PDA

Ver la versión completa : Here we go again! LAAAAAG



Findarato
24/07/2007, 19:30
Bueno la verdad no me gusta tener que crear un thread asi pero viendo que nadie menciona algo lo digo yo. Hoy el lag ha sido demasiado exagerado desde lagazos de 10 min hasta que ni siquiera puedo craftear con el nano porq o me desconecta o paso 15 min tratando de sacar mats del warehouse. Yo note que hoy el test server estaba up (yo se que dicen que esto no afecta pero igual lo menciono) y no se que estara pasando pero el sabado yo participe en siegues y andaba con un 2do cliente porq el nano lo dejaba vendiendo y ni sufri una pizca del lag que tengo hoy. Ademas que el sabado en la tarde habia mucha mas gente conectada que hoy

No se si las conexiones internaciones estan afectadas de nuevo (aunque lo dudo sino mucha gente se hubiera quejado). Bueno nada mas queria mencionarlo porq la verdad es muy extraño esto. Yo tengo una conexion de 1mega y todo con respecto a internet me funca bien, revise mi linea, resetie el modem e igual sigo con el super lag. Si alguien fuera de argentina tuvo el mismo problema hoy por favor mencionarlo por aca

Cualquier respuesta de algun admin / mod / gm se agradeceria mucho

Saludos

limp_
24/07/2007, 20:47
mira, yo en ese extremo no tuve lag, pero lo k si tengo son lags pekenios.. sin duda los peores CSM!, tengo lag seguidos, cortitos de 1 o 2 seg ...

elrusso89
24/07/2007, 20:58
nadie dice nada por q no tiene caso...
los admin no se calientan mucho por por el lag.

Findarato
24/07/2007, 21:26
El lag de cada 2, 1 segundo yo lo tengo casi siempre y bueno se puede zafar. Pero no cuando estas 5, 10 min parado sin moverte y cuando todos los mensajes que mandaste empiezan a salir de golpe, la barra de hp tambien empieza a bajar de golpe :S pero bueno sufriendo ahi mas o menos voy crafteando. Lvear ni se diga, es imposible. Sera que volvere a las epocas donde solo podia lvear entre 11pm y 5 AM?

Saludos

elrusso89
24/07/2007, 23:14
sinceramente preferiria q cierren los server por un tiempo hasta q se arregle el lag, no vale la pena jugarlo.

Asaldur
24/07/2007, 23:18
El lag de cada 2, 1 segundo yo lo tengo casi siempre y bueno se puede zafar. Pero no cuando estas 5, 10 min parado sin moverte y cuando todos los mensajes que mandaste empiezan a salir de golpe, la barra de hp tambien empieza a bajar de golpe :S pero bueno sufriendo ahi mas o menos voy crafteando. Lvear ni se diga, es imposible. Sera que volvere a las epocas donde solo podia lvear entre 11pm y 5 AM?

Saludos

Eso seria una ladilla, y mas cuando dan ganas de salir de party con algun amigo porq a esas horas no todos estan a menos de q ellos tomen la misma decision q tu :smoke1:

Findarato
25/07/2007, 09:13
sinceramente preferiria q cierren los server por un tiempo hasta q se arregle el lag, no vale la pena jugarlo.

Ojo ya va, tampoco es asi, no todo el mundo tiene lag yo no pido que tumben nada yo se que hay gente que a toda hora puede jugar sin problemas y la idea es que la mayoria pueda jugar sin problemas. Como ya dije yo sufro normalmente de un lag de 1 o 2 segundos que bueno ya lo asumo y se como lidiar con el pero estar 5 o 10 min sin poder moverme.... algo esta mal ahi

Saludos

edit: ah bueno y anoche pude lvear mas o menos pero luego de las 11pm. Como nota positiva durante el dia me craftie 400k de ssb :p

nota: vendo ssb barato XD