PDA

Ver la versión completa : enano = sub de manco?



-Nitz-
24/07/2007, 17:45
Bueno la cosa es asi, meti subclase de enano como ultima y ya van varias veces q me dicen q la manquie y que se yo, siempre les conteste lo mismo y me terminan diciendo "tenes razon", bueno hago este TH aver si alguien puede fundamentar porque los enanos no sirven o si sirven segun el pensamiento de cada uno...

Para mi sirven un monton, no solo para jutnar guita, sino para mobear etc....
Yo estaba entre warlord y bounty, me decidi por bounty xq ya soy gladiador y warlord tiene skills = al gladi salvo una que otras que me sirven con polearm..

Discutiendo con un guasito, con respecto a que si el nano era manco o no, salto diciendo que los enanos tienen poca vida :S, bueno el nano esta entre los pjs con mas vida en el server, no solo porque tiene boost HP al maximo, sino que tiene mas CON que el humano guerrero, osea compite con la HP del warlord(aunque este tiene batle roar al maximo y el enano no)y con la del destroyer(este si los caga a palos al resto)

STR-DEX : comparando con el guerrero humano(que creo yo, tiene los stats mejor combinados entre las clases) el enano tiene un punto menos de STR y otro punto menos de DEX, ademas tiene 2 puntos de CON mas que este...por lo tanto NO sirbe de sub para buffers(como me dijo un guasito -.-" )

el resto de los stats que se usan para mago o bien para tener mas resistencia a los debuff y daño magico son bastante parecidos entre el enano y el humano

HUMANO: str 40 dex 30 con 43--int 21 men 25 wit 11
ENANO - : str 39 dex 29 con 45--int 20 men 27 wit 10

bueno los unicos stats que se cambian ahi es la INT que no sirbe pa nada :S, nada que un tatto no pueda arreglar, igual hay muy poca diferencia entre las clases..

las unicas diferencias son los skills que tiene el warlord como el Provoke, Thrill Fight, Howl y Revival, bastante utiles para el mobeo, el resto ya los tiene el gladiador...y el enano tiene el spoil (muy bueno para hacer guita), y varios skils del warlord...

en si, creo que meter subclase de enano no es manquiarla...sirbe para muchas cosas

para pvp, creo, son bastante parecidos, no se puede hablar mucho, creo que si tenes (con mis subs) unas duales hero y ademas la pole, ganas muy seguido sabiendo que hacer...

bue me canse, el th es para leer q opina el resto -.- no para que me escriba un libro JAJAJ

saludos

gallegosamez
24/07/2007, 18:04
Discutiendo con un guasito...

...vos sos de Córdoba :this::laugh:...me mató lo del "guasito"...:buena:

ON: El enano es un char espectacular, es un cago de risa...para mí es el mejor PJ creado en relación a las animaciones, el tema del super HP es una buena opción a la hora de elegirlo como Hero...yo no metería enano pq para mí (o sea, es sólo mi opinión!) le faltan un par de skills más para mobeo y pvp como bien dijiste. De todas formas como bien han dicho en otros posts, es más una cuestión de rol y gustos personales...o debería serlo. Yo jamás le diría a nadie "manqueaste con una sub o con un Hero"...
Salu2!

stevieray
24/07/2007, 18:07
que subs tiene tu pj?

zombie00
24/07/2007, 18:14
Lo mas importante que perdes por haberte echo BH en lugar de WL es el thrill fight (interesante aumento de spd.atk), el battle roar de nivel maximo (combinado con UD hace mucha diferencia) y la altura (sos enano). Las ventajas de ser enano son obvias: es original, tiene un boost extra de evasion ya que es mas chico y cuesta pegarle (es joda :P), tiene facha, unos 400 mas de hp/cp y el spoil festival. No se puede decir que la hayas manqueado, pudo haber sido mejor pero sigue siendo un buen pj :D.

kewa
24/07/2007, 18:19
si mobeas con spoil festival te llevás una comparsa de enanos para que tiren sweeper?

..

