PDA

Ver la versión completa : Corazon de Leonas



LadyHelena
24/07/2007, 19:42
No creo que haya muchos a los que le interese un deporte fuera del futbol, pero si algo hay que reconocer es que las leonas siempre nos dan alegrias, la manera de juegar que tienen la garra que le ponen siempre contra quien sea, las hace ser las mejores del continente y siempre estar entre las mejores del mundo. A ellas que hoy dejaron todo en la cancha para dar vuelta el partido y ser medalla de oro, pero mas importante clasificarse para Beijing unas felicitaciones enormes por que son muy grosas.

Hele

p.d.: Lucha sos demasiado grosa no te retires nunca!!!

Hacker 47
25/07/2007, 00:53
Aymar (L).

MaTuTa
25/07/2007, 05:37
^^ las leonas agitan siempre veo los partidos de las leonas xD

knightblacktiger
25/07/2007, 05:41
Che como vas a decir q no hay personas q le gustan otros deportes aparte del futbol yo con mi viejo festejamos hasta cuando ganamos medella de plata en escupitajo yo con el festejamos futbol,basquet, voly, han bol, natacion, ciclismo salto en garocha, el pato todo lo q lleve nuestra bandera celeste y blanca es para mi un orgullo.

Aguanten leonas sigan con esas garra

DurinDeMoria
25/07/2007, 15:25
Yo no veo todos los partidos,,,,y tmp conozco a las mayorias de las jugadoras.....pero posta q me veo todos los resumenes...y te hacen sentir orgulloso ^^

Argentina full------> Futbol...Hockey....Rugby......Basquet....etc

Q feo debe sentirse ser de Peru (ej)...... nunk ganaste nada....y no tenes ni la minima chance de ganar algo

Hacker 47
25/07/2007, 18:00
Aguante Aymar (L).

★ Roco ★
26/07/2007, 20:39
Ami me hace mal ver un partido de las leonas... esas gambas... :baba:

Hacker 47
28/07/2007, 04:32
No seas baboso :P.