.

Saludos
Esta es una excelente respuesta.

MauroNOB
25/07/2007, 06:17
es x tu placa de video
te deslogeaste en una zona donde no t lo tira
tens que logearte en otra pc y irte hacia otra parte del mapa

IvErSoN.
25/07/2007, 15:51
Se me pasaba en el ciber , proba logear en otra pc puede qe tengas problemas en la carpeta con algun mapa o donde estabas ... igual si te responden un PM avisame por ke es raro , estoy intentando recuperar una cuenta hace como 1 semana y 0 respuestas.
Saludos.

Loguie en varias pc`s distintas, con placa copada sin placa copada como las quieras, loguie y no pasa naranja con la cuenta, llego a la parte donde aparece el char, cuando doy el OK para entrar me tira el critico, creo q lo deje logueado cerca de aden o por ahi xD pero no me deja entrar desde ninguna maquina de ningun color forma ni nada xD...

Probe mandar PM tambien, para los q dicen "manda PM" -.-... no estoy hace 2 dias en el foro, se q tengo q mandar PM, pero si todos se ponen para no recibir PM`s ya no pasa por mi cuenta :S... no me queda otra q postear ak vithe?

Gara lo tuyo es de una semana, con este char vengo renegando hace 1 mes o mas -.-..


PD: A IVERSONN YA NO LO USO YO, QUEDO EN MANO DE UN AMIGO MANCO Q SE LO REGALE XD... POR ESO QUIERO USAR A AR1ES! ALGUN DIA VOY A VOLVER CON IVER Y LES VOY A AVISAR (?) XD

Ch4n0
25/07/2007, 16:16
Te comento que los PM a mi user estan habilitados el problema debe ser porque no funciona el userprofile del foro y te tira error pero si vas a tu bandeja de entrada de PM pones enviar un PM escribis el user Ch4n0 podes hacerlo.
Con respecto al problema puede que sea un error en las texturas por eso el critico que te esta tirando.
Mandame un PM con los datos de la cuenta asi lo miro. Si es lo que pienso te corro el PM de zona y se soluciona.

SALUDOS

Ch4n0
25/07/2007, 18:04
Te comento que los PM a mi user estan habilitados el problema debe ser porque no funciona el userprofile del foro y te tira error pero si vas a tu bandeja de entrada de PM pones enviar un PM escribis el user Ch4n0 podes hacerlo.
Con respecto al problema puede que sea un error en las texturas por eso el critico que te esta tirando.
Mandame un PM con los datos de la cuenta asi lo miro. Si es lo que pienso te corro el PM de zona y se soluciona.

SALUDOS