.. el bh debería tener sweeper festival :buena:

el enano no me gusta, las enanas son lo más, después del orco mago ^^

Asaldur
24/07/2007, 18:21
Existe algun orco mago hero? =0 jamas he visto eso

-Nitz-
24/07/2007, 18:21
soy GL/TY/DA/BH

warlord no me convencio porque me pisaba varias del gladiador
y en la 3ra estaba entre SK y DA, meti DA porque la pantera me va a ayudar mucho a la hora de buscar items matando bichos de mucha HP

tengo el batle roar del gladi q es lvl 2 nomas..pero bueno con un bless body me la banco, tengo war cry lvl 2

para pvp usaria mas las duales para hacer daño...

ademas de todo eso, es un cago de risa el nano JAJAJ ademas facherito con DC heavy pole infinity y la pantera al lado JAJAJAJA

-Nitz-
24/07/2007, 18:26
ademas no me preocupo por el pvp, tengo un HE/TY/WLK que terminaria SWS... ese queda lindo para el agite mas que todo

stevieray
24/07/2007, 18:27
no me gusta el pj
pero tiene toda pero toda la facha :D

zombie00
24/07/2007, 18:27
soy GL/TY/DA/BH

warlord no me convencio porque me pisaba varias del gladiador
y en la 3ra estaba entre SK y DA, meti DA porque la pantera me va a ayudar mucho a la hora de buscar items matando bichos de mucha HP

tengo el batle roar del gladi q es lvl 2 nomas..pero bueno con un bless body me la banco, tengo war cry lvl 2

para pvp usaria mas las duales para hacer daño...

ademas de todo eso, es un cago de risa el nano JAJAJ ademas facherito con DC heavy pole infinity y la pantera al lado JAJAJAJA

Usa la pantera de strider :D
Se sarpan los nanos, son grosos. Yo tengo pensado un enano hero, va a ser arquero.

-Nitz-
24/07/2007, 18:30
no me gusta el pj
pero tiene toda pero toda la facha :D

see.... lo que pasa es que subclasear a un gladiador es un quilombo, si miras bien a fondo es un despelote

xNightmare
24/07/2007, 18:31
ahhh... nitz el otro dia no te lo cruzaste a lBUFFEROl en devasted castle y le diste party y justo a el se le tildo la computadora y alguien te wispeo y te dije q se le habia tildado el q te wispeo era yo :P!!! jeje... volviendo al tema del post el enano me parece mas "ORIGINAL" q un warlord es muy bueno el enano... no tiene una q otra skill pero le quedan mejor los sets :P na mentira la facha en realidad la tiene el orco mago pero bue no la mankeaste sino me parece q hiciste bien porq se te pisarian muchos skills de gladi y aparte es lo mismo q pases por DA y PALA es medio al pepe te pisas muchas skills y aparte no podrias creo :P pero me parece q te convenia BH

-Nitz-
24/07/2007, 18:32
Usa la pantera de strider :D
Se sarpan los nanos, son grosos. Yo tengo pensado un enano hero, va a ser arquero.

JAJAJ nanan ensima que ahora cargo 30k de ss pet y 30k de SS sabes que me subo arriba de la pantera la quiebro, pero eso si, me quedo livianito y me calza justo, no toco los pies en el piso ni nada vite JAJAJJA

stevieray
24/07/2007, 18:38
see.... lo que pasa es que subclasear a un gladiador es un quilombo, si miras bien a fondo es un despelote

se es jodido
pero = me encantaria tner 1 pj como el tuyo
la facha es impagable
no te arrepientas de haber terminado bh
tnes doble mastery de blunt cosa que con el wl no tenias

elwear
24/07/2007, 19:08
Q IMPORTAN LOS SKILLS, TENER UN ENANO HERO NO TIENE PRECIO xD

furlong
24/07/2007, 19:21
Existe algun orco mago hero? =0 jamas he visto eso

Vi uno pero no me acuerdo el nombre, por lo que pude observar era SWS-BD y aparentemente termino WC, la sub restante ni idea...

ON: ajam un enano Hero es muy simpaticon, y ademas podes mobear, spoilear, etc, etc ^^

demon_cry
24/07/2007, 19:22
me parece copada la sub de nano para terminar un char, lo q no me gusta es cuando empiezan un warsmith y lo terminan bh

orcos hero vi dos: el buffer de dexa q es mochi, y un chabon q termino wc pero no me acuerdo el nombre la verdad, el lider de gods of aden

XpolloFRITOx
24/07/2007, 19:27
enano HERO es lo mejor... yo tenia pensado terminar nano.... incluso daria lo q fuera por terminar nano...pero ya meti la pata y me hice WARLOCK (osea q si me ago nano ahora me piso el mistery y me kb MAGICANT MOVEMENT :slap:)

tiro la sub q me iba a ser: arkero-ty-BD-BH

pienso q un nano de sub va re bien... tiene muchisima HP y awante.... a mi manera de ver es un mini tankesito... ES UN CAGO DE RISA VERLOS SIMPLEMENTE CORRER !!


Q IMPORTAN LOS SKILLS, TENER UN ENANO HERO NO TIENE PRECIO xD

lo dijiste todo.

salu2 :hola:

furlong
24/07/2007, 19:30
me parece copada la sub de nano para terminar un char, lo q no me gusta es cuando empiezan un warsmith y lo terminan bh

orcos hero vi dos: el buffer de dexa q es mochi, y un chabon q termino wc pero no me acuerdo el nombre la verdad, el lider de gods of aden

Uiahh, no sabia, Akelar :O!!!!!!!

PD: posteate que subs mandaste Ake, eras ES-BISHOP-(Aca me perdi)-(Y supuestamente por lo que dicen WC)

PD: auch, desvirtue sin querer, sorry T.T

Girion
24/07/2007, 19:38
enano archer ??? rinde eso ???

rune123
24/07/2007, 19:55
En mi opinion isiste el pj por gusto tuyo por que pudiste haberlo terminado bastante mejor, por que no te desidiste por terminarlo destro? toda el HP y p atk :P


ademas no me preocupo por el pvp, tengo un HE/TY/WLK que terminaria SWS... ese queda lindo para el agite mas que todo

Si yo no tuviera ningun hero a este que te estas haciendo lo terminaria destroyer (serias uno de los pjs mas grosos en el tema de leveo salvo que serias el rey feo)
ponete a pensar 10k+ de HP + weapon mastery + pole mastery + frenzy + rage...
para mobear serias un dios :P.
Ahora si ya tenes al enano para mobear lo que podrias hacer es terminar a este pj TK por que no cambia mucho con el SWS aunque tendrias UD lv 2 + guard stance + cubics (son re porog4s xD)+deflect arrow lv 4 , y un par de skiles que hay que agregar y no me acuerdo xD.... ademas hacerse sws por cantos... creo que seria una de las peores mankeadas que se podria hacer por que con una buena mochi se solucionaria el problema de los cantos ...
Te lo digo por exp que yo tmb estaba entre sws y tk y me quede con tk y estoi re contento de mi arquero he-ty-ds-tk llego a 7.5k de HP con arco y todo el atk speed... como kisiera tener trill fight :beach:

rune123
24/07/2007, 20:03
Uiahh, no sabia, Akelar :O!!!!!!!

PD: posteate que subs mandaste Ake, eras ES-BISHOP-(Aca me perdi)-(Y supuestamente por lo que dicen WC)

PD: auch, desvirtue sin querer, sorry T.T

ENserio?:puppyeyes: xD toda mi vida pense que era th-ty-wc y pense que iva a terminar un tipo de tanque xD, tuve oportunidad de defender el hall de mi buen amigo akelar en muchas ocaciones, si nos habremos hecho M%$·" con el clan Luna ya que ellos eran los unicos que asediaban siempre xD.
Akelar decinos tus sub xD estamos algo perdidos :P

isaac
24/07/2007, 20:10
Mas de una vez me gano un Pvp un enano ¬¬
jkajkajka, si es chistoso y te da bronca, pero en ese tiempo tenia un DA con D ( era nuevo y no tenia un mango ) en lvl 46 y el nano era 48 con full plate y Yaksa...

Cuando ganes algun pvp gastalos muchoooo xD, es feo qe un enano te gane un pvp...

y como ya dijieron, tener un enano HERO, NO TIENE PRECIOO ! XD

demon_cry
24/07/2007, 20:16
Uiahh, no sabia, Akelar :O!!!!!!!

PD: posteate que subs mandaste Ake, eras ES-BISHOP-(Aca me perdi)-(Y supuestamente por lo que dicen WC)

PD: auch, desvirtue sin querer, sorry T.T

off: creo q en el medio metio bd

nunca lo vi en accion, estaria bueno :P

on: se feliz con tu nano hero, somos muchos los q queremos un nano hero xD

Bronzenbeard
24/07/2007, 20:41
si mobeas con spoil festival te llevás una comparsa de enanos para que tiren sweeper?

..

.. el bh debería tener sweeper festival :buena:

el enano no me gusta, las enanas son lo más, después del orco mago ^^

lo tienen ^^ ... pero en Interlude....

Asaldur
24/07/2007, 20:49
Usa la pantera de strider :D
Se sarpan los nanos, son grosos. Yo tengo pensado un enano hero, va a ser arquero.

Off: Y q warrior no es arquero en este server? :/ :dots:

On: Hero enano juajua, algo nuevo y lindo a la vez =P la verdad q es bastante raro un enano con sub de glad, me gustaria verlo en persona algun dia =)

Miguel Angel
24/07/2007, 20:56
Enano hero, toda la facha
PD.: al pensar una sub para terminar Enano. Solo te hubira cambiado el Da por el Warlock o un BD. El Wk debido al buff del gato y el TP, el BD justamente por el Vampiric y las otras danzas.

rune123
24/07/2007, 21:01
Off: Y q warrior no es arquero en este server? :/ :dots:

On: Hero enano juajua, algo nuevo y lindo a la vez =P la verdad q es bastante raro un enano con sub de glad, me gustaria verlo en persona algun dia =)

En el server hay 2 tipos de clases guerreras:
los que atakan con magias: que a su vez se dividen en distintas profesiones ... lo unico que cambia es que envez de pegar con una bolita roja, pegan con un chorrito de agua, o un vientito porong4...
y los que atakan con golpes fisicos : que a su vez se dividen tambien en distintas profesiones:los que pegan con el tramontina y los que te revolean ramitas, lo que dijo el y lo que decis vos es exactamente lo mismo , nada mas que el te especifico mas lo que keria ser .... (espero q se allan respondido tus dudas xD)
Se nota que sos nuevo por que enanos heros hay un par ya en el ares :P
me acuerdo de la enana hero LaBonita y tmb me acuerdo de un enano que se iso he-ty-ds-bh creo :P

darkinside
24/07/2007, 21:37
Para Mi No Hay Mejor Cosa Q Un Enano Sub .... En Verdad Son Los Mejores Pj En Facha Ademas Es Como Q Salis De Lo Comun ... Decime Cuantos Heros Humanos Ves Por Ahi ??? ..... No Importa Si Es Wl ... Da .. Etc ... El Pj Es Siempre El Mismo (humano Guerrero Al Fin) ... En Cambio Decime A Q Persona No Le Llama La Atencion Un Enano Con Duales De Hero ??? Atrae Mucho La Atencion Y Ademas Queda De 10 ... Moriria Por Ver A Dicho Enano Pegar Con Los Skill Del Gladi Y Con La Pantera Al Lado Jjujuju....
La Verdad En Lo Q Ami Consierne Es Un Exelente Pj ... Si Con Una Q Otra Diferencia Pero Si Nos Ponemos A Pensar En Eso ... No Existe El Pj Perfecto Al Menos Q Se Pudieran Hacer 10 Subs .... Jajaja ... Bueno La Verdad No Te Arrepientas De Tu Pj Es Algo Original ... Groxo ... Chistoso ... ...

Pd: Yo Tengo Una Enanita Q Es Warsmith ... Y La Estoy Por Llegar A Sub ... Tengo Pensado ----- Wm - Ty - Bd - Bh ------ Q Este Bien O No .... No Me Interesa Mucho .. Pero Rte Imaginas Una Enana Con Duales De Hero Q Se Tire Danzas ... Ademas Pegan Rapidisimo Por Lo Q Tenes Los Skill De Tyrant Y La Dance Of Fury .... Re Fachero ...

xNightmare
24/07/2007, 21:58
solo tengo una preguntilla q es Ds ??? ^^" :D jjeje nose o no me acuerdo una de 2 pero bue si me podrian decir por favor

loriz
24/07/2007, 22:10
enano con duales :jump2: que cope ! XD

paara mi ta re bien, le podes sacar el re provecho al nano..
la posibilidad de ir con un hero a spoilear a cualquier chobi (y no andar con complicaciones de lllevar un spoiler chorongo) te facilita todo el tema de crafteo un monton..

saludos

Asaldur
24/07/2007, 22:27
solo tengo una preguntilla q es Ds ??? ^^" :D jjeje nose o no me acuerdo una de 2 pero bue si me podrian decir por favor

Me imagino que destroyer, lo busque orita y no encuentro algo mas que se le paresca :/

kewa
24/07/2007, 22:30
Q IMPORTAN LOS SKILLS, TENER UN ENANO HERO NO TIENE PRECIO xD

tiempo al tiempo

marianowo
25/07/2007, 02:50
hay una nana hero que mobeando se cansa de traer bichos y le rinde a full, asi que por lo que vi rinde groso.
Yo me hice una nana para comerciar nomas y me gusto tanto que me prestaron una pole y sali con buff a mobear y ya la lleve a lvl55 muy rapido. no tiene ninguna sub y sin embargo con buen buff se la banca lindo y sube rapido.
Suerte

StratoCharly
25/07/2007, 03:55
Una vuelta me agarro Lokaaaaaaa q es gladi (o BD :D) y termino enana, y me dio murra, pero no pegaba un carajo XD. Tuve tiempo de escribirle q estaba ayudandola y seguir pegandole al otro :P.

Pero hoy vi oooootra enana hero, le pegaron magias 5 minutos mas o menos hasta q murio. jajaja me cague de risa :D

furlong
25/07/2007, 10:07
Una vuelta me agarro Lokaaaaaaa q es gladi (o BD :D) y termino enana, y me dio murra, pero no pegaba un carajo XD. Tuve tiempo de escribirle q estaba ayudandola y seguir pegandole al otro :P.

Pero hoy vi oooootra enana hero, le pegaron magias 5 minutos mas o menos hasta q murio. jajaja me cague de risa :D

Seguro era Krisalida, es OL, durisima la peke ^^ y aparte es un encanto cuando da songs xD... lastima que me traiciono y se fue a Naritomi =P, naa saludos Keba si andas por aqui.

xgony
25/07/2007, 11:40
El unico drama con los nanos es la poca cantidad de skills y pasivas que ganas cuando pasas a nano. Igual al terminar BH tenes mucho hp y cp base, fake death, spoil que es como tirar provoke, mastery en pole, el stun del nano, el whirlwind, cure bleed... y no mucho mas.

Pero los stats son bastante balanceados balanceados, similares al humano.

Hacer un nano arquero rendiria mucho porque podes salir con infinitas flechas y no preocuparte por el peso.

PERSON
25/07/2007, 13:01
[Hacer un nano arquero rendiria mucho porque podes salir con infinitas flechas y no preocuparte por el peso.]



vi un video con un enano hero y la verdad es muy comico cuando tira doble shot, se cae de ****. jajja estaria bueno ver si realmente es asi.

Rika Kunisaki
25/07/2007, 14:24
Si no me equivoco el enano esta entre los 3 pj conmas vida x sus altos puntos de cont?

Ademas el enano tiene mucho aguate sin mencinar q es muy bueno para mobear!!

A los q te dicen manco! IGNORALOS!!!

freedom
25/07/2007, 15:17
AJAJJA, hasta hace un rato taba en party con vos.

Para mi hiziste bien en meter BH al final porqeu tiene toda la facha, el mobeo y la guita (auqneu ahora que tocaron el spoil no rinde tanto como antes).

Ahora si, para mi manekaste poniendo DA de segunda sub, yo hubiera puesto Sk o TK....

En fin, suerte en la vida

-Nitz-
25/07/2007, 15:26
AJAJJA, hasta hace un rato taba en party con vos.

Para mi hiziste bien en meter BH al final porqeu tiene toda la facha, el mobeo y la guita (auqneu ahora que tocaron el spoil no rinde tanto como antes).

Ahora si, para mi manekaste poniendo DA de segunda sub, yo hubiera puesto Sk o TK....

En fin, suerte en la vida

:S quien sos ingame?? jejeje

meti DA porque la pantera rinde para matar mas rapido...si quiero buscar items por ahi se me simplifica bastante con su ayuda...para mobeo no sirve para un carajo :D pero bue...y para pvp sirve bastante tmb

freedom
25/07/2007, 15:34
:S quien sos ingame?? jejeje

meti DA porque la pantera rinde para matar mas rapido...si quiero buscar items por ahi se me simplifica bastante con su ayuda...para mobeo no sirve para un carajo :D pero bue...y para pvp sirve bastante tmb
Freedom y PeterTosh in game xD

igualmente yo hubiera puesto SK o Tk que te ayudaban para mobear y asi conseguirias items mas facil...

Suerte en la vida

-Nitz-
25/07/2007, 15:39
aaah JAAJJA ahi levanto el serv, vamo x otro raid!

oOFachamanOo
25/07/2007, 15:41
ver a un enano tirar.. danzas y tirar rabbit y correr xDDDD no tienee precioooo dios... una masa

Rika Kunisaki
26/07/2007, 16:40
jajaj alguien vio como tira el doble shot el enano!!

al que quiere reirse les dejo la pagina!

JDrN771-EWc

Bronzenbeard
26/07/2007, 16:55
jajaj alguien vio como tira el doble shot el enano!!

al que quiere reirse les dejo la pagina!

JDrN771-EWc

lastima que ese skill no lo tira nadie aca .... esta bugueado en c4 ... no sirve de nada u.u...